Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30167
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

Ahora mismo debe estar loco perdido.

Sabe dónde trabajas?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6678
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30167
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

Es que no tendrás que haber quedado con él, la verdad. Pintaba a descentrado ya...

Al menos es de 700 kms, no puede darte la murga.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20726
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Bueno, no te agobies ahora. Estarà en plan caprichoso hasta la siguiente.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Tinder y derivados

[mention]scarlettmine[/mention], si no le bloqueas a la de ya, vete preparando para el pollo que te va a montar y la brasa que te va a dar, que me lo estoy viendo venir hasta yo.
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Tinder y derivados

Pero el del tren que tiene, ¿15 años?
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23906
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Tinder y derivados

Bisweet escribió: 07 Jun 2019, 19:51 Pero el del tren que tiene, ¿15 años?
12 :lol33: :loll: :meparto:
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Tinder y derivados

Le falta una patatina pal kilo, si.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17686
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Tinder y derivados

A mi me da miedo, bloquealo y se acabó ya. Que culpa tienes de qué no se tome la medicación :shutup:
Imagen
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Tinder y derivados

mevacor escribió: 07 Jun 2019, 20:15 A mi me da miedo, bloquealo y se acabó ya. Que culpa tienes de qué no se tome la medicación :shutup:
Yo antes de bloquear sin dar "explicaciones", pese a que este tipo no es nadie en la vida de la forera, yo por lo menos le diría, mira, no voy a volver a quedar contigo, y te voy a bloquear, y además antes de hacerlo voy a explicarte los motivos, y se los explicas, con normalidad, no hace falta hacer sangre ni nada parecido, y no sé, igual ve la luz o algo, yo creo que bloquear sin explicación y porque sí, a mi me dejaría incluso más intranquilo, por el no saber que piensa de ese bloqueo, por eso explicar que lo vas a hacer, y motivos, por lo menos te dará la posibilidad de leer como lo gestiona, y una vez visto, pues hasta luego y tirando.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6678
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30167
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

Lo de los discos es lo que pretendía.
Haces bien en decírselo pero no le des mucha más bola.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
NatayChocolate
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 355
Registrado: 18 Feb 2018, 12:54

  Tinder y derivados

Bisweet escribió: 07 Jun 2019, 21:11
mevacor escribió: 07 Jun 2019, 20:15 A mi me da miedo, bloquealo y se acabó ya. Que culpa tienes de qué no se tome la medicación :shutup:
Yo antes de bloquear sin dar "explicaciones", pese a que este tipo no es nadie en la vida de la forera, yo por lo menos le diría, mira, no voy a volver a quedar contigo, y te voy a bloquear, y además antes de hacerlo voy a explicarte los motivos, y se los explicas, con normalidad, no hace falta hacer sangre ni nada parecido, y no sé, igual ve la luz o algo, yo creo que bloquear sin explicación y porque sí, a mi me dejaría incluso más intranquilo, por el no saber que piensa de ese bloqueo, por eso explicar que lo vas a hacer, y motivos, por lo menos te dará la posibilidad de leer como lo gestiona, y una vez visto, pues hasta luego y tirando.
+1 Yo estoy de acuerdo con esto.

---

Por cierto, me encanta leer todas las novedades bonitas que he leído en el post :clap: :clap: :cupid:
Y sobre los tiempos, creo que cada uno tiene los suyos y si encima cuadran con los de la otra persona, pues...¿Por qué no? Aunque sea una locura, o excesivamente lento, o... Y yo estoy con [mention]Shirley[/mention] creo que hay aspectos importantes que si se pueden tratar desde el principio muchísimo mejor, vaya.
"Con mirada de sí y sonrisa de gracias"
Avatar de Usuario
setfire23
Intralerda
Mensajes: 807
Registrado: 12 Oct 2018, 23:36

  Tinder y derivados

Madre mía qué zumbado. Te hace pasar unos momentos incómodoso innecesarios... yo también esperaría para bloquearle y hablaría con él primero para que no se preocupe (visto lo visto igual te busca por hospitales) y asegurarme que entiende las cosas en lo medida de lo posible.

Espero que no me pase como a ti nunca, porque con lo de los cds y su entrega... soy demasiado cobarde para decirle las verdades de forma directa. Vamos, que posiblemente volvería a quedar con él por compromiso... No hagas como yo jajajjaa
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1195
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Tinder y derivados

Yo también se lo diría ya. Y si dicho no lo entiende y se sigue poniéndo pesado, le bloqueas y a correr.
missrichardson
Egofloja
Mensajes: 1527
Registrado: 12 Feb 2018, 17:01
Contactar:

  Tinder y derivados

Pues el tío al que le di mi número no me ha escrito, después de 2 días. Hablamos genial, el chico interesado, etc... pero ha desaparecido del mapa.
Disappointed but not surprised.
Avatar de Usuario
Topanga
Intralerda
Mensajes: 920
Registrado: 02 Mar 2018, 20:53

  Tinder y derivados

.
Última edición por Topanga el 17 Ago 2020, 17:50, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tinder y derivados

Hoy he estado barajando, hay que tener mucho tiempo libre para esto. He hablado con varios, con uno ya hice match en verano y no se acordaba, otro es de otra provincia que no lo entiendo cuando nos hemos cruzado, otro casi quedamos hoy, pero yo quería tardeo para la primera cita y él solo podía más tarde.
Natural & Azucarada

  Tinder y derivados

He visto esto en Instagram y me he acordado del post


Imagen
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4524
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Tinder y derivados

Natural & Azucarada escribió: 10 Jun 2019, 03:32 He visto esto en Instagram y me he acordado del post
Spoiler


Imagen


Me recuerda mucho a la frase de: si no te responde, ya te ha respondido.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes