Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tinder y derivados

Igual de absurdo me parece celebrar un día únicamente porque es ESE día y por postureo, que el lado contrario, no celebrarlo solo porque es ESE día y "ay es que es cursi y yo no soy de esas", "es que es un día comercial", etc. Si os apetece hacer algo, hacedlo sin más! Los días señalados son solo excusas para tener algún detalle más, que nunca está de más.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tinder y derivados

Es que yo no sé si le apetece, pero hoy no podía quedar y no sé si vamos a quedar mañana o el viernes que es más cómodo porque al día siguiente no se trabaja.

Y me hace gracia que a él le apetezca, nada más.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

LastKiss escribió: 13 Feb 2019, 22:12 Es que yo no sé si le apetece, pero hoy no podía quedar y no sé si vamos a quedar mañana o el viernes que es más cómodo porque al día siguiente no se trabaja.

Y me hace gracia que a él le apetezca, nada más.
Cómo puedes no saberlo? Él te propone quedar, no?
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Igual ni se ha dado cuenta de que es San Valentin eh??? que yo ni me acordaba para mi es el 14 de febrero punto.
Imagen
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por sokanifrus el 15 Feb 2019, 06:53, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Tinder y derivados

[mention]sokanifrus[/mention] , igual no he entendido bien, pero yo creo que te estás liando un poco sola. No sé... una opinión.
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Tinder y derivados

[mention]sokanifrus[/mention] yo quedaria con el para ver como es en persona y que te cuenta, y si entonces no te interesa pasaria de el o le diria que buscamos cosas distintas.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tinder y derivados

[mention]sokanifrus[/mention] no sé si te he entendido bien, lo veo todo un poco lioso, pero si te cae bien y estás a gusto cuando habláis yo quedaría, y ya en persona decidiría si vamos para el mismo sitio o no.
Avatar de Usuario
Nana_90
Influenser
Mensajes: 538
Registrado: 12 Feb 2018, 12:53

  Tinder y derivados

[mention]sokanifrus[/mention] yo también le daría una oportunidad, por lo menos para conocerle en persona, luego ya se vería, a lo mejor os lleváis genial
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Tinder y derivados

Joe, mira que lo he intentado explicar bien e... esto de no hablar normalmente en castellano luego a la hora de expresarme me pasa factura. Que es lo que no se entiende?? Sorry
Imagen
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Tinder y derivados

Ran escribió: 14 Feb 2019, 10:50 @sokanifrus , igual no he entendido bien, pero yo creo que te estás liando un poco sola. No sé... una opinión.
Liando con que?
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Bueno, tal vez él tampoco se plantee ser tu follamigo, igual simplemente quiere conocerte y ver qué pasa.

Si tienes claro que no quieres quedar con él, yo se lo diría. Pero si dudas, por qué no?
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tinder y derivados

Él te dijo claramente que no buscaba nada serio y que podíais conoceros y ser follamigos? o simplemente te contó que se le hace raro hablar con alguien que no conoce y que le gustaría que os conozcáis pronto? Qué es lo que te dijo para que luego pienses que no quieres quedar con él?

Que no te explicas mal, mujer, simplemente a veces al intentar resumir una conversación con otra persona, pues los que no estamos en la conversación no lo entendemos igual que los que sí que estáis. Si te dijo claramente que quiere follamigo y tú no quieres, no quedes con él y no le digas nada en absoluto porque me parece que sobra darle explicaciones a alguien que no conoces, lo dejaría estar. Pero si no te lo dijo tal cual sino que es tu percepción y te cae bien, yo quedaría a ver en persona si nos entendemos o no.
Última edición por Lunnaris el 14 Feb 2019, 12:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Tinder y derivados

[mention]Lunnaris[/mention] si porfa, editalo.
Última edición por sokanifrus el 15 Feb 2019, 06:53, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tinder y derivados

[mention]sokanifrus[/mention] editado.

Ahí ya lo veo diferente, ves? Para empezar porque yo 25 minutos no lo considero relación a distancia, de donde vive mi novio a donde vivo yo hay 40 minutos y nos vemos muy a menudo por no decir todos los días. Si se quiere, se puede. Me parecen excusas antes de conoceros, quizá porque no quiera nada serio.

Luego lo que comentas de que parece que para conocerte tiene que ser si vas tú. Eso no es interés. Os podéis mover los dos a un punto medio, pero si solo quiere que te muevas tú, mal asunto.

Pues parece ser que no buscáis lo mismo, así que yo simplemente lo dejaría estar y ya está, no sé qué explicación le vas a dar. Si te dice de ir él y ya no te apetece pues entonces sí le dices que no buscáis lo mismo y que es tontería perder el tiempo, pero si él no te dice nada de quedar no le des explicaciones.
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Tinder y derivados

Decia comentarle algo
Última edición por sokanifrus el 15 Feb 2019, 06:54, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Nana_90
Influenser
Mensajes: 538
Registrado: 12 Feb 2018, 12:53

  Tinder y derivados

a mi 25 minutos tampoco me parece distancia, prácticamente vivís al lado. Mi ex vivía a 55 de mí y nos veíamos mínimo los findes. Y a veces entre semana.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tinder y derivados

sokanifrus escribió: 14 Feb 2019, 12:39 Decia comentarle algo como: Hola, ayer te comente que iriamos viendo lo de conocernos y tal, pero lo he pensado mejor y no lo veo. Te lo comento por no dejar ninguna puerta abierta ya que no me interesa lo que me propones.
Yo así como así no lo haría y me quedaría a cuadros si me lo hicieran a mí. Otra cosa es que hubieras quedado por ejemplo el sábado y ahora hayas reflexionado y no quieras quedar, pues ahí sí que le diría algo para no dejarlo tirado sin avisar. Pero si no habéis quedado en nada, yo no le diría nada del tema salvo que me pregunte o diga algo del tema.
Avatar de Usuario
Bengala
Intralerda
Mensajes: 805
Registrado: 13 Ene 2019, 15:13

  Tinder y derivados

Si aceptas una opinión nueva... No me parece extraño que él te pregunte si no se te hace raro solo hablar por whatsapp con alguien que no conoces. ¿A qué te lleva eso? Si solo quieres estar un poco entretenida vale, pero más allá de eso lo lógico sería quedar y ver qué química tenéis. A lo mejor no te cae bien, o es un chulo o es un chico encantador, por whatsapp eso no se ve.
Ahora bien, por lo poco que he leído a él no lo veo muy por la labor. Me da la risa leer que 25 minutos es una relación a distancia. Imagínate tú una pareja que viva separada en Madrid, muchos tienen más de 25 minutos de distancia. Será que él no quiere atarse a nada y es la excusa más práctica y fácil, pero rídicula es un rato.
No sé tu situación, ni qué quieres exactamente o en qué situación te encuentras... pero yo creo que por quedar con él, sin ningún tipo de expectativa amorosa, tampoco pierdes nada. A lo mejor es divertidísimo y se te abre un mundo de nueva gente y planes, o a lo mejor es imbécil y no lo vuelves a ver.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tinder y derivados

[mention]Elounda[/mention] no te extrañe que no lo sepa.

[mention]sokanifrus[/mention] vive muy cerca, el mío vive más lejos y nos vemos. Si no estás interesada, corta, pero si te gusta, queda y según veas y como te sientas, pues repites o descartas.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes