Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Leb_
Influenser
Mensajes: 673
Registrado: 23 Jul 2018, 13:03

  Tinder y derivados

.
Última edición por Leb_ el 15 Feb 2019, 21:34, editado 1 vez en total.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

Marramiau escribió: 12 Feb 2019, 20:13 Mi tema ya está zanjado, podéis dejar de darle vueltas si queréis 🤣 me borré de tinder y me he apuntado al gimnasio que seguro que quema más calorías que f***** y me da menos preocupaciones.
Pues haces muy bien. Hay más formas de distraerse que los tíos. Es lo que intenté explicarte en el otro hilo. Ahora es el mejor momento para pensar en ti, cuidarte y mimarte. Los tíos adecuados ya vendrán.

:hug:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Marramiau
Moradora de las arenas
Mensajes: 119
Registrado: 25 Ago 2018, 15:45

  Tinder y derivados

Efectivamente [mention]Leb_[/mention] yo no tengo que pedirle atención a nadie, me la tienen que dar si quieren. Yo solo necesitaba el momento "desahogo" porque soy así y punto, me cuesta mucho callarme las cosas, cuando las suelto me quedo nueva.

Y oye, la aventurilla esta me ha venido bien para pasar página en un mal momento, esto me ha ayudado un montón para poder haber mantenido el contacto cero con mi ex, si no, quizá no habría podido.

Muchas gracias por tus consejos [mention]Shirley[/mention] 😘
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3256
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  Tinder y derivados

Es que el tema relaciones agota, y llega un momento que necesitas desconexión. Cargas pilas (o no las cargas porque estás genial sin nadie, que todo depende) y luego ya cuando lo echas de menos te vuelves a tirar al monte.

Para mí suele ser así, un poco fases: al monte - me agota - voy a la mía - echo de menos algo... :jiji: - al monte.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Tinder y derivados

Asomado escribió: 13 Feb 2019, 10:00 Es que el tema relaciones agota, y llega un momento que necesitas desconexión. Cargas pilas (o no las cargas porque estás genial sin nadie, que todo depende) y luego ya cuando lo echas de menos te vuelves a tirar al monte.

Para mí suele ser así, un poco fases: al monte - me agota - voy a la mía - echo de menos algo... :jiji: - al monte.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Amen hermano. Yo tambien tiro mucho para el monte cuando me canso/aburro/agobio. Ya se sabe hacia donde tiran las cabras... :harhar:
Imagen
Marramiau
Moradora de las arenas
Mensajes: 119
Registrado: 25 Ago 2018, 15:45

  Tinder y derivados

Es que para mi hoy por hoy una relación perfecta sería cada uno en su casa forever, que mejor que una cama grande para una sola no hay nada, y compartir una noche loca que se coge con más ganas, a lo sumo dos (pero esto lo veo más para los principios) y lo del contacto por mensaje es que no tiene que ser algo tipo empalagoso, pero yo soy de ver algo gracioso y mandarlo, más en plan risas, o a ratos en plan picante.
Y luego cada cual con su vida pero conscientes de que existe otra persona por ahí. Que puedas irte de viaje con esa persona o con tus amigos, y viceversa.
Puede que no exista, por eso algunas personas no acabamos de encajar, o nos pasamos o no llegamos jajaja
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Hace un tiempo leí un artículo que decía algo así como que ahora mismo las mujeres (sobretodo hablaba de nosotras) estamos un poco en tierra de nadie con respecto a las relaciones porque la evolución en los últimos años ha sido enorme y súper acelerada, y los hombres de nuestra edad y mayores no estaban del todo preparados para nosotras, y los que sí lo podrían estar, nos quedan muy pequeños. A ver si lo localizo porque no era tan simple como lo he pintado, pero en el momento me pareció una reflexión súper interesante y certera. De hecho entendí algo que llevaba preguntándome un tiempo, que era el porqué de que los tíos busquen chicas independientes en todos los aspectos y sin embargo a la hora de establecerse con una relación seria, seguían prefiriendo a la típica chica, que está más cerca de los ideales antiguos que de los modernos.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Yo quiero una relación de exclusividad pero cada uno en su casa.
Supongo que como yo y varias mujeres que conozco habrá hombres que piensen así.

Lo malo es que lo confunden con una relación abierta.
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Tinder y derivados

Yo conozco varias personas que prefieren lo que comentas [mention]Elounda[/mention] , aunque los casos que conozco principalmente son de mujeres mayores que tu, que ya estan hechas a su casa y a sus manias y quieren o tienen un novio para salir a tomar algo, pasear, ir al cine, de vacaciones, etc. Vamos una relacion normal, pero luego cada mochuelo a su olivo.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Me apetece tener una relación pero no quiero convivir dia a dia.Si realmente entre trabajo y ocio te ves el fin de semana.Pues mira mejor.

Por eso a veces si quedo con tios con hijos.son mas reacios a meterse en casa
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tinder y derivados

A ver, hay muchas personas en el mundo y muchos tipos de relaciones, se trata de tener la suerte de encontrar a alguien que busque lo mismo que tú. Sea relación tradicional, sea relación seria pero sin convivir nunca, sea relación abierta o sea algo sin compromiso pero con cierta relación de amistad. Pero las cosas no son fáciles y hay que tener paciencia y si conoces a alguien y ves que no es como tú necesitas, pues a otra cosa.
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3256
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  Tinder y derivados

Y aparte, las necesidades cambian conforme avanza una relación. Lo de no querer a nadie metido en tu casa es normal en la fase preliminar... luego ya con tiempo depende mucho. Que no hayas encontrado a nadie que sirva para convivir contigo, no significa que nunca vayas a encontrarlo o a necesitar una relación así.

Nunca digas nunca :hide1:
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Ni de coña.Que no que no.que querer a una persona no esta reñido con quererla pegada.En mi casa no hay cabida para otra persona que no sea gato.
Fines de semana ok festivod cuando nos de la gana cada uno en su casita.

Y tengo 40 años.No me cambia a mi ni dios
Imagen
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Tinder y derivados

Yo tenía un compañero que estaba así con su pareja Elo. Lo de living apart together, vaya.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Exacto.lo voy a poner rn mi tinder.y si lo entienden es el adecuado.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tinder y derivados

Elounda escribió: 13 Feb 2019, 12:45 Exacto.lo voy a poner rn mi tinder.y si lo entienden es el adecuado.
:meparto: Me ha hecho gracia pero me parece buena idea, ponlo y así aparte de ya dejar claro desde el inicio lo que buscas, si encima lo pillan pues ya es algo positivo. Ya nos cuentas si alguno te dice algo al ver la frase!
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Teniendo en cuenta que dan si a todo y luego no hablan.

Ayer me apareció " un muerto" de hace años.La gente no borra moviles porque yo a mansalva
Imagen
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Tinder y derivados

Elounda escribió: 13 Feb 2019, 12:45 Exacto.lo voy a poner rn mi tinder.y si lo entienden es el adecuado.
:lol:

Puede ser un buen filtro
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tinder y derivados

Yo ya no sé qué quiero, sé muy bien lo que no. Lo otro, ya se verá.

Me está entrando la tontería de que igual quedamos mañana, que no nos pega nada, somos así alternativos, pero el punto cursi, mola.
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1445
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Tinder y derivados

Si os apetece hazlooooo [mention]LastKiss[/mention] !!

Olvidate de cómo sois o si os pega o no, sólo disfrutalo y ya está!
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes