Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3280
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  Tinder y derivados

Greta escribió: 12 Feb 2019, 11:18
Lunnaris escribió: 12 Feb 2019, 09:19 Vamos, que era sábado noche, no tenía planes, le picaba y quería que estuvieras ahí. Menudo capullo.
Seguramente, vete a saber.

Lo mejor es que al día siguiente el tío sigue con la matraca y me dice “Ayer quede con una neoyorquina que vive en Amsterdam y está pasando aquí unos días. Me dijo que se sentía sola y que le apetecía tomar algo, y en menos de 20 min quedamos. Después yo me fui a casa y ella se fue a su hotel”

Pues mira me parece muy bien, pero no todos tenemos las mismas circunstancias. Luego me sigue en instagram y al rato me deja de seguir.

Parece que tengo un iman para los elementos, de verdad.
No sé bien por qué hablas con ese todavía, si cancela plan por rabieta de niño pequeño. Pero puestos a hablar, yo le habría dicho que en su historia con la neoyorquina faltan aliens, que puestos a inventar le eche imaginación sin cortarse. Sea cierta la historia o no (que muy probablemente es una trola para "echar en cara", continuando su rabieta infantil, que no pudieras quedar), la verdad es que poco te aporta que te cuente esas bobadas.

Solo de pensar el cabreo que le provocaría lo de los aliens al cretino ese ya me da risa :jiji:
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Tinder y derivados

Asomado escribió: 12 Feb 2019, 12:21
Greta escribió: 12 Feb 2019, 11:18
Lunnaris escribió: 12 Feb 2019, 09:19 Vamos, que era sábado noche, no tenía planes, le picaba y quería que estuvieras ahí. Menudo capullo.
Seguramente, vete a saber.

Lo mejor es que al día siguiente el tío sigue con la matraca y me dice “Ayer quede con una neoyorquina que vive en Amsterdam y está pasando aquí unos días. Me dijo que se sentía sola y que le apetecía tomar algo, y en menos de 20 min quedamos. Después yo me fui a casa y ella se fue a su hotel”

Pues mira me parece muy bien, pero no todos tenemos las mismas circunstancias. Luego me sigue en instagram y al rato me deja de seguir.

Parece que tengo un iman para los elementos, de verdad.
No sé bien por qué hablas con ese todavía, si cancela plan por rabieta de niño pequeño. Pero puestos a hablar, yo le habría dicho que en su historia con la neoyorquina faltan aliens, que puestos a inventar le eche imaginación sin cortarse. Sea cierta la historia o no (que muy probablemente es una trola para "echar en cara", continuando su rabieta infantil, que no pudieras quedar), la verdad es que poco te aporta que te cuente esas bobadas.

Solo de pensar el cabreo que le provocaría lo de los aliens al cretino ese ya me da risa :jiji:
Jajajja la verdad es que en estos últimos tiempos soy bastante correcta, incluso con tipos realmente impresentables, pero si, hubiese sido buena. El tío seguía con el runrún (Creo que ya no solo por mí, por lo que me dio a entender, si no por todo Tinder en general) porque decía que las chicas somos poco espontáneas, que todas tenemos trabajo de ministra que no nos deja tiempo libre, etc..

No sé si es que todos los locos terminamos en Tinder y similares o es que con la edad nos volvemos más especiales, de verdad jajajaj .
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Tinder y derivados

Lunnaris escribió: 12 Feb 2019, 12:16 @sokanifrus pues mucho interés no parece tener, no. Mucho tonteo un día pero al día siguiente cuando casualmente podría surgir el tema de quedar, desaparece, y al otro día le escribes y todo muy distante... no tiene buena pinta, pero bueno, puedes ir viendo con cautela por si acaso.

Ánimo, no os rayéis que a veces cuesta encontrar a alguien, paciencia y ya llegará! :flowers:
Bua, no quita el sueño para nada. Seguire con mis cosas :bruja:
Imagen
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3280
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  Tinder y derivados

A mí es que ese tipo de persona me resulta bastante tóxica. Si a la mínima rabieta se mete con todo el género... yo que sé, lo veo muy irrespetuoso y más siendo escrito, que puedes reflexionar un poco antes de darle a "enviar". Mi consejo sería "HUYE" así resumido.
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Avatar de Usuario
Cruella
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31

  Tinder y derivados

[mention]sokanifrus[/mention] pienso igual que [mention]Lunnaris[/mention] , mucho interés no se le ve o digamos que su interés es "variable" pero dale esta semana de margen, y si ves que todo sigue igual... fuera! Nos merecemos a alguien que, al menos, tenga interés en conocernos, que si luego la cosa no cuaja pues tampoco pasa nada, pero es que si no hay un mínimo de ganas pues apaga y vámonos.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13483
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tinder y derivados

Asomado escribió: 12 Feb 2019, 12:47 A mí es que ese tipo de persona me resulta bastante tóxica. Si a la mínima rabieta se mete con todo el género... yo que sé, lo veo muy irrespetuoso y más siendo escrito, que puedes reflexionar un poco antes de darle a "enviar". Mi consejo sería "HUYE" así resumido.
Totalmente, y más si cuando sin conocerse en persona ni haber confianza se pillan esas rabietas, anda a pastar!

De acuerdo también con [mention]Cruella[/mention]
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20273
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Palma escribió: 12 Feb 2019, 11:37
Elounda escribió: 11 Feb 2019, 18:37 Exacto lo que pides no existe
Pensé que había escrito antes..

Sí que es posible. Las medias tintas existen, de hecho yo soy muy fan de ese tipo de relación, pero lo que es cierto es que no todo el mundo vale para ello. Si alguna de las partes quiere más, se puede convertir en un sinvivir.

De todos modos @Marramiau si el chico te interesa, puedes comentarle lo que piensas al respecto y decirle lo que quieres, tal vez esté de acuerdo :)
Quiere una relación sin compromiso pero que este pendiente de ella.las medias tintas no existen.Siempre hay alguien que quiere mas o ninguno de los dos quiere nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20733
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Sí que existe [mention]Elounda[/mention] Que tú no la hayas tenido no significa que los demás tampoco. Yo he tenido relaciones así y me consta que no soy la única. Puede gustarte más o menos, o tal vez no la entiendas pero no es o todo o nada, hay una amplia escala de grises en el medio.
Denantes mortos que escravos.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30168
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

Sí que existen, sí. De hecho, es el tipo de relaciones que suelo tener pero digamos que hay que ser de otra pasta. Si eres una persona que aspira a tener una relación formal, no, no es un tipo de relación hecha para ti porque acabas rayándote y queriendo más. Para llevarlo bien tienes que tener claro que no quieres comprometerte con nadie, cómo si te diera alergia. Cariño, cines, viajes,... pero de ahí no pasa.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20733
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Shirley escribió: 12 Feb 2019, 17:13 Sí que existen, sí. De hecho, es el tipo de relaciones que suelo tener pero digamos que hay que ser de otra pasta. Si eres una persona que aspira a tener una relación formal, no, no es un tipo de relación hecha para ti porque acabas rayándote y queriendo más. Para llevarlo bien tienes que tener claro que no quieres comprometerte con nadie, cómo si te diera alergia. Cariño, cines, viajes,... pero de ahí no pasa.
Exacto.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13483
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tinder y derivados

Claro pero si haces eso no puedes pretender implicación y compromiso como si fuera una relación formal, creo que a eso se refiere [mention]Elounda[/mention] , porque la forera se molestó porque no quedaba con antelación, le avisaba a última hora y desaparecía durante días y a mí en ese tipo de relaciones me parece normal, si no eres nada serio no puedes pretender que se comporte como tal.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30168
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

Hablo en general, no de la forera, contestando a que ese tipo de relación sí es posible.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20273
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Si pero tu no exigiras que te llame y conteste para ti y demás.Me refierp a que claro que existe gente que no quiere nada serio y no necesita contacto.Pero no es lo que ella quiere o me he perdido algûn capitulo
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30168
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

A ver Elo, dijiste “lo que pides no existe” y yo he contestado únicamente a esa cita.

Mi opinión sobre la situación de la forera ya se la dejé clara. Que tal y cómo se está (o estaba, no sé si ya es pasado) tomando al chico no es buena idea seguir, entienden la relación de una forma muy distinta que no tiene solución que satisfaga a ambos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20273
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Hombre pide implicación y a la vez no...contradictorio es un rato
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30168
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

Y nadie dice que no pero yo no puedo hablar por ella aunque lo piense, no sé si me explico.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20733
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Elounda escribió: 12 Feb 2019, 18:48 Hombre pide implicación y a la vez no...contradictorio es un rato
Es que puede haber implicación sin que eso signifique una relación formal.

Yo veo una clara diferencia entre quedar para f*llar directamente sin saber mucho más de la vida del otro, quedar en plan follamigos e ir de cañas/cenar, etc., que la relación sea algo más íntima haciendo algunas cosas típicas de pareja, PERO sin que llegue a existir la relación tradicional de pareja como tal.

Es un poco lo que dice Sheldon sobre Amy en Big Bang. Es una chica, salgo con ella, pero no es mi novia.
Denantes mortos que escravos.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30168
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

Esto parece un diálogo de besugos xD

Elounda está ahora hablando de la forera.
Ella espera más implicación de la que hay y él espera menos implicación de ella.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20733
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Shirley escribió: 12 Feb 2019, 19:08 Esto parece un diálogo de besugos xD

Elounda está ahora hablando de la forera.
Ella espera más implicación de la que hay y él espera menos implicación de ella.
Jajajaj Ahhh vale vale! Entonces he debido entender mal jajajaj Sorry :mrgreen:
Denantes mortos que escravos.
Marramiau
Moradora de las arenas
Mensajes: 119
Registrado: 25 Ago 2018, 15:45

  Tinder y derivados

Mi tema ya está zanjado, podéis dejar de darle vueltas si queréis 🤣 me borré de tinder y me he apuntado al gimnasio que seguro que quema más calorías que f***** y me da menos preocupaciones.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes