Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Cruella
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31

  Tinder y derivados

Palma escribió: 11 Feb 2019, 17:00 Yo no entiendo lo del supuesto enamoramiento sin conocerse. Me recuerda un poco a los inicios del Diario de Patricia cuando los "novios" del IRC se conocían allí in situ. Puedo entender el enganche debido a las expectativas y tal, pero el hacerse el indignado y ofendido por algo que ni siquiera es tangible me deja loca.
Me encantaba cuando en el Diario de Patricia, se conocían en persona y estaban súper enamorados o se daban un ultimatum por que se habían puesto los cuernos virtualmente, que fantasía de programa :D:

[mention]Marramiau[/mention] también puedes jugar tú o si te molesta el juego, cortar y a otra cosa mariposa.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tinder y derivados

Pero es que si no tenéis nada es normal que él no esté atento a todo, no es que hayáis quedado y te dé plantón, simplemente que si no hay compromiso pues va haciendo su vida y aparece cuando le apetece. Si no buscas eso pues no sigas con él, pero ese pollo sin ser nada yo lo veo demasiado, suena a que quieres que esté atento pero sin querer compromiso...
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Tinder y derivados

Yo lo veo igual que [mention]Lunnaris[/mention]. Quieres actitud de novio sin ser tu novio...
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20224
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Exacto lo que pides no existe
Imagen
Marramiau
Moradora de las arenas
Mensajes: 119
Registrado: 25 Ago 2018, 15:45

  Tinder y derivados

Ok. Pues intentaré tomármelo de otra manera.
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3271
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  Tinder y derivados

Sé más directa para saber cuándo os veis, no esperes a que sea él. Igual lo deja en el aire con más de una y con la primera que concreta el plan queda, sin más.
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

[mention]Marramiau[/mention] querer distraerse está muy bien pero si ese tipo de relación no va contigo, si no te hace sentir bien, no la tengas porque es probable que salgas escaldada. Mi humilde opinión.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Tinder y derivados

El otro día empecé a hablar con un chico muy majete. Decidimos quedar el domingo, y el sábado a la noche (Yo trabajo todo el fin de semana) me empieza a escribir a eso de las once de la noche diciéndome que si estoy todavía currando y que si luego quiero quedar. Yo no puedo mirar mucho el móvil en el trabajo, así que hasta que no salí no lo vi y le dije que tenía que ir a casa si o si, y que ya que habíamos quedado al día siguiente que mejor manteníamos ese plan. Pues le sentó un poco mal, decía que las mujeres en general éramos poco espontáneas, que porque no queríamos aceptar planes así a lo loco, etc etc..le dije que si no fuese porque tenía que ir a casa si o si que no me importaría quedar, pero jolin, tenía que ir a casa y era casi la una de la mañana. Le digo quedemos mañana y me dice: sobre la marcha.

Sobre la marcha que al día siguiente me dice que no le apetece querer que le da pereza salir de casa.

Menudo elemento.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tinder y derivados

Vamos, que era sábado noche, no tenía planes, le picaba y quería que estuvieras ahí. Menudo capullo.
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Tinder y derivados

Ese queria meter la gallinácea en el gallinero
Imagen
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Tinder y derivados

[mention]Marramiau[/mention]
No dejes que nadie juegue con tu tiempo, es tan valioso o mas que el suyo.
Estoy de acuerdo con [mention]Shirley[/mention] que si ese tipo de relacion o va contigo, mejor dejarlo estar.
Imagen
Avatar de Usuario
Nana_90
Influenser
Mensajes: 538
Registrado: 12 Feb 2018, 12:53

  Tinder y derivados

Que g*lipo**as el tío [mention]Greta[/mention]
NatayChocolate
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 355
Registrado: 18 Feb 2018, 12:54

  Tinder y derivados

[mention]Marramiau[/mention] No he llegado a tiempo de leer lo que has editado, pero intuyo un poco la idea. Desde mi experiencia personal te animo a terminar con todo aquello que no te llene, que te obsesione, que te desgaste, pero no desde el reproche hacia el otro, sino desde la consciencia de que a ti eso no te hace feliz, fin. Probablemente no esté jugando, simplemente funciona diferente a ti y es su manera de entender o enfocar sus relaciones.
"Con mirada de sí y sonrisa de gracias"
Marramiau
Moradora de las arenas
Mensajes: 119
Registrado: 25 Ago 2018, 15:45

  Tinder y derivados

Gracias chicas. Sí, no le guardo ningún rencor al chico, es muy majete en realidad, somos distintos y ya está. Desde la calma se ve todo diferente.

El de @Greta sí es un buen elemento
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Tinder y derivados

NatayChocolate escribió: 12 Feb 2019, 09:48 @Marramiau No he llegado a tiempo de leer lo que has editado, pero intuyo un poco la idea. Desde mi experiencia personal te animo a terminar con todo aquello que no te llene, que te obsesione, que te desgaste, pero no desde el reproche hacia el otro, sino desde la consciencia de que a ti eso no te hace feliz, fin. Probablemente no esté jugando, simplemente funciona diferente a ti y es su manera de entender o enfocar sus relaciones.
Amén.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Tinder y derivados

Lunnaris escribió: 12 Feb 2019, 09:19 Vamos, que era sábado noche, no tenía planes, le picaba y quería que estuvieras ahí. Menudo capullo.
Seguramente, vete a saber.

Lo mejor es que al día siguiente el tío sigue con la matraca y me dice “Ayer quede con una neoyorquina que vive en Amsterdam y está pasando aquí unos días. Me dijo que se sentía sola y que le apetecía tomar algo, y en menos de 20 min quedamos. Después yo me fui a casa y ella se fue a su hotel”

Pues mira me parece muy bien, pero no todos tenemos las mismas circunstancias. Luego me sigue en instagram y al rato me deja de seguir.

Parece que tengo un iman para los elementos, de verdad.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Elounda escribió: 11 Feb 2019, 18:37 Exacto lo que pides no existe
Pensé que había escrito antes..

Sí que es posible. Las medias tintas existen, de hecho yo soy muy fan de ese tipo de relación, pero lo que es cierto es que no todo el mundo vale para ello. Si alguna de las partes quiere más, se puede convertir en un sinvivir.

De todos modos [mention]Marramiau[/mention] si el chico te interesa, puedes comentarle lo que piensas al respecto y decirle lo que quieres, tal vez esté de acuerdo :)
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tinder y derivados

[mention]Greta[/mention] vaya, y a ti qué narices te importa eso? Te restriega que queda con otras y que encima es todo más fácil y rápido que contigo porque le picó que no quedaras con él corriendo el sábado. Menudo petardo!
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Tinder y derivados

Resumen:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por sokanifrus el 14 Feb 2019, 10:25, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tinder y derivados

[mention]sokanifrus[/mention] pues mucho interés no parece tener, no. Mucho tonteo un día pero al día siguiente cuando casualmente podría surgir el tema de quedar, desaparece, y al otro día le escribes y todo muy distante... no tiene buena pinta, pero bueno, puedes ir viendo con cautela por si acaso.

Ánimo, no os rayéis que a veces cuesta encontrar a alguien, paciencia y ya llegará! :flowers:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes