Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2298
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Tinder y derivados

Lo malo de cambiar la edad es que luegó hay que ir dando explicaciones, hombre si solo quieres un Kiki pues poco más te da
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  Tinder y derivados

A ver, eso de chuscarte a alguien mintiendo sobre quién eres tiene un nombre bastante feo.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Por eso digo que es una gilipollez...

Pero me esta saliendo cada aguelo
Estaré yo igual??
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Si solo quisiera un kiki pondría una foto mía en bikini
Imagen
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2298
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Tinder y derivados

Pues eso, de todos modos no creo que quitarte un par de años ya convierta en otra persona, que yo no lo haría tampoco a ver, para que? Si la edad es un número sin más...
Pero si, los cuarentones están muy mal!
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Tinder y derivados

Tinder es la App perfecta para mentir, ya sea la foto, edad... que más da ya te está diciendo de primeras como es.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Tinder y derivados

Pues a mi no hacen más que salirme treintañeros buenorros :lol:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

O me salen buenorros o viejetes. No hay término medio.

De los buenorros sospecho
Imagen
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Tinder y derivados

chicanomada escribió: 28 Jul 2021, 15:36 Tinder es la App perfecta para mentir, ya sea la foto, edad... que más da ya te está diciendo de primeras como es.
Yo me acuerdo de sumarme un par de años más de una vez a los veintipocos años en discotecas. Pero dejé de hacerlo porque luego encuentras a alguien que vale la pena y todo va bien hasta que la pierdes por haber mentido de primeras :roll: el karma

Así que mejor ir con la verdad por delante siempre
Chico, 29, Barcelona
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Tinder y derivados

A mi lo de mentir en la edad me sigue pareciendo un error. Poner fotos antiguas, quitarse una década de encima...cosas así. Si al final la cuestión es conocer a la persona en una cita, se descubre el pastel. No son dos años arriba o abajo, es que hay gente que exagera mucho. Luego se ofenderan si los mandan a pastar.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Tinder y derivados

Y ya por cotilleo.
Otro tipo de perfil que me daba toda la grima son los culturetas (con descripciones bastante extensas normalmente). Y al primer mensaje las patadas al María Moliner te hacían sangrar los ojos. Eso y el "q tal princesa?" es una clara señal para empezar a correr y no mirar atrás.
Yo me lo pasaba bien cuando tuve la app...sobre todo al principio. Pero al final acabé saturadisima.
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2298
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Tinder y derivados

Jajaja Dios que depression, mi ex también tenía una foto de hacía unos 5 años y seguro que cuando vuelva al ruedo la volverá a poner.
Y yo a dónde vas? Si es que eso luego es decepcionar en la primera cita, de te baja todo
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Tinder y derivados

Magenta escribió: 28 Jul 2021, 20:06 Jajaja Dios que depression, mi ex también tenía una foto de hacía unos 5 años y seguro que cuando vuelva al ruedo la volverá a poner.
Y yo a dónde vas? Si es que eso luego es decepcionar en la primera cita, de te baja todo
Bueno eso de decepcionar en la primera cita no siempre ocurre... Yo tengo un compi en el gym que hace años conoció a su ex de fiesta. Él tenía 24 pero le dijo que tenía 26. Siguieron quedando y se hicieron pareja. Él no recordaba para nada ya que le había mentido en la edad cuando se conocieron y como no volvió a salir el tema, la sorpresa vino en el cumple de él. La chica le trajo un pastel con velas del número 27 y él en plan "qué haces? Si cumplo 25" JAJAJAJAJAJ la chica flipando y tuvieron una discusión. Pese a todo no rompieron. Bueno sí, pero varios años después y por otros temas.

Es un crack
Chico, 29, Barcelona
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2298
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Tinder y derivados

Jajaja qué bueno, a ver, a ciertas edades no cambias mucho de unos años para acá, por eso aumentan la edad de renovación del dni jajaja.
Pero me hacía gracia y fue anecdótico. El en la foto pues tenía más pelo, menos barriga, no era un cambio radical pero cuando me di cuenta de la fecha real de las foto me metía con el.
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Tinder y derivados

skalery escribió: 28 Jul 2021, 21:06
Magenta escribió: 28 Jul 2021, 20:06 Jajaja Dios que depression, mi ex también tenía una foto de hacía unos 5 años y seguro que cuando vuelva al ruedo la volverá a poner.
Y yo a dónde vas? Si es que eso luego es decepcionar en la primera cita, de te baja todo
Bueno eso de decepcionar en la primera cita no siempre ocurre... Yo tengo un compi en el gym que hace años conoció a su ex de fiesta. Él tenía 24 pero le dijo que tenía 26. Siguieron quedando y se hicieron pareja. Él no recordaba para nada ya que le había mentido en la edad cuando se conocieron y como no volvió a salir el tema, la sorpresa vino en el cumple de él. La chica le trajo un pastel con velas del número 27 y él en plan "qué haces? Si cumplo 25" JAJAJAJAJAJ la chica flipando y tuvieron una discusión. Pese a todo no rompieron. Bueno sí, pero varios años después y por otros temas.

Es un crack
A ver. Un par de años son pecata minuta. Es lo que te lleva el erasmus.
Yo me refiero a gente de 50 que dice 40, o gente de 40 que dice 30. Y todavía pondrán su foto de los 90s en la discoteca bailando por Ricky Martin como si no se notara. Un NO claramente sólo por insultar a la inteligencia ajena.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Tinder y derivados

Ay, sí, esas fotos que se nota que son de hace 15 años 🤣🤣🤣

Otra decepción son los que tienen una bio interesante y después 0 conversación 🤦🏻‍♀️
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Tinder y derivados

Raven_Darkholme escribió: 28 Jul 2021, 21:26
skalery escribió: 28 Jul 2021, 21:06
Magenta escribió: 28 Jul 2021, 20:06 Jajaja Dios que depression, mi ex también tenía una foto de hacía unos 5 años y seguro que cuando vuelva al ruedo la volverá a poner.
Y yo a dónde vas? Si es que eso luego es decepcionar en la primera cita, de te baja todo
Bueno eso de decepcionar en la primera cita no siempre ocurre... Yo tengo un compi en el gym que hace años conoció a su ex de fiesta. Él tenía 24 pero le dijo que tenía 26. Siguieron quedando y se hicieron pareja. Él no recordaba para nada ya que le había mentido en la edad cuando se conocieron y como no volvió a salir el tema, la sorpresa vino en el cumple de él. La chica le trajo un pastel con velas del número 27 y él en plan "qué haces? Si cumplo 25" JAJAJAJAJAJ la chica flipando y tuvieron una discusión. Pese a todo no rompieron. Bueno sí, pero varios años después y por otros temas.

Es un crack
A ver. Un par de años son pecata minuta. Es lo que te lleva el erasmus.
Yo me refiero a gente de 50 que dice 40, o gente de 40 que dice 30. Y todavía pondrán su foto de los 90s en la discoteca bailando por Ricky Martin como si no se notara. Un NO claramente sólo por insultar a la inteligencia ajena.
A ver, pecata minuta depende. Dejando a un lado el tema de que mentir está mal siempre, indepedientemente del grosor de la mentira, yo ayer estuve chateando con una chica de 25 y muy bien todo. Aun que para mí 25 ya es un poco el límite de edad baja (por suerte se la ve madura). Si encima ahora resulta que en realidad tiene 23, me jodería bastante la verdad. Y seguramente le diría que hasta otra.

También me he encontrado varios perfiles de chicas de 26-28 años que luego en la bio ponen: en realidad tengo 21 jiji; Supongo que lo hacen para aparecernos en el filtro a los mayores. Me molesta igual, pero al menos "no mienten". Osea te avisan en la bio de primeras como mínimo.
Chico, 29, Barcelona
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Para mí una mentira de cualquier tipo, es motivo de cruz eterna.

Jamás entenderé por qué una persona tiene que poner fotos de otro, fotos antiguas, o edad diferente. Hay personas que tienen mal la edad y ya lo avisan en el propio perfil, pero los que lo hacen queriendo, qué esperan? No sé, yo tengo mi rango de 26 a 24 o 35 si no recuerdo mal, y alguna vez me han salido chicos de menos edad y me he enterado cuando ya estábamos fijando la hora de la cita. Lo peor es que cuando preguntas el motivo te dicen: es que quería quedar con una mayor pero si pongo mi edad real, no me sale ninguna. A mí me parece vomitivo, y lo mismo opino de cambiarse la edad y ponerse menos porque no le sale gente suficiente ¬¬
Galiza chora...
Velvet Green

  Tinder y derivados

Qué tal con la quedada @skalery ?
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Tinder y derivados

@Velvet Green de momento no sé nada. Me dijo que me avisaría esta semana para buscar un día que nos fuese bien. Yo interpreté que querría quedar esta semana, pero igual se refería a la siguiente. Que igual luego me hace el vacío, pero vaya me extrañaría cuando me dijo que le parecía bien la idea de quedar.
En fin, cosas más raras se han visto. De momento le doy el beneficio de la duda.

Y luego, como decía más arriba, ayer me pasé literalmente todo el día hablando con otra. Fluyó mucho la conversación. Me generó buena vibra y con ella también querría quedar, aun que me da la sensación de que le cuesta algo más lanzarse/fiarse. Se lo dejé medio caer hace dos días (sin haber hablado mucho) y se hizo un poco la ciega jajaj pero vaya, después de la conversación de ayer me extrañaría que se negase a vernos. Si para mañana no me dice de quedar igual se lo diré yo. Porque si no ya me veo como decía @maxhorkheimer, hablando mucho pero sin llegar a nada.
Chico, 29, Barcelona
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes