Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30100
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

Todo un señor...
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27522
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tinder y derivados

Yo me quejo que no tengo ligues y no quedo... Pero viendo el percal...

Ayer me escribió uno después de hace la tira que si nos vemos, ya, así, yo tengo una hora en tren y un bus para llegar a medio camino. Y él se lo ve hecho.
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Tinder y derivados

sokanifrus escribió: 20 May 2019, 09:46
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Tinder y derivados

Ay [mention]sokanifrus[/mention], lo siento mucho :triste:
Mulholland Drive

  Tinder y derivados

[mention]sokanifrus[/mention] lo siento, tampoco había necesidad, la verdad. A veces la gente cambia mucho en persona, ya vendrá otro que sea más majo!
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Tinder y derivados

@sokanifrus Pues nada, pasando!


No os pasa que a veces siempre veis a las mismas personas? Hay un chico que sube la cuenta TODOS LOS DÍAS, lo juro! Y a mí no me gusta, siempre deslizo a la izquierda, pero es que lo veo siempre.
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 729
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  Tinder y derivados

Yo creo que es porque pagan el Tinder gold que les da más visibilidad. A mí hay alguno que me gusta pero como lo he visto tantas veces ya me tiene aburrida.
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Tinder y derivados

[mention]sokanifrus[/mention] Lo siento! No sabe lo que se pierde! :hug:
NatayChocolate
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 355
Registrado: 18 Feb 2018, 12:54

  Tinder y derivados

En realidad el tener clara la posibilidad de ir "a otra cosa mariposa" es maravillosa, Soka!!!!!
No es como el último mio, que es claramente un sí, pero no y eso... No hay quién lo entienda :loca:
"Con mirada de sí y sonrisa de gracias"
Mulholland Drive

  Tinder y derivados

Oye [mention]NatayChocolate[/mention], qué pasó con el buenorro de las antípodas??

Con el mío va todo de maravilla, estoy que no me lo creo la verdad.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tinder y derivados

Pues nada [mention]sokanifrus[/mention] a otra cosa, es de agradecer que sean sinceros cuanto antes, así ni pierdes el tiempo ni te comes la cabeza. Podría haber tenido más tacto pero bueno, lo peor cuanto antes mejor :hug:
NatayChocolate
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 355
Registrado: 18 Feb 2018, 12:54

  Tinder y derivados

Mulholland Drive escribió: 20 May 2019, 22:38 Oye @NatayChocolate, qué pasó con el buenorro de las antípodas??

Con el mío va todo de maravilla, estoy que no me lo creo la verdad.
:ess38: :ess38: Me ha encantado cómo le has llamado, jajajajajaja. Pues eso, que está en las antípodas. En realidad...físicamente me chifla, pero nada, no llegamos a nada más. Después (q es el último) pues conocí a alguien genial, pero que no llego a entenderle, aunque diré que ahora mismo ni siquiera lo intento porque me desgastaba bastante... Así que... Que siga fluyendo!!! Ayyyyy, cómo me gusta lo que dices, creetelo y disfruta.
"Con mirada de sí y sonrisa de gracias"
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Tinder y derivados

Lunnaris escribió: 20 May 2019, 22:41 Pues nada sokanifrus a otra cosa, es de agradecer que sean sinceros cuanto antes, así ni pierdes el tiempo ni te comes la cabeza. Podría haber tenido más tacto pero bueno, lo peor cuanto antes mejor :hug:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Le pasaré el audio a [mention]Ran[/mention] :lolfriends:
Imagen
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2990
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Tinder y derivados

Ran escribió: 21 May 2019, 09:20
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por sokanifrus el 21 May 2019, 10:42, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

[mention]sokanifrus[/mention] vaya... es cierto que no hay necesidad de ser borde, pero por otro lado, mejor así que no una desaparición o que te lo hubiera dicho después de un par de meses...

[mention]NatayChocolate[/mention] lo de conocer a alguien guay pero que no hay quien entienda, es una putada... soy de esas personas que creen que las cosas acaban cayendo por su propio peso, pero en mi caso si es un no, prefiero que me lo digan cuanto antes y no me mareen.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Cruella
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31

  Tinder y derivados

[mention]sokanifrus[/mention] te ha tocado un borde, de estos que seguro presumen de ser muy sinceros pero tacto y empatía cero. Pero ya tienes otra mariposa a la que pasar y eso está muy bien :sip: Aunque a mí también se me hace muy incómodo lo de hablar por teléfono, hay personas que lo pueden ver como una forma de romper el hielo antes de tener una cita pero a mí me pone muy nerviosa ese momento, además que mi única experiencia telefonil con uno de tinder no fue precisamente normal :jiji:. Ya sabes que hoy no te puedes quedar dormida!
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tinder y derivados

Cruella escribió: 21 May 2019, 11:51 @sokanifrus te ha tocado un borde, de estos que seguro presumen de ser muy sinceros pero tacto y empatía cero. Pero ya tienes otra mariposa a la que pasar y eso está muy bien :sip: Aunque a mí también se me hace muy incómodo lo de hablar por teléfono, hay personas que lo pueden ver como una forma de romper el hielo antes de tener una cita pero a mí me pone muy nerviosa ese momento, además que mi única experiencia telefonil con uno de tinder no fue precisamente normal :jiji:. Ya sabes que hoy no te puedes quedar dormida!
+1, el borde pues mira, a otra cosa, podría haber tenido más tacto pero al menos te lo quitas de encima, y lo del teléfono... uff yo es que no lo habría cogido pero de verdad, no por quedarme dormida :D: odio hablar por teléfono, así en general, sea con quien sea, incluso gente de confianza, como para hacerlo con gente a la que aun no conozco! Y odio que me pongan en ese compromiso, si se ofrece a llamar y le digo que no me gusta hablar por teléfono y en lugar de entenderlo se enfada, pues mira, bien pronto he descubierto que no es para mí. Pero si a ti no te importa ya nos contarás!
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes