Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13605
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Tinder y derivados

[mention]Palma[/mention] Sí, ahora lo pienso y creo que ha sido lo mejor que las cosas sucediera así y se precipitasen de esa forma.
Avatar de Usuario
Pitaya
Intralerda
Mensajes: 1059
Registrado: 14 Feb 2018, 00:36

  Tinder y derivados

Gracias [mention]Lunaris[/mention] y [mention]sokanifrus[/mention] lo cuento aquí entonces.

Voy a dar algunos datos así que es probable que luego edite:
► Mostrar Spoiler
Creo que escribí mucho para la tontería que es :D: pero me gustaría recibir opiniones o comentarios de otra gente conociendo bien toda la situación. Así que cualquier comentario se agradece. :flowers:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20717
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Bueno, por lo que dices el tema con tu ex se ha enfriado. Quizá él también lo vea así y en un principio pensase en quedar contigo para chuscar y ahora más bien piensa en tomar algo y hacer turismo.

Yo no le diría nada a ninguno por ahora. Para tu nuevo ligue, tu ex es un amigo que viene de visita, no? Y tu ex, a menos que te entre, tampoco tiene porqué saber nada.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Tinder y derivados

Opino como Palma, no digas nada a ninguno de los dos. No hace ninguna falta y es complicarte la vida. Tu ex tampoco te ha contado si mientras está con otras, ni el de Tinder tampoco, así que no le des más vueltas.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tinder y derivados

Yo tampoco diría nada. Es tu vida, no la suya, no tienes que dar explicaciones a ninguno de los dos. Aunque creo que tu ex igual sí quiere algo.
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Tinder y derivados

No creo que debas decir nada en un principio. Y menos al chico del tinder.
A tu ex, si teneis buena relacion y sale el tema pues se lo puedes comentar un poco por encima. De todas formas, si vuestra relacion por mensajes se ha enfriado (no se si solo por tu parte, o por parte de los dos) es que el tambien tenga algo que contarte.
Imagen
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Tinder y derivados

Yo al del tinder no le diría nada pero al ex si. Bueno, porque me da la impresión de que igual viene adrede aquí (o al país donde vivas) porque estas tu, para estar contigo. Vamos que si tu no estuvieses no habría organizado ese viaje, aunque tu lo sabrás mejor que yo.
No es que tengas que decirle nada pero yo sí que lo haría en esa situación, en plan de que sepa que no va a haber tema, tampoco sin tener que dar muchas explicaciones, pero igual va con unas ilusiones y unas expectativas y tal.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20717
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Yo creo que cuando la cosa se enfría, ya se sobreentiende que no va a haber tema, no? Al menos yo lo veo así... puede que se enfríe por cualquier otro motivo personal, pero bueno si yo tengo sexting con alguien y pasamos a hablar del tiempo y cómo va la vida, pues parto de la base de que ya no quiere f*llar, y solamente le aclararía que estoy con alguien si lo intenta.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13478
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tinder y derivados

Petrita escribió: 16 May 2019, 14:05 Opino como Palma, no digas nada a ninguno de los dos. No hace ninguna falta y es complicarte la vida. Tu ex tampoco te ha contado si mientras está con otras, ni el de Tinder tampoco, así que no le des más vueltas.
Exacto, de momento eres libre así que yo no le contaría nada a ninguno.
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Tinder y derivados

Que si que es libre pero tampoco pasa nada por decírselo al chaval, esa situación es diferente, no es un rollo, es su ex novio y la ruptura no fue que digamos porque se acabó el amor si no que fue por unas circunstancias concretas, y puede seguir sintiendo algo. Yo por ser ex no me costaría nada decírselo por no hacerle daño o que se lleve una decepción. Esta bien pensar en una misma pero tampoco hay que ser tan así más con alguien a quien quisiste y que no te hizo nada malo.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Tinder y derivados

Opino como Celebrian, yo también se lo diría
Avatar de Usuario
Pitaya
Intralerda
Mensajes: 1059
Registrado: 14 Feb 2018, 00:36

  Tinder y derivados

Gracias a todas!!! :flowers: Me choca un montón que los consejos de todo el mundo (mi entorno y el foro) sean tan distintos! :lol:

A lo que preguntaba [mention]Celebrian[/mention] Mi ex viene a visitar varios países/ciudades así que entiendo que no es por mí el viaje PERO sí que cuando estaba comprando los vuelos y demás fue muy insistente en saber cuándo iba a estar en la ciudad (al final yo no sabía si iba a estar o no entonces le dije que se organizara él y que yo intentaría estar pero sin prometerle nada). Pero bueno, tampoco sé bien cómo plantearselo sin que quedar yo de flipada contándole cosas que él ni me ha preguntado.

Al de Tinder no sé si es porque le veo potencial para ser algo más que me da miedo no hacer las cosas bien con él pero supongo que [mention]Palma[/mention] tiene razón y en realidad al final es sólo un amigo que viene de visita y por lo tanto, no vale la pena contarlo.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13478
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tinder y derivados

Claro [mention]Pitaya[/mention] es que depende un poco de la situación, yo soy muy transparente y lo cuento todo, mi novio sabe todo lo de mi ex desde el primer momento. Y es cierto que si el chico no te hizo nada malo y la relación se acabó sin más, no habría motivo para no contárselo. Pero por otro lado, dices que la cosa se ha ido enfriando entonces yo ahí no lo contaría porque queda muy como de flipada, como de sacar algo que no viene a cuento, si ya se ha enfriado y no tontea contigo a Santo de qué vas a ir a darle explicaciones? Distinto sería si se acerca la fecha de ir a donde estás y vuelve a tontear o te deja caer alguna indirecta de que quiere algo, ahí ya sí que se lo diría para evitar situaciones incómodas y que lo sepa.

Y al chico que estás conociendo pues eso, si con tu ex no vas a hacer nada yo le diría que es un amigo y ya, porque decirle que es tu ex va a dar pie a que instantáneamente piense que estáis liados o algo. A no ser que tengas suficiente confianza con él para contarle todo y saber que va a confiar en ti, depende mucho del caso.
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Tinder y derivados

Yo estoy con [mention]Celebrian[/mention]
Tampoco es encontrarte en el aeropuerto y decirle, hola, estoy conociendo a alguien. No. Si sale la conversacion, o si ella ve que el ex tiene intenciones de liarse con ella, o algo parecido, entonces aclararlo. Sino sale la conversacion tu verás si es necesario decirselo o no.
Al chico del Tinder si que no le diria nada.
Imagen
Leb_
Influenser
Mensajes: 673
Registrado: 23 Jul 2018, 13:03

  Tinder y derivados

[mention]Pitaya[/mention] Yo así desde fuera al de Tinder le diría que viene un amigo y al ex nada a no ser que pregunte o que sugiera que quiere tener algo contigo.

Pero también te diré que estuve exactamente en la misma situación que tú y "al de Tinder" sí le dije que era mi ex (él quedaba a veces con la suya y lo hablábamos siempre con naturalidad) y a mi ex no le dije nada. ¿Qué pasó? Que como estuvimos genial (en plan amigos) ese día haciendo turismo, él se volvió a hacer ilusiones, así que ten cuidado con eso.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23903
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Tinder y derivados

Petrita escribió: 16 May 2019, 14:05 Opino como Palma, no digas nada a ninguno de los dos. No hace ninguna falta y es complicarte la vida. Tu ex tampoco te ha contado si mientras está con otras, ni el de Tinder tampoco, así que no le des más vueltas.
+1000
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13605
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Tinder y derivados

Ayer quedé con un chico con el que hablaba hace unos días, era majo pero atracción 0 ( estamos en lo de siempre, fotos que no se parecen a la realidad, o de hace mil años, etc).

Hablando bien, pero me empezó a entrar y yo no quise nada. Creo que se lo dije de muy buenas formas, pues bien, se cabreó, me dejó allí plantada y me bloqueó nada más salir por la puerta.

Ya no es la primera vez que me sucede. Menuda racha que llevo. Creo que no es difícil de entender que empezar a hablar con alguien no quiere decir que automáticamente te vayas a liar, si en persona no te atraen nada.
Última edición por Sugar Kane el 19 May 2019, 11:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Tinder y derivados

Joder, mira que yo soy de los de quedar y que me guste que pasen cosas :looll: pero leches, nunca voy pensando que algo pasará, es más, me gusta pensar que no va a pasar nada, y si pasa, la alegría es mayor por no esperarlo. Pero es que joder, esas reacciones tan infantiles y dejar a la gente tirada durante la cita me parecen muv wtf y de ser un mojón con patas.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
setfire23
Intralerda
Mensajes: 807
Registrado: 12 Oct 2018, 23:36

  Tinder y derivados

Buff qué situación más incómoda el quedar con alguien, que no te guste y intente tener algo. Nunca me ha pasado, pero si que me he liado con tíos que igual en ese momento no me hubiese liado y me queda como forzado, pero al final creo que se tiran toda la cita pensando en cuando pueden meter morro...

Hiciste bien, y es valiente hacerlo, al menos para mi, no me atrevería a decir nada yo creo, soy cobarde en ese sentido. Si él no es capaz de asumirlo y de comportarse como un adulto varios problemas tiene... Tú bravo.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13605
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Tinder y derivados

Sí, dos chicos intentaron besarme en la boca, claro, con la consiguiente cobra porque no me gustaron y se lanzaron así sin más. Pero es que además yo si veo que alguien no da señales que te indiquen a ello, que quiero que se haga, no entiendo cómo invaden de esa manera.


Al final, por un lado, me fijo en personas interesantes, con un mínimo de cultura, de conversación, que me atraigan también, claro, pero si no hay atracción no va a pasar nada. Podemos estar hablando días,y gustarme esa conversación, pero si en persona no siento ese feeling, se quedará en eso, una conversación. Y además, no quiere decir que la primera vez que quede con alguien y me guste vaya a pasar. Es como dice [mention]Bisweet[/mention] ,yo voy pensando en que no va a pasar nada, si al final la cosa fluye o deriva en eso, puede suceder ese día o en un mes. Si es recíproco, claro.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes