Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Tinder y derivados

@Pitaya aqui mismo. Somos todo ojos. :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tinder y derivados

Pitaya escribió: 15 May 2019, 10:25 Por cierto, hay algún post para preguntar de líos amorosos? Tengo un dilema y me serviría tener opiniones de terceros.
Puedes usar este mismo, o el de welcome a las solteras... donde quieras!
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Tinder y derivados

-Olimpia- escribió: 14 May 2019, 22:43 @Nereida que pasó con el fotógrafo?
Aviso, que va tocho. Esto ya fue raro desde el minuto 1. Luego edito ( no citéis, porfa)
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tinder y derivados

Ese tío es un liante de manual, no entiendo ni por qué aguantaste tanto ni te creíste nada, anda y que le den.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Tinder y derivados

Lunnaris escribió: 15 May 2019, 13:29 Ese tío es un liante de manual, no entiendo ni por qué aguantaste tanto ni te creíste nada, anda y que le den.
Sí, tengo mucha paciencia , a veces demasiada, supongo que me cegué con él y cada día me creía sus mentiras,o mejor dicho, quería creérmelas, a pesar de que todo mi círculo de amigos ya me avisaba, pero está claro que hasta que no te estalla en la cara no eres capaz de verlo a veces.
Avatar de Usuario
Cruella
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31

  Tinder y derivados

Debemos hacer caso a nuestra intuición, a lo mejor suena místico, pero de verdad es que no falla. ¿Encima te trata con frialdad? Anda ya! Que se quede con la otra que son tal para cual, era lo mejor que te podía pasar.
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Tinder y derivados

Joder, vaya historia.
Pero coño, a mi estas cosas me joden, te hueles algo raro, lo expones y te mienten en la cara.
No coño, di que no tenemos nada y no tenemos que darnos explicaciones desde el principio, y esos 6 meses me los paso tirándome a otro yo tambien :jiji:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Tinder y derivados

Cruella escribió: 15 May 2019, 13:39 Debemos hacer caso a nuestra intuición, a lo mejor suena místico, pero de verdad es que no falla. ¿Encima te trata con frialdad? Anda ya! Que se quede con la otra que son tal para cual, era lo mejor que te podía pasar.
Sí, totalmente. Yo siempre dije que tenía muy buena intuición, y el tiempo siempre, siempre me ha dado la razón.
Lo que pasa que a veces , por confiar o temor a equivocarme, digo, bueno, voy a dar una oportunidad, y otra y otra...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Tinder y derivados

Sonmi escribió: 15 May 2019, 13:59 Joder, vaya historia.
Pero coño, a mi estas cosas me joden, te hueles algo raro, lo expones y te mienten en la cara.
No coño, di que no tenemos nada y no tenemos que darnos explicaciones desde el principio, y esos 6 meses me los paso tirándome a otro yo tambien :jiji:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tinder y derivados

Pero es que yo veo claro que esa chica es su novia, él dirá que no lo es y demás cosas como una excusa, suena muy a lo típico que dice un liante, que si ella quiere algo más pero no son nada serio pero blablabla y luego eso, serán novios, harán vida de novios y a las demás les dirá que no para que sigan en sus redes. A pastar, hombre.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Tinder y derivados

Lunnaris escribió: 15 May 2019, 14:13 Pero es que yo veo claro que esa chica es su novia, él dirá que no lo es y demás cosas como una excusa, suena muy a lo típico que dice un liante, que si ella quiere algo más pero no son nada serio pero blablabla y luego eso, serán novios, harán vida de novios y a las demás les dirá que no para que sigan en sus redes. A pastar, hombre.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tinder y derivados

Pues vaya par de idiotas entonces, mira, Dios los crea y ellos se juntan, que se apañen ellos solitos. Tú a otra cosa!
Avatar de Usuario
setfire23
Intralerda
Mensajes: 807
Registrado: 12 Oct 2018, 23:36

  Tinder y derivados

Vaya liante y vaya capullo... algunos tienen una capacidad de darle la vuelta a todo con tal de quedar ellos bien y justificar todo lo que hacen aún sabiendo que no tienen razón... Mucho aguantaste pero claro, si estabas medio pillada y te cuenta su versión es normal que te posiciones un poco de su lado y creas (aunque no te cuadren cosas) lo que te cuenta.

Yo no creo que sean novios. Ella está pillada, sino no se molesta en fardar por Insta o marcar territorio por celos, pero él no, y ella lo sabe y lo pasará mal porque deduzco que está enganchada. La quiere por interés y punto, asume y aguanta sus tonterías porque no le queda otra. Eso no justifica que te tratara tan mal cuando se destapó todo, pero imagino que no tenía mayor interés (formalizar una relación contigo) y se saturaría y fin, actuó como un cerdo, que parece que es lo que es.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Tinder y derivados

Esos dos locos se merecen, tú a lo tuyo [mention]Nereida[/mention]

Creo que muchísima gente tanto hombres como mujeres lo que son es cobardes emocionales que en vez de enfrentar las situaciones y ser claros desde el principio para que la otra parta también viva, prefieren el egoísmo de estar con alguien y luego andar con relaciones paralelas encubiertas por si algún plan falla. Al final sus relaciones las entablan de forma tóxica, que se puede entablar una relación casual de buena manera pero esta gente es incapaz por su egoísmo.
Imagen
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Tinder y derivados

[mention]Nereida[/mention] ten cuidado que ese vuelve, ponle punto final y que no te vuelva a liar.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

serena escribió: 15 May 2019, 16:03 Esos dos locos se merecen, tú a lo tuyo @Nereida

Creo que muchísima gente tanto hombres como mujeres lo que son es cobardes emocionales que en vez de enfrentar las situaciones y ser claros desde el principio para que la otra parta también viva, prefieren el egoísmo de estar con alguien y luego andar con relaciones paralelas encubiertas por si algún plan falla. Al final sus relaciones las entablan de forma tóxica, que se puede entablar una relación casual de buena manera pero esta gente es incapaz por su egoísmo.
:sip: :sip:

@Nereida yo creo que te ha hecho un favor siendo tan imbécil. Si hubiese sido majo, igual seguías metida en ese lío.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tinder y derivados

Yo también tenia miedo de que me saliera mucha gente conocida, y alguno pero qué va. Ya quisiera alguno que me gusta de vista, y darle like.
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Tinder y derivados

Lo de tenerte en la agenda como lo sabes?
Yo tengo en la agenda gente con la que no hablo igual desde 2004 cuando los sms xD nunca borro números de nadie, no por nada pero me da pereza.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Tinder y derivados

Celebrian escribió: 15 May 2019, 18:43 Lo de tenerte en la agenda como lo sabes?
Yo tengo en la agenda gente con la que no hablo igual desde 2004 cuando los sms xD nunca borro números de nadie, no por nada pero me da pereza.
Tiene la foto para los contactos solo.
Que al final no es lo importante, porque lo he tenido que sacar yo de las redes, y me da igual que me quite o no, pero que él no me ha borrado de nada..
Cerrado
 
  • Comparte en las redes