Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6686
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Tinder y derivados

Llevo dos semanas hablando con un tío en tinder..., 4 frases sin sustancia, parece más conversación de ascensor que otra cosa (quitando un día que se puso súper pesado con que él cocina mejor que nadie y me dio una turra tremenda, estuvo todo el día repitiendo eso y yo ya ni le contestaba). Pues después de tres días sin hablar ayer me dice que le haga un hueco que se viene a mi ciudad y quedamos. No sé cómo decirle que no, de hecho no le respondí. No me apetece y tampoco es que note mucha química...
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Tinder y derivados

Díselo directamente, si sólo cruzáis 4 frases no veo sentido a quedar porque encima parece que solo va a echar un pinchito.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6686
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Tinder y derivados

Encima eso, me da la impresión de que viene a lo que viene. Le contestaré luego...
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Tinder y derivados

Yo también le diría que o bien es pronto o directamente que habéis hablado poco y no notas química.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Tinder y derivados

Ran escribió: 14 May 2019, 09:40
Greta escribió: 14 May 2019, 09:26
Mulholland Drive escribió: 13 May 2019, 13:54 @Ran yo también he hablado con Yisus Christ :):
Yo también :D:

Ran me sonaba que era de Bilbao o alrededores, ¿Tú también?
Jajjajaja. El tío es omnipresente.

A Mullholland le pregunté y no es de mi provincia ni cercanías... así que no sabemos si hay más de uno.

Tu de dónde eres Greta?
Yo soy de Bilbao, la verdad es que me eche buenas risas con el :mrgreen:
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Tinder y derivados

scarlettmine escribió: 14 May 2019, 10:17 Llevo dos semanas hablando con un tío en tinder..., 4 frases sin sustancia, parece más conversación de ascensor que otra cosa (quitando un día que se puso súper pesado con que él cocina mejor que nadie y me dio una turra tremenda, estuvo todo el día repitiendo eso y yo ya ni le contestaba). Pues después de tres días sin hablar ayer me dice que le haga un hueco que se viene a mi ciudad y quedamos. No sé cómo decirle que no, de hecho no le respondí. No me apetece y tampoco es que note mucha química...
Yo en esos casos deshago el match, total, no tiene pinta de ir a ningún lado.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

scarlettmine escribió: 14 May 2019, 10:23 Encima eso, me da la impresión de que viene a lo que viene. Le contestaré luego...
Si no quieres desaparecer sin más, dile que no te apetece y ya está, pero si te da pereza y encima dices que no hay fluidez en la conversación, no tiene ningún sentido...
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Cruella
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31

  Tinder y derivados

Yo también le diría que no me apetece porque veo que no hay demasiada química, aunque puede ser que el tío se haga el ofendido porque hay algunos que el rechazo no lo gestionan bien. De todas formas si se ofende, dos problemas tiene.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Tinder y derivados

Mucha suerte [mention]Cruella[/mention]
Avatar de Usuario
Cruella
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31

  Tinder y derivados

Gracias [mention]WideAwake[/mention]! Iré contando si todo va bien y si va mal vendré a llorar :lol:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17713
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Tinder y derivados

Que miedo los infraseres q hay por ahí
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

[mention]Cruella[/mention] a ver si tienes suerte y es normal... que a estas alturas de la película creo que lo único que pido es poco drama, educación y respeto.

No anticipes nada y que pase lo que tenga que pasar. La seguridad no existe, pero piensa que si no le gustas por ser tu misma, no merece la pena ;)
Denantes mortos que escravos.
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Tinder y derivados

Yo pido lo mismo que tu [mention]Drama[/mention] , estoy por ponermelo en la futura descripción XD
Avatar de Usuario
Cruella
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31

  Tinder y derivados

Toda la razón [mention]Palma[/mention] , a estas alturas, lo que necesitamos es cero dramas y siempre smile, a lo Alex Gibaja :looll:

La paciencia nunca ha sido una de mis virtudes, a ver si ya por fin dejo de ser una ansias, me dejo llevar y entro en estado de flow
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Tinder y derivados

[mention]Cruella[/mention] pinta muy bien. Ya sabes relax, despacito y con buena letra.

Yo el finde que viene, quedaré con un chico que hice match este finde. Así a primeras no me llama mucho la atencion, pero bueno, por conocerle no creo que pierda nada. Le veo super hablador y muy natural. Os contaré el lunes.
Imagen
Avatar de Usuario
Cruella
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31

  Tinder y derivados

Gracias [mention]sokanifrus[/mention] :flowers:, me lo voy a tomar con calma, sobretodo por mí. Este finde no nos vemos porque va a estar con sus peques (viven en otra Comunidad) así que yo a mis planes y a mis cosas, y para su vuelta ya me ha propuesto plan :clap: así que genial!!

Ya nos contarás de tu quedada, a lo mejor en persona la cosa cambia y sí que te llama la atención, o en el caso de que no fuera así, pues como tu dices no pierdes nada por conocerlo, si es hablador y natural seguro que pasas un buen rato :drunk:
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Tinder y derivados

sokanifrus escribió: 14 May 2019, 15:28 Le veo super hablador y muy natural.
Pues unas cañas agradables no te las quita nadie! Mucha suerte y que mejore en persona.

Y mucha suerte para ti también [mention]Cruella[/mention]!
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3005
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Tinder y derivados

Yo tengo una duda técnica.

Hay un perfil al que nunca me animo a darle ni que si ni que no. Cuando me sale o bien me salgo de la app o la cierro. Y cuando vuelvo a abrirla ahí está otra vez. Casi siempre me vuelve a salir el primero o de los primeros.

Eso no significa nada, no?
Imagen
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4526
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Tinder y derivados

[mention]Palma[/mention]
Off Topic
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Tinder y derivados

Cruella escribió: 14 May 2019, 16:01 Gracias @sokanifrus :flowers:, me lo voy a tomar con calma, sobretodo por mí. Este finde no nos vemos porque va a estar con sus peques (viven en otra Comunidad) así que yo a mis planes y a mis cosas, y para su vuelta ya me ha propuesto plan :clap: así que genial!!

Ya nos contarás de tu quedada, a lo mejor en persona la cosa cambia y sí que te llama la atención, o en el caso de que no fuera así, pues como tu dices no pierdes nada por conocerlo, si es hablador y natural seguro que pasas un buen rato :drunk:
Si, me da que puede acabar mas así :drunk: que así :pervert:
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes