Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Tinder y derivados

A mí ese chico no me da buena espina @Sugar Kane obviamente ante lo que te han podido contar sobre el habrá dos versiones: la que cuentan los demás y la que cuenta el..cual se acerque más a la versión real..a saber. Yo iría con cuidado, a mi la gente que por una chorrada se pone tan terca no me inspira demasiada confianza, pero bueno, es mi punto de vista.

Yo ahora mismo tengo que estar muy convencida para irme a casa de alguien que acabo de conocer, bueno, ya es que hasta darme dos besos o un abrazo con alguien, llevo sin hacerlo desde principios de marzo :lol:

Mi cita el otro día bien, es muy majo, me lo paso bien con el, es súper atento...peeero, necesito algo más de chispa. Mis amigas me dicen que no le descarte tan rápido, que espere un par de citas más, y por otro lado en caso de que finalmente tenga que decirle que no hay química no se cómo lo voy a hacer, porque lo último que quiero es hacerle sentir mal o dar la impresión de que he estado mareando la perdiz o de que no he sido suficientemente clara.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8948
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Tinder y derivados

@Greta yo a mi chico se lo dije a la cara que no sentía esa ilusión con él, y la vida me ha dado una leche muy grande porque ahora ahí estamos casi ocho años después y que es genial lo que tenemos. Así que mi consejo es que si no estás segura, dale un tiempo más si en lo demás te encanta cómo es.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Tinder y derivados

Gaby escribió: 29 May 2020, 13:48 @Greta yo a mi chico se lo dije a la cara que no sentía esa ilusión con él, y la vida me ha dado una leche muy grande porque ahora ahí estamos casi ocho años después y que es genial lo que tenemos. Así que mi consejo es que si no estás segura, dale un tiempo más si en lo demás te encanta cómo es.
Gracias Gaby! El chico es encantador y se le ve muy buena gente. Echo en falta un poco más de sentido del humor y quizás que se suelte un poco, pero como me decía una de mis mejores amigas..eso es lo que te suele pasar a ti, que los primeros días pareces una persona muy tímida y no lo eres. Así que le daremos una oportunidad. Me parece súper curiosa (Y bonita) tu historia, ¿que te hizo cambiar de opinión?
Bpollypocket
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1450
Registrado: 12 Feb 2018, 14:01

  Tinder y derivados

Yo a dormir con él si estuviese así de insegura tampoco me iría, que luego si te quieres ir por cualquiera cosa puede ser muy incómodo. Siempre podéis ir a tomar algo para tantear el terreno y si la cosa va bien pues te subes y ya.

A mi me parece súper incómodo tener que decir que no hay chispa suficiente... y si no suele surgir de primeras no suelo quedar más veces por eso mismo, porque me da cosa que la situación siga así y no saber cómo salir. Lo he intentando un par de veces porque el chico me parecía muy bueno y nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@Sugar Kane Yo tampoco quedaría con él ya para dormir. Si luego resulta que no te quedas y se pone en ese plan? No sé, creo que con lo otro y esa falta de flexibilidad en las opiniones de los demás, creo que para mí sí sería un motivo de ir mucho más despacio a ver cómo es realmente.

Es posible que ahora ya empiece a salir la verdadera personalidad, esa que escondemos un poco porque queremos gustar. No sé, ya te digo, las dos cosas juntas para mí también son un casi no... al menos un no rotundo a dormir en su casa.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Clark
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1499
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Tinder y derivados

Yo también tendría reparos en quedar ya a dormir, entre lo que te han contado y lo que dices de la conversación... No sé, si se pone así de terco por una película de buenas a primeras, a mí me daría mal rollo ir a su casa, que si por lo que sea te quieres ir a saber cómo reaccionaría.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8948
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Tinder y derivados

Greta escribió: 29 May 2020, 13:54
Gracias Gaby! El chico es encantador y se le ve muy buena gente. Echo en falta un poco más de sentido del humor y quizás que se suelte un poco, pero como me decía una de mis mejores amigas..eso es lo que te suele pasar a ti, que los primeros días pareces una persona muy tímida y no lo eres. Así que le daremos una oportunidad. Me parece súper curiosa (Y bonita) tu historia, ¿que te hizo cambiar de opinión?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Gaby el 29 May 2020, 16:17, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Tinder y derivados

@Gaby que bonito, es una historia preciosa, al final nunca sabes lo que puede pasar y mira, saliste ganando en todos los sentidos.
Avatar de Usuario
Clark
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1499
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Tinder y derivados

Qué bonita tu historia, @Gaby!
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Tinder y derivados

Que historia mas bonita @Gaby, me he emocionado y todo!
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7395
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Tinder y derivados

Pues sí, cuando está para ti, está para ti :angel1: .
Go vegan!
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1070
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  Tinder y derivados

No sabía que había hilo de tinder, una pena no haberlo descubierto antes :roll: ahora estoy jubilada del tinder porque estoy conociendo a alguien que tiene mucha pinta de convertirse en el nuevo Nuno :queen:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
I choose to see the beauty.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Tinder y derivados

Ay @Nun* yo iba leyéndote emocionada pensando que el italiano era el que te había hecho “jubilarte” de tinder :lol:

El número 1 menudo gañan, no se como aguantaste toda la cita con semejante imbecil.
Bpollypocket
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1450
Registrado: 12 Feb 2018, 14:01

  Tinder y derivados

Qué lindo lo que cuentas @Gaby.

Me parto leyéndote @Nun* yo también pensé que te jubilabas con el italiano xD
Aquí también conocí a un iraní del palo que dices tú, al tío le encantaba sacar cartera y a mi no me podía incomodar más eso. Aún por encima racista también y pro brexit, que es en plan, tío, que vienes de fuera, por muchos años que lleves viviendo aquí eres de donde eres y no quieres inmigrantes aquí? Bff.
Imagen
Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  Tinder y derivados

Yo cero ghosting, pero últimamente le he tenido que decir a más de una y de dos que la cosa no fluía. Qué pereza alargar algo que no sale natural.
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1070
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  Tinder y derivados

@Bpollypocket pro Brexit... Me suena. A ver si va a ser el mismo tío JAJAJAJA ¿es dueño de un hotel? Más bien eran sus padres los dueños, pero el trabajaba en ellos, o algo así me dijo.

@Greta puuuff la cita duró... menos de una hora, como 45min. La cita más corta de mi vida xd
Imagen
I choose to see the beauty.
Bpollypocket
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1450
Registrado: 12 Feb 2018, 14:01

  Tinder y derivados

Nun* escribió: 29 May 2020, 18:15 @Bpollypocket pro Brexit... Me suena. A ver si va a ser el mismo tío JAJAJAJA ¿es dueño de un hotel? Más bien eran sus padres los dueños, pero el trabajaba en ellos, o algo así me dijo.

@Greta puuuff la cita duró... menos de una hora, como 45min. La cita más corta de mi vida xd
Jajajajaja no, ya sería muy heavy. Este vivía con su hermano en una casita en Notting Hill. Me repitió como cinco veces que la casa era de ÉL y que la había pagado ÉL. Joder con el chaval.
Bueno, pero el definitivo lo sacaste de Tinder?? Cuéntanos
Imagen
Avatar de Usuario
setfire23
Intralerda
Mensajes: 807
Registrado: 12 Oct 2018, 23:36

  Tinder y derivados

Madre mía qué mal anda el mundo guiri, no? jaajjaj
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25690
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Tinder y derivados

Madame_Hydra escribió: 29 May 2020, 13:10 Pues yo no me voy a dormir a casa de alguien que encima estás teniendo dudas y que hay algo que te han dicho de este chico que no te cuadra. No sé...pero yo no estiraria más el chicle la verdad.
+1 si actitud con la chorrada de la peli ya me hace saltar alguna alarma. Si encima te han contado algo chungo de él, tendría aún más cuidado. Si empiezo a conocer a alguien yo agradecería que me avisaran si hay algo oscuro en él (cotilleos no, pero si ha hecho algo malo como maltratar por ejemplo)
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tinder y derivados

@Gaby vuestra historia es muy bonita!

@Sugar Kane yo lo veo como @leonor pero supongo que has ido así que ya nos cuentas qué tal.

@Nun* hija pero te has dejado por contar justamente al que ha hecho que te jubiles de apps :D:
ASOS Spain
Cerrado
 
  • Comparte en las redes