Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Tinder y derivados

@Madame_Hydra Has conocido muchos chicos "desconocidos", es decir, de redes sociales o app como "tinder"?
Cuenta alguna de tus experiencias si quieres a ver como nos sorprende.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Tinder y derivados

Gracias @Gaby eso es, como persona me parece un chico de 10 la verdad, así que ahí tiene mucho ganado.

@Madame_Hydra yo en una primera cita puedo sentir más feeling o menos, pero ese feeling no me sirve de nada si después voy descubriendo cosas que no me gustan o no encajan conmigo, así que también me ha pasado a la inversa, conocer gente que en un principio no parecía que fuese a tener feeling con ella y después tenerlo.

@patata a ver, el cambio de actitud también puede ser por otras cosas (De repente tiene algún problema familiar, mala semana en el trabajo, etc..) vamos que igual he generalizado demasiado y también hay casos en los que la persona se agobia por otras cosas y de ahí su cambio de actitud. Pero vaya, yo lo que he visto es que si de normal un chico ha estado súper atento y después deja de comportarse así, por poner un ejemplo, es que hay algo que no cuadra mucho. Yo he quedado con bastantes chicos, a mis amigas siempre les digo que tengo master en Tinder :lol: y con algunos he tenido más suerte que con otros, pero en mi caso te puedo decir que un 70% de mis citas han sido con liantes que no se aclaraban ni ellos mismos o que andaban tirando la caña a otras cuatro para ver cuál les convencía más.
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Tinder y derivados

@Greta entonces estás más que acostumbrada a liantes y sabes que tipo de actitudes suele tener, eso es una gran ventaja. Los que he conocido son por redes sociales, nunca he descargado tinder, pero lo mismo es en una red social o en una app de ligue o en la calle. Si es liante lo es, sin importar donde se conozca.
Antes de quedar con este, llevaba tres años sin quedar con "desconocidos" y no estaba acostumbrada y me parece la situación rara quedar con alguien que no he visto antes, pero bueno nunca se sabe donde nos podemos topar con alguien interesante.
Mucha suerte para la cita de hoy y ya nos contarás!


Estoy de acuerdo con lo del feeling, en muchos casos el feeling surge más adelante. Lo importante es que te guste para seguir conociendolo más y cada vez vaya viendo más cosas que te gustan.
Avatar de Usuario
Madame_Hydra
Influenser
Mensajes: 774
Registrado: 19 Ene 2020, 12:52

  Tinder y derivados

Greta escribió: 27 May 2020, 16:18 Gracias @Gaby eso es, como persona me parece un chico de 10 la verdad, así que ahí tiene mucho ganado.

@Madame_Hydra yo en una primera cita puedo sentir más feeling o menos, pero ese feeling no me sirve de nada si después voy descubriendo cosas que no me gustan o no encajan conmigo, así que también me ha pasado a la inversa, conocer gente que en un principio no parecía que fuese a tener feeling con ella y después tenerlo.

@patata a ver, el cambio de actitud también puede ser por otras cosas (De repente tiene algún problema familiar, mala semana en el trabajo, etc..) vamos que igual he generalizado demasiado y también hay casos en los que la persona se agobia por otras cosas y de ahí su cambio de actitud. Pero vaya, yo lo que he visto es que si de normal un chico ha estado súper atento y después deja de comportarse así, por poner un ejemplo, es que hay algo que no cuadra mucho. Yo he quedado con bastantes chicos, a mis amigas siempre les digo que tengo master en Tinder :lol: y con algunos he tenido más suerte que con otros, pero en mi caso te puedo decir que un 70% de mis citas han sido con liantes que no se aclaraban ni ellos mismos o que andaban tirando la caña a otras cuatro para ver cuál les convencía más.
Bueno también puedes darte cuenta cuando estás hablando con esa persona por whatsapp o por la app, si esa persona encaja o no.... pero vamos cada uno lo siente a su manera eso está claro
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13225
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Tinder y derivados

He estado un poco perdida en la cuarentena con los casos Tinder, voy siguiendo los últimos mensajes del post a ver si me entero.

Yo también he quedado con un chico con el que llevaba todo este tiempo de confinamiento hablando, y bueno, nos hemos liado y en principio este fin de semana nos volvemos a ver.

El caso es que me encuentro un poco en un mar de dudas y voy a ver cómo me siento en cada momento. El problema es que una amiga me ha contado un "rumor" ( bueno, lo cierto es que es un tema complejo y desagradable que ha contado una amiga de una amiga suya) sobre él y aunque he intentado no prejuzgar, no he podido evitarlo y eso me ha echado un poco para atrás.. Y es que tampoco puedo hablarle abiertamente del tema porque sería comprometer a mi amiga, así que creo que según el interés que sienta por él al quedar más veces ( por ahora solo hemos quedado una vez), veré qué hacer, porque cuantas más vueltas le doy, es peor.
Avatar de Usuario
setfire23
Intralerda
Mensajes: 807
Registrado: 12 Oct 2018, 23:36

  Tinder y derivados

Yo también he estado un poco desconectada y no he seguido los casos, a ver si me pongo al día y os leo.

@Sugar Kane pues intenta darte unos días a ver cómo te ves y a ver si sigues pensando en ese tema aún estando bien con él... no te queda otra, pero cuanto más lo pienses, como dices, es peor.

Respecto a mi, antes del confinamiento quedé un par de veces con un chico, nos encantabamos y atraíamos, nos llevabamos guay etc. Hemos estado prácticamente dos meses de confinamiento hablando muy frecuentemente, con alguna videollamada, trasmitiendonos las ganas de quedar y acostarnos de una vez (porque no lo hicimos cuando quedamos en su día) etc. Vamos, que nos gustamos en ese sentido. Pues bueno, desde hace 3 semanas ni me habla ni contesta estados ni da señales de vida. Yo fui la última que le hablé y viendo que pasa de hacerlo el pues ya no le doy más la tabarra, comentar una story el otro día de buen rollo y listo, el majo pero la conversación breve de narices. Imagino que tendrá a otra chica, pero hijo, acaba lo que empezaste como hablamos y luego sigue con tu vida :meparto: :meparto:

Aún así antes de ayer quedé con otro con el que hablaba desde hacía un montón de tiempo pero nunca nos pusimos de acuerdo para quedar, y como retomó el contacto en febrero o así y durante la cuarentena también hablamos (bueno, saludar y 4 cosas porque no es de hablar) y tal pues me animé a tomar algo. Al final nos liamos y me dijo de quedar un día de estos a cenar/comer en un sitio que me comentó. Pues hemos hablado hoy porque le he saludado yo y majo pero 3 cosas. La verdad que no me sorprende porque es así, soso de coj*nes por whatsapp pero coño... cómo pretendes quedar conmingo de nuevo si sigues sin darme conversación ni na después de habernos liado? :lol:

Es que no entiendo a la mayoría de los hombers, os lo juro :lol: :lol:
Última edición por setfire23 el 27 May 2020, 23:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Tinder y derivados

@setfire23 joe! A mí es que me parece muy importante la conversación por what, así veía cómo se expresaba, escribía, etc, pues me sumaba muchísimos puntos, ya que para mí la inteligencia en la persona se deja ver en cómo escribe. [Y la inteligencia es muy, muy sexy para mí]. Y que no tenga faltas de ortografía. :meparto:

Lo del primer chico, una pena que no cuajara aunque fuera para quedaros a gusto, pero bueno, al final es lo que tiene el ir conociendo a gente, que puede ser bastante voluble la gente.

@Sugar Kane ¿si no hubieras sabido de ese rumor, ese chico te habría convencido?
Última edición por Gaby el 27 May 2020, 23:11, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
setfire23
Intralerda
Mensajes: 807
Registrado: 12 Oct 2018, 23:36

  Tinder y derivados

@Gaby Totalmente de acuerdo, es muy importante! Veremos a ver si espabila o qué el chico este, pero la verdad que para amistad/follamistad necesito que me hagan algo de caso/ que me presten un poco de atención y me hagan algo ameno el día para ir aumentando por parte de ambos el interés. Pero igual este no necesita absolutamente ningún tipo de contacto jajja.

Pues si, es muy fácil pasar de una persona a otra, pero joe, que ya había confianza, qué menos que quedarnos a gusto :loll:
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Tinder y derivados

Claro, aunque sea para un rollo, sentir esa seducción, sino deja bastante fría si no os conoceis apenas y os veis de vez en cuando, a mí también me cortaría el rollo. Sino pues a seguir conociendo a gente. :typing:
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Tinder y derivados

Es que, que las conversaciones fluyan es muy importante y al final es donde mas reside la atraccion

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Sí, totalmente de acuerdo.

Además una cosa es que ya tengas un follamigo al que conozcas que no hace falta que estés hablando a menudo ni nada, con quedar para chuscar, o tomar una copa o cañas que van a acabar en polvo, llega. Pero así de cero, yo también necesito algo de caso porque hombre sin hablar bastante, al menos para ver que me da algo de confianza, no me sale quedar.
Galiza chora...
Bpollypocket
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1450
Registrado: 12 Feb 2018, 14:01

  Tinder y derivados

Gaby escribió: 27 May 2020, 23:02 @setfire23 joe! A mí es que me parece muy importante la conversación por what, así veía cómo se expresaba, escribía, etc, pues me sumaba muchísimos puntos, ya que para mí la inteligencia en la persona se deja ver en cómo escribe. [Y la inteligencia es muy, muy sexy para mí]. Y que no tenga faltas de ortografía. :meparto:

Lo del primer chico, una pena que no cuajara aunque fuera para quedaros a gusto, pero bueno, al final es lo que tiene el ir conociendo a gente, que puede ser bastante voluble la gente.

@Sugar Kane ¿si no hubieras sabido de ese rumor, ese chico te habría convencido?
Por favor, que mis amigas me tachan de tocapelotas. Yo me fijo un montón en esto. Es que si me empiezan hablando con un "Ola wapa" es que directamente no puedo. O los "Y tu k haces aki?" uff. Además, que me dices, son solo faltas de ortografía, luego puedes tener una conversación interesante... pero qué va.

@Sugar Kane tan heavy es lo que te contaron? A ver, yo le daría una oportunidad, lo mismo si supieses su versión no pensarías lo mismo, que a la gente a veces le encanta largar por la boca...
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13225
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Tinder y derivados

@Bpollypocket Sí, es fuerte y es que de ser cierto, me afectaría a mí personalmente si las cosas avanzasen con él.

@Gaby No lo sé, obviamente he quedado con él porque me atrae y me he liado con él porque me ha atraído su conjunto, pero solo nos hemos visto un día, y sí quiero conocerlo más, pero está ahora esa losa que pesa. Y si no existiera esa losa, igual en una semana ya no me gusta, pero no sé si eso va a suceder porque ahora sé lo que sé. Es complicado de explicar.


@setfire23 A mí es que como no fluya la conversación se me quitan las ganas de quedar. Y en este saco meto también a los que hablan de pascuas en viernes, que no se trata de estar colgada del whatsap a todas horas pero que haya una línea continua de diálogo.
Bpollypocket
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1450
Registrado: 12 Feb 2018, 14:01

  Tinder y derivados

@Sugar Kane entonces es algo que tendrás que mirar si tiras con ello o si pesa tanto como para dejar de conocerle.

Yo en verdad no soy de hablar mucho. Es más, el único chico con el que sigo quedando desde hace meses, solo nos hablamos para quedar, y creo que si lo hiciésemos más me acabaría agobiando, como con el resto. Que hablando de este, la semana pasada tuvimos charla porque tiene algunas cosas que no me molan y parece que no le gustó mucho que se lo dijese porque lleva missing desde entonces, pero bueno, es lo que hay.
Imagen
Avatar de Usuario
setfire23
Intralerda
Mensajes: 807
Registrado: 12 Oct 2018, 23:36

  Tinder y derivados

@Sugar Kane A mi también, la verdad, no hay motivación alguna.

Jo sin saber qué es lo que te contaron de él es dificil hablar, pero si tan importante te parece me da a mi que vas a tener complicado poder seguir como si nada, y más si te afectaría en el futuro... vaya cortada de rollo habrás sentido.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Tinder y derivados

A mi lo de las faltas de ortografia hace años me daba bastante palo pero a dia de hoy ya paso (excepto sin son cosas como el ola wapa) porque en castellano posiblemente tenga yo mas faltas que nadie. Tildes he dejado de usar porque mi ordenador tiene teclado aleman pero idiomas lo tengo puesto como ingles y no tengo ni idea de como poner tildes y ha esto le sumo que todo lo que escribo que no sea en ingles o aleman me lo marca como que esta mal y que hay palabras que en castellano son con b pero en ingles con v (gobierno y government). Si no fuera por el foro yo creo que se me olvidaria como escribir en castellano.

@Sugar Kane hay alguna posibilidad de que le pudieras dar opcion a el a aclarar las cosas sin involucrar a nadie?
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13225
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Tinder y derivados

@Ohne He estado pensando y no sé cómo. Es que es un tema muy directo y grave además, y si le hago preguntas relacionadas con el mismo sin acusarlo, puede que tampoco me diga la verdad.


Ayer por teléfono ví una cosa que no me gustó. Estábamos hablando de una película, un tema completamente banal, y se puso muy terco con su opinión, que era la única válida porque es la que quiere reflejar el director y yo le dije que cómo no puede entender que una película dé lugar a varias interpretaciones y que respete que yo tenga la mía, pero él me decía que no, que yo estaba equivocada. Al final como cada uno tenía su opinión, no nos íbamos a poner de acuerdo, pero me molesta que lo que él ve claro sea la verdad absoluta, incluso, en este caso tan chorras, como es una interpretación de una película, es que ya me estaba molestando hasta su terquedad, diciéndome que la película no da lugar a ninguna interpretación.

Igual es que ya lo que hace lo cojo con pinzas, hoy quedé con él y duermo en su casa, pero voy a ver cómo me siento, creo que me empiezo a agobiar un poquito..
Avatar de Usuario
Madame_Hydra
Influenser
Mensajes: 774
Registrado: 19 Ene 2020, 12:52

  Tinder y derivados

Pues yo no me voy a dormir a casa de alguien que encima estás teniendo dudas y que hay algo que te han dicho de este chico que no te cuadra. No sé...pero yo no estiraria más el chicle la verdad.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Tinder y derivados

@Sugar Kane si el instinto te dice que no te convence, yo no quedaría con él en plan de quedar a dormir, sino en plan cita normal, para que así si te sientes incómoda, te puedas ir sin problema en cualquier momento.
Imagen
Avatar de Usuario
Madame_Hydra
Influenser
Mensajes: 774
Registrado: 19 Ene 2020, 12:52

  Tinder y derivados

Gaby escribió: 29 May 2020, 13:12 @Sugar Kane si el instinto te dice que no te convence, yo no quedaría con él en plan de quedar a dormir, sino en plan cita normal, para que así si te sientes incómoda, te puedas ir sin problema en cualquier momento.
+100 que si encima se pone terco por una chorrada, estando él en su terreno vete tú a saber como se pone,yo que sé... que miedo. La gente está muy pirada de la olla
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes