Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8990
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Tinder y derivados

Tarantela escribió: 25 May 2020, 19:33 Quiere seguir viéndote pero cancela el plan que teníais?

Cómo se llama el reality alemán? No tenía ni idea :wow:
Es tipo los viceversos

https://www.rtl2.de/sendungen/naked-att ... nah/videos
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8957
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Tinder y derivados

Alabama escribió: 26 May 2020, 12:46
Lo que me flipa es que aunque pongas en el perfil que eres feminista y no vas a aguantar a machirulos te den like igual, lo entendería si fuera yo un paibon por la cosa de nunca dejes de soñar, pero siendo un coco si me vas a hablar de las denuncias falsas hay que estar muy necesitado o tener mucha fe en uno mismo.
Les dará morbo ligarse a una feminista, es como a los que les da ligarse a una que tenga pareja o casada.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tinder y derivados

Ah bueno, visto así es un poco como el de Adán y Eva que dieron en Cuatro. Me había imaginado algo mucho más bizarro.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
NatayChocolate
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 355
Registrado: 18 Feb 2018, 12:54

  Tinder y derivados

Yo estoy de acuerdo con Cele y Tarantela con el tema de las supuestas excusas. En cualquier tipo de relación lo único que pido es claridad, ya sea suavizando o no, la verdad que sienten. Lo que necesiten mientras el mensaje importante llegue "No me gustas lo suficiente" Fin. Para mí liante es el de patata, por ejemplo, que dice que quiere seguir conociéndola, pero el próximo plan para verse lo cancela.
En mi caso concreto me ha pasado algo "parecido" a lo que cuenta Oki. Llevaba hablando con un chico desde el 16 de marzo, aquello un no parar. Pues bien, con el paso del tiempo, que al final es cuando vas viendo por dónde le da el aire a cada uno, he ido descubriendo cosas que no me gustaban y que no me apetecen en mi vida actual, por lo que he ido perdiendo el interés y se lo he dicho. Y no, él no está muy de acuerdo -cosa que solo me reafirma lo que pienso-. Y es lo que hay, dos meses, sí, intensos, sí, pero en el momento en el que yo ya no estoy tan receptiva y no me apetece, pues se lo he transmitido, y no, no nos hemos visto en vivo.

Edito: ¿Me he precipitado? Pues es que pienso que no. La vida en vivo es la que me vale, pero sí ya percibo cosas en la virtual que no me van, ¿Qué necesidad tenemos de conocernos en vivo, no? No sé.
"Con mirada de sí y sonrisa de gracias"
Tarantela

  Tinder y derivados

NatayChocolate escribió: 26 May 2020, 14:52 Edito: ¿Me he precipitado? Pues es que pienso que no. La vida en vivo es la que me vale, pero sí ya percibo cosas en la virtual que no me van, ¿Qué necesidad tenemos de conocernos en vivo, no? No sé.
Es que es esto, que la cosa puede ir muy bien, hasta que deja de estar tan bien. Esto pasa por Tinder y con Pepito el que conoces en persona y con el que has quedado varias veces. Imagina que hay muchísima conexión y después de dos meses hablando, se pone a hablar de denuncias falsas de las mujeres maltratadas o alguna mierda así. El resto genial, pero eso sería suficiente para que yo perdiera todo el interés, y como eso otras mil cosas en las que no habías pensado hasta que te das cuenta de que ahí hay una incompatibilidad gorda. Para qué dar explicaciones o empezar una discusión? Es lo que dice Nata, con que llegue el mensaje de que por una parte no hay más ganas, es suficiente, y no es culpa de nadie. Que jode? Claro, sobre todo si te habías ilusionado, pero no vale para nada buscar dobles sentidos o culpar al otro.
Avatar de Usuario
Madame_Hydra
Influenser
Mensajes: 774
Registrado: 19 Ene 2020, 12:52

  Tinder y derivados

maxhorkheimer escribió: 26 May 2020, 12:41 Eso iba a decir, que estás consiguiendo todos los cromos del álbum.
:loll: :loll: :loll: lo que me he reido con esto por dior santo.


@patata lo siento mucho por el tio este pero está claro que te tiene de segundo plato, porque cuando de verdad te interesa alguien no cancelas el plan y mucho menos decir " me apetece verte, pero cancelo el plan" que narices? What?! Anda ya...de verdad que cada día da más asco la gente.
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Tinder y derivados

Vaya si hay intensos en Tinder.. era lo que más odiaba de la app, y eso que me lo pasé genial esa época y siempre la recomiendo.
Pero esos ramalazos de intensidad, todos intentando parecer el más cool, el que ve más pelis checoslovacas en vo, el que tiene un humor más negro y sarcástico, el que tiene la conversación más original, el de la música más alternativa... Perecísima, yo no les seguía nada el rollo.
Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  Tinder y derivados

Celebrian escribió: 26 May 2020, 16:23 Vaya si hay intensos en Tinder.. era lo que más odiaba de la app, y eso que me lo pasé genial esa época y siempre la recomiendo.
Pero esos ramalazos de intensidad, todos intentando parecer el más cool, el que ve más pelis checoslovacas en vo, el que tiene un humor más negro y sarcástico, el que tiene la conversación más original, el de la música más alternativa... Perecísima, yo no les seguía nada el rollo.
Reconozco que con 20 años yo era full esto. Mi época canallita.
Avatar de Usuario
Madame_Hydra
Influenser
Mensajes: 774
Registrado: 19 Ene 2020, 12:52

  Tinder y derivados

Celebrian escribió: 26 May 2020, 16:23 Vaya si hay intensos en Tinder.. era lo que más odiaba de la app, y eso que me lo pasé genial esa época y siempre la recomiendo.
Pero esos ramalazos de intensidad, todos intentando parecer el más cool, el que ve más pelis checoslovacas en vo, el que tiene un humor más negro y sarcástico, el que tiene la conversación más original, el de la música más alternativa... Perecísima, yo no les seguía nada el rollo.
Hay cada subnormal... que yo no sé de dónde afloran tanto :desierto:
Velvet Green

  Tinder y derivados

Celebrian escribió: 26 May 2020, 16:23 Vaya si hay intensos en Tinder.. era lo que más odiaba de la app, y eso que me lo pasé genial esa época y siempre la recomiendo.
Pero esos ramalazos de intensidad, todos intentando parecer el más cool, el que ve más pelis checoslovacas en vo, el que tiene un humor más negro y sarcástico, el que tiene la conversación más original, el de la música más alternativa... Perecísima, yo no les seguía nada el rollo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Velvet Green el 26 May 2020, 16:56, editado 1 vez en total.
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1299
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Tinder y derivados

Madame_Hydra escribió: 26 May 2020, 16:04
maxhorkheimer escribió: 26 May 2020, 12:41 Eso iba a decir, que estás consiguiendo todos los cromos del álbum.
:loll: :loll: :loll: lo que me he reido con esto por dior santo.


@patata lo siento mucho por el tio este pero está claro que te tiene de segundo plato, porque cuando de verdad te interesa alguien no cancelas el plan y mucho menos decir " me apetece verte, pero cancelo el plan" que narices? What?! Anda ya...de verdad que cada día da más asco la gente.
Y cuando le mando de paseo, me dice que él ha sido sincero conmigo en todo momento y que por supuesto quiere seguir conociendome y viendo a ver que tal... pero esta semana no le apetece vernos. Se hace la victima para hacerme sentir mal, cuando si no tiene interés o tiene otras prioridades tan fácil como decirlo.

Yo no se si tendrá a una más o a varias más.. pero tú lo has dicho asco, predicaba desde el principio de ser una persona honesta y sincera.. Pues lo veo.


Mi error ha sido darle más importancia de lo que es y confiar en él cuando me decía mil veces que le diera una oportunidad para conocernos y se hacía el digno. Menos mal que desde hace unas semanas empece a notar rarezas.
Avatar de Usuario
Madame_Hydra
Influenser
Mensajes: 774
Registrado: 19 Ene 2020, 12:52

  Tinder y derivados

patata escribió: 26 May 2020, 16:56
Madame_Hydra escribió: 26 May 2020, 16:04
maxhorkheimer escribió: 26 May 2020, 12:41 Eso iba a decir, que estás consiguiendo todos los cromos del álbum.
:loll: :loll: :loll: lo que me he reido con esto por dior santo.


@patata lo siento mucho por el tio este pero está claro que te tiene de segundo plato, porque cuando de verdad te interesa alguien no cancelas el plan y mucho menos decir " me apetece verte, pero cancelo el plan" que narices? What?! Anda ya...de verdad que cada día da más asco la gente.
Y cuando le mando de paseo, me dice que él ha sido sincero conmigo en todo momento y que por supuesto quiere seguir conociendome y viendo a ver que tal... pero esta semana no le apetece vernos. Se hace la victima para hacerme sentir mal, cuando si no tiene interés o tiene otras prioridades tan fácil como decirlo.

Yo no se si tendrá a una más o a varias más.. pero tú lo has dicho asco, predicaba desde el principio de ser una persona honesta y sincera.. Pues lo veo.


Mi error ha sido darle más importancia de lo que es y confiar en él cuando me decía mil veces que le diera una oportunidad para conocernos y se hacía el digno. Menos mal que desde hace unas semanas empece a notar rarezas.
Sí son de los que se las dan de "Sinceros totales" que no les gusta la mentira y luego ellos son todo lo contrario, se puede ser sincero sin hacer daño, pero la gente prefiere desaparecer que dar la cara, porque es más fácil cuando alguien verdaderamente no te importa un comino. Cada uno somos como somos y no es error darle vueltas o no, cada persona sentimos de una determinada manera y para lo que a ti es importante, otra persona no se la da y así... ahora lo que tienes que hacer aunque duela o cueste, es ir buscandote a otro que verdaderamente este en tu misma linea.
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1299
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Tinder y derivados

@Madame_Hydra Eso de buscarme otro cuando aparezca, ahora la verdad que me da muchísima pereza. Si surge quedar con otro más adelante y me interesa, no me voy a negar.
A partir de ahora me lo voy a tomar de otra manera y centrarme en mi, ser un poco más egoista.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17678
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Tinder y derivados

Yo solo me hice el Tinder para cotillear durante media hora y ya las BIOS me parecían muchas de ellas intensas y ridículas, en plan a ver cómo me vendo.
No mira.
Imagen
Avatar de Usuario
Madame_Hydra
Influenser
Mensajes: 774
Registrado: 19 Ene 2020, 12:52

  Tinder y derivados

patata escribió: 26 May 2020, 17:22 @Madame_Hydra Eso de buscarme otro cuando aparezca, ahora la verdad que me da muchísima pereza. Si surge quedar con otro más adelante y me interesa, no me voy a negar.
A partir de ahora me lo voy a tomar de otra manera y centrarme en mi, ser un poco más egoista.
:hug: :hug:
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Tinder y derivados

@patata lo que te ha pasado es bastante más habitual en tinder de lo que crees, a mí me ha pasado unas cuantas veces, lo bueno es que ya he aprendido la lección y les veo venir de lejos. Normalmente cuando empiezan a cambiar el comportamiento o hacen alguna cosa rara...es que no les interesas, bien porque están rondando a otra, porque no eres su tipo o porque tienen tal cacao mental que no se aclaran ni ellos. Básicamente..

Yo hoy tengo segunda cita con el chico con el que quede la semana pasada, es súper majo y muy educado, se puede hablar de cualquier cosa con el...pero no me veo yo muy convencida por el momento, pero bueno, esperare un par de citas más a ver cómo va evolucionando todo.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8957
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Tinder y derivados

¡Que vaya bien, @Greta ! Si como persona parece genial ya tiene mucho ganado. Si surge el feeling, genial, y sino pues si os lo pasáis bien juntos eso que os lleváis.
Imagen
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1299
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Tinder y derivados

Greta escribió: 27 May 2020, 15:37 @patata lo que te ha pasado es bastante más habitual en tinder de lo que crees, a mí me ha pasado unas cuantas veces, lo bueno es que ya he aprendido la lección y les veo venir de lejos. Normalmente cuando empiezan a cambiar el comportamiento o hacen alguna cosa rara...es que no les interesas, bien porque están rondando a otra, porque no eres su tipo o porque tienen tal cacao mental que no se aclaran ni ellos. Básicamente..

Yo hoy tengo segunda cita con el chico con el que quede la semana pasada, es súper majo y muy educado, se puede hablar de cualquier cosa con el...pero no me veo yo muy convencida por el momento, pero bueno, esperare un par de citas más a ver cómo va evolucionando todo.
Pensaba que no era tan habitual, pero ahora que me dices eso me relaja bastante. Sueles notar de lejos cambio de comportamiento no?. La cuestión que a pesar del cambio quiso quedar y continuar quedando, lo que pasa que había cosas raras que no era mi plan continuar así. Espero que esto me sirva como a ti para verlos venir de lejos.

Me alegro muchísimo, seguro que va genial. Y si no te gusta para algo más, tan amigos. Tiene mucho ganado si es educado y majete.

Habéis quedado con muchos chicos "desconocidos? Qué tal la experiencia?
Avatar de Usuario
Madame_Hydra
Influenser
Mensajes: 774
Registrado: 19 Ene 2020, 12:52

  Tinder y derivados

Greta escribió: 27 May 2020, 15:37 @patata lo que te ha pasado es bastante más habitual en tinder de lo que crees, a mí me ha pasado unas cuantas veces, lo bueno es que ya he aprendido la lección y les veo venir de lejos. Normalmente cuando empiezan a cambiar el comportamiento o hacen alguna cosa rara...es que no les interesas, bien porque están rondando a otra, porque no eres su tipo o porque tienen tal cacao mental que no se aclaran ni ellos. Básicamente..

Yo hoy tengo segunda cita con el chico con el que quede la semana pasada, es súper majo y muy educado, se puede hablar de cualquier cosa con el...pero no me veo yo muy convencida por el momento, pero bueno, esperare un par de citas más a ver cómo va evolucionando todo.
Mucha suerte en tu cita! pero la verdad que yo debo de ser rara o algo porque yo cuando tengo una cita con el chico sé si quiero más citas o no.. debo ser muy tajante :bag:
Avatar de Usuario
Madame_Hydra
Influenser
Mensajes: 774
Registrado: 19 Ene 2020, 12:52

  Tinder y derivados

patata escribió: 27 May 2020, 15:58
Pensaba que no era tan habitual, pero ahora que me dices eso me relaja bastante. Sueles notar de lejos cambio de comportamiento no?. La cuestión que a pesar del cambio quiso quedar y continuar quedando, lo que pasa que había cosas raras que no era mi plan continuar así. Espero que esto me sirva como a ti para verlos venir de lejos.

Me alegro muchísimo, seguro que va genial. Y si no te gusta para algo más, tan amigos. Tiene mucho ganado si es educado y majete.

Habéis quedado con muchos chicos "desconocidos? Qué tal la experiencia?
Sí patata es lo habitual, pero vamos el chico que está en internet está ahí afuera osea... no tiene nada que ver que sea educado y majo porque cuando menos te lo esperas cata plas! a mi es que me ha pasado absolutamente de todo y cuando crees que la gente no puede sorprenderte más, van y lo hacen...pero para mal.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes