Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Clark
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1499
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Tinder y derivados

Afortunadamente no me tocó ninguno de ese palo, no sé en qué momento piensan que decir ese tipo de cosas les puede funcionar. Pero vamos, lo que decís: como método para detectar gilip*llas viene genial.
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 729
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  Tinder y derivados

Lo bueno es que llevo varios seguidos. Otro que el solo ligaba con extranjeras porque España estaba llena de femin**is y que era el segundo país del mundo donde más hipergamia hay, solo por detrás de Corea del Sur.

Mira que doy pocos likes, pero se ve que elijo lo mejor de cada casa.
Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  Tinder y derivados

Eso iba a decir, que estás consiguiendo todos los cromos del álbum.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@Mol Yo sí me he encontrado con alguno pero no es lo más habitual. También me flipan los que se autodenominan feministas, no entiendo bien con qué objetivo. Lo que más me ha coincidido es rebotados con el tema del feminismo, de esos unos cuantos.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  Tinder y derivados

Palma escribió: 26 May 2020, 12:41También me flipan los que se autodenominan feministas, no entiendo bien con qué objetivo.
Aquí no hay emoticonos de la berenjena y el melocotón, pero esa es la idea.
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 729
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  Tinder y derivados

De los aliados voy huyendo yo también, que han visto un filón ahí para mojar el churro.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tinder y derivados

Gaby escribió: 26 May 2020, 12:29
Mol escribió: 26 May 2020, 12:24 ¿Os estáis encontrando a tíos más machistas en tinder últimamente o me tocan todos a mí?

El último con el que he hablado me cuenta que tener tres pintalabios le parece innecesario y que si mis aficiones eran pintarme e irme de fiesta con mis amigas.
Vaya tela. :wow: Lo bueno es que te lo pone fácil para verlo venir desde el principio y huir bien lejos.
Lo que me flipa es que aunque pongas en el perfil que eres feminista y no vas a aguantar a machirulos te den like igual, lo entendería si fuera yo un paibon por la cosa de nunca dejes de soñar, pero siendo un coco si me vas a hablar de las denuncias falsas hay que estar muy necesitado o tener mucha fe en uno mismo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

maxhorkheimer escribió: 26 May 2020, 12:43
Palma escribió: 26 May 2020, 12:41También me flipan los que se autodenominan feministas, no entiendo bien con qué objetivo.
Aquí no hay emoticonos de la berenjena y el melocotón, pero esa es la idea.
Puede ser, la verdad es que no lo había pensado así. En realidad más bien como un camuflado, que encima es gracioso porque luego dicen cosas como: a mí me gustan las mujeres eh? No tengo nada en contra de ellas. Y me quedo loquer con el argumento.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tinder y derivados

maxhorkheimer escribió: 26 May 2020, 12:43
Palma escribió: 26 May 2020, 12:41También me flipan los que se autodenominan feministas, no entiendo bien con qué objetivo.
Aquí no hay emoticonos de la berenjena y el melocotón, pero esa es la idea.
Puedes usar los de tu teclado 🍆🍑
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@Alabama Sí, resentidos de denuncias falsas. Algunos tienen dentro una inquina...
Galiza chora...
Velvet Green

  Tinder y derivados

Algunos quieren intercambiar opiniones, "discutir" el tema.
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 729
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  Tinder y derivados

Alabama escribió: 26 May 2020, 12:46
Lo que me flipa es que aunque pongas en el perfil que eres feminista y no vas a aguantar a machirulos te den like igual, lo entendería si fuera yo un paibon por la cosa de nunca dejes de soñar, pero siendo un coco si me vas a hablar de las denuncias falsas hay que estar muy necesitado o tener mucha fe en uno mismo.
Ellos te dan like porque así pueden enseñarte la verdad, que las femin**is os tiene lavado el cerebro y a los hombres también nos violan :ayno:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

Palma escribió: 26 May 2020, 10:17
maxhorkheimer escribió: 25 May 2020, 16:48
Palma escribió: 25 May 2020, 16:14 Hombre pues si es solo para un polvo yo sí le doy importancia, que al final es para lo que es. Si ya es para otras cosas pues pasa el asunto a segundo plano, pero sigue siendo "relevante".
A ver pero es que yo en el culo no tengo el bolsillo de Doraemon, suena a tópico pero realmente me importa más que la sepan usar que el tamaño. Con un papo igual, no me voy a estar fijando si me aprieta más o menos, que no me estoy comprando unos zapatos.
Ya, pero si la tiene tan pequeña que es como si nada pues es un bajón. Que sí que tiene mano y no pasa nada, pero reconozco que yo personalmente me fijo claro.
Ya te digo. La mercancía hay que probarla cuanto antes mejor.

Mol escribió: 26 May 2020, 12:24 ¿Os estáis encontrando a tíos más machistas en tinder últimamente o me tocan todos a mí?

El último con el que he hablado me cuenta que tener tres pintalabios le parece innecesario y que si mis aficiones eran pintarme e irme de fiesta con mis amigas.
De esos siempre ha habido. Cómo les jode a algunos que además de presumida tengas cerebro.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Velvet Green escribió: 26 May 2020, 12:49 Algunos quieren intercambiar opiniones, "discutir" el tema.
Pues no me parece muy buena táctica... que oye, colará claro que sí, pero bueno si ya entras hablando en términos de femin**is...
Galiza chora...
Velvet Green

  Tinder y derivados

Yo he visto tíos que no hablan en esos términos (que no apruebo) pero sí que entran en debate y te preguntan por qué te lo consideras. Y ya ahondan en el feminismo de base, las corrientes actuales etc. Todo se puede hablar con educación, al margen de que no conectes con la persona. Entrar a alguien que no conoces hablándole de las femin**is pues no lo veo.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@Velvet Green Sí, yo alguno también, pero los menos en realidad, y no es algo que me importe debatir para nada, pero hay actitudes que no tolero y una es entrar con el cuchillo entre los dientes hablando de feminazismo. Pues mira, igual hay cosas que no comparto yo tampoco pero si ya empiezas hablando en esos términos, no pierdo ni dos minutos.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 729
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  Tinder y derivados

Velvet Green escribió: 26 May 2020, 13:02 Yo he visto tíos que no hablan en esos términos (que no apruebo) pero sí que entran en debate y te preguntan por qué te lo consideras. Y ya ahondan en el feminismo de base, las corrientes actuales etc. Todo se puede hablar con educación, al margen de que no conectes con la persona. Entrar a alguien que no conoces hablándole de las femin**is pues no lo veo.
Claro, es que yo eso lo veo genial. El feminismo tiene muchas corrientes y hay reivindicaciones que yo veo innecesarias, pero si me dicen que España está llena de femin**is lo único que voy a contestar es que más tendría que haber.
Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  Tinder y derivados

Palma escribió: 26 May 2020, 12:47
maxhorkheimer escribió: 26 May 2020, 12:43
Palma escribió: 26 May 2020, 12:41También me flipan los que se autodenominan feministas, no entiendo bien con qué objetivo.
Aquí no hay emoticonos de la berenjena y el melocotón, pero esa es la idea.
Puede ser, la verdad es que no lo había pensado así. En realidad más bien como un camuflado, que encima es gracioso porque luego dicen cosas como: a mí me gustan las mujeres eh? No tengo nada en contra de ellas. Y me quedo loquer con el argumento.
Imagen
Velvet Green escribió: 26 May 2020, 13:02 Yo he visto tíos que no hablan en esos términos (que no apruebo) pero sí que entran en debate y te preguntan por qué te lo consideras. Y ya ahondan en el feminismo de base, las corrientes actuales etc. Todo se puede hablar con educación, al margen de que no conectes con la persona. Entrar a alguien que no conoces hablándole de las femin**is pues no lo veo.
El día que entre a Tinder a debatir ideologías será el día en que esté muerto en vida.
Alabama escribió: 26 May 2020, 12:47
maxhorkheimer escribió: 26 May 2020, 12:43
Palma escribió: 26 May 2020, 12:41También me flipan los que se autodenominan feministas, no entiendo bien con qué objetivo.
Aquí no hay emoticonos de la berenjena y el melocotón, pero esa es la idea.
Puedes usar los de tu teclado 🍆🍑
No me escribas estas cosas, que me sonrojo.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tinder y derivados

Velvet Green escribió: 26 May 2020, 13:02 Yo he visto tíos que no hablan en esos términos (que no apruebo) pero sí que entran en debate y te preguntan por qué te lo consideras. Y ya ahondan en el feminismo de base, las corrientes actuales etc. Todo se puede hablar con educación, al margen de que no conectes con la persona. Entrar a alguien que no conoces hablándole de las femin**is pues no lo veo.
No veo yo lo de usar tinder como si fuera el club siglo XXI. Si quieres debatir anda que no hay espacios para ello, a Tinder venimos a otra cosa.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Velvet Green

  Tinder y derivados

Uy @Alabama pues Tinder está repletito de intensos, cuál es la finalidad de todo ello ya es otra cuestión XD
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes