Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  Tinder y derivados

Bpollypocket escribió: 25 May 2020, 14:53 A mi lo que me salen muchas veces son tías. Imagino que se hacen el perfil como “chico” y luego lo usan normal, aunque no entiendo para qué.
Para ver la competencia?
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

Alabama escribió: 25 May 2020, 14:47
Ohne escribió: 25 May 2020, 12:56
Palma escribió: 25 May 2020, 11:42 Pues teniendo en cuenta lo que se ve en Tinder, podría ser fake claro, pero también completamente real. Yo después de ver a tíos con la foto de la boda diciendo que quieren un rollete esporádico, o tíos que directamente ponen fotos de su pito, pues no sé... jajaja.
En Alemania hay un realiti que se basa justo en busca pareja por los genitales, es lo unico que ves de la otra persona :loca:
Pero no será pareja sentimental, será para chingamiento esporádico. Que con eso estoy de acuerdo, si lo que buscas es un polvo pues lo suyo es ver la mercancía de entrada, para poder elegir. Que luego vienen las sorpresas. Pero hay apps y webs específicas para eso.
Pues yo para pareja sentimental también lo miro y mucho :D:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Tinder y derivados

Yo también lo miro para todo, pero con solo ver un pito no me hago a la idea de si el portador me va a gustar, por muy suculento que sea xD
Aunque yo tengo un radar y nunca me ha tocado uno con picha pequeña, al revés, todos bastante generosos salvo algunas excepciones.
Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  Tinder y derivados

Pues a mí cómo tengan el rabo o la tota me dice bien poco, incluso si es solo para un polvo.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Hombre pues si es solo para un polvo yo sí le doy importancia, que al final es para lo que es. Si ya es para otras cosas pues pasa el asunto a segundo plano, pero sigue siendo "relevante".
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Tinder y derivados

Bueno pero para un polvo que vas a hacer .. si te encuentras el percal un situ, tampoco vas a irte porque no sea superdotado xD
Si total con una mano ya puede hacerte muy feliz.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Celebrian escribió: 25 May 2020, 16:20 Bueno pero para un polvo que vas a hacer .. si te encuentras el percal un situ, tampoco vas a irte porque no sea superdotado xD
Si total con una mano ya puede hacerte muy feliz.
Jajajaj sí joe, lo decía porque @maxhorkheimer dice que no le parece importante, nada más jaja
Galiza chora...
Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  Tinder y derivados

Palma escribió: 25 May 2020, 16:14 Hombre pues si es solo para un polvo yo sí le doy importancia, que al final es para lo que es. Si ya es para otras cosas pues pasa el asunto a segundo plano, pero sigue siendo "relevante".
A ver pero es que yo en el culo no tengo el bolsillo de Doraemon, suena a tópico pero realmente me importa más que la sepan usar que el tamaño. Con un papo igual, no me voy a estar fijando si me aprieta más o menos, que no me estoy comprando unos zapatos.
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1290
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Tinder y derivados

@patata yo le mandaba a pasao a la de ya. Al final el tio lo que esta haciendo es jugar al despiste y hasta puede que tenga otra que le interese mas y simplemente este tanteando a la otra y si le da largas tenerte a ti. La peña es muy cabrona con estas cosas.
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1290
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Tinder y derivados

Ohne escribió: 25 May 2020, 19:31 @patata yo le mandaba a pasao a la de ya. Al final el tio lo que esta haciendo es jugar al despiste y hasta puede que tenga otra que le interese mas y simplemente este tanteando a la otra y si le da largas tenerte a ti. La peña es muy cabrona con estas cosas.
Muy ca... Todas las horas de conversación por teléfono, después de más de dos meses hablando diariamente y se comporta como un cobarde, no ha sido ni capaz de ser sincero y dejar de marear.
Tarantela

  Tinder y derivados

Quiere seguir viéndote pero cancela el plan que teníais?

Cómo se llama el reality alemán? No tenía ni idea :wow:
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1290
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Tinder y derivados

Tarantela escribió: 25 May 2020, 19:33 Quiere seguir viéndote pero cancela el plan que teníais?

Cómo se llama el reality alemán? No tenía ni idea :wow:
Se contradice como todo lo que ha hecho últimamente, lo acabo de mandar a pasta y seguro que se hace el digno.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

patata escribió: 25 May 2020, 19:33
Ohne escribió: 25 May 2020, 19:31 @patata yo le mandaba a pasao a la de ya. Al final el tio lo que esta haciendo es jugar al despiste y hasta puede que tenga otra que le interese mas y simplemente este tanteando a la otra y si le da largas tenerte a ti. La peña es muy cabrona con estas cosas.
Muy ca... Todas las horas de conversación por teléfono, después de más de dos meses hablando diariamente y se comporta como un cobarde, no ha sido ni capaz de ser sincero y dejar de marear.
Hazme caso y bloqueo al tanto.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1290
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Tinder y derivados

Shirley escribió: 25 May 2020, 19:47
patata escribió: 25 May 2020, 19:33
Ohne escribió: 25 May 2020, 19:31 @patata yo le mandaba a pasao a la de ya. Al final el tio lo que esta haciendo es jugar al despiste y hasta puede que tenga otra que le interese mas y simplemente este tanteando a la otra y si le da largas tenerte a ti. La peña es muy cabrona con estas cosas.
Muy ca... Todas las horas de conversación por teléfono, después de más de dos meses hablando diariamente y se comporta como un cobarde, no ha sido ni capaz de ser sincero y dejar de marear.
Hazme caso y bloqueo al tanto.
No se si esperar a la respuesta de lo que le he dicho cuando le he mandado de paseo por curiosidad, o bloquearlo ya.
Avatar de Usuario
Clark
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1499
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Tinder y derivados

Piensa en qué te va a aportar ver su respuesta, en caso de que lo haga; si te vas a llevar un mal rato pasa del tema y bloquéalo ya. Total, si a ti no te interesa para nada qué más te da lo que tenga que decirte, si ya has visto de qué palo va.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

maxhorkheimer escribió: 25 May 2020, 16:48
Palma escribió: 25 May 2020, 16:14 Hombre pues si es solo para un polvo yo sí le doy importancia, que al final es para lo que es. Si ya es para otras cosas pues pasa el asunto a segundo plano, pero sigue siendo "relevante".
A ver pero es que yo en el culo no tengo el bolsillo de Doraemon, suena a tópico pero realmente me importa más que la sepan usar que el tamaño. Con un papo igual, no me voy a estar fijando si me aprieta más o menos, que no me estoy comprando unos zapatos.
Ya, pero si la tiene tan pequeña que es como si nada pues es un bajón. Que sí que tiene mano y no pasa nada, pero reconozco que yo personalmente me fijo claro.

@patata Hombre igual sí le estás agobiando un poco no? No sé, si le has dado muchas vueltas un poco como nos has dicho, igual se le han pasado las ganas o se ha sentido agobiado.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 729
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  Tinder y derivados

¿Os estáis encontrando a tíos más machistas en tinder últimamente o me tocan todos a mí?

El último con el que he hablado me cuenta que tener tres pintalabios le parece innecesario y que si mis aficiones eran pintarme e irme de fiesta con mis amigas.
Tarantela

  Tinder y derivados

Eso de siempre, a mí uno me dijo que seguro que mi cerebro femenino estaba a tope en Tinder con tanta atención masculina, y otro usó la táctica esta de los PUA de medio insultarte para que bajes las defensas (me dijo que podía ver que era insegura pero a él no le importaba). Deshice el match después de sugerirles a los dos que se metieran la lengua en el culo. No es nada nuevo encontrarse con misóginos que odian a las mujeres pero quieren meterla.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Tinder y derivados

Mol escribió: 26 May 2020, 12:24 ¿Os estáis encontrando a tíos más machistas en tinder últimamente o me tocan todos a mí?

El último con el que he hablado me cuenta que tener tres pintalabios le parece innecesario y que si mis aficiones eran pintarme e irme de fiesta con mis amigas.
Vaya tela. :wow: Lo bueno es que te lo pone fácil para verlo venir desde el principio y huir bien lejos.
Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes