Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Faloculturista
Intralerda
Mensajes: 979
Registrado: 21 Ago 2019, 16:49

  Tinder y derivados

Bueno, pues con la chica de la nuez nada. Me he pirado cuando me dijo de subir a su casa. No me atrevo y está rica pero no lo veo. Mejor retirarse a tiempo. Me toca esperar otra semana, voy a acabar sudando leche porque estoy lleno de amor.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

Qué asco
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Faloculturista
Intralerda
Mensajes: 979
Registrado: 21 Ago 2019, 16:49

  Tinder y derivados

Que asco más rico.
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  Tinder y derivados

Me he hecho Tinder para conocer amiguis (lo dejo bien claro en la descripción), y mirando el escaparate he dado con un chaval por el que me dio un crush muy fuerte en el instituto. Me metió ficha él y estuvimos meses de tonteo, pero la cosa se torció :bag:

Duda de noob: cómo puedo ver a quién le he dado corazoncitos?
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
Faloculturista
Intralerda
Mensajes: 979
Registrado: 21 Ago 2019, 16:49

  Tinder y derivados

@Sidonia No puedes verlo, solo si hiciste match y sigue la conversación guardada. Tendrás que buscarle por todo el tinder y darle otra vez corazoncito...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tinder y derivados

Si pagas, puedes ver los corazoncitos?

Yo estoy mirando de nuevo, no veo nada interesante. Cuando decís que os gustan tel o cual... Cómo si hubiera para elegir, con que sea medio normal. Me alegro por las historias bonitas que contáis, pero yo creo que he llegado tarde a estas apps.

No sé si el viejo truco de borrar perfil. Pero si ya me salen unos 10 fijo de nuevo, una y otra vez... Y me ha escrito un chico que quedé, es majo, pero yo lo veo más de amigo, no veo chispa. Pero tampoco sé cómo decirlo.
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3282
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  Tinder y derivados

Es feo de narices, pero simpático... algo asi @LastKiss ?? :looll:

No pagues, tiene pinta de timo.
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tinder y derivados

Asomado escribió: 07 Dic 2019, 11:22 Es feo de narices, pero simpático... algo asi @LastKiss ?? :looll:

No pagues, tiene pinta de timo.
Yo no pago, pero algún amigo me ha confesado que si lo hizo.

No es feo, además eso da bastante igual, es que no me mueve nada. Es majo y tal, pero no veo yo que tenga algo, un qué sé yo.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9013
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Tinder y derivados

Ese que se yo al final es lo mas importante.
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3282
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  Tinder y derivados

LastKiss escribió: 07 Dic 2019, 12:29 No es feo, además eso da bastante igual, es que no me mueve nada. Es majo y tal, pero no veo yo que tenga algo, un qué sé yo.
Sí, lo decia de broma. En realidad ese puntito es el que hace que alguien te guste y te haga sentir... o simplemente te caiga bien. O está, o no está, aunque a veces con tiempo aparece.
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8967
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Tinder y derivados

@Sidonia ¿Bhas hablado con ese chico del insti?
Imagen
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  Tinder y derivados

Gaby escribió: 07 Dic 2019, 16:30 @Sidonia ¿Bhas hablado con ese chico del insti?
Nop, no me ha hecho match. Salgo de cuello p'abajo así que dudo que me haya reconocido.

Qué divertido, me lo estoy pasando bien viendo tanto tío a quien le gustan los animales, que su perro es lo más importante y la propaganda anti vox. No se nota nada la estrategia :meparto:
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8967
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Tinder y derivados

Es que habría sido una historia genial ahora hablar por Tinder tras tantos años. En el fondo, soy una romántica. :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  Tinder y derivados

@Gaby estoy en plan compulsivo en el escaparate a ver si lo pillo otra vez :meparto:

Me está entrando un montón de gente, y eso que tengo foto sin cabeza y en la descripción dejo claro que no busco nada más allá de amistad. Y estoy siendo muy selectiva con los corazoncitos, pero hay algunos con muy buena pinta.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3282
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  Tinder y derivados

Jajaja @Sidonia, me has hecho pensar en el pitufo filósofo dando la brasa...
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Faloculturista
Intralerda
Mensajes: 979
Registrado: 21 Ago 2019, 16:49

  Tinder y derivados

@Sidonia No te fíes, seguro que son Trolls. Algo tiene que fallar, está la cosa muy mal por las apps
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13489
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tinder y derivados

Mira que yo saqué amigos de tinder pero registrarse ahí solo para buscar amigos no sé yo si lo veo, ni si se lo tomarán en serio... otra cosa es como me pasaba a mí, algunos no te convencen para algo más pero os caéis bien y os hacéis amigos, pero para buscar amigos solamente creo que no es el sitio más adecuado!
susi_g
Moradora de las arenas
Mensajes: 142
Registrado: 01 Dic 2019, 23:48

  Tinder y derivados

Yo hice un match con un unicornio jaja
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  Tinder y derivados

@Lunnaris , yo dejo claro lo que hay desde el principio, si me dan match pensando en otra cosa es problema de ellos. Si me siento incómoda, carpetazo y ya. Estoy hablando con varios y de momento guay, es entretenido. A ver cómo sigue. También he dado corazones a varias chicas que parecen interesantes (y que también ponen en la descripción que quieren conocer gente) pero hay muy poquitas. Solo me salen las LTBI+ y en esta zona tan carca apenas hay. Seguiré informando :cool:
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

Yo pienso como @Lunnaris.
Tinder no es sitio para buscar solo amistad. Es como ir a la pescadería buscando verduras.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes