Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Faloculturista
Intralerda
Mensajes: 979
Registrado: 21 Ago 2019, 16:49

  Tinder y derivados

Bisweet escribió: 04 Dic 2019, 20:06 Yo no veo motivos para la alarma, la vida es un permanente contacto con personas desconocidas o incluso conocidas, que nos pueden hundir la vida o directamente quitárnosla, no caigamos en la trampa de culpabilizar a las apps de citas y cogerlas miedo cuando ocurre una desgracia, con el clásico de eso te pasa por entrar a esos sitios (no digo que esto lo digas tú @Sys pero no paro de leerlo estos días en muchos sitios y me pone negro), que suena como el eso te pasa por vestir así e ir por ciertas zonas. Te puede pasar lo mismo si conoces a alguien en cualquier sitio, y no se debe coger miedo ni a ir a bares, discotecas, bibliotecas o gasolineras, que sé yo.

En la vida debemos ser prudentes, mucho, nos la pueden joder en cualquier momento, pero que no nos condicione hasta el punto de hacernos perder en parte la magia de la vida y coger miedo a todo, que vivimos en un mundo en que si nos dejamos llevar por todas las desgracias que salen, viviríamos bajo una sensación de miedo permanente.
Sobre todo porque vivimos en un país muy seguro.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Tinder y derivados

Ya lo sé, lo que pasa es que yo meto en el mismo saco a irte con un desconocido una noche tras conocerlo en un bar, o volver sola de noche, o de día por un sitio desierto (y no, ya sabes @Bisweet que yo no culpo jamás a las mujeres por hacer las cosas, la culpa siempre es del que hace el mal, pero que desgraciadamente hay que tener cuidado).

El problema de las apps para ligar es que sí creo que facilitan a los chungos la tarea, esta chica por ejemplo fue directamente a casa del asesino, es que no la tuvo ni que convencer ni forzar, si conoces a alguien en un bar y te da mala espina a lo mejor te salvas pero así pues es más difícil ya que vas directa a la boca del lobo, no hay capacidad de reacción (y no lo digo sólo por nosotras, que ya sabemos que a los hombres también les pasan cosas) Mi comentario es más bien para poner de manifiesto que con el anonimato que dan las apps pues que creo que es más fácil llevarse un susto.

De hecho si esta chica no hubiera enviado a su madre la ubicación, igual ahora seguiría desaparecida y ni siquiera se sabría nada de ella. Que hay que tener cuidado, sin más, como en todos los aspectos.
Leah

  Tinder y derivados

Pobre chica! :lloro: :lloro: Es cierto que con esto puedes coger miedo a utilizar las apps para ligar pero como dice @Bisweet te puedes encontrar a cualquier desgraciado por la calle, algún conocido con el que tienes cierta confianza te la puede jugar... Aún así todavía no me animo a usar Tinder y similares porque lo poco que he ligado ha sido de forma tradicional! :jiji:

Llevas razón @Sys!! Es cierto que a cualquiera nos puede pasar algo pero las mujeres tenemos que ir con mil ojos: siempre acompañadas por la noche, si vas sola aunque sólo sea un tramo corto ya vas con miedo y el móvil y las llaves de casa en la mano... Ojalá pudiéramos ser libres en ese aspecto.
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Tinder y derivados

Lo que pasa, es que aunque entiendo que se comente en este hilo el tema de la chica asesinada por ser actualidad y estar relacionado con apps de citas, me da rabia que se hable de esto en este hilo precisamente, pues creo que aquí estamos para darle al asunto un buen rollo, nuestras experiencias, las buenas, malas, regulares, pero siempre desde un tono de entretenimiento, de comentar nuestras cosas, de reirnos, de darnos consejos y demás, si traemos a este hilo asuntos así, a mi sinceramente me da excesivo mal rollo y creo que este hilo no debería quedar para esto y hay otros hilos donde se está comentando. Y no es por no hablar de este tema, es porque precisamente creo que aquí lo que venimos a leer a este hilo son temas más positivos y de compartir experiencias. No sé si me explico.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30138
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

@Sys esa chica por lo visto era prostituta. Quiero decir con esto que no tenía forma de conocer y tantear antes de estar a solas con los clientes (por eso mandaba a su madre la ubicación).

Más que aconsejar quedar primero en sitios públicos, pasar tu ubicación a alguien de confianza cuando quedes, no subirse a coches ajenos a la primera de cambio (ni a tu coche tampoco), viviendas ídem, intentar no beber alcohol y vigilar que no te echen nada en la bebida,... pues es que no se puede hacer más y es que tampoco se puede vivir así. Un depredador s*xual y/o un asesino va a encontrar víctimas en apps, discotecas y bibliotecas... puede ser tu vecino o un compañero de trabajo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20707
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Estoy completamente de acuerdo con @Bisweet en todo lo que ha dicho.

@Sys Lo único que diferencia entre las apps y el directo simplemente es que la primera impresión tarda en llegar, de ahí que la mayoría recomendemos quedar en sitios públicos, porque aunque nadie está a salvo de encontrarse con un jamado o una jamada, o que se convierta en ello con el tiempo, al menos valorar el feeling o si te da buen o mal rollo. Lo demás es secundario, porque puedes irte con uno aparentemente encantador que has conocido en la cola del pan, y resulta que también te has metido en la boca del lobo. El anonimato creo que es irrelevante, o no nos hemos hecho pasar por otra alguna noche para vacilar? De hecho yo lo hice hace relativamente poco en otra ciudad con unas amigas. Unos chicos estaban algo pesados y al final consiguieron hacernos gracia y dijimos otros nombres y profesiones. Quién sabe si ellos eran quienes decían ser?
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Clark
Egofloja
Mensajes: 1500
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Tinder y derivados

Yo también creo que las precauciones a tomar son similares a cuando conoces a alguien de nuevas en otras circunstancias (de fiesta, en un curso, etc). Es que aunque sea alguien conocido (amigo de amigos, por ejemplo) te la puede liar, no es algo exclusivo de gente salida de estas apps.

Por otra parte, creo que este finde voy a quedar con un chico, llevamos un par de semanas hablando y parece majo, tengo curiosidad. Será la primera vez que quede con alguien así que estoy nerviosa. Lo único que solo hemos hablado por la app y ahí no tiene fotos de frente, solo de perfil o espaldas, tengo que pedirle una en la que se le vea porque vería un poco raro quedar con alguien casi a ciegas (él a mí sí me ha visto).
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8960
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Tinder y derivados

¡Suerte con la cita y diviértete,@Clark ! Ya nos contarás.
Imagen
susi_g
Moradora de las arenas
Mensajes: 142
Registrado: 01 Dic 2019, 23:48

  Tinder y derivados

¿Cuánto esperáis para una tercera cita? Si os gusta la persona,¿Sóis pacientes?¿Quedaríais más de dos veces por semana?¿o es mejor ir conociéndola de poco en poco?
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8960
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Tinder y derivados

No hay la misma receta para todo el mundo. Si os apetece veros tres veces ¿Por qué no? El ritmo lo marca cada uno y nada es garantia de que de una forma u otra salga bien, eso depende de las dos personas que se están conociendo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8994
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Tinder y derivados

susi_g escribió: 05 Dic 2019, 20:21 ¿Cuánto esperáis para una tercera cita? Si os gusta la persona,¿Sóis pacientes?¿Quedaríais más de dos veces por semana?¿o es mejor ir conociéndola de poco en poco?
Depdende de como fluyan las cosas. Yo con el ahora mi novio quedamos minimo dos veces a veces incluso 3 veces por semana desde el principio. Y o creo que si te apetece ver a la persona otra vez deberias de intentarlo
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tinder y derivados

Ohne escribió: 05 Dic 2019, 22:00
susi_g escribió: 05 Dic 2019, 20:21 ¿Cuánto esperáis para una tercera cita? Si os gusta la persona,¿Sóis pacientes?¿Quedaríais más de dos veces por semana?¿o es mejor ir conociéndola de poco en poco?
Depdende de como fluyan las cosas. Yo con el ahora mi novio quedamos minimo dos veces a veces incluso 3 veces por semana desde el principio. Y o creo que si te apetece ver a la persona otra vez deberias de intentarlo
:angel1:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13478
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tinder y derivados

susi_g escribió: 05 Dic 2019, 20:21 ¿Cuánto esperáis para una tercera cita? Si os gusta la persona,¿Sóis pacientes?¿Quedaríais más de dos veces por semana?¿o es mejor ir conociéndola de poco en poco?
Mujer, eso como surja! Con mi novio empezamos a vernos una vez a la semana, a veces dos, porque entre semana íbamos muy liados siempre. Pero hay que verse lo que uno quiera sin pensar en nada más!

@Ohne qué bien te leo, me alegro! :wub:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8994
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Tinder y derivados

Gracias chicas. Estoy un poco mucho en una nube y me cuesta un monton entender que un tio asi nunca tuviera una novia a sus 35 añazos. Pero bueno, casi mejor para mi porque estoy cansadita de tios traumatizados por ex novias. Que joer los que tenemos +-30 todos tenemos una historia y tener un/a ex no es exclusivo de unos pocos/as
Faloculturista
Intralerda
Mensajes: 979
Registrado: 21 Ago 2019, 16:49

  Tinder y derivados

Quedé con la chica con nuez, le toqué las tetas pero no subí la mano de la rodilla al tema. Tengo miedo a encontrarme con un falo. Ella pensará que quiero ir despacio pero no sabe lo que me pasa. Mañana quedaré y si no fo**amos va a pensar que soy rarito, algo más de lo que soy realmente. No sé si pasar y aguantar hasta que vea a la casada o llevarme un susto/sorpresa mañana....
Llevo casi dos semanas sin un meneo y mis masajes se me van de las manos.
Que hago??
susi_g
Moradora de las arenas
Mensajes: 142
Registrado: 01 Dic 2019, 23:48

  Tinder y derivados

Que no te pase como el mío que hacía mucho que no follaba y le vino justo meterla para correrse

¿Es normal que te digan,te la puedo meter?no,no es normal,a mi no me pasan esas cosas,la meten y se callan, éste me lo preguntaba todo, estará traumado tambien por sus exs jejeje
Axouxere
Moradora de las arenas
Mensajes: 122
Registrado: 05 Jun 2018, 17:54

  Tinder y derivados

Faloculturista escribió: 06 Dic 2019, 18:54 Quedé con la chica con nuez, le toqué las tetas pero no subí la mano de la rodilla al tema. Tengo miedo a encontrarme con un falo. Ella pensará que quiero ir despacio pero no sabe lo que me pasa. Mañana quedaré y si no fo**amos va a pensar que soy rarito, algo más de lo que soy realmente. No sé si pasar y aguantar hasta que vea a la casada o llevarme un susto/sorpresa mañana....
Llevo casi dos semanas sin un meneo y mis masajes se me van de las manos.
Que hago??
¿Por que susto? igual el susto lo lleva ella, ¿nunca pensaste esa posibilidad? ¿que pase de ti?
Faloculturista
Intralerda
Mensajes: 979
Registrado: 21 Ago 2019, 16:49

  Tinder y derivados

Axouxere escribió: 06 Dic 2019, 19:25
Faloculturista escribió: 06 Dic 2019, 18:54 Quedé con la chica con nuez, le toqué las tetas pero no subí la mano de la rodilla al tema. Tengo miedo a encontrarme con un falo. Ella pensará que quiero ir despacio pero no sabe lo que me pasa. Mañana quedaré y si no fo**amos va a pensar que soy rarito, algo más de lo que soy realmente. No sé si pasar y aguantar hasta que vea a la casada o llevarme un susto/sorpresa mañana....
Llevo casi dos semanas sin un meneo y mis masajes se me van de las manos.
Que hago??
¿Por que susto? igual el susto lo lleva ella, ¿nunca pensaste esa posibilidad? ¿que pase de ti?
Crees que ella no quiere ver un falo? Quería tema pero le di largas por la nuez. Si pasa de mí por que querría acostarse conmigo?

@susi_g Eso es que lo tienes muy apretadito o que el chico se corre muy rápido. Dijiste que fueron dos veces y muy rápidas. Intenta darle menos caña, cambiar de postura. Hay una cosa que funciona muy bien para no correrse, el dolor. Que pruebe a pellizcar su pezón y vea si tarda más en correrse. También funciona mordiendo el dedo en la uña.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13478
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tinder y derivados

:loca:
susi_g
Moradora de las arenas
Mensajes: 142
Registrado: 01 Dic 2019, 23:48

  Tinder y derivados

Faloculturista escribió: 06 Dic 2019, 20:38

@susi_g Eso es que lo tienes muy apretadito o que el chico se corre muy rápido. Dijiste que fueron dos veces y muy rápidas. Intenta darle menos caña, cambiar de postura. Hay una cosa que funciona muy bien para no correrse, el dolor. Que pruebe a ..pellizcar su pezón y vea si tarda más en correrse. También funciona mordiendo el dedo en la uña.
Para nada,falos más grandes me han metido.
Dos polvos en menos de 20minutos y todo muy rápido,muy normal no lo es.O llevaba un año sin f*llar o no lo capto.
En el primer polvo con una tía que te gusta se tiene que durar y darlo todo de ti.Vaya mierda,de verdad.
Última edición por susi_g el 07 Dic 2019, 08:42, editado 1 vez en total.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes