Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20058
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Soy muy especialita para que fisicamente me llame un tio la atención.Y además me tienen más vista que el tebeo
Imagen
Faloculturista
Intralerda
Mensajes: 979
Registrado: 21 Ago 2019, 16:49

  Tinder y derivados

En teoría estamos programados genéticamente para procrear y que la especie evolucione. Pero cada día se da menos importancia a la familia y a tener descendencia.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13275
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tinder y derivados

Asomado escribió: 03 Dic 2019, 13:11 Aparte de las motivaciones sociales (que a mí me resbalan totalmente), tener hijos es una experiencia incomparable. Y lo digo yo que a los de los demás ni los soporto ni me interesan... pero la naturaleza tira y cuando son los tuyos... es otra vida.

Ni los goles de tu equipo son comparables, si alguien me entiende el símil :jiji:
Eres padre? :wow: :wow: :wow: no te hacía yo con hijos!
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3255
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  Tinder y derivados

Jaja así es @Lunnaris, que uno ya peina canas así a lo tonto :mrgreen:
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13275
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tinder y derivados

Asomado escribió: 03 Dic 2019, 17:38 Jaja así es @Lunnaris, que uno ya peina canas así a lo tonto :mrgreen:
Vaya vaya :D: avísalo en tinder que habrá para quien sume puntos y para quién reste :harhar:
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3255
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  Tinder y derivados

Lunnaris escribió: 03 Dic 2019, 18:11
Asomado escribió: 03 Dic 2019, 17:38 Jaja así es @Lunnaris, que uno ya peina canas así a lo tonto :mrgreen:
Vaya vaya :D: avísalo en tinder que habrá para quien sume puntos y para quién reste :harhar:
De todo hay, pero suele sumar para las que también tienen y restar para el resto.
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Tinder y derivados

@Asomado yo tampoco te hacia con hijos :wow: . Yo pensaba que mas o menos serias de mi quinta, aunque claro a mi se me olvida que ya estoy en la mitad de la treintena :lol:

Yo creo que tengo un poco de complejo de Peter Pan porque en mi mente sigo teniendo 28 y a mi pepero le pasa lo mismo. Que por cierto le voy a cambiar el nombre de pepero a nerd porque cuanto mas lo conozco mas me doy cuenta que de pepero tiene poco y de echo me dijo el otro dia que en su circulo es la oveja negra porque la gente le dice que es mas afin al partido verde que al partido hermano del PP.
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3255
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  Tinder y derivados

Ohne escribió: 03 Dic 2019, 21:21 @Asomado yo tampoco te hacia con hijos :wow: . Yo pensaba que mas o menos serias de mi quinta, aunque claro a mi se me olvida que ya estoy en la mitad de la treintena :lol:

Yo creo que tengo un poco de complejo de Peter Pan porque en mi mente sigo teniendo 28 y a mi pepero le pasa lo mismo. Que por cierto le voy a cambiar el nombre de pepero a nerd porque cuanto mas lo conozco mas me doy cuenta que de pepero tiene poco y de echo me dijo el otro dia que en su circulo es la oveja negra porque la gente le dice que es mas afin al partido verde que al partido hermano del PP.
Pues yo hace poco que pasé la cuarentena, que suena a enfermedad pero no lo es. Eso si, con melena de león... si la dejo crecer :jiji:

Al pepero lo convertirás al partido que quieras, lo veo en el bote.
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Hesperide
Influenser
Mensajes: 509
Registrado: 12 Feb 2018, 10:25

  Tinder y derivados

Buenas a todas/os.
Les comento lo que me está pasando porque me parece hasta irreal xD

Resulta que tengo alguna conocida por Facebook y el domingo a ella, la etiquetaron en 20 fotos. Me puse a ver sus fotos y salía en casi todas un chico muy mono y dije: Uy!! Pues no me importaría tomar un café con él.
El tema es que me daba palo agregarle directamente y se me ocurrió la BRILLANTE idea de mandarle un mensaje a la conocida que tengo yo. La conocida no me respondió nunca, pero el chico me mandó una solicitud de Facebook el lunes. Yo parecía una niña que acaba de recibir los regalos de reyes, y encima muerta de vergüenza porque nunca he hecho nada parecido jajajajajajajaja

Aqui viene el tema: me gustaría conocer al chico (mi finalidad sería ir a tomar un café en algún momento), me da una vergüenza tremenda hacer todo esto (siento que no es como cuando estas en Tinder)... pero no sé como empezar a hablarle para irnos conociendo.
Ayer intercambiamos 3-4 frases de cortesía, en plan: como supiste que esta era mi cuenta, que me gustaría ir hablando con él para (si surge) tomar un café con él, etc. Me dijo que "sin problema" y que "cuando quieras seguimos hablando". El tema es que... no sé como hacerlo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3255
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  Tinder y derivados

@Hesperide no te calientes tanto la cabeza, es muy sencillo: si quiere quedar da igual cómo lo propongas (siempre que sea sin insultos y demás, claro jajaja). Y si no quiere, también da igual la forma. Tú proponlo sutilmente (algo estilo este sábado tarde tengo libre de momento o similar) y el resto llega solo.

Ánimo!!!
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20058
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

No entiendo.os habeis agregado mutuamente...pues se lo dices y punto...
Imagen
susi_g
Moradora de las arenas
Mensajes: 142
Registrado: 01 Dic 2019, 23:48

  Tinder y derivados

Te da palmas una cosa que yo me sé jajaja
Hesperide
Influenser
Mensajes: 509
Registrado: 12 Feb 2018, 10:25

  Tinder y derivados

No, a ver, que no me he explicado bien xD
El chico sabe lo de ir a tomar un café, pero me ha pedido que hablemos antes de quedar para el café porque dice "que es raro eso de quedar con alguien de la que no sé absolutamente nada". Evidentemente no le iba a decir que no xD, pero la duda me surge en como narices inicio una conversación para irnos conociendo algo vía facebookMessenger... y no quedar yo como alguien que hace un interrogatorio jajajajjaja

No susi... de momento no me da palmas "lo que te presupones", mas que nada porque de ver a alguien en fotos a verlo en físico... hay gente que cambia xDDDDDD
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Pues no sé, hazlo de forma normal. Hola, qué tal, cómo ha ido el día, a qué te dedicas, y ya poco a poco según sus respuestas vas sacando conversación.
Galiza chora...
Faloculturista
Intralerda
Mensajes: 979
Registrado: 21 Ago 2019, 16:49

  Tinder y derivados

No le des vueltas, que vea que pones interés y todo saldrá bien.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Tinder y derivados

yo me he acordado de este hilo al ver esta nticia, siento venir a daros miedo, yo misma he quedado hace mucho con desconocidos, ahora no creo que lo hiciera...

https://www.lasprovincias.es/sucesos/se ... 04-nt.html
Avatar de Usuario
setfire23
Intralerda
Mensajes: 807
Registrado: 12 Oct 2018, 23:36

  Tinder y derivados

Es una pena lo de la chica, es triste e injusto que tu vida acabe por cruzarte con una persona así, pero te puede pasar lo mismo quedando con uno al que has conocido en una discoteca, supermercado o biblioteca. La gentuza y psicópatas están en todas partes, así que yo prefiero seguir viviendo la vida sin esos miedos y siendo prudente...
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Tinder y derivados

ya lo sé, pero joder qué miedo!!!
Avatar de Usuario
setfire23
Intralerda
Mensajes: 807
Registrado: 12 Oct 2018, 23:36

  Tinder y derivados

Sys escribió: 04 Dic 2019, 19:54 ya lo sé, pero joder qué miedo!!!
Si da, si, vamos de mal en peor...
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Tinder y derivados

Yo no veo motivos para la alarma, la vida es un permanente contacto con personas desconocidas o incluso conocidas, que nos pueden hundir la vida o directamente quitárnosla, no caigamos en la trampa de culpabilizar a las apps de citas y cogerlas miedo cuando ocurre una desgracia, con el clásico de eso te pasa por entrar a esos sitios (no digo que esto lo digas tú @Sys pero no paro de leerlo estos días en muchos sitios y me pone negro), que suena como el eso te pasa por vestir así e ir por ciertas zonas. Te puede pasar lo mismo si conoces a alguien en cualquier sitio, y no se debe coger miedo ni a ir a bares, discotecas, bibliotecas o gasolineras, que sé yo.

En la vida debemos ser prudentes, mucho, nos la pueden joder en cualquier momento, pero que no nos condicione hasta el punto de hacernos perder en parte la magia de la vida y coger miedo a todo, que vivimos en un mundo en que si nos dejamos llevar por todas las desgracias que salen, viviríamos bajo una sensación de miedo permanente.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes