Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Tinder y derivados

@Elounda Pues a ese chico del gym que te atrae algún día comentale algo para romper el hielo, como que a que hora es tal actividad, o si estará tal monitor, cosas así para tener excusa para hablar. Que lo de la edad es lo de menos, conozco cada vez más mujeres que salen con chicos mucho más jóvenes y no hay problema.
Imagen
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Tinder y derivados

Leia Organa escribió: 03 Dic 2019, 12:10 Con el que quedé en verano, tenia mi edad (32)...y parecía que me llevaba varios años, pero creo que era como se vestía y la calva que intentaba disimular.
Error!
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3379
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Tinder y derivados

susi_g escribió: 03 Dic 2019, 09:54 ¿Dónde estan los hombres de hoy en día? No es que los buenos ya estén agarrados,hay mucho suelto y con otras ideas en su mente,de los cuales pocos de ellos quieren formalizar una vida en pareja.Me he encontrado miles de chicos que valen la pena y no buscan una estabilidad,buscan ser libres y estar sin ataduras que les complique su dia dia.Oye! Que me parece muy bien,pero pienso que el día en que tengan 70 años se les habrá terminado el chollo y van a buscar su media naranja, después si que lo tendrán difícil de conseguir algo estable que les proporcione estar el resto de sus días con alguien,la gran mayoría quedarán solos y sin hijos ni familia. Depresión.
A lo mejor es eso lo que quieren, ¿eh? Estar solteros y no tener hijos, tengan la edad que tengan. De hecho, quien no ha tenido ningún tipo de interés en tener pareja hasta los 70, se me hace muy raro que de repente se le despierte el gusanillo justo a esa edad :hide1:

Hacer algo por si acaso te arrepientes en el futuro es una cagada porque, como poco, te llevas el arrepentimiento presente y, a lo mejor, de premio, ese arrepentimiento futuro que querías evitar. Tener hijos es irreversible, no se pueden devolver a fábrica, y más vale que sea una decisión madurada y voluntaria, porque es algo muy exigente y demandante que conlleva mucho sacrificio. Por si acaso te arrepientes a los 70 no es una buena razón para ello.

Para comprender a quien no piensa como uno no se le pueden atribuir los deseos propios porque si no, te quedas como estabas. Lo que para ti es depresión para alguien que no quiere emparejarse y tener hijos es gloria y viceversa. Incluso dentro de unos cuantos años.
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3282
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  Tinder y derivados

Se les despierte el gusanillo... me parto @Briga :jiji:
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Tinder y derivados

No tener hijos y/o pareja no significa estar sol@. Se puede tener una vida social muy enriquecedora aunque no se tenga pareja. Y tener pareja no quiere decir que esté menos sol@ que quién no la tenga, que a veces el mundo de alguien se reduce a su pareja y poco más.

Que conste que yo tengo pareja pero mi idea era estar soltera y sin hijos y me parecía lo mejor del mundo, la libertad. Quizás a los que has conocido les pasa lo mismo hasta que conocen a alguien que les compense más estar con esa persona, porque es alguien que realmente tengan un feeling especial, Aunque no lo estuvieran buscando. Eso me pasó a mí. Y si no se conoce pues se puede estar feliz también así. Es una forma más de vivir, no la forma adecuada de hacerlo, ni una ni otra.
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Tinder y derivados

tener hijos y familia es un modelo anticuado de lo que era esperable para una persona, esperable por la sociedad, que satirizaba y hostigaba a quien no cumplía esos mandatos impuestos (además siempre siendo peor en el caso de las mujeres)
felizmente hemos evolucionado y cada vez más nos damos cuentas que la felicidad se construye en base a lo que realmente quieres para tí y tu vida, no pasa por hijos o pareja estable ni matrimonio
Querer relaciones esporádicas o de folloteo no es un chollo, es una elección de vida y muy válida, mil veces peor es estar encerrado en una relación estable o matrimonio con una persona que no te produce ilusión ninguna porque es lo que toca
Imagen
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3282
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  Tinder y derivados

Aparte de las motivaciones sociales (que a mí me resbalan totalmente), tener hijos es una experiencia incomparable. Y lo digo yo que a los de los demás ni los soporto ni me interesan... pero la naturaleza tira y cuando son los tuyos... es otra vida.

Ni los goles de tu equipo son comparables, si alguien me entiende el símil :jiji:
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Tinder y derivados

Tener hijos es una experiencia incomparable para quien verdaderamente lo desea. Pero no todo el mundo tiene los mismos deseos ni las mismas necesidades asi que yo no me imagino peor muerte en vida que estar en una relacion y tener hijos "porque es lo que toca". Y en esa situacion hay mucha gente, desgraciadamente.

Lo mismo que tener pareja para no quedarse solo con 70 años porque nunca se sabe lo que va a pasar. Tener pareja a los 40 no es garantia de nada porque cuando llegues a los 70 puede haberla palmado el otro, te pueden haber dejado y puedes estar mas solo que la una igualmente.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Tinder y derivados

@haole , exacto, ahí le has dado. Si lo deseas, es la mejor experiencia del mundo pero no todos sentimos ese deseo. De hecho, hay gente que los tiene y luego no les hace caso o no los cuidan/educan tomándose su tiempo y paciencia porque no tienen ni una cosa ni la otra. Por eso es genial que tengan hijos quiénes desean y lo quieren hacer lo mejor posible, ojalá todos los que los tuvieran fuera con ese amor y dedicación pero por desgracia no siempre es así. Así que la felicidad de cada uno depende de lo que a esa persona le llene, sea teniendo hijos o no tenerlos y haciendo la vida como le plazca.

Además tener hijos no quiere decir que de mayor te acompañen. Puede que sí y puede que viva al otro lado del mundo, o que simplemente, no se tenga buen feeling con ellos, que también puede pasar.

Lo que a uno le pase no quiere decir que con todo el mundo tenga que ser igual. Es un gran error generalizar la propia vida a la de las necesidades de los demás.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20273
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Gaby escribió: 03 Dic 2019, 12:15 @Elounda Pues a ese chico del gym que te atrae algún día comentale algo para romper el hielo, como que a que hora es tal actividad, o si estará tal monitor, cosas así para tener excusa para hablar. Que lo de la edad es lo de menos, conozco cada vez más mujeres que salen con chicos mucho más jóvenes y no hay problema.
Ni de coña...Llevo viendole el jeto 6 años.Este estará con alguna o con 15 además saludar así de repente pensarà que me ha dado un ictus. Que no que no además hace años quede con uno del gym y le dejé tirado en un bar por subnormal y me habrá puesto el sanbenito de la "loca".


Me haré ermitaña
Imagen
Marramiau
Moradora de las arenas
Mensajes: 119
Registrado: 25 Ago 2018, 15:45

  Tinder y derivados

susi_g escribió: 03 Dic 2019, 09:54 ¿Dónde estan los hombres de hoy en día? No es que los buenos ya estén agarrados,hay mucho suelto y con otras ideas en su mente,de los cuales pocos de ellos quieren formalizar una vida en pareja.Me he encontrado miles de chicos que valen la pena y no buscan una estabilidad,buscan ser libres y estar sin ataduras que les complique su dia dia.Oye! Que me parece muy bien,pero pienso que el día en que tengan 70 años se les habrá terminado el chollo y van a buscar su media naranja, después si que lo tendrán difícil de conseguir algo estable que les proporcione estar el resto de sus días con alguien,la gran mayoría quedarán solos y sin hijos ni familia. Depresión.
Perdona? De qué siglo es ese pensamiento? Yo no planeo tener hijos nunca y depresión ninguna. Me da más bajón pensar en tenerlos porque “toca” y no “quedarme sola”
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20273
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Yo no creo en las relaciones duraderas (toda la vida) y no tengo miedo a la soledad llevo sin pareja toooda la vida.

Me dan miedo otras cosas no citeis please que es intimo y personal:
► Mostrar Spoiler

Y lo voy a borrar en cero coma
Última edición por Elounda el 03 Dic 2019, 14:25, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Tinder y derivados

haole escribió: 03 Dic 2019, 13:22 Tener hijos es una experiencia incomparable para quien verdaderamente lo desea. Pero no todo el mundo tiene los mismos deseos ni las mismas necesidades asi que yo no me imagino peor muerte en vida que estar en una relacion y tener hijos "porque es lo que toca". Y en esa situacion hay mucha gente, desgraciadamente.

Lo mismo que tener pareja para no quedarse solo con 70 años porque nunca se sabe lo que va a pasar. Tener pareja a los 40 no es garantia de nada porque cuando llegues a los 70 puede haberla palmado el otro, te pueden haber dejado y puedes estar mas solo que la una igualmente.
+1, parece que si no te casas o tienes hijos, o directamente no tienes pareja ya eres un fracasado.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Tinder y derivados

:culo:
Última edición por Tutyfruty el 03 Dic 2019, 15:31, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Tinder y derivados

Elo y en tu gym no hacen cenas de navidad etc? Yo en los que estuve se hacía. Al gym no iba pero de cenas a todas :looll:
O cenas de empresa etc, ahora en navidad hay bastantes noches que sales y siempre puedes tontear un poco con alguno si te apetece (no me refiero a un compañero de curro, pero hablar con otra gente de fiesta y tal). Con 41 años eres joven y te quedan miles de experiencias por vivir.
Avatar de Usuario
Dafne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1396
Registrado: 16 Dic 2018, 00:02

  Tinder y derivados

@Elounda yo tengo los mismos miedos que tú y como ya hemos comentado por aquí alguna vez, creo que por motivos muy parecidos que nos han marcado. Así que te entiendo muchísimo y no eres la única en el mundo (yo a veces pienso que solo me pasa a mí y no, no se puede sentir una especial ni para lo malo :lol:).
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20273
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Caguenlaleshe @Dafne no me copies en "mi desgracia". :secret:
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20273
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Que bah @Celebrian es un polideportivo y yo voy mucho a mi bola.Además yo en el gym me siento patofeo
Imagen
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3282
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  Tinder y derivados

Celebrian escribió: 03 Dic 2019, 14:16 Al gym no iba pero de cenas a todas :looll:
Muy fan de esa frase, me imagino las preguntas que te harían en plan "qué dias vas al gym, nunca habíamos coincidido" :loll:
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20740
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@haole Completamente de acuerdo contigo.
@Elounda Pues mujer, a eso no, pero si ves a otro algún día que te hace tilín, mueve ficha!
Denantes mortos que escravos.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes