Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Natural & Azucarada

  Tinder y derivados

Tarantela escribió: 16 Ago 2019, 18:55 Pues si la tiene tirando a pequeña, que no te extrañe que sea eso. Yo ya te digo que me cansa mucho que el rabo tenga que ser el centro de todo y se queden ofendiditos si no te quedas hipnotizáda con su báculo de placer.
Te masuneo.
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Tinder y derivados

Ohne escribió: 16 Ago 2019, 19:32 Pero es que entonces deberia hasta de alegrarse de que una tia no salga corriendo y quiera repetir con el :lol: No se, a ratos pienso en mandarle un ultimo whatsapp y decirle que si algun dia quiere que nos tomemos esa botella de vino juntos que sabe donde vivo y que sabe mi numero de telefono y que las segundas veces siempre son mejores que las primeras. Igual soy yo pero a mi se me hace tan raro que una persona prefiera polvos de una noche a fo**ar por ejemplo 10 veces con la misma persona dejando claro que la cosa no ira a mas y luego ya cambiar de pareja s*xual cuando la cosa se pone aburrida. Ademas es que para esto era perfecto porque en dos semanas se va a Japon un mes entero
Tinder y este tipo de apps está creando un perfil de hombre para primeras y únicas citas, o para primeros y únicos polvos e ir de inmediato a por el siguiente. Da igual que sean majos, menos majos, más o menos guapos o más o menos afines, el perfil de conocer, quedar y un a vez echado el polvo, buscar el siguiente con otra distinta se da en un porcentaje altísimo de usuarios de esta y otras apps, y no le intentéis buscar demasiadas explicaciones de los por qués.

Vamos a lo básico, para muchos hombres estas apps han abierto un mundo de posibilidades que antes solo se tenían cuando salían por la noche, ahora no hace falta salir, puedes ligar desde tu casa, en pijama, mientras miras la tele o estás comiendo pipas, y la excitación de conseguir el polvo y de esa primera vez es más poderoso que todo lo demás, es como guau, ya lo he conseguido, he tenido mi polvo, voy a ver si ahora lo consigo con la otra con la que estoy hablando, que con la primera ya lo he hecho, y si lo consigue con la segunda, vuelta a empezar y a buscar ese polvo con otra tercera y con otro match que te surge incluso mientras estabas hablando con la primera o la segunda.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Tinder y derivados

Prefieren ir subiendo trofeos al contador, si repiten con la misma no tienen que contar a los amigotes...hablo por algunos tipos que he conocido y que eran los ídolos en sus grupos de amigos.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Tinder y derivados

[mention]Natural & Azucarada[/mention] se que si el no escribe es porque no quiere pero lo del mensaje no es por el si no mas bien por mi. Puede sonar un poco raro pero es como que yo necesito siempre un ultimo mensaje para dejar el tema zanjado y moverme al siquiente. Que tampoco, porque el siguiente ya esta en marcha :lol:

[mention]Bisweet[/mention] se que es asi pero tengo el problema es que soy una persona que siempre intenta enteder las cosas y los porques y ese comportamiento me parece tan raruno. Porque a ver si hay un tonteo previo y tal lo puedo entender porque tienes el subidon del tonteo pero en este caso no hubo ni tonteo ni nada. Y me parece increiblemente cruel manipular a la gente para conseguir lo que quieres. Pero bueno es lo que decimos siempre que a veces a la gente se le olvida que detras de un perfil de tinder hay una persona. De todas formas tengo la certeza de que a este hombre por el tipo de sexo que le gusta, muchas mujeres lo mandan a paseo. Ayer contando cosas a mis amigas estas flipaban :lol: Una pena porque a mi me gusta como a el, no es facil de encontrar y a pesar de todo el chaval tenia potencial.

Este tio es esquiador profesional y al final va a ser verdad lo que me dijo una amiga de aqui que lejos de los esquiadores y los snowboarders. Tengo un compañero suyo del equipo olimpico que lleva desde que la pirmera vez que abri tinder intentadonlo conmigo pero a este no se le arregla porque se le ve el plumero desde lejos :lol:
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Tinder y derivados

Las apps no han creado este tipo de hombres. Los que son de un rollo de una noche lo son con o sin apps.

Habláis de hombres pero también hay mujeres que solo quieren rollos de una noche o rollos sin ataduras y por esas apps también hay gente que busca algo más estable. Yo conocí a mi chico por ella y llevamos ya siete años juntos.

De todas formas, lo de decir a alguien que no se quiere solo un rollo de solo verle una vez, a veces esa persona te dirá que tampoco, que puede ser verdad o no. Luego estar con esa persona, estéis a gusto y surja algo, se pase bien pero no se quiera nada más, porque no se ha sentido lo suficiente, o no se quiera una relación en ese momento, etc.

Pero si estáis totalmente cerradas a un rollo de una noche, si os ofrecen ir a casa, ya sabéis lo que buscan en principio.
Imagen
Natural & Azucarada

  Tinder y derivados

¿Y qué tipo de mambo le iba al chico del micropene para que le mandaran las mujeres a paseo si puede saberse :shock: ?
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Tinder y derivados

Natural & Azucarada escribió: 17 Ago 2019, 14:04 ¿Y qué tipo de mambo le iba al chico del micropene para que le mandaran las mujeres a paseo si puede saberse :shock: ?
Pues tirando a sucio y a duro. Que yo no pense que fuera para tanto, pero ayer tuve noche de chicas con mis amigas y hablando del tema se quedaron un poco a cuadros y todas dijeron que ellas le hubieran dando una patada en el culo :lol: Total que ya no se, si yo soy muy cochina o ellas muy santas.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Tinder y derivados

[mention]Ohne[/mention] yo te entiendo perfectamente porque tengo una amiga a la que le pasa lo mismo y es además arriesgado buscarlo activamente porque hay mucho imbecil que confunde ese tipo de sexo con tratar a la mujer mal en todos los ámbitos. No se trata de ser más cochina o más santa, son gustos diferentes y todos respetables mientras sean consensuados.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Tinder y derivados

Sys escribió: 17 Ago 2019, 15:26 @Ohne yo te entiendo perfectamente porque tengo una amiga a la que le pasa lo mismo y es además arriesgado buscarlo activamente porque hay mucho imbecil que confunde ese tipo de sexo con tratar a la mujer mal en todos los ámbitos. No se trata de ser más cochina o más santa, son gustos diferentes y todos respetables mientras sean consensuados.
► Mostrar Spoiler
Pero bueno, es lo que hay. A otra cosa mariposa y punto :angel: :lol:

Ayer vi con el tinder de una amiga que hay un match que tuve hace tiempo, que me gustaba mucho y al que le hice un ghosting sin querer y me quito el match que sigue por ahi. Me estoy planteando seriamente borrar la cuenta y abrila otra vez he intentar hacer match con el :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Tinder y derivados

Pues sí [mention]Ohne[/mention] es mejor no buscarlo que hay tíos muy majos por ahí que controlan un montón así que a ver si tienes suerte y algún día encuentras alguno que no sea tan tonto como este último, porque yo también creo que es mucho mejor tener un follamigo con el que quedar cuando apetece y no que todo sean primeras veces
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Tinder y derivados

Es cierto que sin conocer, hay que ir con ojo cuando expresas que te gusta el sexo duro o prácticas digamos, diferentes, para muchos es una puerta abierta al garrulismo y al brutalismo mal entendido y se piensan que están en una p**no hardcore y no saben por donde les viene ni lo que tienen que hacer y pueden convetirlo en una experiencia horrible.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Tinder y derivados

Gaby escribió: 17 Ago 2019, 13:03 Las apps no han creado este tipo de hombres. Los que son de un rollo de una noche lo son con o sin apps.
Sí claro, pero antes de todas estas apps estaban mucho más limitados por así decirlo y era más difícil acceder a ello, ahora lo llevas en el bolsillo, así que ese tipo de hombre se multiplica y se lo toman más como un juego de muescas en la culata, y cuando están con una ya están pensando en escribir a la siguiente.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Tinder y derivados

Es el consumismo aplicado a los ligues.

La fase de seducción es muy adictiva. Yo recuerdo estar permanentemente excitada pensando en el futuro encuentro y una vez que lo pruebas se baja esa excitación. No baja del todo pero...

Y al tener tan a mano la posibilidad de volver a vivir esa sensación, porqué renunciar a ello?
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Tinder y derivados

Say escribió: 17 Ago 2019, 19:06 Es el consumismo aplicado a los ligues.

La fase de seducción es muy adictiva. Yo recuerdo estar permanentemente excitada pensando en el futuro encuentro y una vez que lo pruebas se baja esa excitación. No baja del todo pero...

Y al tener tan a mano la posibilidad de volver a vivir esa sensación, porqué renunciar a ello?
Justo, esa descripción es la que estaba buscando y no me salía.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Tarantela

  Tinder y derivados

Me ha pasado lo mismo, @[mention]Ohne[/mention] , cuando eres compatible con alguien respecto a eso te emocionas mucho precisamente por el garrulismo que se gastan muchos.

Sí que gente así, que busca aumentar número y cuanto más mejor, ha habido siempre, pero ahora es lo que dice [mention]Bisweet[/mention] , puedes escribir cómodamente desde casa y estar a diez bandas sin problema. Las apps no han creado el comportamiento pero sí que lo facilitan, y pueden llegar casi a la adicción, le pasó a un amigo y llegó a un punto en el que no podía estar más de diez minutos sin buscar gente.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Tinder y derivados

Bueno pues ha tardado pero me acaba de contestar. Mensajes cortos pero diciendo que se lo paso muy bien conmigo. Me imagino que no tiene planes hoy :lol:

A mi la fase de conquista me gusta mucho, pero mucho mucho pero es que en este caso no ha habido. Estuvo claro desde el principio que ibamos a quedar y si nos gustabamos ibamos a lo que ibamos. Apenas hablamos antes de quedar y cuando quedamos no hubo ni tonteo ni nada por el estilo. Es que estuvimos hablando de nuestra vida. El me pregunto mogollon sobre mi ex, me hablo de su ex y de que no tiene relacion con su padre. Pero es que no hubo mamoneo ni intentar tocar el uno al otro, ni besos antes del sexo ni nada de nada.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Tinder y derivados

Pues ohne a ver si repetís y mejora el se xo que seguro, ya nos contarás
Tarantela

  Tinder y derivados

Y tú quieres repetir? Porque que justo conteste el sábado por la tardenoche suena a que se ha quedado sin planes.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Tinder y derivados

Si, si, suena totalmente a eso y lo mas probable sea eso. Aunque al 100% no puedo estar segura porque de quedar no me ha dicho. Yo quiero lo que quiero y punto, osea que si, volveria a quedar con el. Esta vez hablaria antes de lo que me gusta y no me gusta y si el tema sigue sin llenarme seria la ultima vez.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Tinder y derivados

Yo creo que haces bien, lo tienes claro y te apaña? Pues palante! Si luego no mola pues next
Cerrado
 
  • Comparte en las redes