Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Tarantela

  Tinder y derivados

Yo también lo hacía, si nos dábamos los números no me gustaba que se me apilaran las conversaciones.
Avatar de Usuario
TippiHedren
Moradora de las arenas
Mensajes: 257
Registrado: 07 Jun 2018, 16:43

  Tinder y derivados

Tema fotos. Por suerte, a mi no me ha pasado que no se parezcan en nada o que se parezcan muy poco porque son fotos de hace 10 años. Pero sí tengo amigas que han quedado con chicos que en persona eran precisamente otra persona.

Lo que sí es cierto es que todos los Tinder con los que he quedado eran un poquito mejor en fotos, o serían las expectativas que yo me había creado. Sobre todo, en el tema de altura.
Avatar de Usuario
TippiHedren
Moradora de las arenas
Mensajes: 257
Registrado: 07 Jun 2018, 16:43

  Tinder y derivados

Tarantela escribió: 15 Ago 2019, 12:50 Yo también lo hacía, si nos dábamos los números no me gustaba que se me apilaran las conversaciones.
¿Sí? Puede ser..el caso es que no guarde el número, así que adiós cita.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Tinder y derivados

TippiHedren escribió: 15 Ago 2019, 12:53
Tarantela escribió: 15 Ago 2019, 12:50 Yo también lo hacía, si nos dábamos los números no me gustaba que se me apilaran las conversaciones.
¿Sí? Puede ser..el caso es que no guarde el número, así que adiós cita.

¿No Le diste el tuyo? Qué mala pata... ¿Sabes algún dato suyo de donde podrías encontrarle? Por agotar el último cartucho de alguna manera.
Imagen
Avatar de Usuario
TippiHedren
Moradora de las arenas
Mensajes: 257
Registrado: 07 Jun 2018, 16:43

  Tinder y derivados

Qué va, no le di el mio, pensaba escribirle por Whatsapp. Tampoco tengo más datos, así que quiero pensar que no estaba para mi esta cita jaja.
Avatar de Usuario
TippiHedren
Moradora de las arenas
Mensajes: 257
Registrado: 07 Jun 2018, 16:43

  Tinder y derivados

Yo no suelo quitar los match, a no ser que el chico sea un pesado / psicópata / haya algo raro en la conversación.

No me importa que se apilen las conversaciones. Hace nada me he vuelto a abrir la app, después de dejar una relación larga, y he visto los matches y conversaciones anteriores a esta relación que comento. No es algo que me moleste, hasta me hace gracia ver con quién "he ligado" en otros momentos, no sé.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tinder y derivados

Yo sí que quito los match, de tanto en tanto hago limpieza de conversaciones muertas y con la gente que hablo por Telegram, también. Pero una vez ys iniciada conversación, eso suena a que se arrepintió de darte el número o que pensó que como no le escribías al momento, no estabas interesada.
Avatar de Usuario
Chance
Intralerda
Mensajes: 1026
Registrado: 12 Feb 2018, 21:23

  Tinder y derivados

Yo reconozco que no me entusiasma que deshagan el match cuando pasamos a whatsapp porque luego me vuelven a aparecer cuando voy pasando
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6880
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13634
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Tinder y derivados

Yo quito los match si no hay conversaciones en una semana. o también si ya nos hemos pasado a whatsap.


Tema fotos, realmente nunca me ha pasado de quedar y que no fuera el mismo, aunque sí lo de poner sus más mejores fotos y luego en realidad la cosa no es para tanto.
Aunque alguna vez ya he contado de hacer match con personas que luego te pasas a whatsap y te mandan fotos actuales y cualquier parecido con la realidad es ilusión.
Natural & Azucarada

  Tinder y derivados

¿Ein [mention]crazy-makeup[/mention]?
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9010
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Tinder y derivados

Hace una semana que volvi a la ciudad en la que vivo normalmente y he vuelto a usar tinder. Hice match con un tio guapisimo, 100% el prototipo de tio que me gusta a mi. El queria quedar el fin de semana pasado directamente pero yo no tenia tiempo. Total que quedamos el martes pasado y el dia de quedar ya empieza haciendo cosas raras como diciendo que porque no quedamos directamente en mi casa y el trae una botella de vino español. Ahi le intente dejar claro que los royos de una noche no me interesan y no busco una relacion en tinder pero si algo mas que un polvo (varios polvos :jiji: ). El dice que lo entiende y que quedamos y vamos viendo como se desarrollan las cosas. Total que quedamos para tomar algo y hablar un poco. El guapisimo de verdad de la buena y con muy buen royo entre nosotros. Riendonos un monton, haciendo bromas no hubo ni 5 minutos de silencio. Decido tirarme a la piscina y nos vamos a mi casa. Nos ponemos al tema y la cosa empieza muy bien pero si tengo que puntuar el polvo entero pertenece seguro, seguro a uno de los peores de mi vida. El tio se va de mi casa haciendo planes de como nos podemos volver a ver y tal. Yo me quedo un poco que no se que hacer pero pienso que podemos quedar otra vez, tomarnos esa botella de vino y hablar sobre que nos gusta y como nos gusta e igual la cosa mejora. Total que le envio un whatsapp hace 2 dias y ninguna respuesta. No me ha quitado el match en tinder ni me ha bloqueado en whatsapp simplemente me ignora. Se que soy tonta y que se veia venir pero joer si dejo claro lo que busco y lo que no, me parece que es de ser muy cabron manipular asi a la gente.
Tarantela

  Tinder y derivados

No descartes que no sea manipulación, [mention]Ohne[/mention] , sino tener el orgullo de macho herido y que le avergüence quedar. En vez de asumir que todos tenemos días malos y que normalmente el primer polvo con alguien no es de los mejores, hay quien hace la bomba de humo, sobre todo si no te molestaste en fingir. Me dan mucha pereza esos señores, así si desaparece, eso que te quitas de encima.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9010
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Tinder y derivados

Tarantela escribió: 16 Ago 2019, 18:46 No descartes que no sea manipulación, @Ohne , sino tener el orgullo de macho herido y que le avergüence quedar. En vez de asumir que todos tenemos días malos y que normalmente el primer polvo con alguien no es de los mejores, hay quien hace la bomba de humo, sobre todo si no te molestaste en fingir. Me dan mucha pereza esos señores, así si desaparece, eso que te quitas de encima.
Lo pense y por eso di yo el paso de escribirle. Si es que ademas el problema no son sus artes amatorias si no..
► Mostrar Spoiler
Tarantela

  Tinder y derivados

Pues si la tiene tirando a pequeña, que no te extrañe que sea eso. Yo ya te digo que me cansa mucho que el rabo tenga que ser el centro de todo y se queden ofendiditos si no te quedas hipnotizáda con su báculo de placer.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9010
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Tinder y derivados

Pero es que entonces deberia hasta de alegrarse de que una tia no salga corriendo y quiera repetir con el :lol: No se, a ratos pienso en mandarle un ultimo whatsapp y decirle que si algun dia quiere que nos tomemos esa botella de vino juntos que sabe donde vivo y que sabe mi numero de telefono y que las segundas veces siempre son mejores que las primeras. Igual soy yo pero a mi se me hace tan raro que una persona prefiera polvos de una noche a f*llar por ejemplo 10 veces con la misma persona dejando claro que la cosa no ira a mas y luego ya cambiar de pareja s*xual cuando la cosa se pone aburrida. Ademas es que para esto era perfecto porque en dos semanas se va a Japon un mes entero
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6680
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Tinder y derivados

Me meo con la página anterior y la historia de [mention]Tarantela[/mention] . A mi lo del pelo también me pasó, en fotos tenía melenón pero en persona estaba medio calvo ya, de hecho por detrás no tenía pelo, solo por delante dos mechones largos, un cuadro.
Avatar de Usuario
setfire23
Intralerda
Mensajes: 807
Registrado: 12 Oct 2018, 23:36

  Tinder y derivados

Ohne escribió: 16 Ago 2019, 19:32 Pero es que entonces deberia hasta de alegrarse de que una tia no salga corriendo y quiera repetir con el :lol: No se, a ratos pienso en mandarle un ultimo whatsapp y decirle que si algun dia quiere que nos tomemos esa botella de vino juntos que sabe donde vivo y que sabe mi numero de telefono y que las segundas veces siempre son mejores que las primeras. Igual soy yo pero a mi se me hace tan raro que una persona prefiera polvos de una noche a fo**ar por ejemplo 10 veces con la misma persona dejando claro que la cosa no ira a mas y luego ya cambiar de pareja s*xual cuando la cosa se pone aburrida. Ademas es que para esto era perfecto porque en dos semanas se va a Japon un mes entero
Yo opino lo mismo, pero es difícil de encontrar ese punto. O les gustaría más exclusividad sin ser pareja, o con un polvo ya les vale y les da pereza, lo que sea, repetir. Yo con alguno con el que no he vuelto a quedar, aún no habiéndome parecido un polvazo hubiera repetido a ver cómo iba la cosa. Me parece más cómodo que andar de flor en flor.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Tinder y derivados

Que el primer polvo no sea bueno no quiere decir que luego no cambie. A mí me ha pasado.
Imagen
Natural & Azucarada

  Tinder y derivados

[mention]Ohne[/mention] , yo no le mandaría ningún mensaje más si no contesta. Quien no escribe ES PORQUE NO QUIERE. Un pavo que a la primera cita propone ir a tu casa ya se sabe lo que quiere.

Estoy hablando desde hace poco con un chico interesantísimo. El otro día escribiéndonos hasta las 4 am y hoy tenía un vuelo y ha gastado sus 2 h gratis de wifi en el avión hablando conmigo. Quedaremos cuando vuelva.
Última edición por Natural & Azucarada el 17 Ago 2019, 02:52, editado 1 vez en total.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes