Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

Bisweet escribió: 13 Ago 2019, 19:07
Palma escribió: 13 Ago 2019, 12:39
Me flipa eso de poner fotos de siglos antes... sin barriga, con pelo, etc. Hay que ser digno joe!
Esto es lo que peor llevo de todo esto, cuando quedas con alguien que tiene unas fotos que te gustan, y cuando aparece... piensas venga, vale, y ahora dile a tu amiga, con la que de verdad tenía la cita, que salga de donde esté escondida.
A mi no me ha pasado, siempre ha sido una imagen bastante fiel a la realidad pero si no es para levantarse e irse. Vete a mentir a Rita.
Yo creo que ya no me pillan tan pava y ya no pringo. Diría que no se parece en nada, que se ponen fotos para que el otro sepa cómo eres físicamente y que lo que ha hecho es tomarme el pelo, y me iría.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Tinder y derivados

Yo estuve con uno de tinder que me contó que una fue desde Coruña a Pontevedra para quedar y cuando llegó no era la chica de las fotos ni se parecía. Y nada que el se cabreo bastante y ella se vino abajo y le dijo que eran fotos de una amiga, que pensó que una vez ya estando con ella que el no le iba a decir que no. Muy loco todo.

Yo a veces si que me lleve sorpresa desagradable con algunos pero eran ellos mismos y fotos recientes, pero es que hay gente muy fotogénica. Luego en persona igual eran muy poquita cosa, o tenían algo raro no se. Algunos en foto estaban bien pero luego en persona no tenían ese noseque.
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  Tinder y derivados

Natural & Azucarada escribió: 13 Ago 2019, 19:14
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pues asunto solucionado, si te vuelve a escribir yo ya no le contestaría a nada.

Yo conozco a dos chicos a los que les pasa. Los dos salen GENIAL en todas las fotos pero en persona yo creo que les falta esa energía atractiva con las tías. Y uno está siempre a dieta y va con su tupper a todas partes, yo creo que eso las espanta. De todas formas siempre han tenido novias (uno, el más guapo, el del tupper) además lo pone en su perfil que busca relación estable y triunfa... Hasta que quedan. El otro es el rey de los memes y claro, luego en persona eso no funciona.

Luego seguro que hay otros medio feos pero con una seguridad y masculinidad que se te caen las bragas, pero quién les va a dar like?
Imagen
Tarantela

  Tinder y derivados

Lo de las fotos de otra persona me pasó a mí. Me envió fotos suyas y bien, normal. Le dije que tomáramos una cerveza en una terraza y se puso loquísimo diciendo que no podía montar el espectáculo en la calle, que quería discreción, y claro yo pensé que tendría pareja. Al final admitió que me había enviado fotos de un amigo y que no estaba con nadie, pero que era funcionario y no podía arriesgarse a que lo reconocieran :looll: Al final le dije que quedáramos debajo de mi casa y lo vi desde la ventana, vaya pintas tenía. Le pregunté si se había dejado el pelo en casa y lo bloqueé.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17667
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Tinder y derivados

Tarantela escribió: 13 Ago 2019, 22:38 Lo de las fotos de otra persona me pasó a mí. Me envió fotos suyas y bien, normal. Le dije que tomáramos una cerveza en una terraza y se puso loquísimo diciendo que no podía montar el espectáculo en la calle, que quería discreción, y claro yo pensé que tendría pareja. Al final admitió que me había enviado fotos de un amigo y que no estaba con nadie, pero que era funcionario y no podía arriesgarse a que lo reconocieran :looll: Al final le dije que quedáramos debajo de mi casa y lo vi desde la ventana, vaya pintas tenía. Le pregunté si se había dejado el pelo en casa y lo bloqueé.
japutaa :lol33: vaya personaje
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipity
Condemora
Mensajes: 2905
Registrado: 12 Feb 2018, 11:22

  Tinder y derivados

Tarantela escribió: 13 Ago 2019, 22:38 Lo de las fotos de otra persona me pasó a mí. Me envió fotos suyas y bien, normal. Le dije que tomáramos una cerveza en una terraza y se puso loquísimo diciendo que no podía montar el espectáculo en la calle, que quería discreción, y claro yo pensé que tendría pareja. Al final admitió que me había enviado fotos de un amigo y que no estaba con nadie, pero que era funcionario y no podía arriesgarse a que lo reconocieran :looll: Al final le dije que quedáramos debajo de mi casa y lo vi desde la ventana, vaya pintas tenía. Le pregunté si se había dejado el pelo en casa y lo bloqueé.
:meparto: :meparto: :meparto:
Bajaste al final? No no? XD
Imagen
Tarantela

  Tinder y derivados

Ojo, que yo no me meto con el físico ajeno, pero me envió una captura de mi foto de perfil de whatsapp amenazándome con rularla y arruinarme la vida (era una foto normal frente a un paisaje), ahí ya fui a joder.

[mention]Serendipity[/mention] no, no, si fue más que nada por las risas porque el tío era raro de cojones y se estaba poniendo muy pesado. Alternaba enfadarse porque no quería montar espectáculos (tomar una cerveza) con decir "te como el culete?". Un personaje muy grande :looll:
Natural & Azucarada

  Tinder y derivados

Madre mía, vaya anormal el del pelo en casa.
Avatar de Usuario
Pitaya
Intralerda
Mensajes: 1059
Registrado: 14 Feb 2018, 00:36

  Tinder y derivados

Tarantela escribió: 13 Ago 2019, 22:38 Lo de las fotos de otra persona me pasó a mí. Me envió fotos suyas y bien, normal. Le dije que tomáramos una cerveza en una terraza y se puso loquísimo diciendo que no podía montar el espectáculo en la calle, que quería discreción, y claro yo pensé que tendría pareja. Al final admitió que me había enviado fotos de un amigo y que no estaba con nadie, pero que era funcionario y no podía arriesgarse a que lo reconocieran :looll: Al final le dije que quedáramos debajo de mi casa y lo vi desde la ventana, vaya pintas tenía. Le pregunté si se había dejado el pelo en casa y lo bloqueé.
Lloro :meparto:
Última edición por Pitaya el 14 Ago 2019, 22:26, editado 1 vez en total.
Bpollypocket
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1450
Registrado: 12 Feb 2018, 14:01

  Tinder y derivados

.
Última edición por Bpollypocket el 14 Ago 2019, 20:54, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

[mention]Bisweet[/mention] , [mention]Shirley[/mention] , [mention]Celebrian[/mention]

A mi no me ha pasado porque no he llegado a quedar, pero vamos de ver fotos en Tinder y luego ver Insta y decir... pero dónde se ha quedado el pelo?? O realmente cree que sigue pesando diez kilos menos? Que a mi me da igual si van de cara, porque es eso, a todos nos gusta poner una foto bien, pero hay que ser realista. Yo reconozco que no soy nada fotogénica, o hago el imbécil o salgo hablando, o con cara de culo y prefiero que me vean al natural o el Insta para que valoren, no escoger una foto en la que creo que salgo bien y mandarla porque con una sola foto tampoco se puede valorar nada. Pero coño... si yo pongo una foto de cuando tenía 25 pues parezco pivón y sé que ocho años después, las cosas no son como eran y no tengo el cuajo de engañar a nadie.
Galiza chora...
Tarantela

  Tinder y derivados

Yo sí que preguntaría lo de la exclusividad, [mention]Bpollypocket[/mention] , mucha gente es de quedar con varios y hay a quien no le gusta estar con alguien si va a ser así. También te digo que me parece muy pronto preguntarlo la primera vez que quedáis, aunque mi novio hizo lo mismo, me agobié un poco y al final cuajó la cosa.
Natural & Azucarada

  Tinder y derivados

Es un poco pronto para pedir eso, ¿no? Ya si quedas más veces es genial que lo proponga. ¿Pero el primer día?
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8948
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Tinder y derivados

Ficho por aquí de oyente/lectora. Vaya panorama lo de usar fotos de amigos, como hoy en día existe el buscador de imágenes de google, ya no se atreven a poner fotos de actores o personajes públicos como se hacía antes. :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Tinder y derivados

Yo creo que hasta sería buena estrategia poner fotos malas. A lo mejor no te hacen tantos matchs pero al quedar el otro se llevaría sorpresa a tu favor.
Bpollypocket
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1450
Registrado: 12 Feb 2018, 14:01

  Tinder y derivados

.
Última edición por Bpollypocket el 14 Ago 2019, 20:55, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Tinder y derivados

Almadecántaro escribió: 14 Ago 2019, 13:58 Yo creo que hasta sería buena estrategia poner fotos malas. A lo mejor no te hacen tantos matchs pero al quedar el otro se llevaría sorpresa a tu favor.
Eso hacía yo, vamos, escogía fotos muy normales, sin poses, sin maquillaje, muy de diario. Luego, cuando quedábamos el 90% siempre decía que estaba mejor en persona, y no era que me arreglase mucho que digamos.

Ahora que lo pienso, a lo mejor me estaban diciendo que no era nada fotogénica y no lo he pillado hasta ahora :cgo:
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
Topanga
Intralerda
Mensajes: 920
Registrado: 02 Mar 2018, 20:53

  Tinder y derivados

.
Última edición por Topanga el 17 Ago 2020, 17:36, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Chance
Intralerda
Mensajes: 1016
Registrado: 12 Feb 2018, 21:23

  Tinder y derivados

A mí lo de Las fotos me ha pasado, no hasta el punto de que no fueran ellos, pero si fotos de hace años, o chicos que no tienen la parte de los ojos bonita y casualmente salen siempre con gafas de sol o no se les ve mucho esa parte.
Yo lo comentaba con unas amigas, porque con los pocos que he quedado, todos menos uno perdían bastante, y que yo no engañaba en las fotos. Evidentemente pongo fotos en las que salgo bien, sin muecas raras ni cosas así, pero se sigue viendo que soy yo, y fotos más o menos recientes.
De todos modos yo al menos no he tenido muchas suerte en la aplicación, los que parece que podrían interesarme más suelen dejar de escribir y no llegamos al punto de quedar, y con los que he quedado, generalmente han mostrado algo que no me gusta demasiado cuando ya tengo concertada la cita, y no voy muy entusiasmada, mención especial al último que era demasiado intensito, un día había quedado y al ver que era el ya ni abrí el whatsapp, y en menos de una hora me estaba escribiendo preguntando si seguía viva
Avatar de Usuario
TippiHedren
Moradora de las arenas
Mensajes: 257
Registrado: 07 Jun 2018, 16:43

  Tinder y derivados

Ficho por aquí, que llevo un rato leyéndoos entre las sombras.

Una experiencia reciente (vamos, tan reciente que es de esta semana mismo): hago match con uno, bastante mono, hablamos un par de días, la conversación fluye. Los dos estamos de acuerdo para quedar a tomar un café. Lo posponemos un par veces ambos pero hay mucha intención. Le pido el número, porque la app a veces no me notifica los mensajes nuevos (supongo que no soy a la única a la que le pasa). Veo que me responde con el número. No lo guardo, estaba en el trabajo y no podía estar pendiente de Tinder. Vuelvo a entrar en la conversación y NO LA ENCUENTRO. Vamos, que ha cancelado el match.

A mi que me lo expliquen.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes