Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Tinder y derivados

Yo solo estoy aquí de oyente, pero veo que cuando ellos no quieren nada con vosotras no se cortan un pelo en desaparecer, marear etc...no tengas ningún reparo en decirle que no habéis conectado que le deseas lo mejor y chau.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Tinder y derivados

Peti escribió: 13 Ago 2019, 12:41 Yo solo estoy aquí de oyente, pero veo que cuando ellos no quieren nada con vosotras no se cortan un pelo en desaparecer, marear etc...no tengas ningún reparo en decirle que no habéis conectado que le deseas lo mejor y chau.
+1, ellos no se lo piensan y además es que tampoco es cuestión de darles falsas esperanzas y menos si dices que es un poco pesado.
PD. Ilustrad un mueslijunto, por favor.
Natural & Azucarada

  Tinder y derivados

Nooooo, ni loca vuelvo yo a quedar con el de los chistes sin gracia. Se reía él solo de los chistes :ayno: Se me olvidó decir que encima llevaba la camiseta pequeña. Y en la foto parecía modernito, que es el rollo que me gusta. Pues nada que ver. No he encontrado ninguna foto para ilustrar un muslijunto, no es tanto ser gordito (que hay miles de chicos así) como el tener los muslos juntos al andar, como que le rozan y camina raro, no sé explicarlo mejor. Por lo que se pueda pensar no soy una nazi del físico, que si miden poco más de 1,70 me da igual y he estado loca por chicos que no son altos :looll:

Yo siempre voy a intentar no ser cruel ni hacerle sentir mal pero pasando ocho mil. Los casos que me parecen terribles son cuando ya has dado muestras de que la persona te gusta o quedas varias veces y de pronto te haces un ghosting. Eso no lo entiendo. Si la persona de primeras no te gusta o no es tu tipo es un fail y ya. Hasta nunqui.
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Tinder y derivados

Yo encima le he puesto mueslijunto, pobre jajaja.
Natural & Azucarada

  Tinder y derivados

Her escribió: 13 Ago 2019, 14:01 Yo encima le he puesto mueslijunto, pobre jajaja.
Un chico muy crujiente, sí :sip:
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Tinder y derivados

[mention]Bpollypocket[/mention] mucha suerte y si no te gusta que lo pases bien al menos!
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13528
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Tinder y derivados

[mention]Natural & Azucarada[/mention] yo antes del ghosting, que por aquí nos quejamos,porque nos molesta que nos lo hagan,pues tampoco me parece bien hacerlo, a no ser que se ponga en modo pesado/borde, le diría primero que lo sientes mucho, que no ha habido feeling. Si lo entiende y lo acepta, desaparecerá él.
Mulholland Drive

  Tinder y derivados

"Mira X, que es que necesito algo más de espacio... y entre tus muslos no hay nada de espacio"
Badum tssss
Tarantela

  Tinder y derivados

[mention]Nereida[/mention] , +1000, me parece una falta de educación importante.
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Tinder y derivados

Yo prefiero que me hagan ghosting después de una primera cita fallida a que me digan que no les gusté. Hasta ahí llego sola y me parece una flipada que me digan eso, yo me pondría a la defensiva. En plan quien te preguntó?
Esto ya se habló en este hilo y cada uno lo ve de una forma.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Tinder y derivados

Mulholland Drive escribió: 13 Ago 2019, 15:17 "Mira X, que es que necesito algo más de espacio... y entre tus muslos no hay nada de espacio"
Badum tssss
:loll:
Celebrian escribió: 13 Ago 2019, 16:56 Yo prefiero que me hagan ghosting después de una primera cita fallida a que me digan que no les gusté. Hasta ahí llego sola y me parece una flipada que me digan eso, yo me pondría a la defensiva. En plan quien te preguntó?
Esto ya se habló en este hilo y cada uno lo ve de una forma.
Estoy de acuerdo. El ghosting no es que me mole pero en este caso de haberse visto una vez pues mira. Cuando no procede y es muy cruel es cuando ya ha habido más interacción.
Imagen
Natural & Azucarada

  Tinder y derivados

Celebrian escribió: 13 Ago 2019, 16:56 Yo prefiero que me hagan ghosting después de una primera cita fallida a que me digan que no les gusté. Hasta ahí llego sola y me parece una flipada que me digan eso, yo me pondría a la defensiva. En plan quien te preguntó?
Esto ya se habló en este hilo y cada uno lo ve de una forma.

Me pasó con otro chico que simplemente no me motivó suficiente (él no tenía ninguna tara y era mono). Este chico me caía bien y cuando me escribió 3 días después diciendo que si no me había gustado nuestra cita sí que saqué todo el tacto del mundo y le dije que era un chico genial pero que necesitaba más conexión con la persona y que no la había sentido. De hecho era la pura verdad. Pero claro, no es lo mismo un chico majo que no es tu tipo en cuanto a personalidad/opiniones que uno que miente con las fotos y que se comporta pesado y patoso.
Natural & Azucarada

  Tinder y derivados

Mulholland Drive escribió: 13 Ago 2019, 15:17 "Mira X, que es que necesito algo más de espacio... y entre tus muslos no hay nada de espacio"
Badum tssss
Prefiero no pensar lo que hay entre sus muslos, la verdad :cold:
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Tinder y derivados

El de [mention]Natural & Azucarada[/mention] parece sacado del hilo de INCELS. Hazle un ghosting paulatino, si ya le has respodido en su momento, ahora ya solo con monosílabos y de horas en horas, luego de día en día y luego nada.
Natural & Azucarada

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Mulholland Drive

  Tinder y derivados

[mention]Natural & Azucarada[/mention] queda con él, vístete súper choni, eructa y tírate pedos, haz ruido comiendo etc. Mano de santo.
Arky
Moradora de las arenas
Mensajes: 57
Registrado: 18 Jun 2019, 20:47

  Tinder y derivados

.
Última edición por Arky el 10 Oct 2019, 18:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Tinder y derivados

Palma escribió: 13 Ago 2019, 12:39
Me flipa eso de poner fotos de siglos antes... sin barriga, con pelo, etc. Hay que ser digno joe!
Esto es lo que peor llevo de todo esto, cuando quedas con alguien que tiene unas fotos que te gustan, y cuando aparece... piensas venga, vale, y ahora dile a tu amiga, con la que de verdad tenía la cita, que salga de donde esté escondida.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Natural & Azucarada

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Natural & Azucarada el 13 Ago 2019, 19:17, editado 1 vez en total.
Natural & Azucarada

  Tinder y derivados

Bisweet escribió: 13 Ago 2019, 19:07
Palma escribió: 13 Ago 2019, 12:39
Me flipa eso de poner fotos de siglos antes... sin barriga, con pelo, etc. Hay que ser digno joe!
Esto es lo que peor llevo de todo esto, cuando quedas con alguien que tiene unas fotos que te gustan, y cuando aparece... piensas venga, vale, y ahora dile a tu amiga, con la que de verdad tenía la cita, que salga de donde esté escondida.

Una cosa es poner tus mejores fotos (que lo hace todo el mundo) y otra no parecerse en nada a la persona de las fotos.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes