Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

Es que hay que saber leer entre líneas.
Le pica la po lla y quiere follamiga.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Tinder y derivados

Exactamente @sokanifrus asi de primeras sólo quiere un polvo, con el tiempo quien sabe..lo de vivir tú el momento pues lo que te pida el cuerpo, sinceramente, si te apetece y vas con la idea clara de que posiblemente no pase de eso..bien.

Ha aparecido el opositor, me dice que efectivamente, se ha quitado instagram por lo del estudio y que se lo vuelve a quitar. Aquí he pensado en dejarle mi número, pero entiendo que si no me lo ha dejado el es una tontería (También lo último que le escribí yo es que me suponía que andaría estudiando y que ya hablaríamos en febrero) o igual debería decirle oye te dejo mi número por si quieres seguir por ahí? Es que también me parece un poco contraproducente sabiendo que esta a tope estudiando, ¿Que opináis?
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tinder y derivados

Qué sí hay personas que van primero con una cosa y luego la otra. Pero si yo conociera a alguien interesante, no lo dejaría escapar.
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Tinder y derivados

Me ha encantado la historia de @sokanifrus contada primero en segunda persona, luego en tercera, y al final en primera :):

Yo cuando me preguntaban en tinder decía eso. Que no buscaba nada concreto, que me dejaba llevar... lo que fuese fluyendo... realidad: yo buscaba rollos, no de un polvo y ya, más bien follamigos.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

Greta escribió: 16 Ene 2020, 23:01 Exactamente @sokanifrus asi de primeras sólo quiere un polvo, con el tiempo quien sabe..
Sobre lo de con tiempo ya se verá y similares, no os creáis eso.
En realidad es un “yo nunca te dije que quería nada más”.
Celebrian escribió: 17 Ene 2020, 00:06 Me ha encantado la historia de @sokanifrus contada primero en segunda persona, luego en tercera, y al final en primera :):
Solo ha faltado empezar con “tengo una amiga que” :loll:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Tinder y derivados

Kate escribió: 16 Ene 2020, 20:57 yo si chuscais quiero reporte :popcorn:
:dramatica;
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@Ohne probablemente no estés lista, claro. No tengas prisa por hablar de él en casa como pareja, siempre puedes hablarles de un amigo ya que os vais a ir de viaje juntos, y ya cuando te veas con ganas pues les dices que tu amigo es tu chati.

@sokanifrus Si no hubiese historia previa, te diría que es normal que quiera ir probando. Con lo que has contado yo creo que se ha quedado sin rollete y está tirando de chorviagenda.

@LastKiss y @Bisweet Si fuchicáis nos merecemos saberlo en este hilo!!

Os dejo un trocito de una conversación de ayer y os pongo en antecedentes:

Chico de 34 que dice ser psicólogo y trabajar en un centro de orientación y terapia s*xual. A mi me hacen los ojos chirivitas pensando que la conversación sería súper interesante, y me encuentro con esto:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Palma el 17 Ene 2020, 09:22, editado 1 vez en total.
Galiza chora...
Tarantela

  Tinder y derivados

Palma, huye como si llevaras un petardo en el culo. Gañán alert.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@Tarantela Uy claro, no ha durado ni cinco minutos la conversación jajaj pero estas cosas las voy guardando para cuando le cuento algo a alguien y no me cree o me dice que soy una exagerada.

@Greta Sé que estudiar una opo no es como hacerlo para una asignatura, pero sinceramente, no creo que meta el móvil bajo tierra hasta que termine. Creo que si quisiera, te habría dicho que cierra Insta pero que te deja el número, yo al menos lo haría porque aunque tenga mucho trabajo, al Whatsapp sí le hago caso, aunque sea al final del día.
Galiza chora...
Velvet Green

  Tinder y derivados

@Palma yo creo que es coach de ésos, de psicólogo nada. Pero no huiría, le daría carrete por el salseo, a ver qué tonterías dice.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Velvet Green escribió: 17 Ene 2020, 09:30 @Palma yo creo que es coach de ésos, de psicólogo nada. Pero no huiría, le daría carrete por el salseo, a ver qué tonterías dice.
Si es coach, peor me lo pones jajaja porque les tengo mucha manía.

La verdad es que ya deshice el match, me niego a que un tío que me dice que ha aprendido en la calle pretenda darme clases de sexualidad, sobre todo porque le di el match precisamente por ese motivo, porque quería hablar del tema con alguien que trabajase en un centro e igual aplicarlo en mi trabajo. Además, me puso nerviosa escribiendo con faltas jajaja
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Tinder y derivados

Menuda campaña de marketing más mala la del tío ese, @Palma :blink2: :blink:
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Tinder y derivados

Ostras @Palma que grande el tío diciendo que aprendió en la calle jajajajaja yo le hubiese dado un poco de cancha a ver qué tonterías decía. Y si, tienes razón, si le interesase me habría dado su número así que next.

@Shirley yo también suelo decir que no busco nada exactamente, y no es porque quiera un polvo solamente, de ahí que piense que no tiene por qué ser siempre que buscan un polvo. Estuve quedando con un chico que me recalcaba constantemente que el no buscaba pareja y hace poco vi que en su foto de perfil salía con una chica en actitud cariñosa, por lo que yo pienso que a veces nada es lo que parece; a veces surge algo más y mucha gente se traga sus palabras.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

Pero porque no quería nada más contigo.

Créeme, la inmensa mayoría de la gente single sí querría tener una relación, lo que no quiere es comprometerse con cualquiera o justo en ese momento de su vida.

Las que tenemos una experiencia sabemos que es una forma de dar largas, de poner en aviso, de evitar que el otr@ se monte películas,... y lo cierto es que cuando conoces a alguien que te mola de verdad, más allá de unos cines y unos polvazos, no le dices eso.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Tinder y derivados

@Palma Otro con estudios de la "universidad de la vida", de esos hay unos cuantos, me mata esa frase,o "universidad o estudios de la calle".
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Tinder y derivados

@Celebrian

Tengo muy buena compañia con mi primera, segunda y tercera persona. Nos caemos bien. :loll: :loll:
Ni me habia dado cuenta.

Gracias chicas. A veces no sabemos mis yoes y yo leer entre lineas.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Sugar Kane escribió: 17 Ene 2020, 11:50 @Palma Otro con estudios de la "universidad de la vida", de esos hay unos cuantos, me mata esa frase,o "universidad o estudios de la calle".
Sí. De esos paso directamente, no es que quiera futuros premios Nobel, pero me parece una marulada poner lo de universidad de la vida, aún así me parece peor poner que tienes determinados estudios y no tenerlos :bag:

@Shirley Yo a veces he dicho que no quiero nada pero para convencerme a mi misma jajaj en realidad sí quería pero tenía miedo. De todos modos, yo soy de las que dice que no quiere nada y que prefiere ir viendo porque al final para mi es importante la persona y luego ver qué quiero con esa persona, de otro modo parece que estoy comprando un novio y me vale cualquiera.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Tinder y derivados

Shirley escribió: 17 Ene 2020, 10:21 Pero porque no quería nada más contigo.

Créeme, la inmensa mayoría de la gente single sí querría tener una relación, lo que no quiere es comprometerse con cualquiera o justo en ese momento de su vida.

Las que tenemos una experiencia sabemos que es una forma de dar largas, de poner en aviso, de evitar que el otr@ se monte películas,... y lo cierto es que cuando conoces a alguien que te mola de verdad, más allá de unos cines y unos polvazos, no le dices eso.
Yo tampoco quería nada más con el, la que puso tierra de por medio fui yo, por eso digo que hay gente que dice que no quiere nada serio y después a veces se tragan sus palabras porque aparece alguien que les gusta de verdad y quizás con esa persona en un primer momento no se hubiesen planteado tener algo más serio. Que en el 80% de los casos es lo que dices tú, pero también hay excepciones.
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3256
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  Tinder y derivados

Igual era un premio Nobel que, cansado de que le quieran solo por serlo, finge ser así de palurdo :hide1:
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes