Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3256
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  Tinder y derivados

Estaba muy desconectado de este tema, pero paso a masunear a @Shirley en que tampoco es plan descartar a alguien por sus aficiones "neutras" (que no sea ser afiliado un partido que odias o similares, vaya). Muy TOP lo del maquillaje, los que dicen eso de "las prefiero sin maquillaje" a la hora de la verdad no siempre saben si van maquilladas o no, verídico :mrgreen:

A las críticas por buscar una relación ideal sin tener buen físico o similares ni caso, lo que hay que leer... cualquiera puede estar con cualquiera, es más cuestión de conectar en general que solo el físico.

@Bisweet prueba un McDonalds, es muy romántico pero tienes que llevar tú las velas :harhar:
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Avatar de Usuario
Dafne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1396
Registrado: 16 Dic 2018, 00:02

  Tinder y derivados

Lunnaris escribió: 15 Ene 2020, 11:46 Yo lo digo siempre, se habla de amor y amistad como algo fácil de conseguir y para mí no lo es, hay quien congeniar enseguida y tiene amigos en todas partes y encuentra pareja enseguida y hay quien no, y hay quien tiene la suerte de conocer amigos estupendos y hay quien nunca consigue amigos de esos de verdad con mucha complicidad.
Esto lo veo igual y a mí no me preocupa lo más mínimo ni me lo tomo personal como si algo en mí fallara (respecto a las parejas, con los amigos sí he tenido suerte). Pero al contrario que tener pareja y amigos, a mí ligar y tener rollos sí me parece fácil, por no decir facilísimo a día de hoy. :D:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@Shirley creo que en temas de gustos no hay nada que entender la verdad. Esto es como no querer salir con alguien que tenga ideología política diferente, que sea rubio o moreno, o que le guste bailar salsa. Son cosas que nos gustan o no nos gustan y ya está.

Yo sí entiendo a @Elounda perfectamente, otra cosa es que sea fácil encontrar a alguien con los requisitos que ella pide, pero bueno. En ese sentido sí creo que tú tienes algo que ver Elo, si eres tan exigente te costará encontrar a alguien y aún así cuando lo encuentras, es posible que no cuaje. Sin embargo, no creo sea que tú tengas nada raro, que es lo que has repetido en varias ocasiones.
Galiza chora...
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29853
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

Ay @Burbux esa es la historia de mi vida xD
Es jodido porque suelen interpretarlo como que pasas de ellos. Yo con mi novio lo tuve que hablar en persona y le costó entenderlo, de hecho tuvimos varias crisis importantes porque él es mucho más demandante que yo. Mi consejo es que el te lance alguna pullita al respecto le digas que no necesitas hablar tan a menudo, que sí te interesa y te gusta pero que necesitas ir más despacio.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29853
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

@Palma yo es que esas comparativas no las entiendo porque no me parecen para nada lo mismo pero ya lo he explicado. Vaya que mi consejo es ese, quien lo tome bien y quien no pues nada.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29853
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

Asomado escribió: 15 Ene 2020, 13:06 Estaba muy desconectado de este tema, pero paso a masunear a @Shirley en que tampoco es plan descartar a alguien por sus aficiones "neutras" (que no sea ser afiliado un partido que odias o similares, vaya). Muy TOP lo del maquillaje, los que dicen eso de "las prefiero sin maquillaje" a la hora de la verdad no siempre saben si van maquilladas o no, verídico :mrgreen:
O peor, los que dicen que las prefieren sin maquillaje pero luego pasa una chica más pintada que una puerta y hay que sujetarlos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3256
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  Tinder y derivados

Shirley escribió: 15 Ene 2020, 13:24
Asomado escribió: 15 Ene 2020, 13:06 Estaba muy desconectado de este tema, pero paso a masunear a @Shirley en que tampoco es plan descartar a alguien por sus aficiones "neutras" (que no sea ser afiliado un partido que odias o similares, vaya). Muy TOP lo del maquillaje, los que dicen eso de "las prefiero sin maquillaje" a la hora de la verdad no siempre saben si van maquilladas o no, verídico :mrgreen:
O peor, los que dicen que las prefieren sin maquillaje pero luego pasa una chica más pintada que una puerta y hay que sujetarlos.
Da igual, siempre lo "arreglan" diciendo "me pone así, pero si no estuviera maquillada estaría mejor" :jiji:
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Cada uno tiene sus gustos pero vamos no creo que sea una "desacalificación superficial" que no me guste un futbolero. Puedo ser superficial para otras cosas pero para esto no quiero que se me tache de ello y punto.Quien lo quiera entender que lo entienda.
Imagen
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Tinder y derivados

Lunnaris escribió: 15 Ene 2020, 10:16
Bisweet escribió: 15 Ene 2020, 10:08 Amigas tinderianas de Valencia, ¿me podéis recomendar algún restaurante chulo así en plan bonito y de corte romántico, de esos que son de luces tenues, si es con asientos típo sofá mejor :looll:

Me refiero a sitios que no estén masificados y se pueda charlar de forma algo íntima y que el ambiente y esencia del local sea así chulo.

Gracias por adelantado :queen:
Estas cosas pídemelas por otro sitio que aquí quizá no lo vea! A mí me gusta bastante el Saona, hay varios por la ciudad, se cena bien y es así tranquilo, con luz tenue, sofás no siempre hay, pero no es el típico bar ruidoso donde no se puede hablar tranquilos. Pensaré si se me ocurren más!
A ti te pido lo que haga falta por aquí y por otro sitio :looll: :pervert:

Miraré ese a ver que tal, y si se te ocurre alguno más me dices. Y si estos días tienes un rato para un café me dices también que ando por tus tierras :angel:
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Tinder y derivados

Asomado escribió: 15 Ene 2020, 13:27
Shirley escribió: 15 Ene 2020, 13:24
Asomado escribió: 15 Ene 2020, 13:06 Estaba muy desconectado de este tema, pero paso a masunear a @Shirley en que tampoco es plan descartar a alguien por sus aficiones "neutras" (que no sea ser afiliado un partido que odias o similares, vaya). Muy TOP lo del maquillaje, los que dicen eso de "las prefiero sin maquillaje" a la hora de la verdad no siempre saben si van maquilladas o no, verídico :mrgreen:
O peor, los que dicen que las prefieren sin maquillaje pero luego pasa una chica más pintada que una puerta y hay que sujetarlos.
Da igual, siempre lo "arreglan" diciendo "me pone así, pero si no estuviera maquillada estaría mejor" :jiji:
Aparte de que es trola en el 99'999999% de los casos según un estudio de la universidad de ojayo, a mí lo que me jode del "estáis mejor sin maquillaje" es el tonito de consejo (consejo no pedido), como si lo que nos conviniera a las mujeres es ir como a un señoro dice gustarle y no como nos sale de la santísima cona.

Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Tinder y derivados

Yo si pone una foto de fútbol entre varias que me gusten o que ponga otros intereses no lo descarto, si pone todas de fútbol sí lo descarto, porque una cosa es un gusto y otra que tengas oportunidad de poner gustos diversos y pongas solo fútbol.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Tinder y derivados

@Burbux háblalo con el y coméntaselo, no tiene por qué sentarle mal, aunque a saber porque yo me he encontrado con alguno que metía quinta y le decía que quería ir más despacio, que me estaba agobiando y se ofendía..pero si lo hace es que definitivamente no es para ti, no hay mal que por bien no venga.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Tinder y derivados

Sugar Kane escribió: 15 Ene 2020, 15:13 Yo si pone una foto de fútbol entre varias que me gusten o que ponga otros intereses no lo descarto, si pone todas de fútbol sí lo descarto, porque una cosa es un gusto y otra que tengas oportunidad de poner gustos diversos y pongas solo fútbol.
+1000
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Greta escribió: 15 Ene 2020, 15:41
Sugar Kane escribió: 15 Ene 2020, 15:13 Yo si pone una foto de fútbol entre varias que me gusten o que ponga otros intereses no lo descarto, si pone todas de fútbol sí lo descarto, porque una cosa es un gusto y otra que tengas oportunidad de poner gustos diversos y pongas solo fútbol.
+1000
Tal cual.

De todos modos, a mi si pone fotos jugando al fútbol me llama lo mismo que si pone fotos de su coche/moto... es decir, cero. Si lo considera resaltar en su carta de presentación, parto de la base de que para él sí es importante. Ahora bien, si no pone nada y luego juega al fútbol o ve partidos de vez en cuando, pues me tira de un pie siempre y cuando no sea un furor jaja
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Tinder y derivados

Palma escribió: 15 Ene 2020, 16:11
Greta escribió: 15 Ene 2020, 15:41
Sugar Kane escribió: 15 Ene 2020, 15:13 Yo si pone una foto de fútbol entre varias que me gusten o que ponga otros intereses no lo descarto, si pone todas de fútbol sí lo descarto, porque una cosa es un gusto y otra que tengas oportunidad de poner gustos diversos y pongas solo fútbol.
+1000
Tal cual.

De todos modos, a mi si pone fotos jugando al fútbol me llama lo mismo que si pone fotos de su coche/moto... es decir, cero. Si lo considera resaltar en su carta de presentación, parto de la base de que para él sí es importante. Ahora bien, si no pone nada y luego juega al fútbol o ve partidos de vez en cuando, pues me tira de un pie siempre y cuando no sea un furor jaja
Sí, yo también lo veo así, es muy difícil incluir todos los gustos en un perfil, y destacamos lo que más nos gusta.
Cuándo es así y le doy a la derecha, es porque realmente lo que ha puesto aparte lo ha "compensado" en cierta manera.
Axouxere
Moradora de las arenas
Mensajes: 122
Registrado: 05 Jun 2018, 17:54

  Tinder y derivados

Las fotos normalmente se escojen donde sale uno o una bien, a no ser que sea algo que me dé mucho repelús descartar a alguien por uno foto sin mantener una mínima conversación me parece una gran equivocación. A mi, después cada un@ es libre de hacer lo que le venga en gana. :ok:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Axouxere escribió: 15 Ene 2020, 16:18 Las fotos normalmente se escojen donde sale uno o una bien, a no ser que sea algo que me dé mucho repelús descartar a alguien por uno foto sin mantener una mínima conversación me parece una gran equivocación. A mi, después cada un@ es libre de hacer lo que le venga en gana. :ok:
Pero es que precisamente para eso están las fotos... para aceptar o descartar. Si te pones a hablar con todo Tinder puede que encuentres gente maravillosa y que a priori no encajaba contigo y resulta que sí, pero es que la función de Tinder es cribar por lo que hay en un perfil, no por la conversación.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Tinder y derivados

A mi los tios futboleros tampoco me gustan una mierda, tuve un ex asi y era lo putisimo peor. El futbol era siempre lo primero de su lista, no os digo que una vez nos fuimos un par de dias mas tarde de vacaciones por que queria jugar un partido que era justo en esa fecha y yo cabreada como una mona, pero a el le dio igual, parecia que la egoista era yo si el no podia jugar su partido con los colegas. Ademas el tio si no tenia planes se podia pasar un dia entero viendo partidos de futbol ya fuesen de tercera regional o de casados contra solteros.
Para mi ese nivel de aficion es lo peor, me pone de los nervios y no lo aguanto, ya lo aguante una vez y menudo toston.

Yo recuerdo que cuando estuve en Tinder tenia unas exigencias y no me iba a bajar de la burra, puede sonar super superficial pero yo soy relativamente alta y queria a un chico mas alto que yo, si media lo mismo que yo o era mas bajo no entraba en lo que yo estaba buscando y lo siento mucho si no me abria el abanico ni ampliaba miras pero en aquella epoca yo tenia muy claro lo que queria y lo que no y no iba a perder el tiempo conociendo a chicos majisimos que sabia que no me iban a gustar.
Axouxere
Moradora de las arenas
Mensajes: 122
Registrado: 05 Jun 2018, 17:54

  Tinder y derivados

@Palma Si, si, estoy de acuerdo. Yo me refiero a que si te gusta alguien por la foto y aparece en un estadio o con camiseta de fútbol igual no significa que este todo el día pensando en el fútbol, igual escogio esa foto porque se veia más guapo o guapa, y digo fútbol como cualquier otra cosa. De todas maneras, tampoco puedo hablar mucho ya que nunca estuve en Tinder, así que no estoy muy acreditado para hablar sobre él :guiño:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Tinder y derivados

Es que al final por algo hay que descartar, está relacionado con lo que hablábamos también antes, en el día a día a lo mejor nos fijamos en alguien que luego tiene unos gustos muy diferentes a los nuestros pero en la app la primera información es muy escasa y es la que primero se tiene para luego deslizar a la derecha o izquierda.

Yo creo que sí podría descartar a alguien por una sola foto ( por ejemplo, si pusiera una foto cazando un bichillo como ya he visto o en los toros, eso para mí es suficiente para descartar) o una frase poco afortunada, ya me da igual como sea el resto.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes