Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Tinder y derivados

Ostras pues si lo hace siempre sin condón es un NO rotundo por todas las ETS que tendrá ahí. Es que no me lo puedo ni imaginar, y haciendo eso ya prueba lo poco que le importa la salud de la compañera s*xual.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tinder y derivados

Gaby escribió: 05 Ago 2020, 12:21 Ostras pues si lo hace siempre sin condón es un NO rotundo por todas las ETS que tendrá ahí. Es que no me lo puedo ni imaginar, y haciendo eso ya prueba lo poco que le importa la salud de la compañera s*xual.
+1, un tío que se pone tonto con el tema condón es un Next.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Greta escribió: 04 Ago 2020, 21:13 Creo que instagram solo avisa de pantallazo/captura de pantalla cuando mandas fotos en chats privados, en stories quitaron la opción. Yo lo sé porque el novio de una amiga había dejado puesto lo de grabación de pantalla de iPhone y a mi me salió después que había hecho captura de una foto random que le había mandado.
Os juro que para mí habláis en chino jajaja. Sí que hago a veces capturas de pantalla de stories, pero de conversaciones la verdad es que no, pero a mí por ejemplo jamás me ha saltado ese aviso.

@Oki Miña nai... Salvando mucho las distancias, me recuerda a ese que os conté de Asturias que me llamó de todo y me hacía cosas de ese tipo. Pasa, de verdad. Si es del perfil de que digo, volverá a aparecer.

En cuanto a lo que dicen @Greta y @Sugar Kane mi experiencia es más parecida a la suya, pero bueno, reconozco que yo tampoco busco pareja estable y que soy muy exigente con las personas, a veces parece que hago un examen, por tanto parte de la culpa es mía no voy a decir que todos los que me he cruzado son idiotas porque no es cierto. He conocido a muchos chicos majos con los que no ha llegado a nada por pérdida de interés tanto por su parte como por la mía, o chicos a los que no me he molestado en conocer en cuanto veía algo que no me atraía. Por otro lado, estuve con un chico durante un año, muy pillada de hecho, pero se acabó por temas laborales de los dos no porque no nos gustásemos mucho. Y otros que he conocido que sí fue bien pero por mi parte insuficiente para seguir, o por la de ellos.

Greta, ligar en Galicia tampoco es la panacea. Encima ahora con tropecientos turistas ni te cuento. Hago match con un chico muy majo, cosas en común, buena conversación, inteligente... Pues ha resultado ser de Madrid. Tiene familia aquí, de hecho su padre trabaja aquí, pero me he quedado en plan... En serio??? Qué p**a puntería tengo la leche.

@maxhorkheimer A mí raro no, pero si no me voy de la cita queriendo besar es que sé que no van a aparecerme las ganas por arte de magia y es porque el chico no me atrae lo suficiente, e inevitablemente pierdo el interés.

@Bpollypocket Hombre pues lo del sexo sin condón sí es un problema si no entiende por qué no quieres hacerlo sin él. Para mí es un claro no. OTra cosa es que con tiempo, una serología de por medio y demás, pues cambie de método, pero así de buenas a primeras...
Galiza chora...
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

Qué cerdo el de sin condón por la vida.
Que se le baja, dice el asqueroso.
A mi no me toca
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Clark
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1496
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Tinder y derivados

@Oki, pues si tienes dudas y ganas de seguir conociéndolo, adelante; a veces se necesita más tiempo para ver qué quieres con alguien. Y quizás él esté parecido, por lo que dices que le cuesta contar cosas suyas y tal. A ver qué tal te va en el próximo encuentro. Bueno, y el fumador menudo personaje, está claro que tiene que haber de todo.

@Bpollypocket, yo pasaría mil del tío ese, si se le baja es su problema, pero qué es eso de andar jugándose la salud (y demostrando que le importa 0 la del resto) teniendo relaciones casuales sin protección.
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Tinder y derivados

Shirley escribió: 05 Ago 2020, 13:08 Qué cerdo el de sin condón por la vida.
Que se le baja, dice el asqueroso.
A mi no me toca
A mí me dijo uno que era alérgico al látex y por eso tenía que hacerlo sin, me puse a hablar de las distintas alternativas al látex y sus marcas, y al final el tío reconoció que era que se le bajaba porque llevaba mucho tiempo haciéndolo a pelo porque tenía pareja de años y era lo habitual.

Tanta historia y tanto miedo y cuando lo hicimos por primera vez con condón (no había otra opción para mí) el tío se sorprendió gratamente porque no hubo problema, y fue mejorando en sucesivas veces, estaba todo en su cabeza.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Bpollypocket
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1450
Registrado: 12 Feb 2018, 14:01

  Tinder y derivados

Es que además le dije que tanto era por mi como por él, que no me conoce de nada para saber qué tengo yo ahí abajo. Me da bastante igual esta perdida, la verdad.

Yo igual que Palma, sino me nacen las ganas de besarle en la primera cita no me suelen surgir más adelante... pero hay casos por aquí que están yendo bien
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Tinder y derivados

@Bpollypocket no se que narices les pasa a los tíos con el condon, de verdad, es que encima ya no solo por ti, imagínate que tú tienes cualquier cosa, a la gente le gusta mucho arriesgarse por un polvo, supongo que piensan que a ellos nunca les va a pasar. Y sinceramente yo me pensaría muy mucho el día de mañana hacer algo con el sin protección, a saber que puede tener.

@Palma pues no se en Vigo, supongo que como tú dices el turismo afecta bastante, pero en la zona de Santiago la gente con la que me he topado yo estos años (Suelo ir al menos una vez al año a ver a la familia) en general me ha parecido más abierta y amable que lo que me puedo encontrar en Euskadi :lol: lógicamente habrá de todo, pero si que noto que sois más abiertos, por así decirlo, que nosotros.

Lo de instagram yo lo sé de casualidad, espero que no avise de las capturas de stories porque cuando alguien cuelga alguna canción que me gusta suelo hacer captura y la gente puede pensar cualquier cosa..
Avatar de Usuario
Lemmy
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1242
Registrado: 12 Feb 2018, 18:37
Ubicación: Paradise City

  Tinder y derivados

@Oki si has estado a gusto y lo pasaste bien yo volvería a quedar, a ver qué tal fluye

@Bpollypocket al primero le ha dado fuerte en un mes, que le vaya bien, y al segundo pues o condón o next
Imagen
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Tinder y derivados

Sunrise escribió: 05 Ago 2020, 15:31
Shirley escribió: 05 Ago 2020, 13:08 Qué cerdo el de sin condón por la vida.
Que se le baja, dice el asqueroso.
A mi no me toca
A mí me dijo uno que era alérgico al látex y por eso tenía que hacerlo sin, me puse a hablar de las distintas alternativas al látex y sus marcas, y al final el tío reconoció que era que se le bajaba porque llevaba mucho tiempo haciéndolo a pelo porque tenía pareja de años y era lo habitual.

Tanta historia y tanto miedo y cuando lo hicimos por primera vez con condón (no había otra opción para mí) el tío se sorprendió gratamente porque no hubo problema, y fue mejorando en sucesivas veces, estaba todo en su cabeza.
A una amiga, uno le dijo que no había de su talla y que sufria mucho por eso. Y también le contaba que si no “hacian cosas" tenía dolores (porque el mismo no se podía hacer nada claro).

Que rollo cuando conoces gente nueva y te topas con tíos que van de que saben mejor que tu lo que quieres, lo que te gusta y que tus opiniones no son “la verdad" que esa la tienen ellos que son unos cracks. Además te infantilizan a la primera conversación. Y encima con rollo de veeeees como no era así jejeje, estabas equivocada porque yo opino otra cosa jojojo, te lo haces tú sola jojojo.

Y es como, esa sera tu opinión tan válida como la mía y casi nada importante para mi, rey. Ha sido rememorar cuando me daba un golpe y me dolía y me decían jeje no te duele invalidando el dolor. #ellatraumitas

Vaya personaje y encima por un segundo he pensado que debería ser más simpática con el. :lol:

Que mal rollo y miedo caer en algún momento con algún tío manipulador y liante que no lo parezca y volver a sufrir. #positiva :lol:
Última edición por Samantha_# el 05 Ago 2020, 22:45, editado 1 vez en total.
:dramatica;
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Tinder y derivados

Ni la alergia al látex sirve como excusa, eso es para hacerlo a pelo y ya. Hay preservativos sin látex como este:
Imagen

Y eso del dolor.... Para no ir a casa y cascarla, es mejor hacer sentir a la chica culpable de su dolor de eggs. Pobrecito, y encima es tu culpa, por calentarle, así que entonces tú tienes que solucionarlo. Claro que sí.
Imagen
tolip
Egofloja
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Tinder y derivados

Edito que no era importante :bag:
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@Greta JAjaja cuando cambias de ciudad todo parece mejor jajaja, al menos en mi experiencia.

Los gallegos somos abiertos y dicharacheros, algo desconfiados por supuesto, pero nos venden por ahí como gentes de las cavernas cuando nada que ver. Creo que quizá eso también le sorprende a bastante gente, que vienen con idea de que somos unos rancios y cuando ven que no, se sorprenden.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.


¿Cuando le decis a alguien que no y vuelve a hablaros no de muy buenas maneras que hacéis?
:dramatica;
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Tinder y derivados

@Samantha_# me lo dijo al segundo día y ya le avisé que no me gustó la experiencia con el otro, y me soltó "que es sólo cuestión de respeto y que ya vería que estaba equivocada con Podemos". Le dije que había cosas e ideas que no eran respetables y que Vox tenía unas cuantas de esas. Y de respeto nada, que se ha comportado de forma prepotente ninguneado mis conocimientos en política, economía y actualidad porque no tengo estudios universitarios, que he demostrado ampliamente que supero los suyos aportando fuentes e información que desconocía él.

Todos sueltan lo mismo con lo de la política "que hay que respetar las ideas del otro" pero luego eres tú la equivocada.

En cuanto a lo que preguntas, parece que heriste su orgullo masculino. Tienes dos opciones, contestarle de manera educada y elegante que no estás interesada y que le deseas mucha suerte o dejar que hable solo, pasa de leer ni escribirle nada y si lo bloqueas pues te quedas más tranquila.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Tinder y derivados

Madre mía @Sunrise que maleducado. Normal que estés así de mal humor, menudo elemento.

Yo es que a veces peco de querer estar bien con todo el mundo, salvo que me enfade mucho y arda Troya :lol: y me siento un poco mal por no contestarle, pero coñe que no es nadie para no tratarme medianamente bien ni es nadie al que le decida aguantar cosas porque tenga un mal día etc. tipo una amiga...
:dramatica;
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Tinder y derivados

@Sunrise Pon lo que te parezca y si alguien le parece mal au. Yo antes por ejemplo tenía puesto lo de que odio el tabaco, ahora lo suelo preguntar al principio y ya.

@Samantha Menudo idiota el tipo, el primero y el segundo también. Deshaz el match y si le tienes en WhatsApp bloquéalo.

@Palma Por muy guapo que fuera si era lerdi, nada, next.
Última edición por Oki el 12 Ago 2020, 15:01, editado 1 vez en total.
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Tinder y derivados

@Oki me alegro 💞💞
:dramatica;
ASOS Spain
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes