Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Tinder y derivados

Pero si el chaval ni siquiera sabía lo que era, solo estaba especulando.. si no quieres que escuchar algo así tampoco andes con misterios xD
Es bastante normal lo que dijo, no es ninguna mentira.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20707
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Jajaj a@Celebrian Ya sé, pero si tienes una sorpresa para alguien toda riquiña y te dicen que es un bluf, pues hombre no sé jajaja yo me quedaría chafada, y sí pensaría que es un poco bocachancla por ir de listo antes de ver la sorpresa.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Tinder y derivados

@Velvet Green creo que el se llevó más corte que tu. No te lo tomes en modo dramático que a mí personalmente me parece un malentendido sin mas. Realmente es un poco “bluf” ir a un concierto ahora mismo en esas condiciones, lo cual no quita que le haga ilusión el detalle, pienso yo.

Por cierto, me he encontrado hoy a mi “ex” o como se le pueda llamar, he estado hablando con el un poquito. Hemos seguido en contacto este tiempo, el me ha preguntado que tal me iba y viceversa y guay. Ahora mismo tengo claro que no volvería con el y ya está todo cerrado, pero también es cierto que le tengo mucho cariño.

Y ayer en Tinder hice match con uno que parecía bastante majete, le di mi instagram y resulta que es el ex novio adolescente de una de mis primas xD

El mundo es un pañuelo..
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 730
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  Tinder y derivados

Greta escribió: 24 Nov 2020, 20:10 @Velvet Green creo que el se llevó más corte que tu. No te lo tomes en modo dramático que a mí personalmente me parece un malentendido sin mas. Realmente es un poco “bluf” ir a un concierto ahora mismo en esas condiciones, lo cual no quita que le haga ilusión el detalle, pienso yo.

Yo, como metedora de pata profesional, también creo que lo ha hecho sin mala intención y que seguro que cuando le des el regalo le hace ilusión y se siente fatal por lo que te dijo.
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Tinder y derivados

@Greta pues vaya casualidad :lol:
:dramatica;
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30137
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

Yo creo que influye que te ve inaccesible e independiente.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30137
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

Pues dependerá del chico. Si es una persona de relaciones estables seguirá contigo pero si es del tipo "la sigue hasta que la consigue" pues irá a por otro capricho o reto.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30137
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

También creo que, a ver cómo lo digo.. me choca que estando tan bien soltera y pasando de él tanto cómo cuentas, te preguntes si dejarás de gustarle. No sé, yo cuando estaba sin pareja y quedaba con un tío sin intención de ir más allá no me hacía esas preguntas xD
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

Shirley escribió: 25 Nov 2020, 23:48 También creo que, a ver cómo lo digo.. me choca que estando tan bien soltera y pasando de él tanto cómo cuentas, te preguntes si dejarás de gustarle. No sé, yo cuando estaba sin pareja y quedaba con un tío sin intención de ir más allá no me hacía esas preguntas xD
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1110
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Tinder y derivados

@AnbotokoMari si tienes más o menos claro que no quieres nada con él y que estás tan agusto sola, sin muchas ganas de conocer a ningún chico y a él sí le ves con ganas e ilusión de seguir conociéndote creo que igual no deberías seguir viéndole. Desde fuera da un poco la sensación de que le estás "usando" para aclarte tú y ver por dónde quieres ir en tu vida y eso cuando nos lo hacen a nosotras nos fastidia un montón porque al final sentimos que nos han estado mareando para nada.
Velvet Green

  Tinder y derivados

Hombre, quedar 4 veces en 2 meses a mí no me parece algo para volverse loco, más bien de poco interés en el fondo. Ese tiempo llevo yo y he quedado 16 veces y sin tener nada serio.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Tinder y derivados

Si no estás enchochada después de dos meses veo difícil que surja después.
Ponycansaico

  Tinder y derivados

Yo solo te digo que esta historia de que te va detrás porque te ve inalcanzable puede pasar que te explote en la cara y acabes enchochada y él pasando de ti. En plan karma. No sé, si ves que no quieres pareja y el chico no te enloquece, yo iría cortando. Al final, por dura que seas, las atenciones enganchan. Como te quite el caramelito de repente te vas a quedar con cara de idiota pudiendo haberlo frenado a tiempo y con motivos.

Perdonad que sea tan agorer, es lo que pienso.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

MissMell escribió: 26 Nov 2020, 14:54 Si no estás enchochada después de dos meses veo difícil que surja después.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ponycansaico escribió: 26 Nov 2020, 15:06 Yo solo te digo que esta historia de que te va detrás porque te ve inalcanzable puede pasar que te explote en la cara y acabes enchochada y él pasando de ti. En plan karma. No sé, si ves que no quieres pareja y el chico no te enloquece, yo iría cortando. Al final, por dura que seas, las atenciones enganchan. Como te quite el caramelito de repente te vas a quedar con cara de idiota pudiendo haberlo frenado a tiempo y con motivos.

Perdonad que sea tan agorer, es lo que pienso.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Tinder y derivados

Yo no creo que quiera ser tu amigo, eso lo sabrás tú mejor porque cuando un tío solo te ve como amiga se nota y mucho, y cuando quiere darte también se nota, aunque no se lance porque te vea poco receptiva y no quiera cagarla recibiendo cobra.

Si te incomoda que venga adrede un fin de semana para verte, rechaza ese plan y sigue conociéndolo poco a poco como hasta ahora. Puede que el un día se canse y no podrás hacer nada, pero mientras los dos estéis bien yendo a ese ritmo, yo seguiría.

Ahora mi consejo personal independientemente de ese chico, es que no te enamores si acabas de salir de una relación larga y desde muy jovencita. Yo estuve como 4 años soltera antes de conocer a mi actual novio y fueron de los mejores de mi vida vaya, un autodescubrimiento. Estaba súper feliz y a gusto de verdad, disfruté muchísimo. Y eso que lo pasé putas con la ruptura pero ya ni me acuerdo, fue lo mejor que podía pasar.
Lo que estás haciendo tú yo no lo habría hecho, habrá más tíos que te encajen a lo largo de tu vida sin tener que ser ahora, y si no da igual, si realmente estás bien sola no vas a sufrir por eso. Yo si tengo pareja es porque fue todo rapidísimo y cuando me di cuenta ya estaba perdida :looll:
tolip
Egofloja
Mensajes: 1769
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por tolip el 27 Nov 2020, 07:41, editado 1 vez en total.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes