Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Tinder y derivados

Velvet Green escribió: 22 Nov 2020, 20:02 Y si has hecho match con esa persona, ¿sigues viendo su chat aunque ya no entre en la app?

Yo me he dado cuenta de que el chico con el que llevo quedando casi dos meses, al principio se le cambiaba la ubicación pero lleva tiempo que no, sólo sale la de su lugar de residencia, aunque no esté allí. Aunque no tengamos nada serio, he andado medio tanteando jajaj aunque ahora mismo me da un poco igual porque yo tampoco me he quitado el perfil. Su chat lo sigo viendo.
Si ya no te sale la distancia a la que está es posible que haya quitado esa opción. Si la distancia no varía creo que es que ha dejado de utilizar la app o incluso la ha podido desinstalar. Aunque desinstales la app tú perfil sigue estando activo y visible (si tú no lo ocultas, que también está esa opción)

Si hubiese eliminado el perfil ya no te saldría su match.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

Yo le enviaría un anónimo pero vamos, si tan claro está que va a tragarse cualquier trola tampoco me complicaría mucho. Hay gente que prefiere vivir en su mundo de piruleta.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Velvet Green

  Tinder y derivados

Greta escribió: 22 Nov 2020, 22:33
Velvet Green escribió: 22 Nov 2020, 20:02 Y si has hecho match con esa persona, ¿sigues viendo su chat aunque ya no entre en la app?

Yo me he dado cuenta de que el chico con el que llevo quedando casi dos meses, al principio se le cambiaba la ubicación pero lleva tiempo que no, sólo sale la de su lugar de residencia, aunque no esté allí. Aunque no tengamos nada serio, he andado medio tanteando jajaj aunque ahora mismo me da un poco igual porque yo tampoco me he quitado el perfil. Su chat lo sigo viendo.
Si ya no te sale la distancia a la que está es posible que haya quitado esa opción. Si la distancia no varía creo que es que ha dejado de utilizar la app o incluso la ha podido desinstalar. Aunque desinstales la app tú perfil sigue estando activo y visible (si tú no lo ocultas, que también está esa opción)

Si hubiese eliminado el perfil ya no te saldría su match.
No, si el perfil sé que aún lo tiene, y la distancia sí sale pero es como si siempre estuviese en el mismo sitio, aunque no sea así, cosa que antes no pasaba.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Tinder y derivados

Velvet Green escribió: 23 Nov 2020, 08:23
Greta escribió: 22 Nov 2020, 22:33
Velvet Green escribió: 22 Nov 2020, 20:02 Y si has hecho match con esa persona, ¿sigues viendo su chat aunque ya no entre en la app?

Yo me he dado cuenta de que el chico con el que llevo quedando casi dos meses, al principio se le cambiaba la ubicación pero lleva tiempo que no, sólo sale la de su lugar de residencia, aunque no esté allí. Aunque no tengamos nada serio, he andado medio tanteando jajaj aunque ahora mismo me da un poco igual porque yo tampoco me he quitado el perfil. Su chat lo sigo viendo.
Si ya no te sale la distancia a la que está es posible que haya quitado esa opción. Si la distancia no varía creo que es que ha dejado de utilizar la app o incluso la ha podido desinstalar. Aunque desinstales la app tú perfil sigue estando activo y visible (si tú no lo ocultas, que también está esa opción)

Si hubiese eliminado el perfil ya no te saldría su match.
No, si el perfil sé que aún lo tiene, y la distancia sí sale pero es como si siempre estuviese en el mismo sitio, aunque no sea así, cosa que antes no pasaba.
Entonces juraría que lo más probable es que no esté usando la app.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@Sunrise La verdad es que cuando me entran así a mí me da la risa y les vacilo un poco. Y siempre pienso que alguno se cree que esto es como ir de putas pero gratis y a la carta.

@Velvet Green A mí algunos también me generan mucho interés clínico, pero otros me resultan desagradables. No sabría decirte qué les diferencia, pero algunos me dejan flipada con lo que tienen dentro de esa cabeza.

@mevacor Igual tienen una relación abierta, o le han robado las fotos, o vete a saber... Es difícil meterse porque es tan sencillo como que él diga que alguien le ha cogido las fotos de sus redes. Sea como sea, yo lo hablaría con tacto, no mandándole las fotos a la amiga así a lo loco @Clark... le preguntaría qué tal la relación, e intentaría ir viendo si están experimentando algo o lo que sea. Y ya si no, pues comentarle que lo he visto en Tinder, pero yo querría verlo con mis propios ojos, no me valdría que una amiga me dijese que una amiga lo ha visto, no sé si me explico.

@Peti No sé si eso será así, porque yo por épocas no entro y cuando vuelvo tengo notificaciones o matches o así, y han pasado más de seis días. También una vez borré el perfil y seguía apareciendo porque me lo dijo un amigo, y hacía como cinco meses que no entraba, ni tenía la app.

Estoy muy de acuerdo con @Shirley hay gente que prefiere vivir en su mundo y hacer la vista gorda, y a pesar de que te hayan dicho que ellas querrían saber si su pareja las engaña, llega el día y te quedan sin amiga y ella sigue felizmente con su novio.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17667
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Tinder y derivados

Que va, no es relación abierta. Nunca lo son
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

mevacor escribió: 23 Nov 2020, 19:02 Que va, no es relación abierta. Nunca lo son
Jo, pues es un papelón... yo perdí una amiga por decirle que su novio la engañaba, y eso que le enseñé fotos. Con el tiempo cortaron, pero en su momento me dijo que no me metiese que eso era problema de ella y me quedé un poco flipada porque siempre había dicho que quería saberlo, pero luego llegó el momento y resultó que no :bag:
Galiza chora...
Avatar de Usuario
fedora
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 13 Sep 2020, 13:51

  Tinder y derivados

Es que en estos casos como ya habéis dicho al final el mensajero puede ser el más perjudicado de todos...

Es complicado.
Avatar de Usuario
Clark
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1499
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Tinder y derivados

Ostras @Palma, menudo papelón. Si encima había dicho que preferiría saber esas cosas sí que cambió de opinión, sí; entiendo el cabreo pero tú solo hacías lo que ella había requerido, no sé.

La verdad es que son temas peliagudos estos, no me gustaría verme en la tesitura, pero si fuese una amiga cercana haría capturas y le iría entrando en materia poco a poco (no le vas a enseñar eso de sopetón a nadie, claro). Pero claro, asumiendo que quizás esa amistad se pueda ver dañada, depende de cómo se lo tome la otra parte.
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Tinder y derivados

Sunrise escribió: 21 Nov 2020, 07:09
Palma escribió: 21 Nov 2020, 01:21
Sunrise escribió: 20 Nov 2020, 21:08 Atención lo que me pregunta uno nada más abrir conversación "te gusta lento y suave o fuerte e intenso?"
Pues ambos!! Jajaja. Yo no veo fallos en esa pregunta :P
Ni un "hola" ni nada, ahí directo, he intentado reconducir la conversación pero nada, seguía con el tema s*xual a tope y soltando barbaridades que no venían a cuento. Bloqueo al canto.
¿Pero nunca habíais hablado? Que fuerte aunque de todo tiene que haber :lol:

@mevacor yo no sé lo que haría, depende de si es una amiga íntima, si es una conocida...
:dramatica;
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Tinder y derivados

Samantha_# escribió: 23 Nov 2020, 21:44
Sunrise escribió: 21 Nov 2020, 07:09
Palma escribió: 21 Nov 2020, 01:21
Sunrise escribió: 20 Nov 2020, 21:08 Atención lo que me pregunta uno nada más abrir conversación "te gusta lento y suave o fuerte e intenso?"
Pues ambos!! Jajaja. Yo no veo fallos en esa pregunta :P
Ni un "hola" ni nada, ahí directo, he intentado reconducir la conversación pero nada, seguía con el tema s*xual a tope y soltando barbaridades que no venían a cuento. Bloqueo al canto.
¿Pero nunca habíais hablado? Que fuerte aunque de todo tiene que haber :lol:

@mevacor yo no sé lo que haría, depende de si es una amiga íntima, si es una conocida...
Es la primera frase que hemos cruzado.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Tinder y derivados

Yo si es mi amiga lo diría siempre. Mi conciencia está tranquila y si se enfada conmigo que le vamos a hacer. Aunque sólo lo diría si lo vi con mis ojos, si es algo que me cuentan no.
Ahora que si veo cuernos a una conocida, o una amiga mía se los pone a su novio.. yo no vi nada ni conozco a nadie.
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Tinder y derivados

Que fuerte @Sunrise el tío iria a saco, más le valdria ir así en un chat “picante". Hay más peces en el mar :hug:
:dramatica;
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3080
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Tinder y derivados

"Entre parejas y hermanos no metas la mano".

Yo sólo se lo diría a tres personas contadas, puede que llegado el momento sólo a dos, y una de ellas es mi hermana. Son las únicas por las que tengo la certeza de que quieren saberlo de verdad y que si yo se lo dijera casi no necesitarían ni pruebas.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

Palma escribió: 23 Nov 2020, 19:52
mevacor escribió: 23 Nov 2020, 19:02 Que va, no es relación abierta. Nunca lo son
Jo, pues es un papelón... yo perdí una amiga por decirle que su novio la engañaba, y eso que le enseñé fotos. Con el tiempo cortaron, pero en su momento me dijo que no me metiese que eso era problema de ella y me quedé un poco flipada porque siempre había dicho que quería saberlo, pero luego llegó el momento y resultó que no :bag:
Casi todo el mundo quiere que se lo digan y qué mala amiga eres si te callas, sin embargo las posibilidades de matar al mensajero son altas.
Es para mear y no echar gota.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Velvet Green

  Tinder y derivados

Lo de decir el pastel que te has encontrado es complicado, la persona afectada como buen decís muchas veces prefiere no saber y encima sales tú dañad@.

Yo vengo con dramática. No citéis porfa.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@Shirley Pues sí... sobre el papel todos somos muy estupendos, pero al final puedes ser mala amiga si lo dices, mala amiga si no lo dices, mala amiga para el novio de tu amiga si no la frenas antes de que le engañe... Lo que está claro es que la amiga siempre tiene las de perder.

@Clark Es que desde fuera todos tenemos todo muy claro, pero desde dentro... y más con temas de parejas, porque como el cornudo esté ciego, o muy enamorado, o lo que sea, no va a querer creerlo o saldrá con cualquier cosa. La siguiente vez que me vi en esa situación fue hace poco. El novio de mi mejor amiga se estaba enrollando con una chica esporádicamente. No eran novios en ese momento, se estaban dando un aire, pero bueno, yo lo vi y se lo dije, y ella se enfadó pero con él no conmigo. Ellos volvieron y ella lo justifica siempre con todo, así que si vuelve a pasar sé que no se va a enfadar conmigo, pero le va a entrar por un oído y le va a salir por otro.

@Celebrian Bueno, yo también lo digo si lo veo, si no ni de broma. Y si es una amiga la que se lo hace a su pareja soy sorda, ciega y muda. De hecho una amiga le puso los cuernos a su novio una noche mientras estábamos de viaje y bueno, su novio le cogió un día el móvil y leyó nuestra conversación en la que yo no le decía que era mala por engañarle, sino que era mayorcita para saber lo que hacía. Su novio se enfadó conmigo y me dijo que era mala amiga por no haberla frenado, que parece mentira blablabla. A ella la perdonó al día siguiente. :bag:

@Velvet Green Me parece un poco sobrado lo que te dijo, sobrado y maleducado, teniendo en cuenta que sabía que era una sorpresa. Estate atenta a otros detalles ;)
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Tinder y derivados

Es una tontería @Velvet Green en serio. Un poco bocachancla pues sí pero bueno, no te embajones por eso... Yo me lo tomaría a coña la verdad.
Velvet Green

  Tinder y derivados

@Palma yo creo que lo dijo totalmente sin pensar, además su reacción me dio a entender que le sabe muy mal porque es algo que tiene que corregir. Además se quedó chafadillo y trató de arreglarlo. Pero cómodo no fue.

@Celebrian yo lo veo un poco como tú.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@Velvet Green Si seguro que fue una sobrada y ya, pero bueno yo sí estaría atenta porque esas cosas no me gustan. Es como el que sabe de todo y de todos, y aunque esté equivocado no rectifica ni asume el error, sigue en sus trece.

Sea como sea, si os dejan, seguro que os lo pasáis bien, y espero que aprenda de la metedura de pata.
Galiza chora...
Cerrado
 
  • Comparte en las redes