Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Tinder y derivados

Palma escribió: 21 Nov 2020, 01:21
Sunrise escribió: 20 Nov 2020, 21:08 Atención lo que me pregunta uno nada más abrir conversación "te gusta lento y suave o fuerte e intenso?"
Pues ambos!! Jajaja. Yo no veo fallos en esa pregunta :P
Ni un "hola" ni nada, ahí directo, he intentado reconducir la conversación pero nada, seguía con el tema s*xual a tope y soltando barbaridades que no venían a cuento. Bloqueo al canto.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Tinder y derivados

Sunrise escribió: 20 Nov 2020, 21:08 Atención lo que me pregunta uno nada más abrir conversación "te gusta lento y suave o fuerte e intenso?"
Y no le preguntaste si prefiere lento y suave o fuerte e intenso el bloqueo? :looll:

La gente con esto de que es por internet se viene arriba que no veas. Ningún tío en su sano juicio te va a soltar eso sin mediar palabra si te ve y se te acerca para ligar contigo una noche.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Tinder y derivados

@Sugar Kane creo que haces bien dejándote llevar, y lo que tenga que ser será. Y oye, si la balanza te compensa ya está todo dicho. :enamorado:

A mí hace poco me vino uno diciendo que tenía ganas de tocarse, que estaba muy estresado. Le dije que habían sacado el satisfyer masculino, y tal... :):
Velvet Green

  Tinder y derivados

A ver que yo estuve hablando con uno que se llamaba Pollaindómita, ponía fotos de él en pelotas viéndose su cara con spray del Paint por encima pero se veía todo el tema, y le di like porque me fascinaba él como concepto, hicimos match y hablamos unos días, el tío era simpático pero no estaba muy bien de lo suyo porque me dijo dónde trabajaba y no era precisamente un sitio poco reconocible ni un puesto arbitrario, todo esto con las fotos que había mandado y ese perfil en sí. Que me llegó a mandar fotos de él enseñando la chorra en su trabajo, se la habría hecho de cachondeo con algún compi pero vaya tela. Al final fui pasando de él porque era demasiado, tampoco pensaba quedar con él, sólo me generaba curiosidad. Pero sí, la gente se viene muy arriba.
franminervini
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 30 Oct 2020, 09:55

  Tinder y derivados

@Velvet Green jajaja vaya historia eh :faint:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13642
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Tinder y derivados

@Greta Siii, a ver qué tal va evolucionando! estaré atenta a lo que vayas comentando tú también.

@Velvet Green Me meoooo con lo de concepto, la verdad es que aún te haría pasar buenos ratos :lol:
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Tinder y derivados

Ostras que buena esa historia @Velvet Green al menos te reirías un rato 😂
Tarantela

  Tinder y derivados

Velvet Green escribió: 21 Nov 2020, 11:50 A ver que yo estuve hablando con uno que se llamaba Pollaindómita
:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17698
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Clark
Egofloja
Mensajes: 1503
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Tinder y derivados

Yo haría capturas y se las pasaría a la amiga... Es que aunque esté pasándolo mal por otras cosas no sé, tiene derecho a saber lo que tiene al lado; a mí me gustaría saberlo aunque el palo sea gordo (me ha pasado, de hecho). Qué grima me da la gente así, ya son ganas de marear y engañar a quien se supone que quieres.
franminervini
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 30 Oct 2020, 09:55

  Tinder y derivados

Yo haría también lo mismo y se lo enseñaría. Prefiero una verdad cruda a que me estén mintiendo en mi cara y me tomen por tonto. Paso de perder el tiempo.
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Tinder y derivados

Yo tuve una relación con uno, terminé con él por varios motivos pero los meses siguientes me buscaba, y mira, alguna que otra vez quedamos y nos liamos. En esa época yo estaba en Tinder y tenía un follamigo que conocí un bar, pero él ya estaba empezando una relación con alguien que había conocido en una aplicación distinta.

Yo viendo que estaba con las dos, que se acostaba conmigo aunque a ella la tenía en su estado de WhatsApp y demás, me abrió los ojos y me sentí responsable por la otra chica que iba en serio con él, así que lo dejé definitivamente. Cual no es mi sorpresa que me encuentro su perfil en Tinder meses después y yo sabía por Facebook que seguía con ella (llevaban unos 6 meses de relación) y que ya conocían a sus respectivas familias.

Ni corta ni perezosa se lo hice saber, que le había visto y me suelta que ya no se acordaba que tenía Tinder y que no lo usaba. Lo siento por esa chica y los cuernos que le puso desde el minuto 1.

Esto lo cuento porque, seguramente, el novio de tu amiga saque la misma excusa. Que borró la aplicación pero se olvidó del perfil hace eones.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1117
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Tinder y derivados

Una amiga se encontró al marido de una de sus mejores amigas en Tinder, tenían una niña recién nacida. Hizo capturas de pantalla y se lo enseñó. Al principio se lo agradeció pero poco después dejó de hablarla radicalmente. Siguió con su marido y ellas dejaron de ser amigas porque le resultaba más fácil apartar a mi amiga de su vida y poder seguir dando de cara a la galería la imagen de familia feliz que ella pretendía. No todo el mundo quiere saber lo que ocurre y el que sale perjudicado es el que da la noticia.
Tarantela

  Tinder y derivados

A una amiga se lo diría sin dudarlo, me pongo en su lugar y me dolería mucho que un amigo se lo callara.
Avatar de Usuario
Pitaya
Intralerda
Mensajes: 1059
Registrado: 14 Feb 2018, 00:36

  Tinder y derivados

@mevacor a mí me pasó lo mismo, fui directo a contarle a mi amiga y ella lo confrontó y él le dijo que seguramente era porque Tinder nunca elimina el perfil pero que él no tenía la aplicación desde hacía meses. :cafe:

Yo tengo claro que es mentira, hubiera preferido que le hubiera dicho que sí se la había bajado para ver algo en concreto o algo así. El tema es que mi amiga le creyó, él también parece ser l novio perfecto, se casaron justo antes de la pandemia y les va bien. Y mi amiga sigue siendo mi amiga :lol:
Ponycansaico

  Tinder y derivados

mevacor escribió: 22 Nov 2020, 00:07
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Tinder y derivados

Hoy acabo de leer que solo salen perfiles para dar que lleven activos los últimos 6 días, así que eso de que salga a la gente pero no lo uso no cuela.
No se si sera así.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Tinder y derivados

Sunrise escribió: 22 Nov 2020, 10:19 Yo tuve una relación con uno, terminé con él por varios motivos pero los meses siguientes me buscaba, y mira, alguna que otra vez quedamos y nos liamos. En esa época yo estaba en Tinder y tenía un follamigo que conocí un bar, pero él ya estaba empezando una relación con alguien que había conocido en una aplicación distinta.

Yo viendo que estaba con las dos, que se acostaba conmigo aunque a ella la tenía en su estado de WhatsApp y demás, me abrió los ojos y me sentí responsable por la otra chica que iba en serio con él, así que lo dejé definitivamente. Cual no es mi sorpresa que me encuentro su perfil en Tinder meses después y yo sabía por Facebook que seguía con ella (llevaban unos 6 meses de relación) y que ya conocían a sus respectivas familias.

Ni corta ni perezosa se lo hice saber, que le había visto y me suelta que ya no se acordaba que tenía Tinder y que no lo usaba. Lo siento por esa chica y los cuernos que le puso desde el minuto 1.

Esto lo cuento porque, seguramente, el novio de tu amiga saque la misma excusa. Que borró la aplicación pero se olvidó del perfil hace eones.
Pero qué les pasa a esos hombres?? Por qué son así?
Velvet Green

  Tinder y derivados

Y si has hecho match con esa persona, ¿sigues viendo su chat aunque ya no entre en la app?

Yo me he dado cuenta de que el chico con el que llevo quedando casi dos meses, al principio se le cambiaba la ubicación pero lleva tiempo que no, sólo sale la de su lugar de residencia, aunque no esté allí. Aunque no tengamos nada serio, he andado medio tanteando jajaj aunque ahora mismo me da un poco igual porque yo tampoco me he quitado el perfil. Su chat lo sigo viendo.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17698
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes