Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Tinder y derivados

Yo creo que entiendo un poco el punto de @Palma A mi también me pasaba antes que a la mínima rechazaba a un tio. Por cualquier tontería en verdad. Y ahora no es que no tenga filtros pero si que soy un poco más flexible en el sentido de que una persona nunca será al 100% como yo quiero. No somos robots.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20261
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Que no quiero yo repetirme cual ajo pocho. Esta muy bien abrir el abanico. Mi rango de edad va desde los 30 a los 50...y hay mucha fauna...
Si solo hay fotos sin descripción o fotos random... Como no voy a discriminar??
Imagen
Velvet Green

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20261
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Bueno mujer es rumano que yo creo que somos mas parecidos que a un inglés. Por eso no lo hagas a no ser que hayas detectado cosas raras


Por cierto Felicidades!!! :hbday:
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26035
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Tinder y derivados

Los rumanos son los mediterráneos del Este, conozco muchísimos porque en mi barrio hay miles y poca diferencia cultural hay, suerte y felicidades!!
Velvet Green

  Tinder y derivados

Gracias @Elounda y @cerocero!!!

Cosas raras no he visto, como mucho lo típico que me contó que estuvo a punto de casarse muy joven, para esas cosas son gente más tradicional pero no es nada relevante.
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Tinder y derivados

@Velvet Green felicidades!!

Si no hay nada raro puedes seguir conociéndole y a ver qué pasa!
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20707
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@Greta A ti y a mí nos veo bastante parecidas la verdad. Parecidas y a la vez muy diferentes, pero me da la sensación de que tú te lo tomas como yo. Disfrutar de la experiencia de conocer gente sin amargarse, no agobiarse.

Me gusta el detalle de las cerves de tu cita! Me ha recordado una cita que tuve con un chico en el que trajo una botella de vino, dos copas, y unas cuñas de queso súper ricas. Es chico no me gustó, pero la cita un 10 jajaja.

@Ldysmle No claro, vamos no hablo de perder el norte eh? jajajaj No hay que perder el criterio tampoco!

@Velvet Green Feliz cumple!!!
Qué te frena de la diferencia cultural exactamente? Porque la verdad es que yo estoy de acuerdo con las chicas. Solamente conozco estrechamente a una chica rumana, pero veo muchas similitudes con nosotros. Puede que tengan tradiciones más arraigadas, pero eso también pasa con españoles más clásicos y conservadores, no sé.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Tinder y derivados

@Velvet Green te puedo decir que habiendo tenido trato estrecho con unos cuantos ruman@s te diría que yo diferencias culturales he apreciado bastante pocas la verdad. Si que me ha dado la sensación de que son algo más tradicionales en ciertos aspectos pero vaya, nada llamativo. Que lo mismo es con los que he tratado, ¿Eh? Pero siempre me ha dado esa impresión. Dale una oportunidad, a mi por lo que has contado me da la impresión de que puede merecer la pena. Y muchas felicidades!!!

@Palma en algunas cosas si que también me da la sensación de que somos parecidas, la verdad es que siempre intento disfrutar de las citas sin amargarme y quedándome con lo positivo, pero también te digo que cambie el chip, que yo antes le daba mil cosas a todo y me agobiaba muchísimo. Eso si, a veces me gustaría ser un poco más “fría” porque a veces creo que me involucro emocionalmente más de la cuenta, pero bueno.
Última edición por Greta el 18 Nov 2020, 15:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Clark
Egofloja
Mensajes: 1500
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Tinder y derivados

@Velvet Green, felicidades! Estoy con las demás, si las diferencias que percibes no son muy significativas y con el chico estás a gusto, yo también seguiría quedando y viendo qué pasa.
Velvet Green

  Tinder y derivados

Muchas gracias @Ldysmle @Palma @Greta @Clark !!
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20707
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Os dejo un par de viñetas de un ilustrador que se llama No Sé, que me han parecido muy apropiadas para todas las pajas mentales que nos hacemos a veces las mujeres con los amoríos.

Las han compartido en el Insta de Culturainquieta y él en el suyo. Sus viñetas merecen mucho la pena!


Imagen

Imagen
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Tinder y derivados

Ay @Palma los he estado viendo hace un rato, el segundo me ha hecho mucha gracia 😂😂😂 y este también:

Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Tinder y derivados

Por cierto
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20707
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@Greta Jajajaj esa podría haber sido yo cuando empecé a usar Tinder jajaja

Sobre lo tuyo... a veces me pregunto, con algunos tíos, qué mierda de vida s*xual tienen o han tenido.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13598
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Tinder y derivados

@Greta Eso pinta bien, a ver qué tal!

@Palma son tal cual!
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Tinder y derivados

@Palma pues no sé, últimamente habré ido a dar con tíos que o bien hace tiempo que no hacen nada y están un poco “desentrenados” claro luego empiezo a compararlo con el unicornio aquel que era el rey del mambo y me deprimo :looll:

Nah, sin más, veremos que pasa en próximos encuentros.

@Sugar Kane ya veremos, mal no pinta. ¿Tú que tal con tu chico? Espero que el confinamiento perímetral no os haya hecho mucha faena..
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Tinder y derivados

Atención lo que me pregunta uno nada más abrir conversación "te gusta lento y suave o fuerte e intenso?"
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13598
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Tinder y derivados

Sunrise escribió: 20 Nov 2020, 21:08 Atención lo que me pregunta uno nada más abrir conversación "te gusta lento y suave o fuerte e intenso?"
:lol:

@Greta Yo desde que me encontré a áquel que me recomendó el Satisfyer porque de preliminares con él iba justito el tío.. en fin :lol:

Pues por ahora bien, estoy a gusto aunque me doy cuenta de que cada vez somos más diferentes y es que tampoco quiero agobiarme pensando en el más allá, simplemente me dejo llevar aunque creo que chocaremos por formas de vivir distintas que tenemos, y de ser, claro.

El caso es que cuándo eso llegue, si llega, si podremos adaptarnos consensuadamente al estilo de vida de cada uno, así que simplemente por ahora me dejo llevar sin pensar en nada más y bueno, por ahora, nos vamos adaptando bien.

Es un poco desastriño y caótico y un tardón en consecuencia por su estilo de vida jaja, pero bueno, por ahora lo bueno pesa en la balanza, al final tampoco ninguno somos perfectos.

Sí, y lo malo es el confinamiento que tenemos ahora, que esa parte no la estamos llevando muy bien, no, a ver Feijoó y equipo qué deciden el 4 de diciembre. :nno:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20707
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Sunrise escribió: 20 Nov 2020, 21:08 Atención lo que me pregunta uno nada más abrir conversación "te gusta lento y suave o fuerte e intenso?"
Pues ambos!! Jajaja. Yo no veo fallos en esa pregunta :P
Denantes mortos que escravos.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes