Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13271
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tinder y derivados

winter cards escribió: 19 May 2021, 11:35
Las dudas que expresas en el primer párrafo se las transmití calcadas el sábado. No entendía el propósito: ¿mofarse de su ex por estar en Tinder?, ¿querer tener constancia de su perfil por un motivo que desconozco? Me respondió que fue algo irracional y que, efectivamente, ya había borrado la foto. Además me dijo lo típico, que no me preocupase y que él me quería a mí. Lo vi bastante arrepentido. Pero no sé, yo me quedé mosca toda la noche.
Entiendo. Es que lo turbio era eso, que justamente por ser su ex le hiciese la foto... Yo estoy con @Palma en esto, no entiendo qué propósito y me habría molestado así que no te sientas ni rara no exagerada. Pero si te ha pedido perdón, parecía arrepentido y la ha borrado supongo que mejor dejarlo estar, igual solo fue la tontería del momento y le salió impulsivamente... Entiendo que te quedases con la mosca detrás de la oreja pero si no ves más cosas raras dale la oportunidad.
livais
Influenser
Mensajes: 568
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Tinder y derivados

Psique24 escribió: 19 May 2021, 10:57 Hola tengo una pregunta , quizá os parezca tonta pero esto me está rayando mucho. Hace semanas q estoy quedando con un chico y ayer de repente me deshizo el match pero seguimos quedando. No entiendo muy bien por qué después de 3 semanas me lo quita. Sé perfectamente que seguirá dando likes. Que pensáis ? Gracias
Yo borro a gente de tinder si ya la tengo localizada por otra parte como whats o instagram, el chat de tinder al final es una m. Lo único que no quiera que veas si ha estado activo o no, en ese caso, si a ti te gusta y quieres algo en exclusividad con él, planteáselo.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@Psique24 Yo también borro a la gente de Tinder cuando ya la tengo en otro medio. Hazte la tonta y dile que ya no te sale en Tinder, y a ver qué pasa.
Galiza chora...
happines18
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 24 May 2019, 18:13

  Tinder y derivados

Hola chicas, soy nueva por aquí, y la verdad es que tengo una pregunta a ver si vosotras me podéis dar consejo.
El caso es que hace unos días hice match con un chico y estuvimos hablando un poco por tinder, al poco me dijo que se iba a quitar la app que sí quería me daba su instagram y continuábamos hablando por ahí. A mi que también me gusta hablar más por otras plataformas le dije que sí y le di mi instagram, el caso es que el me envió la solicitud de seguimiento y yo la acepte y le mande la misma, pero el no me ha aceptado todavía y han pasado bastantes horas desde que se la envíe y justo había subido una historia y viendo quien la ha visto, él la ha visto, pero no me acepta.
Vosotros que haríais le escribirías por mensaje preguntando si me va aceptar o abordándole con cualquier cosa o pasaríais directamente??

Lo siento por el toston y gracias!
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2125
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  Tinder y derivados

yo pasaria
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

Pues yo que sé, igual no se ha dado cuenta que eres tú o se le ha pasado. No sé, por decírselo no pierdes nada. Si no para qué te iba a dar su ig. Díselo y si pasa pues ok.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@happines18 A mí me suena a que ha visto tus publicaciones y no le has convencido... Personalmente le eliminaría de amigos y me olvidaría de ese chico.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Tinder y derivados

@happines18 des de mi punto de vista como chico (aun que tampoco tenga mucho que ver) lo primero que se me ocurre es que te pidió el insta para poder ver más fotos tuyas y ahora no te acepta porque igual ha visto algo que no le ha convencido (fotos, comentarios, pueden ser mil cosas). Siempre existe la duda de "igual se le ha pasado mi solicitud" y la ve más tarde. Pero vamos, a mí no se me ha pasado una solicitud ni una sola vez en años des de que uso ig. Así que no sé por qué se les debería de pasar a los demás.

Es como la gente que te responde un whatsapp días o semanas después bajo el pretexto "uy no vi que me habías escrito". Hay que tenerlos bien gordos para soltar un bulo así y quedarse tan tranquilo.

De todos modos puedes sudar o sacarle el tema, ambas me parecen correctas. Pero si te suelta un comentario rollo "ay sí, se me había pasado" yo le hacía la cruz al momento.
Chico, 29, Barcelona
Avatar de Usuario
Clark
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1495
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Tinder y derivados

@happines18, yo haría lo que vaya a dejarte más tranquila, pero sin esperar nada. Puede ser que haya visto tus publicaciones y se le haya ido la olla de agregarte, pero también puede ser que haya algo que no le haya convencido y por eso pase del tema. Deja si quieres un día a ver si hay movimiento por su parte y después ya o lo borras o le dices algo, como veas tú.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

skalery escribió: 25 May 2021, 09:27 a mí no se me ha pasado una solicitud ni una sola vez en años des de que uso ig. Así que no sé por qué se les debería de pasar a los demás.

Es como la gente que te responde un whatsapp días o semanas después bajo el pretexto "uy no vi que me habías escrito". Hay que tenerlos bien gordos para soltar un bulo así y quedarse tan tranquilo.
Con respecto a esto, a mí alguna vez sí se me ha pasado tanto una solicitud como algún mensaje, pero si es algo que estoy "esperando", no se me cuela ni de coña.

Con el Whats, si veo el móvil y tengo muchos, igual lo veo por encima y pienso... luego respondo. Pero si es una persona que me atrae, estoy pendiente porque sé que en algún momento del día voy a pensar en dicha persona y querer escribirle un mensaje. Si resulta que me encuentro con que no había respondido, pido disculpas y luego todo normal.

Edito para decir que personalmente, lo de decir algo, al final me parece que sobra. A veces nos puede dejar más tranquilas, pero cuando me lo han hecho a mí, si no había respondido queriendo, lo más probable es que me genere rechazo.

No es lo mismo una persona que ya conoces y sabes cómo funciona, que ha podido estar liada, o que da igual que insistas horas o días después porque no va a cambiar vuestra relación, que una persona que no conoces de nada. Que ya he dicho mil veces que a mí me gusta dar explicaciones de por qué no contesto o por qué no voy a hacerlo en un futuro, pero la realidad es que nadie le debe nada a nadie.
Galiza chora...
cire
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 22 Jun 2020, 18:42

  Tinder y derivados

Despues de una ruptura de casi un año y el covid de por medio, me va apeteciendo ya conocer a chicas, es tinder una buena opcion? Existe alguna otra?
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Tinder y derivados

cire escribió: 31 May 2021, 00:01 Despues de una ruptura de casi un año y el covid de por medio, me va apeteciendo ya conocer a chicas, es tinder una buena opcion? Existe alguna otra?
Seguro? Te he leído en el post de rupturas y perdón si me meto pero quizás deberías pensartelo un poco. Que quizás estoy equivocada, solo me baso en unos mensajes de un foro. 📖📖
:dramatica;
cire
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 22 Jun 2020, 18:42

  Tinder y derivados

Samantha_# escribió: 31 May 2021, 00:41
cire escribió: 31 May 2021, 00:01 Despues de una ruptura de casi un año y el covid de por medio, me va apeteciendo ya conocer a chicas, es tinder una buena opcion? Existe alguna otra?
Seguro? Te he leído en el post de rupturas y perdón si me meto pero quizás deberías pensartelo un poco. Que quizás estoy equivocada, solo me baso en unos mensajes de un foro. 📖📖
Seguro no estoy, pero uno ya no sabe como avanzar para pasar página... La gente tiene mucha facilidad para ello.

Y samantha no te preocupes acepto vuestros consejos de manera constructiva jamás me lo tomaría a mal.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@cire El clavo que saca otro clavo es un clásico, pero como usuaria de Tinder, sí te digo que vayas de cara. No siempre es agradable engancharse con alguien que arrastra taras emocionales de relaciones pasadas, de modo que en mi experiencia, agradezco que me cuenten que es reciente la ruptura y así ya voy con cuidado.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Tinder y derivados

cire escribió: 31 May 2021, 10:19
Samantha_# escribió: 31 May 2021, 00:41
cire escribió: 31 May 2021, 00:01 Despues de una ruptura de casi un año y el covid de por medio, me va apeteciendo ya conocer a chicas, es tinder una buena opcion? Existe alguna otra?
Seguro? Te he leído en el post de rupturas y perdón si me meto pero quizás deberías pensartelo un poco. Que quizás estoy equivocada, solo me baso en unos mensajes de un foro. 📖📖
Seguro no estoy, pero uno ya no sabe como avanzar para pasar página... La gente tiene mucha facilidad para ello.

Y samantha no te preocupes acepto vuestros consejos de manera constructiva jamás me lo tomaría a mal.
Cada persona es un mundo. Pero si me preguntan a mí, yo soy de los que creen que un clavo no saca otro clavo. Por lo que dices, suena un poco a: vamos a probar a ver si conozco a alguien que me haga olvidarme de mi ex. Y eso puede ser peligroso ya que te expones a comenzar una relación sin haber superado aún la anterior. Lo que podría terminar en una ruptura que se sumaría a la anterior (aún no superada) y eso podría dar lugar a que terminases igual o peor que ahora.

Ese es mi punto de vista, pero también es cierto que tengo un par de amigos que comenzaron sus relaciones actuales pocos meses después de romper (uno de ellos está con una chica que conoció por Tinder) y ya llevan año y año y medio respectivamente saliendo y se les ve bien.

Supongo que es algo que depende de muchos factores. Cómo terminó tu anterior relación, cómo llevas la ruptura, si la persona que estás conociendo es adecuada, etc.

Para mí la pregunta clave es: te apetece realmente estar con alguien o simplemente no quieres estar solo? Eso es decisivo. Creo que es importante aprender a estar bien en soledad tras una ruptura antes de lanzarte de nuevo. Pero insisto, es mi opinión y cada persona es un mundo. Al final sólo tú puedes saber lo que más te conviene.

Mucho ánimo y que todo mejore compi :)
Chico, 29, Barcelona
cire
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 22 Jun 2020, 18:42

  Tinder y derivados

Palma escribió: 31 May 2021, 10:38 @cire El clavo que saca otro clavo es un clásico, pero como usuaria de Tinder, sí te digo que vayas de cara. No siempre es agradable engancharse con alguien que arrastra taras emocionales de relaciones pasadas, de modo que en mi experiencia, agradezco que me cuenten que es reciente la ruptura y así ya voy con cuidado.

A ver a los meses amigos ( y de manera erronea) me recomendaban abrirmelo, en ese momento crei que no era buena idea pero es que llevo casi un año y a pesar de que creo que superado no esta (bueno el saber de ella o verla me sigue afectando) creo que quizas conocer gente nueva me ayude, eso si no busco nada serio en este momento.
cire
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 22 Jun 2020, 18:42

  Tinder y derivados

skalery escribió: 31 May 2021, 10:45
cire escribió: 31 May 2021, 10:19
Samantha_# escribió: 31 May 2021, 00:41

Seguro? Te he leído en el post de rupturas y perdón si me meto pero quizás deberías pensartelo un poco. Que quizás estoy equivocada, solo me baso en unos mensajes de un foro. 📖📖
Seguro no estoy, pero uno ya no sabe como avanzar para pasar página... La gente tiene mucha facilidad para ello.

Y samantha no te preocupes acepto vuestros consejos de manera constructiva jamás me lo tomaría a mal.
Cada persona es un mundo. Pero si me preguntan a mí, yo soy de los que creen que un clavo no saca otro clavo. Por lo que dices, suena un poco a: vamos a probar a ver si conozco a alguien que me haga olvidarme de mi ex. Y eso puede ser peligroso ya que te expones a comenzar una relación sin haber superado aún la anterior. Lo que podría terminar en una ruptura que se sumaría a la anterior (aún no superada) y eso podría dar lugar a que terminases igual o peor que ahora.

Ese es mi punto de vista, pero también es cierto que tengo un par de amigos que comenzaron sus relaciones actuales pocos meses después de romper (uno de ellos está con una chica que conoció por Tinder) y ya llevan año y año y medio respectivamente saliendo y se les ve bien.

Supongo que es algo que depende de muchos factores. Cómo terminó tu anterior relación, cómo llevas la ruptura, si la persona que estás conociendo es adecuada, etc.

Para mí la pregunta clave es: te apetece realmente estar con alguien o simplemente no quieres estar solo? Eso es decisivo. Creo que es importante aprender a estar bien en soledad tras una ruptura antes de lanzarte de nuevo. Pero insisto, es mi opinión y cada persona es un mundo. Al final sólo tú puedes saber lo que más te conviene.

Mucho ánimo y que todo mejore compi :)
Coincido en lo que dices y pienso igual, de hecho si hiciese eso es lo que comentaba pondria un limite y se lo comentaria a la otra persona, ya que ahora mismo no quiero una relación de pareja mas que nada por que creo que solo he de evolucionar en varios campos de mi vida.

Pero es que coñe el pensar que mas o menos lo estabas llevandolo bien y verla ha sido como un cubo de agua fria y a veces uno ya no sabe ni que hacer.

Esta claro que hay que sentir el dolor, la tristeza, etc.. Es lo que he hecho durante todo el año, me he dedicado a mí a reahcer mi vida y lo he conseguido peronose que es lo que me hace falta para acabar de hacer ese click y no sentirme mal si me la cruzo.

Entonces por eso pensé igual a conocer a chicas me vendria bien en este punto.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Personalmente yo no creo que te haga daño siempre y cuando tengas muy claros cuáles son tus límites. A mí no me parece negativo querer conocer a otras personas, de hecho muchas veces es positivo en cuanto a que ya estamos emocionalmente preparados pero todavía sentimos emociones por la ex pareja, emociones que se asientan y se controlan. Con esto no quiero decir que haya que emparejarse, pero sí conocer gente, valorar cómo te vas sintiendo, qué te apetece y qué no...

Mientras seas sincero contigo mismo y con las personas que conozcas, no tiene por qué ir mal. Pero bueno, ya ves, mi opinión es totalmente distinta a la del @skalery , pero porque no creo que conocer personas nuevas sea meterse en una relación.

Y si os vale de algo a los dos, a mí me costó superar mi ruptura dos años, hasta que no me dijo que estaba con otra chica era como que no daba cerrado la puerta del todo, aunque estaba bien, pero le veía y algo se me removía por dentro. En cuanto él hizo su vida, sentí por primera vez que la ruptura era real, y para mí fue un alivio enorme.
Galiza chora...
cire
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 22 Jun 2020, 18:42

  Tinder y derivados

Palma escribió: 31 May 2021, 11:40 Personalmente yo no creo que te haga daño siempre y cuando tengas muy claros cuáles son tus límites. A mí no me parece negativo querer conocer a otras personas, de hecho muchas veces es positivo en cuanto a que ya estamos emocionalmente preparados pero todavía sentimos emociones por la ex pareja, emociones que se asientan y se controlan. Con esto no quiero decir que haya que emparejarse, pero sí conocer gente, valorar cómo te vas sintiendo, qué te apetece y qué no...

Mientras seas sincero contigo mismo y con las personas que conozcas, no tiene por qué ir mal. Pero bueno, ya ves, mi opinión es totalmente distinta a la del @skalery , pero porque no creo que conocer personas nuevas sea meterse en una relación.

Y si os vale de algo a los dos, a mí me costó superar mi ruptura dos años, hasta que no me dijo que estaba con otra chica era como que no daba cerrado la puerta del todo, aunque estaba bien, pero le veía y algo se me removía por dentro. En cuanto él hizo su vida, sentí por primera vez que la ruptura era real, y para mí fue un alivio enorme.
Valoro muy postivamente tu consejo!

Bueno en mi caso yo ese punto lo tengo muy asimilado, se que ella forma parte de mi pasado de manera definitiva pero me es imposible verla o saber de ella y que no me remueva por dentro, pero mas alla de eso si puedo hacer mi vida con mis amigos y disfruto de ello, simplemente creo que estoy en un punto que quizas el conocer a gente nueva sin compromiso alguno me pueda ayudar primero a mi autoestima y segundo a no pensar en ella, por que al final cada dia algun que otro pensamiento sobre ella sobrevuela.

Quizas tambien es culpa mia el valorar un tiempo como mucho o poco, al final sera cuando sea pero si es cierto que esperaba en un año tenerlo totalmente superado.
Bpollypocket
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1450
Registrado: 12 Feb 2018, 14:01

  Tinder y derivados

@cire Resurjo de las tinieblas para decir que estoy de acuerdo con Palma, por variar, jaja. Estar en tinder no significa en todos los casos buscar una relación, mientras seas sincero con las personas a las que vas conociendo y tú te sientas bien, pues ya está.

Yo en un principio sí conocía más a gente que buscaba pareja y últimamente todo lo contrario. Duelo decir directamente que no busco nada serio, luego hay quien te salta con la de... "eso no lo puedes decidir, porque nunca se sabe..." obviamente, nunca se sabe, pero de primeras no es lo que busco, que luego pueda surgir pues por poder, puede, pero lo dudo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes