Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Tinder y derivados

Palma escribió: 19 Feb 2021, 11:11 @Greta A mí me da mucha rabia lo de no quiero decir que sí ni que no. Me suena a: si me lo estoy pasando bien, prefiero seguir con mi plan, y si no, pues te llamo.

No me lo tomaría como largas, pero sí creo que tampoco está deseando verte.
No si lo de que no está deseando verme ya lo sabía yo, jajaja, pero vaya que siempre hemos tenido una relación bastante pasota por parte de los dos. Yo simplemente me dejo llevar, yo soy consciente de que no es más que un chico con el que pasar ciertos ratos y con el que me rio mucho, mas allá de eso no veo ningún futuro.

Y también ha podido ser malentendido, porque como siempre estamos vacilando pues igual lo del sábado no se lo tomo en serio y se pensaba que le estaba dando largas, a saber.
Avatar de Usuario
Cruella
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31

  Tinder y derivados

@Greta si tú tienes claro que no ves futuro pero te lo pasas bien con él, adelante. A mí sí que me da rabia lo de "luego te digo algo", pero porque yo soy muy cuadriculada y me gusta concretar los planes para organizar mi tiempo.

Me sale un perfil en Tinder con varias fotos de un pastor alemán. En la descripción dice: "hola, me llamo Nico y tengo 5 años. Soy muy simpático, juguetón y guapo. Estoy en Tinder porque busco una novia seria para formar una familia, me encantaría ser papá. Si te gusto dale a la derecha, no te decepcionaré"

Veo el mercado fatal por mi zona, y encima solo me salen los Yisus, los que se hacen perfiles del covid y los que le buscan novia a su perro, así no hay manera :lol:
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Tinder y derivados

Ay por favor que le ha hecho un Tinder al perro! :lol:
:dramatica;
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Tinder y derivados

@Cruella yo también soy bastante cuadriculada, lo que me fastidia es que en el mismo día me cambien de plan, que no ha sido el caso así que bueno, ni tan mal. Ya digo que prefiero no darle vueltas jajajaj.

Bueno el Tinder del perro..jajajajajaj será una forma graciosa/troll de ligar..

Fíjate que yo también estuve hablando con un jesucristo hará un par de años, la verdad es que me eché unas risas. Y con el que estoy quedando ahora también tenía un perfil bastante troll (Bueno, es que el es un troll en si xD) sin fotos propias ni nada..así que nunca se sabe.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13598
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Tinder y derivados

@Greta A mí, leyéndote, me da bastante pereza ese chico, pero es que no me gusta que no se tengan las cosas claras y mareen o entren en jueguecitos de ahora sí, ahora no.
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Tinder y derivados

Joer lo del tinder del perro lo veo como que quieren cachorros suyos antes de castrarlo y están buscando a alguien que tenga una perra similar para juntarlos, la verdad. Para así llegar a más gente, yo lo veo buena idea.
Un amigo mío que quería un cachorro de su labrador lo puso en wallapop para buscar una labradora hembra.
Mucha gente quiere un cachorro de su perro o perra y esperan a castrarlos más tiempo.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13478
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tinder y derivados

Pero una cosa es ponerlo en wallapop, que más o menos podría encajar aunque no sea una compraventa y otra cosa es ponerlo en Tinder, esa app no está para eso :D: pero oye igual le funciona
Avatar de Usuario
Cruella
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31

  Tinder y derivados

Es que es eso. Wallapop la veo más adecuada para ese tipo de cosas u otras webs del estilo. También en las clínicas veterinarias suelen tener un tablón de anuncios. Pero hacerle un perfil en Tinder, yo es que no lo veo :lol: Eso sí, el perro era precioso. Mi perra ya es mayor y no está para muchos meneos pero Nico se merecía un superlike.
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Tinder y derivados

Joe pero es una manera original de llegar a más gente que no llegarías por un tablón de anuncios de una clínica veterinaria, tampoco pasa nada por usar tinder para eso aunque no sea su finalidad xD al fin y al cabo es una red social que usan miles de personas cerca de ti.
O sea no creo que sea para ligar porque no creo que nadie le hable a no ser que sea para el tema del perro.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Tinder y derivados

Sugar Kane escribió: 21 Feb 2021, 10:50 @Greta A mí, leyéndote, me da bastante pereza ese chico, pero es que no me gusta que no se tengan las cosas claras y mareen o entren en jueguecitos de ahora sí, ahora no.
Que va, es que igual tal como lo estoy contando parece un poco diferente a lo que es. El problema en este caso es que como andamos todo el rato que si vacile para aquí y vacile para allá pues el otro día cuando me dijo “Oye recuerda que el sábado hemos quedado” yo le dije “Si claro, lo tengo en mi lista de prioridades” y se lo tomo en modo irónico 😂😂 y como me he tirado, según el, todo en verano dándole largas pues se habrá pensado que le estaba tomando el pelo. Ambos hemos llegado a la conclusión de que ha sido un malentendido, pero vamos, que aunque sea una relación meramente s*xual tengo claro que si empieza a marearme le corto el rollo rapidito.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Tinder y derivados

Celebrian escribió: 21 Feb 2021, 12:54 Joer lo del tinder del perro lo veo como que quieren cachorros suyos antes de castrarlo y están buscando a alguien que tenga una perra similar para juntarlos, la verdad. Para así llegar a más gente, yo lo veo buena idea.
Un amigo mío que quería un cachorro de su labrador lo puso en wallapop para buscar una labradora hembra.
Mucha gente quiere un cachorro de su perro o perra y esperan a castrarlos más tiempo.
Oye igual es eso, yo pensando en que querían hacerse un perfil original..es que no se yo si tendrá mucho éxito ponerse a buscar eso en una app como Tinder, no sé.
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3276
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  Tinder y derivados

Al final va a ligar más el perro que su dueño, debe doler eso :jiji:
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Vitamina C
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 21 Feb 2021, 21:56

  Tinder y derivados

Hola chicas! Me he hecho la cuenta solo para exponeros mi caso.
Me he abierto Tinder y he conocido a una chica que tiene 18 años y yo tengo 26. La verdad es que al principio la edad me echaba un poco para atrás pero luego te paras a pensarlo y es una tontería.
Hemos estado como 4-5 días hablando, incluso conversaciones muy subiditas de tono, me deja caer que este finde quedamos, ayer le pregunto si al final íbamos a quedar y me dice que no y hasta ahora no ha vuelto a hablarme. En resumen: empezaba a gustarme algo. No entiendo muy bien por qué ha desaparecido de la noche a la mañana. Vale, sí, tiene 18 años pero tampoco lo veo una excusa🧐
Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  Tinder y derivados

Primera norma en tinder, no le busques explicaciones. La gente deja de hablar o no se presenta a las citas, tenga 18 años o 30.
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Tinder y derivados

+1 a lo de no buscar explicaciones. Ella sabrá.

Yo me acabo de instalar tinder. Os iré contando a ver que tal, si es que me dura.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Tinder y derivados

A mí 18-26 sí me parece una diferencia de edad considerable. Persona que acaba de salir del instituto con persona que en teoría acaba de terminar la universidad o con suerte lleva un par de años trabajando (asumiendo que estudie). Más adelante no me parece tanta diferencia pero...
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20707
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@Cruella Jajajaj y no será una forma de intentar pillar con humanas siendo más original? jajajaj. Porque sinceramente, si es para el perro, me parece fatal. Estoy totalmente en contra de la cría entre particulares, me da igual Tinder, Wallapop o Instagram.

Con respecto a lo de los planes, yo también soy como tú. Si alguien quiere quedar conmigo, necesito que me diga día y hora aprox. Una cosa es que concretemos que si a las 6 o a las 8, pero a mí me gusta tener mis planes organizados, aunque sea estar tirada en el sofá. Si estoy en casa vestida en modo casa leyendo, o viendo una película, es rarísimo que de ya para ya acepte un plan. Si es con amigos pues me importa menos, pero con un chico que decide que no tiene otra cosa que hacer y por eso me llama, me niego.

@Vitamina C Si quieres echar un polvo, la edad importa poco, ahora bien... con 18 años yo no quedaría con uno de 26 ni loca porque la diferencia de vida es abismal.

Igualmente, yo tampoco le buscaría explicación. Eso sí, si no quiere responderte no la atosigues.
Denantes mortos que escravos.
Vitamina C
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 21 Feb 2021, 21:56

  Tinder y derivados

Somos dos chicas jajajaja. No voy a hablarle porque yo también odio que me atosiguen, solo que me ha sorprendido. Por cierto, para mí más que diferencia de edad importa más la diferencia de mentalidad. Gracias chicas!
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20707
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Vitamina C escribió: 22 Feb 2021, 12:20 Somos dos chicas jajajaja. No voy a hablarle porque yo también odio que me atosiguen, solo que me ha sorprendido. Por cierto, para mí más que diferencia de edad importa más la diferencia de mentalidad. Gracias chicas!
Ay madre, perdona! :bag:

Bueno, en cualquier caso. Yo creo que la edad es un número, pero sí que hay mucha diferencia entre los 18 y los 26 por el momento de vida tan diferente que suele haber. Quizá si estáis en el mismo punto, ya sea estudiando o trabajando ambas, tengáis más cosas en común y estéis teniendo vivencias similares. Pero si ella está empezando a estudiar y tú ya estás trabajando, ahí se notará mucho más.

Ocho años son bastantes en cualquier momento, pero no es lo mismo 32-40 o 26-34, que 18. Al menos a mí me echaba mucho para atrás y no me planteaba conocer a nadie que fuese tan mayor o que no estuviese estudiando o en un ambiente estudiantil, no sé si me explico.
Denantes mortos que escravos.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Tinder y derivados

Yo opino como @Palma 😬
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes