Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20726
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@Asomado Si lo que me sorprende no es la calidad, sino que han sido más los que han ido tan a saco, por eso pregunto si está la gente revolucionada en general.

Si es que hasta en el trabajo está la gente alterada jajaj, que me han mandado unos archivos por Whatsapp, he dado las gracias y me han contestado: las que tú tienes. Igual ya veo cosas donde no las hay, pero me ha dado repelús, siempre me ha parecido súper casposa esa coletilla jajaja.

@Cruella No entiendo los perfiles de Jesucristo jajajaj
Última edición por Palma el 18 Feb 2021, 12:26, editado 1 vez en total.
Denantes mortos que escravos.
Velvet Green

  Tinder y derivados

Hombre @Palma yo no veo nada s*xual en esa expresión aunque sea un poco catetilla.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20726
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Velvet Green escribió: 18 Feb 2021, 12:12 Hombre @Palma yo no veo nada s*xual en esa expresión aunque sea un poco catetilla.
Jajaja no, no, sé que no. Me refiero a que veo que la gente no tiene filtro así en general. Que me parece bastante fuera de lugar decir eso en el ámbito laboral, no sé. Por eso creo alguna gente está algo desnortada, o ya no se acuerda de cómo se tiene que tratar a la gente o algo. No me refería a que la expresión fuese s*xual, pero muy desafortunada sí, me he expresado mal.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Tinder y derivados

Yo lo de "las que tu tienes" lo veo más como que le agradas como persona ya sea por maja, amable o guapa. No lo veo s*xual. Pero lo mismo yo soy una inocentona jaja
Avatar de Usuario
Dynamite Diva
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 13 Feb 2018, 19:53

  Tinder y derivados

@Palma a mi también me pasa (y no solo con chicos de apps) y a mis amigas también... debe de ser normal últimamente... mis amigas si que les siguen el juego, pero yo paso... pierden todo cuando empiezan asi, no tengo confianza para hablar con extraños de s*xo
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20726
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Ldysmle escribió: 18 Feb 2021, 12:26 Yo lo de "las que tu tienes" lo veo más como que le agradas como persona ya sea por maja, amable o guapa. No lo veo s*xual. Pero lo mismo yo soy una inocentona jaja
Jajaja si tenéis razón. Pero no sé, ahora estoy en un trabajo nuevo en una empresa privada, y estoy acostumbrada a ser muy distante y correcta (Distante de profesional, evidentemente con los pacientes no puedes ser hielo). No doy besos jamás, siempre la mano, o no hago comentarios personales. Entonces ahora pues me choca porque es algo que en el ámbito sanitario pues no se da. Un paciente jamás me ha dicho "las que tú tienes" y es que me quedaría volada jajaja.

@Dynamite Diva Yo sigo el juego si es algo que va surgiendo, pero así de golpe, pues hombre me corta todo el interés.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Kat Ellis
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1361
Registrado: 09 Oct 2018, 21:57

  Tinder y derivados

Palma escribió: 18 Feb 2021, 10:51 Vengo con una pregunta.

Habéis notado a la gente más salida de lo normal? Llevo varios días seguidos que chicos me abren conversación directamente diciendo si quedamos para fo**ar, o con una conversación muy s*xual. Antes me había pasado alguna vez pero no tan directamente. No sé si es cosa de mi zona, del semiconfinamiento en el que llevamos desde Octubre o qué, pero estoy alucina.
Tengo la misma duda :hide1: desde hace un mes más o menos es muy exagerado y por instagram igual :prgss:
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3748
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Tinder y derivados

Cruella escribió: 18 Feb 2021, 11:53
Yo me he descargado la aplicación de nuevo. Me están saliendo todas las viejas glorias. Ayer me apareció un perfil que ponía que se llamaba Yisus, tenía 33 años y era carpintero y las fotos de perfil, que eran varias, todas de Jesucristo :loca:
:meparto: :meparto: :meparto:

¿Qué es lo de darte amor en una llamada? :loll:

@Greta ¿Qué tal fue?
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20726
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@Oki pues supongo que quería hacer la videollamada por Tinder para enseñarme su pito, o a saber jajaja. No creo que quisiera llamarme cariño y mi amor, pero a saber jajaja
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3748
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Tinder y derivados

¿Pero de verdad hay gente que sin haber hablado siquiera tiene se.o por videollamada? Estoy mayor. :ess38:
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4318
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Tinder y derivados

Por cierto
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Tinder y derivados

Como estoy viviendo en otro país me he vuelto a abrir tinder :mrgreen: y bueno digamos que los hombres de aquí van bastante a saco y le deben dar like a todo el mundo porque hago match con 8 de 10.

Flipo con las fotos que se ponen algunos...
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3278
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  Tinder y derivados

Pero te lo ha dicho él? Porque si lo deduces por sus horas de conectarse, no siempre tienen relación.
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4318
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Tinder y derivados

Asomado escribió: 18 Feb 2021, 15:51 Pero te lo ha dicho él? Porque si lo deduces por sus horas de conectarse, no siempre tienen relación.
Sí, me lo ha dicho. Las horas de conectarse no tienen por qué tener relación.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3278
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  Tinder y derivados

Pues raro de narices, aparte de poco saludable, sí que es.
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20726
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Jajajaj @Cruella igual le gusta dormir al chaval, y tal y como está el patio, pues en lugar de ponerse a hacer panes para Instagram, duerme jajaja
Denantes mortos que escravos.
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Tinder y derivados

Elounda escribió: 17 Feb 2021, 16:26 En mi sistema??? :meparto: :lolfriends:
:lol:
:dramatica;
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Tinder y derivados

Palma escribió: 18 Feb 2021, 10:51 Vengo con una pregunta.

Habéis notado a la gente más salida de lo normal? Llevo varios días seguidos que chicos me abren conversación directamente diciendo si quedamos para fo**ar, o con una conversación muy s*xual. Antes me había pasado alguna vez pero no tan directamente. No sé si es cosa de mi zona, del semiconfinamiento en el que llevamos desde Octubre o qué, pero estoy alucina.

En Tinder no, pero en general estás semanas si que he visto a la gente más salida de lo normal, no con comentarios así de directos como los que has puesto tu (Que como tú dices a mi también me generan bastante rechazo así de primeras, otra cosa es que haya una mínima conversación, no se) pero si que noto que la gente está más revolucionada.

@Oki quede con el el martes, y bien, vamos una conversación cordial y agradable. Estuvo guay, y a mi por lo menos no me ha removido nada así que estoy contenta.


Ayer quede con un chico con el que llevo meses hablando, pero por A o por B nunca habíamos quedado, un chico muy majete y muy buena persona, se le ve, pero así de primeras me agobie un poco porque hablaba mucho.

Y con el “gordi” (Como le llamo no recuerdo quien fue, creo que Mevacor jajaja) iba a quedar este sábado, porque entre sus horarios y los míos lo tenemos un poco jodido y una semana si/ otra no le toca el nene. Pues bien, el otro día me empieza a decir que si estoy pensando en el encuentro del sábado, le digo que ese tema lo tengo con prioridad dentro de mis tareas (Un poco en plan vacile) y me salta con que se va a hacer Tinder (Que me parece estupendo, yo también lo tengo aunque no le estaba prestando mucha atención) y le digo que muy bien, que tenga suerte. Luego le digo que si finalmente quiere quedar e sábado o si no me busco otro plan y me dice: mucha larga veo yo aquí. Le digo que tonterías las justas, que si quiere quedar o no quiere quedar y me dice que mejor lo posponemos que ha quedado con unos amigos y después para tomar algo, y que no quiere decirme que si o que no porque no sabe a qué hora terminará. Le digo que vale, pero que la próxima vez me avise con algo más de antelación porque poco más y me lo dice el mismo sábado..

Conversación de besugos básicamente, no se si me está dando largas y que es cierto o que no es cierto, porque este chaval es así, mete vaciles todo el rato y al final no se si muchas veces me habla en serio o no. Si que es cierto que hablamos todos los días y está venga a escribirme, y que el mismo dice que si que quiere quedar.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20726
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@Greta A mí me da mucha rabia lo de no quiero decir que sí ni que no. Me suena a: si me lo estoy pasando bien, prefiero seguir con mi plan, y si no, pues te llamo.

No me lo tomaría como largas, pero sí creo que tampoco está deseando verte.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3278
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  Tinder y derivados

@Greta no veo que sea trigo limpio el chico ese, "gordi". Algo esconde o en algo miente, y no es una buena forma de empezar una relación, aunque sea de amistad. Al menos para mi gusto.

Tutyfruty escribió: 18 Feb 2021, 15:50 Como estoy viviendo en otro país me he vuelto a abrir tinder :mrgreen: y bueno digamos que los hombres de aquí van bastante a saco y le deben dar like a todo el mundo porque hago match con 8 de 10.

Flipo con las fotos que se ponen algunos...
Se me pasó tu mensaje, propio de "Españolas por el Tindermundo" :lol:

¿Flipas por lo explícitas que son, porque son de estudio o por qué otra razón? :popcorn:
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes