Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Tinder y derivados

Voy con retraso..

@Cruella yo no le contestaría nada más, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, si le sueltas un corte seguro que el de piensa que ha conseguido lo que buscaba: llamar la atención. Menudo imbecil.

@Asomado bufff yo con tanta demanda de “whatts” y “casito” no puedo, me agobia muchísimo. Lo peor es que no se dan cuenta de que así ahuyentan a la gente..en fin.

@Mei Misaki a mi una persona me terminaría quemando también, no puedo con las conversaciones de besugos por así decirlo. Que yo no soy ninguna erudita ni sabelotodo, pero jolin, unos mínimos.

@livais vaya tela con ese chico..¿La gente no tiene nada mejor que hacer? No dejo de sorprenderme..

@Tutyfruty a veces puede ocurrir que esa persona haya cerrado sesión o algo así y te vuelva a salir el match. Esto me paso a mi hara cosa de un mes, estaba hablando muy bien con un chico, me despareció el match y yo dije Joe que pena porque parecía que fluía la conversación..y al rato me volvió a aparecer. Le pregunté y me dijo eso, así que puede ser ambas cosas.

Y yo vengo con una chapa un poco larga, no me matéis (Ni por la chapa ni por parte de lo que voy a contar) y tampoco citéis que editaré probablemente
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3256
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@Mei Misaki Va a sonar horrible y ni que fuese yo aquí catedrática de nada, pero los chicos en concreto y personas en general, que parece que han pasado por la universidad porque tocaba, me generan mucho rechazo.

Creo que no es necesario tener títulos para ser inteligente, de hecho el problema de la titulitis es precisamente el gran número de personas que parece que le han regalado la carrera, pero creo que lo peor de todo es que ese tipo de personas no muestran inquietudes o intereses en nada que no sea muy "básico", no sé si me explico. Creo que aporta más una persona sin una licenciatura pero con inquietudes, que una que no las tenga. Así que bueno... si te interesa, intenta indagar un poco a ver si tiene interés por algo que quizá no te has planteado, quizá simplemente cree que no es adecuado ponerse en plan intelectual estando de ligoteo, no sé... pero si no te motiva porque te parece algo parviño, pues bueno, tampoco te sientas mal por ello jo.

Lo que dices de bloquear y que te busquen, solamente me pasó una vez, lo conté aquí, y bueno... me localizó en todas mis redes, hasta me envió un mensaje por Snapchat que no recordaba ni tener instalado. Lo más suave que me dijo es que era una zorra y tuve que amenazar con denunciarle y todo. Hay gente que no entiende el no y le duele tanto en el orgullo que creen que comportándose como cretinos conseguirán algo :S

@Asomado La celotipia es un suplicio tanto para el que la sufre como para quien lo padece. En el fondo me dan peniña porque las personas celosas lo pasan realmente mal y al final espantan a personas maravillosas (Como es tu caso :queen: )


@Greta Yo también creo que lo has hecho muy bien, pero según iba leyendo pensaba que iba a acabar la cosa en revolcón, y me alegro mucho de que no haya sido así! :yess: :yess:
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4235
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Tinder y derivados

@Palma
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@Mei Misaki No me hizo falta, pero tengo dos amigos guardiaciviles y estaban totalmente al tanto de toda la historia y uno de ellos le llamó por teléfono y le dijo que tomaríamos las medidas oportunas si no me dejaba en paz.

Lo peor, que una persona se crea con derecho a perseguir e insultar a otra si las cosas no salen como esperaba. Hay que saber aceptar las negativas, y entender que un match no es un contrato. Si uno de los dos no está contento con cómo fluyen las cosas, que lo diga y si la consecuencia es dejar de hablar, pues hay que aguantarse. Pero desde luego la manipulación (y menos con insultos) jamás debe ser una opción.
Galiza chora...
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Tinder y derivados

:dramatica;
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Tinder y derivados

Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

En mi sistema??? :meparto: :lolfriends:
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Tinder y derivados

@Greta ¿Pero has quedado con aquel que al principio tenías dudas y luego súper bien y a él le dio el siroco? Si es ese yo pasaría de él.
Me quedo a cuadros con el otro, a buenas horas viene con explicaciones.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@Sunrise Eso de que nada nos convence porque vemos perfiles muy buenos con fotos elaboradas, no se aplica en Galicia ya os lo digo.

También creo que se prima menos el sexo real, hay perfiles que están hechos solamente para tener sexting, así que no sé yo...
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3256
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  Tinder y derivados

Palma escribió: 17 Feb 2021, 11:59 @Asomado La celotipia es un suplicio tanto para el que la sufre como para quien lo padece. En el fondo me dan peniña porque las personas celosas lo pasan realmente mal y al final espantan a personas maravillosas (Como es tu caso :queen: )
Qué encantadora siempre, ese final de frase... :hug:

Me encanta ese término, celotipia... siempre se aprende algo interesante por aquí (pregunta tinder que haré algún día, "eres una persona celosa o lo tuyo es más la celotipia?"... es broma, una pregunta así es jugarse el unmatch :loll: ).


Elounda escribió: 17 Feb 2021, 16:26 En mi sistema??? :meparto: :lolfriends:
:meparto:
Palma escribió: 17 Feb 2021, 16:48 @Sunrise Eso de que nada nos convence porque vemos perfiles muy buenos con fotos elaboradas, no se aplica en Galicia ya os lo digo.

También creo que se prima menos el sexo real, hay perfiles que están hechos solamente para tener sexting, así que no sé yo...
He leído "oral" en vez de "real" y no entendía la relación... ni por qué hoy en día primaba menos el sexo oral :bag:
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@Asomado Si a mí me haces esa pregunta te ganas el unmatch por reiteración de conceptos, no por la pregunta en sí jajajaj
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3256
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  Tinder y derivados

Palma escribió: 17 Feb 2021, 19:24 @Asomado Si a mí me haces esa pregunta te ganas el unmatch por reiteración de conceptos, no por la pregunta en sí jajajaj
Ah, es lo malo de la psicología amateur low cost que gasto, made in Google :jiji:

Lo hice pensando en algo que leí buscando celotipia (me hiciste curiosear por internet, sí :lol: ). Entendí que una cosa son los celos "normales" y otra la celotipia o celos patológicos.

https://www.avancepsicologos.com/celoti ... de-pareja/
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Tinder y derivados

Gracias @Asomado paciencia no creo que tenga mucha jajaja pero si más que hace unos años.

@Palma que va, revolcón ni de broma, era un tío que me ponía mogollón pero a día de hoy no me dice nada. Estoy flipando con lo que cuentas del tío que te busco por todas las redes y te llamo de todo, lo pasamos por alto porque suelen ser casos aislados, pero a mí me da mucho miedo encontrarme con alguien así.

@Oki ese mismo. Realmente cuando me felicito año nuevo fui yo la que le dije que podíamos tomar un café un día si le apetecía, que tampoco quería ponerle en un compromiso, y me dijo que si. Luego nos cerraron hostelería y tuvimos que posponerlo. Yo le tengo mucho cariño y eso no va a cambiar, así que me alegro de poder seguir manteniendo el contacto.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@Asomado ahhh sí! Jajajaj Perdona, es que existen los celos patológicos claro, pero a mí cualquier celo me parece que es una señal de problema de autoestima y/confianza en uno mismo y en el otro.

Si nos ponemos técnicos, son diferentes, pero así a nivel Tinder, cualquiera que muestre signos de celos sin conocer al otro, me parece que es bastante llamativo jajajaj

@Greta no me agobié porque vive en otra comunidad, pero venía bastante a la mía por que su padre vive aquí, por eso coincidimos en Tinder. Pero pensé... vive a tomar por culo, si se me planta aquí llamo a la poli. Y con la amenazs de la denuncia, desapareció. Ya fue hace tiempo, un año creo (con el covid tengo la noción del tiempo algo jodida así que no estoy segura), pero vaya, que no le di más importancia. Igualmente conservo su número, el único de unmatches que guardo, no vaya a ser.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Vengo con una pregunta.

Habéis notado a la gente más salida de lo normal? Llevo varios días seguidos que chicos me abren conversación directamente diciendo si quedamos para f*llar, o con una conversación muy s*xual. Antes me había pasado alguna vez pero no tan directamente. No sé si es cosa de mi zona, del semiconfinamiento en el que llevamos desde Octubre o qué, pero estoy alucina.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3256
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  Tinder y derivados

A mí ellas me suelen mandar propuestas similares bastante pronto. Pero no ahora, desde siempre. El problema es que luego despierto y descubro que era un sueño... :jiji:

Versión seria: no de una forma tan explícita, pero sí las veo últimamente emocionalmente más receptivas, en general. No sé si por la pandemia, pero imagino que sí.
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Reproduzco literal tres conversaciones de ayer y esta mañana, a ver si es que en realidad soy una mojigata:

1. Match

- Él: corazón rojo.
- Él: Quedamos para f*llar mañana?
- Yo: No, gracias.

2. Match

- Él: Jugamos? Carita de mono tapándose la boca.
- Él: Me encantaste. Carita sonrojada con ojos muy abiertos.
- Yo: Cómo?
- Él: A darte amor en una llamada.

3. Match

Saludo normal y corriente.

- Él: Eres un bombón auténtico.
- Yo: Menudo cambio.
- Él: Estoy deseando comerte entera.


Que a mí me gusta tontear, al fin y al cabo por eso estoy en Tinder, pero no sé... con un poco más de pillería y perspicacia. Es que así de sopetón genera mucho rechazo. El fin es el mismo, sexo, pero qué menos que una conversación mínimamente estimulante y ya luego un comentario con pillería a ver si cuela, no?
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3256
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  Tinder y derivados

El de "Eres un bombón auténtico", estaría acostumbrado a bombones de marca blanca o imitaciones, supongo.

A ver, esos matches son morralla de mala calidad. Nunca entendí ese tipo de inicios, y supongo que no les funcionará con nadie, se darán cuenta, y volverán a ser "normales".

Pero les habría ido mejor empezando directamente por el último punto, sin tonterías.
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Avatar de Usuario
Cruella
Influenser
Mensajes: 585
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31

  Tinder y derivados

Asomado escribió: 18 Feb 2021, 11:23 A mí ellas me suelen mandar propuestas similares bastante pronto. Pero no ahora, desde siempre. El problema es que luego despierto y descubro que era un sueño... :jiji:
:lol: :lol:
Palma escribió: 18 Feb 2021, 11:38 Que a mí me gusta tontear, al fin y al cabo por eso estoy en Tinder, pero no sé... con un poco más de pillería y perspicacia. Es que así de sopetón genera mucho rechazo. El fin es el mismo, sexo, pero qué menos que una conversación mínimamente estimulante y ya luego un comentario con pillería a ver si cuela, no?
A mí me pasa igual. Todo tan explicito me genera rechazo, que mínimo que una conversación guay y que haya tonteo y se vaya creando una tensión. Si no es así, para mí pierde la gracia totalmente.
Lo de darte amor en una llamada es motal :loll:

Yo me he descargado la aplicación de nuevo. Me están saliendo todas las viejas glorias. Ayer me apareció un perfil que ponía que se llamaba Yisus, tenía 33 años y era carpintero y las fotos de perfil, que eran varias, todas de Jesucristo :loca:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes