Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4328
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Tinder y derivados

@Asomado , te entiendo bastante.

No citéis porfi.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  Tinder y derivados

@Mei Misaki hace poco estuve hablando con alguien así y al final te quema.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3283
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
livais
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3283
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  Tinder y derivados

Qué raro oye, con lo implicada que es la gente con desconocidos... raro que siga en tinder y no le hayan secuestrado hacia el altar :meparto:

Qué mal trago pasarías, pero de todo se aprende.
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Tinder y derivados

Una pregunta, he hecho match con un chico y me ha hablado él y a los 5 minutos ha desaparecido el match y la conversación. ¿Eso es que me ha quitado el match y ha borrado la conversación?
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  Tinder y derivados

Tutyfruty escribió: 15 Feb 2021, 20:25 Una pregunta, he hecho match con un chico y me ha hablado él y a los 5 minutos ha desaparecido el match y la conversación. ¿Eso es que me ha quitado el match y ha borrado la conversación?
Al quitar el match se borra automáticamente la conversación.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Tinder y derivados

Leia Organa escribió: 15 Feb 2021, 20:29
Tutyfruty escribió: 15 Feb 2021, 20:25 Una pregunta, he hecho match con un chico y me ha hablado él y a los 5 minutos ha desaparecido el match y la conversación. ¿Eso es que me ha quitado el match y ha borrado la conversación?
Al quitar el match se borra automáticamente la conversación.
ok! pues para que me habla :mrgreen:
Velvet Green

  Tinder y derivados

Joer @Asomado pero llegaste a quedar con la celosa? O ya te dijo eso sin haber quedado?

Hay gente cansina, sí. Y lo peor es que a los mejor un buen día tienen un entretenimiento mejor que darte la brasa y ya ni se acuerdan de tí.
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Tinder y derivados

@livais estoy flipando con lo que cuentas jajajaja Cada vez me dan menos ganas de instalarme tinder. Diosito permítenos ligar en persona ya!!
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Tinder y derivados

Al paso que vamos... para el 2022!!! :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2359
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Tinder y derivados

Me encanta la bronca de @livais , es que quedó contigo para echártela. La gente está fatal.
Velvet Green

  Tinder y derivados

@Francie tú qué tal con el multitareas?
:D:
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2359
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Tinder y derivados

Pues fatal, eso era crónica de una muerte anunciada :D: @Velvet Green . Adivina qué me dijo de excusa :meparto:
Velvet Green

  Tinder y derivados

Que estaba muy liado? No sé así a priori me parecía un poco pedorro. A otra cosa.
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3283
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  Tinder y derivados

Velvet Green escribió: 16 Feb 2021, 08:50 Joer @Asomado pero llegaste a quedar con la celosa? O ya te dijo eso sin haber quedado?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Tutyfruty él se lo pierde, será por peces en el mar :ok:
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2359
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Tinder y derivados

Velvet Green escribió: 16 Feb 2021, 09:25 Que estaba muy liado? No sé así a priori me parecía un poco pedorro. A otra cosa.
Efectivamente :sip:

Jolín @Asomado , yo creo que lo que peor me sentaría es lo de la puyita. A mí esas niñerías...
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4328
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3283
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  Tinder y derivados

Francie escribió: 16 Feb 2021, 11:28 Jolín @Asomado , yo creo que lo que peor me sentaría es lo de la puyita. A mí esas niñerías...
Pues a mí al contrario, la puyita ayuda a ver que alguien así no merece mi tiempo.

Sin la puyita igual me sale hablar el "problema", entender su punto de vista. Lo cual sería un error, porque ponerse así a la mínima... pero con la puyita no hay duda: a pastar sin remordimientos :mrgreen:
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes