Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Tinder y derivados

Si es lo que prefieres... está bien [mention]Marramiau[/mention]
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

A mi me aterra la palabra novio sinceramente... porque creo que socialmente implica muchas cosas para las que no suelo estar preparada o no me apetecen... desde movidas familiares hasta explicaciones.

Para mi que te diga que quiere exclusividad es una forma de estar seguro sexualmente hablando (hablo en plan ets y eso) y porque probablemente se sienta muy cómodo y le gustes, pero quiera ir despacio.

Si a ti te tira de un pie que él se vea/quede/se acueste con otra gente, es posible que no estéis en el mismo punto.
Galiza chora...
missrichardson
Egofloja
Mensajes: 1527
Registrado: 12 Feb 2018, 17:01
Contactar:

  Tinder y derivados

Yo iba a quedar con aquel que me insistió para quedar, pero llevamos días en los que o no hablamos o es en plan ''hola, que tal? bien y tu?'' y ya está. Esta mañana le mandé mensaje para preguntarle, a ver si se echaba atrás y así evitaba yo ir ya que no tengo ganas, y me dijo que no sabía porque igual tenía a la hija y que me avisaba.
No he vuelto a saber nada y me siento aliviada, porque así se olvida de mi y no vuelve ni a decirme de quedar ni a hablarme ^^
Mulholland Drive

  Tinder y derivados

[mention]missrichardson[/mention] por lo que comentas de tus matches y el comentario que me hiciste sobre lo mío, de que tú en mi lugar no harías nada, me da la impresión de que dejas todo en manos de la otra persona, no entiendo muy bien eso, la verdad. No lo digo en plan mal, pero es algo que se me escapa un poquito.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

missrichardson escribió: 11 Abr 2019, 19:52 Yo iba a quedar con aquel que me insistió para quedar, pero llevamos días en los que o no hablamos o es en plan ''hola, que tal? bien y tu?'' y ya está. Esta mañana le mandé mensaje para preguntarle, a ver si se echaba atrás y así evitaba yo ir ya que no tengo ganas, y me dijo que no sabía porque igual tenía a la hija y que me avisaba.
No he vuelto a saber nada y me siento aliviada, porque así se olvida de mi y no vuelve ni a decirme de quedar ni a hablarme ^^
Jo, y si no te apetece porqué no se lo dices y ya está?
Galiza chora...
missrichardson
Egofloja
Mensajes: 1527
Registrado: 12 Feb 2018, 17:01
Contactar:

  Tinder y derivados

Mulholland Drive escribió: 11 Abr 2019, 20:22 @missrichardson por lo que comentas de tus matches y el comentario que me hiciste sobre lo mío, de que tú en mi lugar no harías nada, me da la impresión de que dejas todo en manos de la otra persona, no entiendo muy bien eso, la verdad. No lo digo en plan mal, pero es algo que se me escapa un poquito.
Ahora mismo no tengo muchas ganas de quedar ni de esforzarme, y estoy en tinder a ratos solo por entretenerme cuando me aburro.

@palma me pasa mucho que le digo que no a un tio y se enfada o me insiste mil veces. Puedo contar anecdotas de lo pesados que son, y eso que yo soy mucho de bloquear, pero esta vez me ha parecido mejor que él mismo se echase para atrás y así no volviese, ya que le he ido dando largas y diciendo que no un tiempo pero siempre volvía. Esta vez ya no vuelve.
missrichardson
Egofloja
Mensajes: 1527
Registrado: 12 Feb 2018, 17:01
Contactar:

  Tinder y derivados

Voy a exponer los dos casos que más me han impactado:
1- chico que dice de quedar pero al final nunca puede. No hablamos mucho porque no me parece muy interesante y acabo pasando de él, pero él de mi no. Siempre buscándome aunque no para conocernos, así que lo bloqueo y a los meses hago limpieza y desbloqueo porque pienso que ya ha pasado un tiempo y me habrá borrado. Pues no, es desbloquearlo y tenerlo ahí hablándome y tonteando. Eso pasa varias veces en las que le digo que no me interesa y él se ríe como ''vaya, como dices eso? si seguro que te haces la difícil'' y yo flipando, claro.
Total, que le vuelvo a decir una última vez que no quiero quedar y no me parece una persona interesante y solo quiero que borre mi número etc, y me dice algo como ''pues habérmelo dicho antes, eh!'' y yo :shock: el chico no entendía que yo no quisiera quedar y siempre volvía, aunque pasaran meses y no borraba mi teléfono nunca. A mi no me gusta tener bloqueos durante años o para siempre, pero de este aprendí a no desbloquear.

2- un chico genial en todos los aspectos, muy atento y cariñoso, siempre hablándome y buscándome tanto como yo a él... quedamos y desaparece. Luego vuelve a aparecer y cariñoso, atento, etc... quedamos y desaparece... y así 3 veces hasta que se lo dije ''oye, siempre haces igual de buscarme como loco e insistirme en quedar y luego al día siguiente pareces otra persona porque me ignoras'' me dijo que él no hacía eso, pero la siguiente vez hizo lo mismo. Esto en un periodo de 2 años o así, en el que al principio yo si creía que había algo solo para darme cuenta después de que no. Creo que lo que le iba era la caza, conseguir a su presa y luego se aburría... pero meses después me escribía. Daba igual que yo le dije que no me interesaba, que estaba triste porque terminé con un chico, que me dejase en paz, etc... siempre volvía. Hasta el otro día, después de años, que me hice tinder por aburrimiento y me salió él y hablamos. Me dijo otra vez de quedar, todo amoroso y feliz, y borré el match. Pues me buscó por el facebook para echarme la bronca por haberlo borrado.

A esta gente por supuesto no me la tomo en serio y si les hago un mínimo de caso es porque tengo tiempo libre por épocas. No es lo más común ser así de pesados, pero como estos han sido varios y me llama la atención que muchos quieren tener el control de decidir si se queda o no se queda, porque si lo tomo yo les sabe mal y no lo llevan bien o algo. Muchas veces yo tengo la iniciativa en cosas varias, ya sea buscar o poner cita, y no quieren. Lo mismo con dejar de hablar, son ellos los que tienen que dejarme, pues ala, déjame tu y así no vuelves más.
Mulholland Drive

  Tinder y derivados

.
Última edición por Mulholland Drive el 21 Ago 2019, 16:50, editado 1 vez en total.
NatayChocolate
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 355
Registrado: 18 Feb 2018, 12:54

  Tinder y derivados

Por favor, [mention]Mulholland Drive[/mention] me muero de curiosidad por saber qué hicisteis para que fuese tan genial la tarde :red: Me alegro muchísimo de que fuese así.

Yo el otro día quedé con un chico con el que tenía cero expectativa, de hecho pensaba que me iba a pasar como siempre, pues oye, me lo pasé genial tomando algo con él, me reí muchísimo y me quedé con la curiosidad de saber más, jaja. Nos besamos al despedirnos. No espero nada de él, ni él d mí. Sí quiero que quedemos para destapar la curiosidad s*xual, pero nada más. Probablemente ocurra. :jiji:
"Con mirada de sí y sonrisa de gracias"
Mulholland Drive

  Tinder y derivados

.
Última edición por Mulholland Drive el 21 Ago 2019, 16:50, editado 1 vez en total.
NatayChocolate
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 355
Registrado: 18 Feb 2018, 12:54

  Tinder y derivados

Genialoso! Es que no estaba segura de si te referías a una tarde s*xual o a otra cosa. Sí, entiendo perfectamente lo que dices... Es autoestima, es que te hagan sentir deseada, es sentir el tacto de otra persona... Son muchas cosas sí, y desde luego que es lo que te llevas, maravilloso, pues,[mention]Mulholland Drive[/mention]
Sí, mi experiencia es igual, pero porque o surge o no, en este caso es que tenía hora de vuelta por el bus, pero bueno me fui con buena sensación y sin más....Al menos no fue de los de... No me ha gustado nada, aunque me lo haya pasado bien. Cero emocionada, últimamente me emociona cero todo esto, jajaja, pero bueno, estoy "a gusto".
"Con mirada de sí y sonrisa de gracias"
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Tinder y derivados

Bueno, pues llevo unas semanas hablando con un chico con el que tengo un feeling increíble desde el primer momento, ademas, por ambas partes.
Mismo sentido del humor (chorra) y con cosas que me gustan bastante, hablamos con frecuencia, pero sin agobios, siempre con una conversación que fluye super fácil, no sé, muy guay todo.
Por ahora no hemos podido quedar por que yo he estado fuera, y ahora con la semana santa y una historia que ha tenido el no tiene pinta de que vaya a poder ser esta semana, pero bueno, ojalá sea pronto y ojalá no se pierda el feeling en persona.
Lo bueno es que aunque no haya atracción me cae taaaaaaan bien, que creo que por lo menos una tarde partiéndonos de risa nos la vamos a pasar, espero no gafarlo por decir esto en alto.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tinder y derivados

Hoy me ha llamado uno... Después de no hablar durante 2 semanas y que se cortara abruptamente porque aquello no iba a ninguna parte. No me da más, porque le di like por equivocación y luego hablé con él por ver qué pasaba.

Me envió una foto saliendo de la ducha ya me temía lo peor... Pero llevaba toalla pero vamos, me pareció un poco raro.

No sé lo he cogido, cabe la posibilidad que le haya dado sin querer...
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13275
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tinder y derivados

Sonmi escribió: 15 Abr 2019, 16:22 Bueno, pues llevo unas semanas hablando con un chico con el que tengo un feeling increíble desde el primer momento, ademas, por ambas partes.
Mismo sentido del humor (chorra) y con cosas que me gustan bastante, hablamos con frecuencia, pero sin agobios, siempre con una conversación que fluye super fácil, no sé, muy guay todo.
Por ahora no hemos podido quedar por que yo he estado fuera, y ahora con la semana santa y una historia que ha tenido el no tiene pinta de que vaya a poder ser esta semana, pero bueno, ojalá sea pronto y ojalá no se pierda el feeling en persona.
Lo bueno es que aunque no haya atracción me cae taaaaaaan bien, que creo que por lo menos una tarde partiéndonos de risa nos la vamos a pasar, espero no gafarlo por decir esto en alto.
Oye pues esto pinta super bien! :wub: Ya nos contarás cómo avanza la cosa, espero que no se enfríe!
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Tinder y derivados

Lunnaris escribió: 17 Abr 2019, 13:00 Oye pues esto pinta super bien! Ya nos contarás cómo avanza la cosa, espero que no se enfríe!
Me temo que la cosa, como imaginaba, espera a después de semana santa, no es de aquí y se va a su ciudad, así que bueno, a ver a la vuelta cuando nos cuadra, pero bueno, la verdad es que me ha dicho varias veces que tiene ganas de conocerme, y sigue habiendo el mismo buen rollo, asi que... cruzo dedos, que en persona la cosa cambia mucho.
Mulholland Drive

  Tinder y derivados

Yo, después de la última, mejor voy sin expectativa ninguna. Ni como colega me caía bien, y todo apuntaba a lo contrario antes de conocerle XD
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Tinder y derivados

Auí una que no sabe si descargarse el Adopta la semana que viene o después de Feria. :cuñao:
Avatar de Usuario
setfire23
Intralerda
Mensajes: 807
Registrado: 12 Oct 2018, 23:36

  Tinder y derivados

Yo quedé hace un par de semanas con un chico con el que llevaba tiempo hablando. Estuvimos muy a gusto y tal. Empezó a trabajar en un nuevo sitio y está siempre casado, desde entonces me habla para decirme que está cansado y poco más. Es decir, me habla él, pero tiene cero ganas de hablar. Me ha acabado aburriendo... me ha preguntado dos veces que cuando nos vemos de nuevo, la última vez que lo hizo le pregunté cuándo le venía bien, me contestó que no sabía... ¿ para qué c*ño pregunta entonces?¿por qué me habla si no tiene ganas? Ha pasado de ser hablador y simpático a ser una seta por el cansancio. No sé qué hacer.
Natural & Azucarada

  Tinder y derivados

Una cosa que me jode mucho: estoy hablando durante días con uno. Me pregunta si quedamos el viernes. Le digo que no puedo pero que el domingo sí. Me dice que vale, que tomamos un café. Me habla hoy a la hora de comer y me dice que hola. Le pregunto sobre lo de hoy y a las 7 de la tarde sigue sin contestar. He perdido la tarde de un domingo sin hacer otro plan para que ahora no dé señales de vida. ¿Qué hacés en estos casos? ¿Bloquear? ¿Alguna bordería? Estoy muy molesta.

*Mientras estoy escribiendo este mensaje me escribe y me dice HUY, PERDONA, ES QUE ME HE QUEDADO DORMIDO.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tinder y derivados

No sé, yo quedo un día que me dé un poco igual quedar. Vamos que no dejo de hacer otras cosas. Nunca me han plantado y si no concretan, doy por hecho que no han confirmado.

Yo llevo tres que me sale match y cuando escribo da error, creo que porque en ese instante me quitan el match... Tócate la nariz, así no avanzo.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes