Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Tinder y derivados

LastKiss escribió: 08 Abr 2019, 22:38 Pues el americano me puso: I am from USA but live in Valencia. Me parece incorrecta pero no sé si es usual.
Ese de americano tiene lo que yo de murciano.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
missrichardson
Egofloja
Mensajes: 1527
Registrado: 12 Feb 2018, 17:01
Contactar:

  Tinder y derivados

Lo de poner USA es lo que no me cuadra mucho.
The US o the states lo vería más común, pero también yo cuando hablo con guiris parezco tonta ''yo... vivir... en Espaaaaña'', así que no sé...
West
Moradora de las arenas
Mensajes: 63
Registrado: 25 Ene 2019, 00:50

  Tinder y derivados

[mention]LastKiss[/mention] yo por esa frase no descartaría que realmente fuese americano! Qué igual luego es un prendasanta! Vete a saber...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Mulholland Drive

  Tinder y derivados

¿Cómo gestionáis el proponer volver a quedar, el escribir vosotr@s a la otra persona, etc?

Es un dilema tonto que tengo, y además estoy desentrenada jajaj. Creo que a veces peco de cortada y espero a que la otra persona lo haga, para no parecer ansias, y eso me da imagen de fría.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tinder y derivados

Sí también puedo que lo de USA no me cuadra. Es que buscaba me salió el verano pasado un tío raro y le quité el match porque todo sonaba a traductor automático. Este escribe muy poco pero ya tengo la mosca detrás de la oreja.

Para quedar, yo s yes de despedirme ya les digo si me apetece. Aunque a alguno le dije que ya si eso le decía algo en WhatsApp y hasta hoy :music:

Escribir si me contestan, voy contestando pero si no, si no me interesan mucho, hasta se me olvida.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20726
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

[mention]LastKiss[/mention] doy fe de que hay muchos americanos (y británicos) que escriben como el culo. Si te sirve de algo, yo tengo varios amigos de los States y pondrían: Im frm Usa.. Sin apóstrofe ni nada, así todo acortadito.

Lo de que diga Usa o States o lo que sea, puede ser simplemente una forma de ser más correcto. A mi me dicen así de primeras que es de los States y me parecería un poco sobrada la verdad. Yo esperaría a ver :)
Denantes mortos que escravos.
Mulholland Drive

  Tinder y derivados

Os comento,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
missrichardson
Egofloja
Mensajes: 1527
Registrado: 12 Feb 2018, 17:01
Contactar:

  Tinder y derivados

Yo no haría nada, así de simple.
Avatar de Usuario
setfire23
Intralerda
Mensajes: 807
Registrado: 12 Oct 2018, 23:36

  Tinder y derivados

[mention]Mulholland Drive[/mention] Yo soy de ser orgullosa y no hablar si no me hablan (no siempre, eh) ni decir de quedar si no me dicen. A veces por no ser pesada, para que no piensen que quiero algo que no quiero o porque se me pone ahí que me tienen que decir ellos.

Pero estoy intentando cambiar porque si tengo claro lo que quiero (un rollo, amigo, sexo etc) por qué no ceder y buscarlo para conseguir lo que me apetece?? Si el no quiere ya me lo dirá. No se pierde nada y si sale bien ganas lo que quieres. Además, también ellos pueden pensar de esta forma y esperar a que la otra persona muestre más interés.

Dicho esto, voy a hablar a mi último amigo y a aplicarme mi propio cuento xD

PD: Añado, en general se les nota una barbaridad el cambio de interés una vez ya ha habido sexo. Me da rabia porque yo seguiría igual, no cambio una vez nos hayamos acostado (y no es porque quiera algo más o me hayan vuelto loca en la cama), pero bueno, he aprendido que la mayoría si lo hace :popcorn:
Marramiau
Moradora de las arenas
Mensajes: 119
Registrado: 25 Ago 2018, 15:45

  Tinder y derivados

A ver cómo véis esto... Os conté de un chico majísimo y atractivo que conocí. Llevamos un mes y poco quedando. Nos llevamos genial intelectual y sexualmente. El tema es que este finde tuvimos conversación. Él quiere exclusividad pero no quiere que seamos pareja... (por su trabajo y aficiones no podemos vernos más que uno o dos días por semana, cosa que me parece ok. Pero me escribe y me llama todos los días) Cómo se come eso??
Última edición por Marramiau el 09 Abr 2019, 14:25, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20267
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Pues que no se va a acostar con otras personas. Pero no quiere ser pareja supongo que no quiere llevarte a conocer a su familia ni vivir juntos ni nada por el estilo. Supongo
Imagen
Marramiau
Moradora de las arenas
Mensajes: 119
Registrado: 25 Ago 2018, 15:45

  Tinder y derivados

Ya, pero yo tampoco quiero conocer a su familia, ni presentarle a la mía, ni que vivamos juntoa. Pero es que yo eso lo entiendo como pareja, yo que sé...
Mulholland Drive

  Tinder y derivados

@s[mention]setfire23[/mention] eso mismo he pensado yo, es que en verdad el tío me da igual pero me apetece quedar una vez más con él, es así de sencillo. Y me da que en esta ocasión he dado la sensación de que es al contrario.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20267
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Marramiau escribió: 09 Abr 2019, 14:25 Ya, pero yo tampoco quiero conocer a su familia, ni presentarle a la mía, ni que vivamos juntoa. Pero es que yo eso lo entiendo como pareja, yo que sé...
Pues pregúntale que leches significa eso para el.
Imagen
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Tinder y derivados

[mention]Mulholland Drive[/mention] yo creo que es tan simple como lo dices, ¿te apetece quedar otra vez? propónselo, si quedáis es lo que te llevas, y sino, pues tampoco pierdes nada

además no creo que seas pesada por proponerle quedar otra vez, no estas dándole la lata 24 horas al día / 7 días a la semana
Avatar de Usuario
setfire23
Intralerda
Mensajes: 807
Registrado: 12 Oct 2018, 23:36

  Tinder y derivados

Marramiau escribió: 09 Abr 2019, 14:25 Ya, pero yo tampoco quiero conocer a su familia, ni presentarle a la mía, ni que vivamos juntoa. Pero es que yo eso lo entiendo como pareja, yo que sé...
Igual no quiere planes de futuro y solo quiere follamistad pero como él no va a quedar con más por sus complicaciones y suvida no quiere que tu lo hagas...

[mention]Mulholland Drive[/mention] Pues ya sabes ;)
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1195
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Tinder y derivados

Marramiau escribió: 09 Abr 2019, 14:25 Ya, pero yo tampoco quiero conocer a su familia, ni presentarle a la mía, ni que vivamos juntoa. Pero es que yo eso lo entiendo como pareja, yo que sé...
Como decían, pregúntaselo, y que te lo aclare, luego, que el quiera poner una etiqueta u otra...
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Tinder y derivados

twofortheroad escribió: 09 Abr 2019, 15:29
Marramiau escribió: 09 Abr 2019, 14:25 Ya, pero yo tampoco quiero conocer a su familia, ni presentarle a la mía, ni que vivamos juntoa. Pero es que yo eso lo entiendo como pareja, yo que sé...
Como decían, pregúntaselo, y que te lo aclare, luego, que el quiera poner una etiqueta u otra...
hay mucha gente que no le gusta la palabra novios/pareja (aún más al principio), pero que la relación que quieren en la práctica es una relación monógama que se asemeja o es casi igual a una relación de pareja

lo mejor es hablar sobre lo que queréis el uno del otro y vuestras líneas rojas, a partir de ahí lo del nombre tampoco es tan importante...
Marramiau
Moradora de las arenas
Mensajes: 119
Registrado: 25 Ago 2018, 15:45

  Tinder y derivados

Creo que voy a dejar pasar un tiempo y ver qué pasa, porque no veo sentido a tener otra conversación prácticamente igual.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20267
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Pues no entiendo porque.Que luego vienen los mal entendidos.
Imagen
ASOS Spain
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes