Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

HeidiFox
Egofloja
Mensajes: 1809
Registrado: 22 Feb 2018, 01:30

  Tinder y derivados

Como se nota que el verano se acerca que se nota movimiento en el hilo jaja
missrichardson
Egofloja
Mensajes: 1527
Registrado: 12 Feb 2018, 17:01
Contactar:

  Tinder y derivados

NatayChocolate escribió: 08 Abr 2019, 14:32
missrichardson escribió: 08 Abr 2019, 12:39
Ahora que no tengo trabajo, al menos voy a meterme en el tema para que las cenas me salgan gratis.
No sé cuales son las experiencias de las demás, pero al menos yo en mis quedadas tinderianas, salvo dos ocasiones, siempre hemos pagado a medias, y otras he invitado yo. Es verdad que no he quedado con ningún chico a cenar, pero lo que es a tomar algo, ha sido así... Así que sí lo dices en serio... :guitar:
Al chico le he contado todo de que me han quitado horas del trabajo y estaba mal, además de contarle que hoy me han parado de repente, así que si me quiere invitar yo no voy a sacar mi cartera llena de telarañas.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27608
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tinder y derivados

A ver si es verdad que con el veranito...

Yo voy entrando a ratitos, hablo con uno que se ve majo. Ya veré.

Hablando de pagar, el señor con el que salí siempre pagaba él, y me decía que a la próxima ya pagaba yo. Porque quería compensar cuando venía a casa y cenaba y /o desayunaba.

Al final me dijo que eligiera yo para cenar porque como me tocaba pagar a mí. Pues miré un par de sitios y no había mesa libre, así que a la aventura fuimos a un sitio bien pero no muy caro ni muy barato y fui a pagar y se empeñó que a medias, porque era un sitio majo y otras veces han sido barecitos.
missrichardson
Egofloja
Mensajes: 1527
Registrado: 12 Feb 2018, 17:01
Contactar:

  Tinder y derivados

Yo estoy cancelando planes porque he entrado en modo pánico por quedarme sin trabajo. Si le había dicho que no quedábamos el miércoles porque yo ya tenía plan y lo acabo de cancelar por no gastarme el dinero. Aún me queda llegar a casa y decirle a mis padres que estoy en paro.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13490
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tinder y derivados

Me parece absurdo dar por hecho que va a pagar él, la verdad. Lo más lógico es pagar a medias y si sale de alguno ofrecerse a pagar, pues mira, bien está, pero ir con esa predisposición...
HeidiFox
Egofloja
Mensajes: 1809
Registrado: 22 Feb 2018, 01:30

  Tinder y derivados

LastKiss escribió: 08 Abr 2019, 15:35 el señor con el que salí siempre pagaba él
¿Como acabó la cosa? Que he estado un tiempo desaparecida
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Tinder y derivados

Lunnaris escribió: 08 Abr 2019, 16:04 Me parece absurdo dar por hecho que va a pagar él, la verdad. Lo más lógico es pagar a medias y si sale de alguno ofrecerse a pagar, pues mira, bien está, pero ir con esa predisposición...
:masuno:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20744
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

NatayChocolate escribió: 08 Abr 2019, 14:32
missrichardson escribió: 08 Abr 2019, 12:39
Ahora que no tengo trabajo, al menos voy a meterme en el tema para que las cenas me salgan gratis.
No sé cuales son las experiencias de las demás, pero al menos yo en mis quedadas tinderianas, salvo dos ocasiones, siempre hemos pagado a medias, y otras he invitado yo. Es verdad que no he quedado con ningún chico a cenar, pero lo que es a tomar algo, ha sido así... Así que sí lo dices en serio... :guitar:
Yo no he quedado con muchos, pero a veces he pagado yo y otras me han invitado. El concepto de que debe ser el chico quien invita es machista y arcaico.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27608
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tinder y derivados

Pues hemos vuelto a quedar [mention]HeidiFox[/mention] el viernes y bastante bien, pero vamos, como amigos, o follamigos, pero yo ya no me hago ilusiones. Igual quedamos esta semana de cervezas.

Lo malo es que el mercado de los 40 está fatal. Si me sale otro por Tinder pues ya veré. Pero es que ninguno de los que hablo tiene pizca de salero, no fluye la conversación.

Por cierto me habló uno que dice que es americano pero tiene pinta de perfil falso, no controlo yo inglés americano pero me sonaron raras algunas expresiones.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Tinder y derivados

Pon por aquí las expresiones y te decimos :D:
NatayChocolate
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 355
Registrado: 18 Feb 2018, 12:54

  Tinder y derivados

Lunnaris escribió: 08 Abr 2019, 16:04 Me parece absurdo dar por hecho que va a pagar él, la verdad. Lo más lógico es pagar a medias y si sale de alguno ofrecerse a pagar, pues mira, bien está, pero ir con esa predisposición...
Yo también pienso así. Vaya que es que no pienso en ello, cojo dinero porque voy a salir a tomar algo (con quien quede) y después ya según surja.
"Con mirada de sí y sonrisa de gracias"
NatayChocolate
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 355
Registrado: 18 Feb 2018, 12:54

  Tinder y derivados

missrichardson escribió: 08 Abr 2019, 15:32
NatayChocolate escribió: 08 Abr 2019, 14:32
missrichardson escribió: 08 Abr 2019, 12:39
Ahora que no tengo trabajo, al menos voy a meterme en el tema para que las cenas me salgan gratis.
No sé cuales son las experiencias de las demás, pero al menos yo en mis quedadas tinderianas, salvo dos ocasiones, siempre hemos pagado a medias, y otras he invitado yo. Es verdad que no he quedado con ningún chico a cenar, pero lo que es a tomar algo, ha sido así... Así que sí lo dices en serio... :guitar:
Al chico le he contado todo de que me han quitado horas del trabajo y estaba mal, además de contarle que hoy me han parado de repente, así que si me quiere invitar yo no voy a sacar mi cartera llena de telarañas.
Yo estoy en el paro también, entiendo, perfectamente lo que dices sobre cancelar planes por dinero, pero entonces te animo a que seas sincera: "Mira, no tengo pasta, así que si te apetece quedamos en algo que no suponga gastar dinero, por ejemplo dar un paseo por la ciudad, tal....". Y así la otra persona sabe a qué atenerse.
"Con mirada de sí y sonrisa de gracias"
missrichardson
Egofloja
Mensajes: 1527
Registrado: 12 Feb 2018, 17:01
Contactar:

  Tinder y derivados

Y eso he hecho, fue la primera persona a quien le dije que me habían parado... y él me dijo que me invitaba a un sitio de tapas y que no me preocupase, así que yo aprovecho y me dejo sacar de casa e invitar.
Parece buen tío, pero no tengo ninguna expectativa de nada por lo mal que me está yendo todo, así que si al final sale mal pues al menos me fui a casa cenada.
NatayChocolate
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 355
Registrado: 18 Feb 2018, 12:54

  Tinder y derivados

Spoiler
[mention]missrichardson[/mention] sé de qué sensación me hablas (con ruptura y sin trabajo) pero no, no te dejes llevar por lo negativo. Yo solo pienso que cuando todo está así solo se puede ir a mejor y... Claro que va :sip: . Si necesitas hablar mi bandeja de mp está disponible. Un abrazo
"Con mirada de sí y sonrisa de gracias"
Avatar de Usuario
setfire23
Intralerda
Mensajes: 807
Registrado: 12 Oct 2018, 23:36

  Tinder y derivados

Uy a mi me da mucho palo que me inviten. No suelo cenar con ellos las primeras veces, pero aunque seamos ya follamigos prefiero pagar a medias, que ninguno andamos sobrados. Si insiste pues me dejo invitar y la próxima la pago yo.
missrichardson
Egofloja
Mensajes: 1527
Registrado: 12 Feb 2018, 17:01
Contactar:

  Tinder y derivados

GRacias Nata, ya sé que es solo una época pero aún así agradezco tus palabras.

Encima le he dado largas unas cuantas semanas ya, por mis problemas y la poca gana de vivir que arrastro, y ayer me dijo que a ver si quedábamos ya y sin usar esas palabras si que dijo como que se estaba cansando de esperar. Yo entiendo que se canse, lo entiendo totalmente porque yo he pasado muchísimo, así que le dije que vale y ya él puso día, hora y sitio.
Poca elección tengo, y no me lo tomo a mal porque si es por mi no quedamos...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27608
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tinder y derivados

Pues el americano me puso: I am from USA but live in Valencia. Me parece incorrecta pero no sé si es usual.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Tinder y derivados

LastKiss escribió: 08 Abr 2019, 22:38 Pues el americano me puso: I am from USA but live in Valencia. Me parece incorrecta pero no sé si es usual.
Los nativos cometen errores igual que nosotros en castellano..me parece más significativo que no haya usado la forma contraída del I am. Todo puede ser. Si sigues hablando supongo que habrá menos dudas.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27608
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tinder y derivados

También también, pero es que al escribir igual le venía mal el apóstrofe. Hace tiempo que no me escribe y como me empecé a rayar... Pues yo tampoco.
Avatar de Usuario
Pitaya
Intralerda
Mensajes: 1059
Registrado: 14 Feb 2018, 00:36

  Tinder y derivados

A mí prácticamente nunca me dejan pagar, igual y tengo cara de pobre :lol: No, en serio yo creo que es porque soy estudiante (ergo pobre :looll: ) vivo en una ciudad muy cara y siempre he salido con gente que tiene, o parece tener por lo menos, una situación financiera bastante más estable que la mía, aśi que....

[mention]LastKiss[/mention] Yo sólo por esa frase no diría que no es un nativo. EDITO: Sí, lo que te dicen arriba, a veces la gente escribe mal en su propio idioma.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes