Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Tinder y derivados

EDITADO
Última edición por sokanifrus el 04 Abr 2019, 12:16, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27463
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tinder y derivados

Hay que dejar caer algo, a ver si uno por la otra, la casa sin barrer.
Avatar de Usuario
Cruella
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31

  Tinder y derivados

Yo también le dejaría caer algo de forma sutil, hay veces que es mejor arriesgarse a quedarse con la duda.
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Tinder y derivados

[mention]Cruella[/mention] tu me conoces... ya sabes que las sutilezas y yo no vamos de la mano, vamos que soy un poco borrica y miedo me da de que lo que suelte no sea tan sutil :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27463
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tinder y derivados

Pues se lo dices así, mira, que no soy yo muy hábil en esto, que tal tal y si te da calabazas, pues a otro. Es que eso será un sinvivir.
Avatar de Usuario
Cruella
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31

  Tinder y derivados

sokanifrus escribió: 01 Abr 2019, 17:11 @Cruella tu me conoces... ya sabes que las sutilezas y yo no vamos de la mano, vamos que soy un poco borrica y miedo me da de que lo que suelte no sea tan sutil :hide1:
A ver si le vas a decir que quieres que te de lo tuyo y lo de tu prima :lol: a lo mejor surte efecto, que hay algunos que no se enteran.
Pero hablando en serio, le puedes dejar caer que te sientes muy cómoda con él y que te gustaría seguir conociéndole, sin agobios, porque entiendes su situación y tu también tienes tus compromisos, pero que crees que es un chico interesante y tal y cual. Sin dorarle mucho la píldora pero que vea que hay un interés por tu parte, y a ver por donde sale.
Avatar de Usuario
Lemmy
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1242
Registrado: 12 Feb 2018, 18:37
Ubicación: Paradise City

  Tinder y derivados

Yo también veo interés por su parte, no creo que lo único que busque sea alguien con quien desahogarse. Parece que de verdad tiene bastante lío en su vida pero aún así ha sacado tiempo para quedar y ya te ha dicho de ir a un concierto. Yo de momento esperaría a la tercera cita, sobre todo si vais al concierto que entre baile, bebida y euforia puede dar pie a que pase algo más
Imagen
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Tinder y derivados

...
Última edición por sokanifrus el 25 Abr 2019, 11:30, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Tinder y derivados

Desde el jueves y durante todo el fin de semana el Tinder de Bisweet viaja a Barcelona, permanezcan atentas a sus matches :looll: :looll:
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20641
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Bisweet escribió: 02 Abr 2019, 11:00 Desde el jueves y durante todo el fin de semana el Tinder de Bisweet viaja a Barcelona, permanezcan atentas a sus matches :looll: :looll:
JAjajaj sería muy gracioso que coincidieses con alguna paragüera!
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13408
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tinder y derivados

[mention]sokanifrus[/mention] haces bien, déjate llevar y ya se verá, si estás a gusto cuando quedas con él y le ves interés es lo que importa. Estos días habéis hablado o entre quedada y quedada tiende a desaparecer?

[mention]Shirley[/mention] tú sigues quedando con el chico? :hide1:
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Tinder y derivados

Chicas catalanas, cuidado que [mention]Bisweet[/mention] ya está en vuestro territorio.
Última edición por sokanifrus el 25 Abr 2019, 11:31, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13408
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tinder y derivados

[mention]sokanifrus[/mention] entonces guay, si siempre ha sido así y es natural para vosotros no hablar en días o semanas y no te rayas con el tema, bien está! Déjate llevar mientras sigues conociendo a otras personas y ya se verá :D:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30074
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

Lunnaris escribió: 04 Abr 2019, 12:07
@Shirley tú sigues quedando con el chico? :hide1:
:yess:

Más bonico :wub:

El otro día conoció a mi perra y cuando nos besábamos mi perra estaba histérica. Se llevan bien, bueno mi perra es que tiene don de gentes, pero es ultra celosa.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13408
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tinder y derivados

Me encanta [mention]Shirley[/mention] :wub: Lo último que te leí es que te estabas agobiando por su necesidad de hablar y que tú no eres así y tenía miedo de que ya no hubiera nada, que me parece muy cuqui!
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20641
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Shirley escribió: 04 Abr 2019, 12:22
Lunnaris escribió: 04 Abr 2019, 12:07
@Shirley tú sigues quedando con el chico? :hide1:
:yess:

Más bonico :wub:

El otro día conoció a mi perra y cuando nos besábamos mi perra estaba histérica. Se llevan bien, bueno mi perra es que tiene don de gentes, pero es ultra celosa.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Galiza chora...
missrichardson
Egofloja
Mensajes: 1527
Registrado: 12 Feb 2018, 17:01
Contactar:

  Tinder y derivados

Me intento meter a tinder pero no me deja, se me queda como pensando todo el tiempo y ni siquiera puedo darme de baja, así que no se que pasa.
No quiero que mis fotos sigan ahí sin más, pero es que no puedo entrar ni salir.
Avatar de Usuario
Chance
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 12 Feb 2018, 21:23

  Tinder y derivados

Después de mucho tiempo me he decidido a hacerme una cuenta en tinder, y la verdad es que estoy súper perdida...
Amaia
Influenser
Mensajes: 549
Registrado: 02 Ago 2018, 23:37

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27463
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tinder y derivados

Me parece una presentación genial.

Pues es bastante rollo estar ahí hablando con gente en Tinder. De los dos que estuve hablando ni he quedado ni ganas. Ahora me ha salido otro y parece majo, por lo menos habla pero no sé, no veo que tengamos mucho en común.

Y luego un par que ni contestar... No sé si el algoritmo me penaliza por ser una rancia, porque rechazo muchos perfiles que veo que no me van nada como fotos de cuerpo, gimnasio y ni texto de presentación. Luego, me salen perfiles que rechazé, una y otra vez...

Siempre digo de desinstalar y reinstalar pero no sé si vale la pena y me da pereza. Y me parece raro que sin borrar tu perfil, te resetee.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes