Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

A ver claro que hay excepciones pero tal y cómo lo ha contado ella está bastante claro que al tío simplemente le pica la pirindola.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Tinder y derivados

A mí eso también me pasa. Yo si que quisiera una relación, pero cuando alguien me ha preguntado en Tinder a ver qué busco me siento ridícula diciéndolo, parece que todo me vale, y no. Suelo matizar lo con q busco algo natural y sin forzar pero q no busco un rollo fácil.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Tinder y derivados

https://smoda.elpais.com/belleza/mira-t ... m=IG_CM_SM

Me ha salido en el perfil de smoda y me ha parecido interesante.
Tarantela

  Tinder y derivados

“Se hace cuando queremos tener a esa persona disponible ‘por si acaso’ me interesa más adelante retomar el contacto. Consigo que siga pensando en mí, que me tenga en sus pensamientos y que piense que quizás, en algún momento, retomaré el interés por ella e iniciaré un contacto en la vida real. Es decir, es el tener un plan b o mantener a alguien en la recámara, de toda la vida”. En este caso es cierto que hay un interés, pero obviamente no el suficiente.

De esta forma, la psicóloga reflexiona que, percibir el orbiting, “puede ser buen momento para colocar a esa persona, a la que estamos dando prioridad en nuestra vida, en el lugar que le corresponde”. Si todo esto nos empieza a generar cierta ansiedad lo mejor es silenciar las publicaciones de esta persona. Así, si realmente quiere tener un contacto, tendrá que preguntar y no solo nutrirse por las redes.
Esto debería ir como post fijo en este hilo y el de tíos liantes.
Avatar de Usuario
Lux
Condemora
Mensajes: 2661
Registrado: 05 Jun 2019, 08:06

  Tinder y derivados

@Palma con la formación de la vida :loll: Madre mía...
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Tinder y derivados

Shirley escribió: 17 Ene 2020, 10:21 Pero porque no quería nada más contigo.

Créeme, la inmensa mayoría de la gente single sí querría tener una relación, lo que no quiere es comprometerse con cualquiera o justo en ese momento de su vida.

Las que tenemos una experiencia sabemos que es una forma de dar largas, de poner en aviso, de evitar que el otr@ se monte películas,... y lo cierto es que cuando conoces a alguien que te mola de verdad, más allá de unos cines y unos polvazos, no le dices eso.
Pues yo si que se lo dije a mi chorbo, y el a mi :looll: además un montón de veces hablamos del tema de las relaciones y por qué no estábamos hechos para tener una porque nadie nos aguantaría... menos nosotros mismos :meparto:
Yo siempre lo decía y es que lo pensaba. Tampoco pensaba estar soltera siempre, o si la verdad... pero sobre todo no quería que me rallasen con el tema del WhatsApp y demas chorradas...
Aún ahora mi prima va a tener un bebé y le digo que voy a ser la tía guay soltera... y luego me doy cuenta xD
Al menos sigo siendo guay :cool:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

Pero 1 de cuántas @Celebrian? Porque yo también lo he dicho muchas veces pero son contadas las veces que luego he querido más.
Es lo que hemos hablado muchas veces. Las posibilidades de que una relación de follamistad vaya a más es muy pequeña. Si tú no buscas follamistad yo no me metería en ese fregao porque luego casi siempre te van a dar largas o decirte que nunca te prometieron nada y te vas a llevar una h*stia del copón pensando que era cuestión de tiempo. Otra cosa es que te vayan las relaciones sin compromiso y vivir el momento también pero es mejor no esperar nada, que es lo que estoy diciendo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Tinder y derivados

Shirley escribió: 17 Ene 2020, 16:06 Pero 1 de cuántas @Celebrian? Porque yo también lo he dicho muchas veces pero son contadas las veces que luego he querido más.
Es lo que hemos hablado muchas veces. Las posibilidades de que una relación de follamistad vaya a más es muy pequeña. Si tú no buscas follamistad yo no me metería en ese fregao porque luego casi siempre te van a dar largas o decirte que nunca te prometieron nada y te vas a llevar una h*stia del copón pensando que era cuestión de tiempo. Otra cosa es que te vayan las relaciones sin compromiso y vivir el momento también pero es mejor no esperar nada, que es lo que estoy diciendo.
Si tienes razón, yo lo dejaba claro por eso, que nadie se confunda. Además yo soy cariñosa con mis rollos y follamigos y eso sé que puede dar lugar a confusión, por eso prefería dejarlo claro y además insistía bastante con el tema.

Si queréis algo más con esa persona es verdad que es mejor no seguir. O seguir pero teniendo claro que seguramente no acabe en nada y 0 expectativas.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

También es que precisamente Sokanifrus no tiene la autoestima muy allá. Yo creo que la follamistad es para gente que, entre otras cosas, tiene la autoestima bien y en el caso de pillarse y no ser correspondida sabe dar carpetazo rápido sin dramas.

Yo también soy cariñosa y puede dar lugar a confusión sí. Además, no repetiría sexo con alguien que no lo sea, para mi es imprescindible.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tinder y derivados

@Greta no quiero ser aguafiestas pero por mucho que esté opositando no creo que haya tirado el móvil, aunque lo mire menos pero algo lo usará así que eso de no pedirte el whatsapp me suena a falta de interés real...

@sokanifrus coincido con las chicas, suena a que quiere eso y punto...
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Tinder y derivados

Palma escribió: 17 Ene 2020, 09:27 @Tarantela Uy claro, no ha durado ni cinco minutos la conversación jajaj pero estas cosas las voy guardando para cuando le cuento algo a alguien y no me cree o me dice que soy una exagerada.

@Greta Sé que estudiar una opo no es como hacerlo para una asignatura, pero sinceramente, no creo que meta el móvil bajo tierra hasta que termine. Creo que si quisiera, te habría dicho que cierra Insta pero que te deja el número, yo al menos lo haría porque aunque tenga mucho trabajo, al Whatsapp sí le hago caso, aunque sea al final del día.


@Palma he visto la captura y menudo personaje.

Con lo de las oposiciones tienes razón, a mí me hablaba y me dejaba de hablar uno que estudiaba oposiciones y yo lo achacaba a eso e ya hasta que por otra cosa acabe en un grupo común con más gente y el estaba ahí hablando de chorradas mientras yo no recibía ni un qué tal durante días y luego si no contestaba rápido a sus cosas se picaba. Las oposiciones son duras pero no sé un hueco de minutos para seguir conociendose...
:dramatica;
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Tinder y derivados

Joder, el orbiting, era lo que nos faltaba tras el ghosting, cada vez hay algo nuevo! :lol:

@Greta Yo opino igual, al final se reduce a lo de siempre, si alguien te interesa, por muy liado que estés, y aunque sea un poco al día buscas el momento o el modo de mantenerte en contacto, no sé, igual me equivoco pero es que me tiene toda la pinta..


A mí es que cuándo me preguntan "qué buscas"? Ya resoplo..hay que etiquetarlo todo desde un principio?

Bueno, mañana he quedado con el chico éste con el que ya había quedado una vez, esta vez "me desplazo" yo, porque al final teníamos tanto lío con lo que íbamos a hacer que sale mejor que vaya yo. Me ha dicho que si prefiero ir a cenar y sin problema me puedo quedar a dormir en su casa ( vive con un par de compañeros de piso) y yo le he dicho que mejor el plan inicial, quedamos a comer, y luego ya por la tarde noche cojo el bus :lol: pero con este no sé a qué atenerme ,es tan discreto y no va tan a saco que hasta pienso que lo dijo en modo colegueo, y no s*xual. :lol:
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Tinder y derivados

Gracias @Lunnaris , @Sugar Kane y @Samantha_#

No pretendo excusarlo, eh? Que yo ya estoy en modo dejarlo ir y conociendo al otro chico con el que al menos consigo tener conversaciones fluidas y una segunda cita a la vista, pero también hay que tener en cuenta que YO le he dicho “Hablamos en febrero” de forma bastante cortante, tampoco yo le he pedido el teléfono y el puede pensar lo mismo de mi. Y mi mejor amiga dice que no le de vueltas que es por las oposiciones y que ella estuvo igual cuando las hizo. Y si os digo la verdad con este chico pensé que nunca llegaría a quedar, porque nuestras conversaciones siempre eran poco fluidas hasta que un día me dijo de repente que si quería tomar algo y le dije precisamente eso, que pensé que no nos íbamos a desvirtualizar y me salto con lo de las oposiciones, es todo un poco atípico así que por eso una parte de mi quiere creer que no es falta de interés. Me voy por las ramas, que haga lo que quiera, si le da por volver ya veremos en qué punto estoy yo.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Tinder y derivados

Ostras @Sugar Kane estaba completamente mosqueada porque no me salía tú nick “oficial” para hacer mención y yo pensando, ¿Que ha pasado? Hasta que he visto tu firma

¿El chico era el que no te convencía demasiado? A ver qué tal, ya nos irás contando.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tinder y derivados

Greta escribió: 18 Ene 2020, 02:21 que haga lo que quiera, si le da por volver ya veremos en qué punto estoy yo
Exactamente! Si estás conociendo a otro chico, a ver qué tal sale la cosa!
morgana77
Moradora de las arenas
Mensajes: 79
Registrado: 26 Ago 2018, 00:46

  Tinder y derivados

Hola,
tengo perfil en Lovoo y en Badoo, me da rabia hacerme Tinder porque me parece una pasada que nos pidan el Face y el num de tel, me parece una pasada que pidan tanta info, porqué lo harán? está claro que estas empresas de satán van acumulando nuestros datos pero me parece que con dar un email ya va que chuta, me estoy resistiendo por eso a abrir Tinder. Una amiga me ha dicho que me hablarán a saco...que opináis de la cuestión de los datos??
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tinder y derivados

morgana77 escribió: 19 Ene 2020, 09:48 Hola,
tengo perfil en Lovoo y en Badoo, me da rabia hacerme Tinder porque me parece una pasada que nos pidan el Face y el num de tel, me parece una pasada que pidan tanta info, porqué lo harán? está claro que estas empresas de satán van acumulando nuestros datos pero me parece que con dar un email ya va que chuta, me estoy resistiendo por eso a abrir Tinder. Una amiga me ha dicho que me hablarán a saco...que opináis de la cuestión de los datos??

Toda aplicación que utilices va a tener tus datos y a jugar con ellos, Facebook, Instagram, Gmail, cualquiera, así que qué más da por una más si además te compensa la finalidad de esa app.
morgana77
Moradora de las arenas
Mensajes: 79
Registrado: 26 Ago 2018, 00:46

  Tinder y derivados

Ok todas recogen datos pero LA QUE MÁS PIDE es Tinder... bueno me lo pienso...
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tinder y derivados

morgana77 escribió: 19 Ene 2020, 10:17 Ok todas recogen datos pero LA QUE MÁS PIDE es Tinder... bueno me lo pienso...
Sí, pero yo no lo veo para tanto la verdad, muchas veces nos apuntamos en páginas de muestras o sorteos y piden más datos, o mismamente el banco y las compañías de teléfono/internet tienen todos nuestros datos y juegan con ellos. Pero evidentemente cada una hace lo que mejor considera, si no te compensa pues nada!
Avatar de Usuario
setfire23
Intralerda
Mensajes: 807
Registrado: 12 Oct 2018, 23:36

  Tinder y derivados

@morgana77 En Tinder no es necesario poner Facebook si pones número de telefono. El correo te lo puedes inventar, yo pongo letras al azar acabado en hotmail.com y palante.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes