Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Nikitaya
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 25 Nov 2018, 20:55

  Tinder y derivados

Vitamina C escribió: 22 Feb 2021, 03:01 Hola chicas! Me he hecho la cuenta solo para exponeros mi caso.
Me he abierto Tinder y he conocido a una chica que tiene 18 años y yo tengo 26. La verdad es que al principio la edad me echaba un poco para atrás pero luego te paras a pensarlo y es una tontería.
Hemos estado como 4-5 días hablando, incluso conversaciones muy subiditas de tono, me deja caer que este finde quedamos, ayer le pregunto si al final íbamos a quedar y me dice que no y hasta ahora no ha vuelto a hablarme. En resumen: empezaba a gustarme algo. No entiendo muy bien por qué ha desaparecido de la noche a la mañana. Vale, sí, tiene 18 años pero tampoco lo veo una excusa🧐
Creo que un "al final vamos a quedar...?? (carita triste; esto lo añado yo, porque ya sería la traca final)" es una forma muy mala de proponer una cita. Teniendo en cuenta además, que en Tinder todos tenemos varias opciones abiertas.

Un "al final quedamos" suena poco convincente, como si tuvieras pocas opciones y una vida no demasiado interesante.

La próxima vez, en lugar de sonar tan flojo, propón algo interesante que vayas a hacer tú (independientemente de que ella te acompañe). Si acepta bien y si no se lo propones a otra que tengas a mano. Y si ninguna quiere, o puede, pues haces el plan tú solo y como dios.
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Tinder y derivados

Peor es la cría entre profesionales, ahí sí que tienen pariendo seguido toda la vida a las perras y los separan muy pronto de la madre. Dos particulares a sus perros los quieren y los van a tratar genial, y es algo que hacen una vez en la vida. Normalmente cada uno se queda con uno y los otros los regalan a familiares o amigos.

Pero vamos que no es cuestión de entrar a valorar moralmente el tema, el caso es que esa práctica existe. Yo si viese ese anuncio no se me ocurre hablarle salvo que sea para ese tema, dudo que fuese nada útil para ligar. Además es que lo pone tal cual, tiene el perro y quiere tener hijos. Coño no creo que busque hijos reales con una mujer.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20654
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

► Mostrar Spoiler
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Cruella
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31

  Tinder y derivados

Uno que pone en la descripción que busca a una mujer que no tenga varices :loca:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Tinder y derivados

Cruella escribió: 24 Feb 2021, 21:55 Uno que pone en la descripción que busca a una mujer que no tenga varices :loca:
Me reiría si no me pareciera asqueroso. Ni siendo un Adonis esculpido en mármol por Michelangelo me parecería admisible.

Hasta dónde llegamos. De verdad que...
Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  Tinder y derivados

Por pedir que no quede. Para algo se hizo tinder.
Avatar de Usuario
Cruella
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31

  Tinder y derivados

No era un Adonis ni de lejos, pero como tú dices, ni aún así tendría derecho a soltar semejante cosa. A mí al principio me ha dado risa porque lo he visto muy patético, pero de verdad que es el colmo. A algunos habría que exigirles un transplante de cerebro.
Avatar de Usuario
fedora
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 13 Sep 2020, 13:51

  Tinder y derivados

A ver... Es que es ridículo. Imaginaos una chica a la que el tío ese le hubiese entrado por el ojo y que, efectivamente, no tenga varices :bag: Si es un poco normal ya no le dará like a ese especimen.
La cuestión no son las varices o como sea físicamente el, la cuestión es que la imagen mental que te haces de ese tío es pésima, por lo improcedente de la puntualizacion.

Que puede tener los requisitos físicos que quiera, faltaría más, pero son las formas, como de no saber comportarse, como de comedia absurda..

Lo peor de todo es que hasta ligara.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Tinder y derivados

fedora escribió: 24 Feb 2021, 22:14 A ver... Es que es ridículo. Imaginaos una chica a la que el tío ese le hubiese entrado por el ojo y que, efectivamente, no tenga varices :bag: Si es un poco normal ya no le dará like a ese especimen.
La cuestión no son las varices o como sea físicamente el, la cuestión es que la imagen mental que te haces de ese tío es pésima, por lo improcedente de la puntualizacion.

Que puede tener los requisitos físicos que quiera, faltaría más, pero son las formas, como de no saber comportarse, como de comedia absurda..

Lo peor de todo es que hasta ligara.
Exacto, son las formas. A mí no me entran por el ojo las personas con sobrepeso, por poner un ejemplo, así de primeras. Igual puedo resultar superficial pero creo que cada uno buscamos ciertas cosas, y no tiene nada de malo. Pero es eso, las formas, jamas pondría en mi descripción: abstenerse personas con un IMC mayor a 30 y que sean calvas, por poner un ejemplo.

Y si, seguro que liga.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13419
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tinder y derivados

Pues porque al lumbreras no se le ha ocurrido que además de varices también podemos tener celulitis, que si no también lo pone. Hay que ser g*lipo**as :ayno:
Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  Tinder y derivados

Greta escribió: 26 Feb 2021, 11:10Pero es eso, las formas, jamas pondría en mi descripción: abstenerse personas con un IMC mayor a 30 y que sean calvas, por poner un ejemplo.
Pues me he encontrado bastantes perfiles de tías así, te sorprendería :):
Velvet Green

  Tinder y derivados

maxhorkheimer escribió: 26 Feb 2021, 12:41
Greta escribió: 26 Feb 2021, 11:10Pero es eso, las formas, jamas pondría en mi descripción: abstenerse personas con un IMC mayor a 30 y que sean calvas, por poner un ejemplo.
Pues me he encontrado bastantes perfiles de tías así, te sorprendería :):
A un amigo le han rechazado por llevar el pelo recogido, porque todos sabemos que eso es algo súper relevante e irreversible.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20654
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Al final cuando es no, da igual la causa o la excusa. @Velvet Green seguro que el rechazo era porque a la chica no le gustaba y punto, y le dijo lo primero que se le pasó por la cabeza.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  Tinder y derivados

Depende eh. Si el rechazo viene al tiempo, está claro que es una excusa, pero la mayoría de tías tienen tanta oferta en tinder que no les supone el problema marcar unos requisitos tan superficiales, y dejarlos claros en la propia bio.

Vaya, es tan normal y tan común que me sorprende que os sorprenda jaja
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20654
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

maxhorkheimer escribió: 26 Feb 2021, 13:48 Depende eh. Si el rechazo viene al tiempo, está claro que es una excusa, pero la mayoría de tías tienen tanta oferta en tinder que no les supone el problema marcar unos requisitos tan superficiales, y dejarlos claros en la propia bio.

Vaya, es tan normal y tan común que me sorprende que os sorprenda jaja
Ya, pero si empiezas a hablar con alguien y te interesa, y de repente el problema es que se recoge el pelo, es que ese interés no era tal.

Otra cosa es decir de primeras que no te gusta A o B, aunque sean gilipolleces. Igual Velvet se refería a que le rechazaron nada más verlo con el pelo recogido, entonces no digo nada. Pero si fue después de ir hablando y tal, me parece una excusa como una casa.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Tinder y derivados

maxhorkheimer escribió: 26 Feb 2021, 12:41
Greta escribió: 26 Feb 2021, 11:10Pero es eso, las formas, jamas pondría en mi descripción: abstenerse personas con un IMC mayor a 30 y que sean calvas, por poner un ejemplo.
Pues me he encontrado bastantes perfiles de tías así, te sorprendería :):
Pues hombre, yo no pondría eso básicamente porque se intuye en las fotos, si me sale alguien que por A o por B no me interesa físicamente directamente le doy a la izquierda y ya está. Pero poniendo eso probablemente un tío que cumpla todos tus “requisitos” te rechace por poner eso.

Que yo ya digo que dentro de mis gustos puedo preferir a gente rubia y que no lleve gafas, por poner un ejemplo, pero nunca lo pondría en el perfil. Allá cada cual.
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3269
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  Tinder y derivados

@Greta sin gafas para que no vea claro, ni aprecie varices ni detalles así, no está mal pensado el ejemplo para el chico aquel :lol:

Los perfiles en negativo, cargados de versiones distintas de "menuda fauna hay por aquí" suelen esconder gente cansada de Tinder que se lo quita en breve.

A mí hubo una que me hizo gracia, que pedía un chico que no sea un "cabeza de chorlito". Siendo una bobada pedir algo así, me hizo gracia de todas maneras la forma en que expresaba la idea.
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Tinder y derivados

@Asomado jajajajja

A ver, pero para ir con esa negatividad mejor quítate Tinder, hay perfiles que suenan de lo más agresivo y yo creo que esconden bastante resquemor al sexo opuesto.
Avatar de Usuario
Cruella
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31

  Tinder y derivados

Greta escribió: 26 Feb 2021, 20:08 @Asomado jajajajja

A ver, pero para ir con esa negatividad mejor quítate Tinder, hay perfiles que suenan de lo más agresivo y yo creo que esconden bastante resquemor al sexo opuesto.
+1
Pienso que primero deberían "curarse" esa negatividad y ese resquemor y luego ya, entrar en Tinder tranquilamente. Es que hay muchísimos perfiles con frases como "si estás traumatizada con tu ex, next", "locas no, para eso están los psiquiátricos", etc. Que yo pienso que el problema lo tienen ellos y con frases como esas, la mayoría de la gente van a pasar de esos perfiles por la agresividad que transmiten, por eso sólo atraen a "locas" o "traumatizadas", lo semejante atrae a lo semejante :sip:
Avatar de Usuario
fedora
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 13 Sep 2020, 13:51

  Tinder y derivados

Yo lo que me pregunto es si la gente esta de "no varices" y demás tb hace esas cosas en vivo y en directo, en un bar por ejemplo. Conocen a una chica que les gusta pero va en pantalones y no pueden apreciar bien el producto... "Disculpa, antes de que la cosa vaya a más, tienes varices?" :funnysh:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes