Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  Tinder y derivados

Que venga la polisía de Tinder a detenerme pues. Si viene uniformada yo me dejo :angel:
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Tinder y derivados

Yo discrepo y te digo que haces bien, es una forma de conocer gente. Yo hice amistades por esa vía, la verdad es que si no hubiera sido por internet no habría conocido a gente tan interesante, ya que estaba fuera de mi entorno.

En general se va buscando pareja o rollo pero mientras tanto se conoce a gente y no todo el mundo cierra la puerta a una posible amistad.
Imagen
Faloculturista
Intralerda
Mensajes: 979
Registrado: 21 Ago 2019, 16:49

  Tinder y derivados

El unicornio se aburre mucho. Puedes buscar amistad con sexo. Es bonito y divertido.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tinder y derivados

Por cierto, sí se puede ver si te dan Super Like. Cuando pasas los tíos, ese te sale azul.
Faloculturista
Intralerda
Mensajes: 979
Registrado: 21 Ago 2019, 16:49

  Tinder y derivados

Ni idea, nunca me han dado un súper like.😭
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  Tinder y derivados

LastKiss escribió: 08 Dic 2019, 01:20 Por cierto, sí se puede ver si te dan Super Like. Cuando pasas los tíos, ese te sale azul.
Exacto
Velvet Green

  Tinder y derivados

Buah, en Tinder para hacer amigos, y encima tengo entendido que tienes novio. Yo ni de coña me metería ahí entonces, es caldo de cultivo de situaciones incómodas. Para eso mejor Meetup, está muy bien para quedadas de planes que te molen.
Tarantela

  Tinder y derivados

Yo tampoco creo que siendo heterosexual y en España, Tinder sea buena opción para hacer amigos. En otros países sí que se usa más para conocer gente con aficiones en común (según me han dicho), aquí los heteros lo suelen usar para lo que lo suelen usar.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Tinder y derivados

Quizás en Badoo es más fácil eso, ya que no había que hacer match por el físico, que eso sí que en Tinder parece que se valora más antes de hablar con alguien. Al menos hace años si que era fácil conocer gente en Badoo tal como estaba hecha la aplicación, ahora no lo sé.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tinder y derivados

Badoo ahora no sé, pero en una época era para ir directamente al huerto.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tinder y derivados

Eso digo yo, si era peor que Tinder.
Que sí, que de todas partes puede salir cualquier cosa, pero que cada cosa está pensada para un uso. Si ya muchos tíos piensan que Tinder es para f*llar directamente, no para encontrar pareja, cuántos pueden ir con la intención de sólo una amistad? Pues ya te digo yo, ninguno.
Que te sigan el rollo un tiempo puede, igual que en la realidad existe la figura del amigo pagafantas que está ahí a ver si se come algo.
Que un amigo puedes encontrar hasta en Wallapop, pero que la gente no está ahí para eso.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Marriott
Intralerda
Mensajes: 1098
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Tinder y derivados

Shirley escribió: 07 Dic 2019, 22:54 Yo pienso como @Lunnaris.
Tinder no es sitio para buscar solo amistad. Es como ir a la pescadería buscando verduras.
+1000
Yo también buscaba cosas para hacer amistades porque sino muero de aburrimiento y al final lo que más me ha servido es apuntarme al inglés y al gym, también quiero mirar club de senderismo o algo así.
Yo precisamente Tinder no lo veo para eso, porque aunque tu puedas poner amistad igual se interpreta como que no te interesa una relación de pareja.
Es más, si mi novio me dijera que se va a hacer una cuenta para conocer amigas en tinder me dejaría muy loca.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

Sidonia escribió: 07 Dic 2019, 22:56 Que venga la polisía de Tinder a detenerme pues. Si viene uniformada yo me dejo :angel:
Nadie va a ir a ningún sitio a detenerte (por este tema no al menos :D: ) pero luego te quejarás de que al ver que no quieres nada pasan de ti. Una cosa es quedar con alguien y, al no haber sexo y/o amor, después la amistad surja pero no nos engañemos, a Tinder no se va a buscar solo amistad y si realmente no quieres nada vas a hacer perder el tiempo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Tinder y derivados

Si ella lo deja claro desde el principio y en su perfil no creo que haga perder el tiempo a nadie.

Claro que sí se tiene pareja, este medio si que puede no resultar agradable para conocer gente, ya que no se suele usar para eso.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

Es que yo quedo con un tío por Tinder que físicamente me ha gustado (a parte de sus aficiones mencionadas y tal) y en la cafetería de marras me dice que soy muy guapa pero que tiene novia y no quiere nada con nadie y es que pensaría que, o bien no le gusto o que le falta un verano.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Tinder y derivados

A mí no me haría ninguna gracias que mi pareja tuviera tinder para hacer amigos, la verdad. Que hay mil tipos de parejas y si está hablado y los terceros lo saben, pues poco más se puede hacer, pero a mí no me gustaría.
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Tinder y derivados

Pero de donde sacáis que ella tenga pareja? Si estaba hablando hace tres páginas de uno que le gustaba del instituto
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

Que tenga pareja o no es lo de menos.

A mi no me molestaría que mi pareja quisiera hacer amistades pero es que Tinder es para lo que es, para encontrar sexo gratis y pareja.

Yo es que en Tinder veo que alguien pone que solo busca amistad y pensaría que se está haciendo el guay, el duro, el interesante.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Tinder y derivados

Ah, yo no lo decía por ella, decía que tener tinder para buscar amigos con pareja, a mí no me gustaría. Si no hay pareja y se dejan claras las cosas, pues la verdad que no le veo dramas. Es verdad que vas a encontrar poca gente, porque la mayoría van a otras cosas, pero a quien le guste que tire a la izquierda y au.
Tarantela

  Tinder y derivados

Shirley escribió: 08 Dic 2019, 16:24 A mi no me molestaría que mi pareja quisiera hacer amistades pero es que Tinder es para lo que es, para encontrar sexo gratis y pareja.

Yo es que en Tinder veo que alguien pone que solo busca amistad y pensaría que se está haciendo el guay, el duro, el interesante.
Sí, yo creo que si pones eso se entiende que no te van los rollos esporádicos, ni el aquí te pillo aquí te mato, pero que algo más allá sí buscas.

Yo así conocí a un chaval muy majo (no era español) con el que quedé varias veces, nos llevábamos muy bien, nunca pasó nada...y un día desapareció. Mi teoría es que ligó con alguna con la que sí había tema, que era lo que esperaba por Tinder al habernos conocido por ahí.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes