Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27490
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tinder y derivados

A mí tampoco me gusta dar el teléfono y algunos no han querido bajarse Telegram con lo práctico que es. Y he quedado.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17659
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Tinder y derivados

Lo de poner fotos de otra persona ya lo habéis comentado más veces pero no dejo de preguntarme qué sentido tiene eso, aparte que quedas como un g*lipo**as no?
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tinder y derivados

Es que de no ponerte tu foto y poner la de otra persona, pues hazte un perfil molón como el que ponía fotos de Froilán o de jesucristo, o el que me salió a mí que era Carlton Banks. Aunque a éste tampoco le di porque era una sola foto y no estaba yo segura de si iba en coña o pensaba que iba a colar.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27490
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tinder y derivados

Y los que ponen la foto de la boda? Buscan trío? O se ven favorecidos y la ponen igual?
Avatar de Usuario
TippiHedren
Moradora de las arenas
Mensajes: 257
Registrado: 07 Jun 2018, 16:43

  Tinder y derivados

Me quedo picueta con lo de poner las fotos de un amigo. Surrealismo.

Yo me he quitado Tinder porque me he bajado Bumble y vamos, no hay color con el mercado. ¿Alguna lo usa?
Avatar de Usuario
Margotis
Influenser
Mensajes: 708
Registrado: 13 Feb 2018, 00:11

  Tinder y derivados

LastKiss escribió: 17 Oct 2019, 15:44 Y los que ponen la foto de la boda? Buscan trío? O se ven favorecidos y la ponen igual?
jajajaja a una amiga le salió uno que tenía varias fotos abrazado y mirando románticamente a una chica pero ella con la cara tachada :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13432
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tinder y derivados

LastKiss escribió: 17 Oct 2019, 15:44 Y los que ponen la foto de la boda? Buscan trío? O se ven favorecidos y la ponen igual?
Los que la sacan a ella buscan trío, pero los que a ella la tapan o recortan y salen ellos de boda yo creo que se ven favorecidos y lo ponen a ver si cuela :D: flaco favor se hacen.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17659
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Tinder y derivados

Ah si buscan trío vale porque sino estaba flipando mucho
Imagen
Maatkare1
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 16 Oct 2019, 18:22

  Tinder y derivados

Al final quedé con el chico que no dá su móvil, nada, un rato para ponernos cara y hablar. Sigue sin dar su número.
No sé que pensar. Me mosquea el hecho que no dé su móvil y luego no tenga reparos en querer que lo invite a mi casa (por supuesto no lo he hecho).
Seguir conociéndolo o pasar de él?
Avatar de Usuario
Isobel
Intralerda
Mensajes: 1014
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36
Ubicación: Jungleland

  Tinder y derivados

Pero os habáis visto ya? Si es así y él tiene interés en seguir conociéndote lo lógico es que tengas su móvil. No sé, digo yo. Yo desde luego pasaría de él en ese caso.
Avatar de Usuario
Dafne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1396
Registrado: 16 Dic 2018, 00:02

  Tinder y derivados

Yo también pasaría, antes de quedar pues hasta puedo entenderlo, pero una vez os habéis conocido y si todo ha ido bien como para querer seguir quedando me parece un poco raro que no te quiera dar su móvil.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20670
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Yo también pasaría, y más si te ha insinuado que le invites a tu casa. Si él se siente cómodo para eso no entiendo qué problema hay en dar el número de teléfono.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28622
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Tinder y derivados

Está casado.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13432
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tinder y derivados

+1 a @Dafne @Palma y @-Olimpia- si habéis quedado y quiere seguir conociéndote pero no quiere el móvil, huele raro raro raro. A pastar.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27490
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tinder y derivados

Una vez habéis quedado o da el teléfono o puerta.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Tinder y derivados

Yo no quedaría con nadie que no de él móvil. Me genera mal rollo
Imagen
Bpollypocket
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1450
Registrado: 12 Feb 2018, 14:01

  Tinder y derivados

-Olimpia- escribió: 18 Oct 2019, 14:48 Está casado.
Tal cual. Sino si tan interesado está por qué no va a querer dar su número?

Yo tengo parada la app, me da pereza ya. Hace unas semanas se me juntaron varias citas en la misma semana y fue demasié, no valgo para eso. Estaban mis amigas que necesitaban una gráfica para saber con quién hablaba cada día xD Pero total, la última vez que la usé saqué a un chico español que parece interesante. Se supone que vamos a quedar hoy a la noche y a ver qué sale de aquí. Dadme suerte
Imagen
Maatkare1
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 16 Oct 2019, 18:22

  Tinder y derivados

Suerte guapi!, ya nos contarás :sip:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8942
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Tinder y derivados

Que raro lo de no querer dar el numero. Aunque yo ya no se que pensar del mundo, la gente es mas complicada y mas rara...

Yo ayer vi al melenudo y nada, el tio hace como que no paso nada y ayer estuvo otra vez tirandome los tejos. Yo ya paso de el, si quiere algo conmigo es el que tiene que venir, pedirme perdon e invitarme a una cita, si no a pasartar. Hay un compañero de trabajo de el que ademas se parece mogollon a el pero en version Allie express que me esta tirando los tejos de una mnera muy cuca. Se van a ir los dos juntitos a pastar.
Bpollypocket
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1450
Registrado: 12 Feb 2018, 14:01

  Tinder y derivados

Versión AliExpress y amigo del susodicho? Yo pasaría también, que todo lo malo se pega jajaj

Yo no sé qué pensar con el que quedé ayer. Creo que soy o de me gustas en la primera cita o me da pereza darte otra oportunidad y es un poco injusto pero... No sé qué pasará
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes