Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3004
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Tinder y derivados

[mention]Ohne[/mention] yo como seguidora acérrima del esquí y la copa del mundo me quedo con curiosidad de qué ejemplares estamos hablando.... :egypt:
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30160
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

Ran escribió: 18 Ago 2019, 00:05 @Ohne yo como seguidora acérrima del esquí y la copa del mundo me quedo con curiosidad de qué ejemplares estamos hablando.... :egypt:
Que son pichabravas, tampoco es muy difīcil de suponer xD
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3004
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Tinder y derivados

Shirley escribió: 18 Ago 2019, 00:14
Ran escribió: 18 Ago 2019, 00:05 @Ohne yo como seguidora acérrima del esquí y la copa del mundo me quedo con curiosidad de qué ejemplares estamos hablando.... :egypt:
Que son pichabravas, tampoco es muy difīcil de suponer xD
Me refiero a qué esquiadores son. Nombre y esas cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9002
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Tinder y derivados

Ran escribió: 18 Ago 2019, 00:26
Shirley escribió: 18 Ago 2019, 00:14
Ran escribió: 18 Ago 2019, 00:05 @Ohne yo como seguidora acérrima del esquí y la copa del mundo me quedo con curiosidad de qué ejemplares estamos hablando.... :egypt:
Que son pichabravas, tampoco es muy difīcil de suponer xD
Me refiero a qué esquiadores son. Nombre y esas cosas.
El esquiador es uno de los entrenadores del equipo nacional de freestyle y el otro es snowboarder olimpico. Los nombre no los voy a dar en abiero, me parece demasiado.
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3004
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Tinder y derivados

Ohne escribió: 18 Ago 2019, 09:49
Ran escribió: 18 Ago 2019, 00:26
Shirley escribió: 18 Ago 2019, 00:14
Ran escribió: 18 Ago 2019, 00:05 @Ohne yo como seguidora acérrima del esquí y la copa del mundo me quedo con curiosidad de qué ejemplares estamos hablando.... :egypt:
Que son pichabravas, tampoco es muy difīcil de suponer xD
Me refiero a qué esquiadores son. Nombre y esas cosas.
El esquiador es uno de los entrenadores del equipo nacional de freestyle y el otro es snowboarder olimpico. Los nombre no los voy a dar en abiero, me parece demasiado.
Si, eso lo veo lógico!!! Gracias!
Imagen
Natural & Azucarada

  Tinder y derivados

Ohne escribió: 17 Ago 2019, 17:47
Sys escribió: 17 Ago 2019, 15:26 @Ohne yo te entiendo perfectamente porque tengo una amiga a la que le pasa lo mismo y es además arriesgado buscarlo activamente porque hay mucho imbecil que confunde ese tipo de sexo con tratar a la mujer mal en todos los ámbitos. No se trata de ser más cochina o más santa, son gustos diferentes y todos respetables mientras sean consensuados.
► Mostrar Spoiler
Pero bueno, es lo que hay. A otra cosa mariposa y punto :angel: :lol:

Ayer vi con el tinder de una amiga que hay un match que tuve hace tiempo, que me gustaba mucho y al que le hice un ghosting sin querer y me quito el match que sigue por ahi. Me estoy planteando seriamente borrar la cuenta y abrila otra vez he intentar hacer match con el :lol: :lol:
Si tu amiga lo tiene de match y o le sale puede darle al botón de compartir y enviarte su perfil. No es necesario que rehagas tu cuenta.
Última edición por Natural & Azucarada el 18 Ago 2019, 12:54, editado 1 vez en total.
Natural & Azucarada

  Tinder y derivados

Shirley escribió: 18 Ago 2019, 00:14
Ran escribió: 18 Ago 2019, 00:05 @Ohne yo como seguidora acérrima del esquí y la copa del mundo me quedo con curiosidad de qué ejemplares estamos hablando.... :egypt:
Que son pichabravas, tampoco es muy difīcil de suponer xD

Esquiadores en nieve y en textil.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9002
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Tinder y derivados

Natural & Azucarada escribió: 18 Ago 2019, 12:52
Ohne escribió: 17 Ago 2019, 17:47
Sys escribió: 17 Ago 2019, 15:26 @Ohne yo te entiendo perfectamente porque tengo una amiga a la que le pasa lo mismo y es además arriesgado buscarlo activamente porque hay mucho imbecil que confunde ese tipo de sexo con tratar a la mujer mal en todos los ámbitos. No se trata de ser más cochina o más santa, son gustos diferentes y todos respetables mientras sean consensuados.
► Mostrar Spoiler
Pero bueno, es lo que hay. A otra cosa mariposa y punto :angel: :lol:

Ayer vi con el tinder de una amiga que hay un match que tuve hace tiempo, que me gustaba mucho y al que le hice un ghosting sin querer y me quito el match que sigue por ahi. Me estoy planteando seriamente borrar la cuenta y abrila otra vez he intentar hacer match con el :lol: :lol:
Si tu amiga lo tiene de match y o le sale puede darle al botón de compartir y enviarte su perfil. No es necesario que rehagas tu cuenta.
Muchas gracias. Lo hemos hecho y yo le he dado un match. Ahora yo le volvere a salir dentro de sus posibilidades?
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6879
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Tinder y derivados

crazy-makeup escribió: 18 Ago 2019, 19:39
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Con los hombres o con la app, que el corazón no te lo ha roto la app.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Natural & Azucarada

  Tinder y derivados

Ohne escribió: 18 Ago 2019, 19:21
Natural & Azucarada escribió: 18 Ago 2019, 12:52
Ohne escribió: 17 Ago 2019, 17:47
Sys escribió: 17 Ago 2019, 15:26 @Ohne yo te entiendo perfectamente porque tengo una amiga a la que le pasa lo mismo y es además arriesgado buscarlo activamente porque hay mucho imbecil que confunde ese tipo de sexo con tratar a la mujer mal en todos los ámbitos. No se trata de ser más cochina o más santa, son gustos diferentes y todos respetables mientras sean consensuados.
► Mostrar Spoiler
Pero bueno, es lo que hay. A otra cosa mariposa y punto :angel: :lol:

Ayer vi con el tinder de una amiga que hay un match que tuve hace tiempo, que me gustaba mucho y al que le hice un ghosting sin querer y me quito el match que sigue por ahi. Me estoy planteando seriamente borrar la cuenta y abrila otra vez he intentar hacer match con el :lol: :lol:
Si tu amiga lo tiene de match y o le sale puede darle al botón de compartir y enviarte su perfil. No es necesario que rehagas tu cuenta.
Muchas gracias. Lo hemos hecho y yo le he dado un match. Ahora yo le volvere a salir dentro de sus posibilidades?

Es posible que sí. Otra cosa es que él vuelva a darte like. Tú ya has hecho lo que has podido. A ver si hay suerte...
Natural & Azucarada

  Tinder y derivados

Lo siento, [mention]crazy-makeup[/mention], ¿qué ha pasado? Tinder solo es un medio, el cretinazo tiene nombre y apellidos :furia:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9002
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Tinder y derivados

Gracias [mention]Natural & Azucarada[/mention] si me devuelve el match te hago un monumento
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28642
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Tinder y derivados

[mention]crazy-makeup[/mention] ¿que ha pasado?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6879
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Tinder y derivados

Natural & Azucarada escribió: 18 Ago 2019, 20:53 Lo siento, @crazy-makeup, ¿qué ha pasado? Tinder solo es un medio, el cretinazo tiene nombre y apellidos :furia:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Tarantela

  Tinder y derivados

Pero eso pasa en Tinder y en cualquier otro medio donde conozcas gente. No te cierres a nada si tienes ganas y que te quiten lo bailao. Ánimo :hug:
Natural & Azucarada

  Tinder y derivados

[quote=Ohne post_id=1386793 time=1566154448 user_id=1444]
Gracias @Natural & Azucarada si me devuelve el match te hago un monumento
[mention]Natural & Azucarada[/mention]


Te paso la cuenta de Paypal que la vida está muy achuchada :jiji:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28642
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Tinder y derivados

Lo siento mucho [mention]crazy-makeup[/mention] , desgraciadamente puede pasar en cualquier parte. Ánimo, apoyate en tus amigos y familia, sal mucho y manten la mente ocupada.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Natural & Azucarada

  Tinder y derivados

Eso es lo más inesperado: que hagan un ghosting los chicos encantadores y educados. Y sí, también lo hacen como los chuloplayas aunque parezca increíble. Los chicos majos y físicamente potables están tan solicitados como los cachas extrabuenorros.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8962
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Tinder y derivados

[mention]crazy-makeup[/mention] un abrazo muy grande. Intenta salir de casa lo máximo posible y estar arropada por los tuyos. :hug:
Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes