Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Londoneye
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 393
Registrado: 17 Feb 2018, 01:10

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

Samantha_# escribió: 25 Feb 2020, 00:26 @Londoneye hay exclusividad porque lo habéis hablado?

@Francie los conserjes no creo que tengan mala intención pero que agobio al leerte. Al final sí no sois pareja lo mismo podéis ser amigos!
Si, así es
En cualquier caso lo que me raya es que después de casi un año en el que tenemos suficiente confianza, no tenga ni siquiera el gesto de decirme algún día que si me apetece quedarme a dormir
No se, igual es una tontería
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13452
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

A mí también me molestaría, la verdad. Yo se lo diría.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6459
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

@Francie Ah vale¡¡
Pues yo creo que sí, un voto de confianza, un café y a ver que tal está el ambiente.

@Londoneye Opino cómo @Lunnaris me molestaría y yo se lo diría también.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

@Marriott ningun sentido . Eso mismo le he dicho yo , q no me importa ser su amiga xo no una relación a través de la pantalla del móvil ...

Y es que además hace un par de semanas creo q no le contesto al audio vuelve a escribirme al día siguiente , reclamando atención Imagino ....
Avatar de Usuario
Marriott
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

@sirenita De hecho, yo tengo colegas/amigos que anteriormente tuvimos u rollo/lío y cero problemas. Con algunos, me gusta charlar un rato y tomar algo de vez en cuando. Pero eso es diferente a tener un colegueo por WhatsApp (que me parece una absurdez).
@Londoneye , yo entendería que los primeros meses de rolleteo pues no pega porque no tenéis la suficiente confianza y es raro, pero con un año ya... se trate de una relación más o menos seria o no, simplemente por el hecho de la comodidad que puede suponerte veo muy egoísta que no se ponga en tu lugar, yo creo que le estás dando la importancia que tiene y a mí también me molestaría.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25687
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

Y no le dices nada? Yo es que me quedaba a dormir hasta con rollos de una noche, qué importancia tiene? No significa nada, no se necesita ser novios para ello, es algo normal, un detalle mínimo hacia la otra persona. Sí hombre solo falta que a las tres de la mañana tenga que irme a buscar un taxi y pasar frío. Flipo con la gente, qué paranoia tienen
Tarantela

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

@Londoneye, puede ser que lo haga para marcar distancias, me da que exclusividad por su parte no hay.
ShioShio
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 02 Nov 2019, 19:26

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

Tarantela escribió: 25 Feb 2020, 17:47 @Londoneye, puede ser que lo haga para marcar distancias, me da que exclusividad por su parte no hay.
+1

Lo veo extraño la verdad.
Yo se lo comentaría, porque es algo que te molesta y que no se piense que va a ser todo lo bueno de estar con alguien y todo lo bueno de estar solo.
Velvet Green

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

A mí me parece muy feo. Pero bueno, yo es que ya no entiendo a la gente en general. Una vez uno se me ralló porque le dije que a esas horas no se fuera él solo al bus, que al día siguiente mejor, y se debió de pensar que quería casarme con él o algo. Pues mira chaval, vete a tomar por culo.
Avatar de Usuario
Clark
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1499
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

A mí también me parece un detalle feo, más habiendo pasado ya tiempo desde que os estáis liando. Coméntaselo a ver qué te dice, desde luego estás en tu derecho de planteárselo.
Londoneye
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 393
Registrado: 17 Feb 2018, 01:10

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

Claro que me molesta
Yo no pretendo quedarme a dormir siempre, en realidad a mi la mayoría de las veces también me resulta mas comodo dormir en mi casa, pero me parece un detalle feo que nunca haya tenido el detalle de decírmelo. Mas que nada porque hay días que igual son las 2-3 de la mañana y sinceramente da bastante pereza salir.
Avatar de Usuario
Marriott
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

Velvet Green escribió: 25 Feb 2020, 20:09 A mí me parece muy feo. Pero bueno, yo es que ya no entiendo a la gente en general. Una vez uno se me ralló porque le dije que a esas horas no se fuera él solo al bus, que al día siguiente mejor, y se debió de pensar que quería casarme con él o algo. Pues mira chaval, vete a tomar por culo.
A mí me pasó algo parecido en mis años mozos 😂
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo es que no entiendo, continúa el machismo rancio de " espera no pasamos la noche juntos vaya a ser que te cuelgues de mi" en vez de que vayan surgiendo las cosas, y que sean las 2 personas las que deciden en qué términos están.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13452
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

La verdad es que es una gilipollez enorme, algunos van muy de subiditos.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

A mi me parece feo que no te invite a dormir sobre todo si vive solo. Al menos te acompaña a coger el taxi ? Yo que tú le diría acompáñame por favor hasta que esté montada en el taxi ,o al coche o lo que sea ....y a ver si la próxima vez te dice algo ...
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

Yo creo que a veces son ellos los que tienen miedo a pillarse por muy machitos que parezcan ....ñ
Marriott escribió: 25 Feb 2020, 22:09
Velvet Green escribió: 25 Feb 2020, 20:09 A mí me parece muy feo. Pero bueno, yo es que ya no entiendo a la gente en general. Una vez uno se me ralló porque le dije que a esas horas no se fuera él solo al bus, que al día siguiente mejor, y se debió de pensar que quería casarme con él o algo. Pues mira chaval, vete a tomar por culo.
A mí me pasó algo parecido en mis años mozos 😂
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo es que no entiendo, continúa el machismo rancio de " espera no pasamos la noche juntos vaya a ser que te cuelgues de mi" en vez de que vayan surgiendo las cosas, y que sean las 2 personas las que deciden en qué términos están.
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1291
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

Estamos cada vez más preocupadlo en hacer las cosas pensando que pensará el otro y para que no se piense cosas que no son. Las relaciones de cualquier tipo se está volviendo mucho más fría.

Si lleváis un año quedando aunque sea de rollo y no te ha dicho en ningún momento de quedarte a dormir en su casa, simple detalle. Yo le plantearía eso, no de mala manera pero si. Un poco fría la situación después de un año.

Tú lo que te apetezca en el momento. Mi consejo le comentaría lo que piensa.
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

leonor escribió: 25 Feb 2020, 17:37 Y no le dices nada? Yo es que me quedaba a dormir hasta con rollos de una noche, qué importancia tiene? No significa nada, no se necesita ser novios para ello, es algo normal, un detalle mínimo hacia la otra persona. Sí hombre solo falta que a las tres de la mañana tenga que irme a buscar un taxi y pasar frío. Flipo con la gente, qué paranoia tienen


Es que es esto. @Londoneye yo lo hablaría con el si puedes, en plan ya se que no somos novios, me gustaría quedarme a dormir y no voy a pensar que esto signifique que nos vamos a casar.
:dramatica;
Nanaeboo

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

Yo lo que creo es que no te pide que te quedes a dormir simplemente porque no le apetece, no creo que sea nada de machismo ni de que se piense cosas que no son ni nada de eso. Suelen ser más simples.
Velvet Green

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

Yo en este caso la verdad que lo veo como @Nanaeboo, ni machismo ni nada, el tío es un egoísta y no se implica como tú, no hay más. Yo pasaría de él.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13452
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

Ah bueno yo no veo que sea machista, simplemente me parece feo de narices llevar casi un año quedando y tener esa frialdad de mandarla a su casa a dormir.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes