Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
SweetestThing
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 383
Registrado: 16 Feb 2018, 10:25

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

Bueno a mí me pasó un poco como a @Oki me pegó bastante fuerte, basicamente porque, aunque conozca a muchos chicos, para que llegue a fijarme en uno deben alinearse los planetas o algo, me cuesta mucho que me llegue a interesar alguno... Y justamente me fijo en quien pasa de mí :triste: :lloron:
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5415
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

@Oki Si quieres contestarme cuantos años tienes ? Me sorprende mucho que digas que dudas mucho que haya alguien para ti, la vida es LARGUISIMA y conectaras con personas en el plano personal igual que lo puedes hacer en la amistad o profesionalmente. No hay tiempos para casi nada en este mundo
Imagen
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

@oki
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:dramatica;
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Oki el 26 Feb 2020, 15:19, editado 1 vez en total.
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

@Oki
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:dramatica;
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2359
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

Un poco el perro del hortelano que ni come ni deja comer @sirenita. Me parece que es el típico al que le gusta tener a alguien para contarle las penas y que le haga casito.
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2359
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

Me pasó una cosa en el trabajo.
Decir que trabajo en un pueblo pequeño con sus cosillas de pueblo.

De vez en cuando viene una persona a arreglar cosas. Se ve que está persona se fijó en mí y preguntó a los de conserjería (con los que yo tengo muy buena relación, en el trabajo y fuera). Bueno, los del conserjería a tope con el tema, rápido me dijeron: Francie, fulanito ha preguntado por ti.
Me enseñaron su facebook, como son del pueblo y se conocen me dijeron que era muy buen tío, divertido, formal, trabaja por las mañanas y estudia por la tarde (en la ciudad en la que yo vivo).
La verdad es que por fotos pues, ni fu ni fa. Y digo, bueno, pues cuando vuelva, ya nos cruzaremos.
El miércoles volvió y se ve que estuvieron con el cachondeo de: vamos a presentarlos. Yo tengo mucho sentido del humor, pero en el trabajo como que no me apetece ser el centro de atención en ese sentido.
Los miércoles yo entro más tarde a trabajar, cuando aparqué el coche vi una petición de amistad al instagram pero no le di importancia. Cuando entro y paso por conserjería me cuentan que fulanito está por ahí y que es la oportunidad y que le han dado mi instagram. A mí me pilló desprevenida y me dio vergüenza porque yo de cachondeo muy bien, pero en realidad soy tímida. Así que me pasé la mañana escondida por ahí rezando por no cruzármelo en los cambios. Lo vi de lejos mientras arreglaba unas cosas y pensé: bueno, tampoco está tan mal (la conserge ya me había advertido de que en directo gana).

Total, que el viernes lo acepto en ig, hablamos durante el fin de semana y bueno, bien. Al chico se le ve interesado. Me ha ofrecido quedar dos días y yo los dos días esos no puedo (siendo sinceras, si hiciera un esfuerzo grande sí que podría).

Por una parte quedaría con él porque se le ve un chico normal, sencillo, tengo buenas referencias de él...

Pero por otra estoy en plan: qué pereza conocer a alguien, quedar con alguien, mantener una conversación... Llevo mucho tiempo sola y como que me he acostumbrado y ahora cualquier cosa que me saque de mi rutina me da pereza.

No sé qué hacer, le he dado mi teléfono porque entre semana no entro mucho a instagram.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

@sirenita Has hecho muy bien, liantes fuera. Parece que te quiere tener ahí por si acaso.
Ánimo.

@Francie A mí no me gustaría que me hiciesen de celestina y menos en el trabajo. Siempre que me lo han hecho la cosa ha acabado mal.
Si ya le has dado el número anímate y a ver qué pasa. Para algunas personas forzar estas cosas no tiene sentido, para otras sí. Igual te gusta, igual no o igual acabas con un nuevo amigo. Te entiendo porque si tú no te habías fijado en él en un principio parece un poco encerrona y es normal que te dé pereza pero nunca se sabe qué puede surgir y dónde.
Suerte y cuéntanos si quedas.

¿En este hilo a nadie le sale bien lo de sus crushes?
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6480
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

@sirenita Me parece que has hecho lo mejor. Fuera y a vivir tranquila.

@Francie Estas historias me encantan, si el chico te cae bien y le ves buena gente pues queda con él a tomar algo. El No ya lo tienes y un amigo más y ya está.
No me agradan los celestin@s en general y menos en el trabajo pero bueno, es lo que tiene estar en sitios pequeños.
Te imagino toda escondida para no tropezarte con él :cool:
Vuely

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

.
Última edición por Vuely el 25 Feb 2020, 09:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

@Vuely
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Vuely

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

.
Última edición por Vuely el 25 Feb 2020, 09:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2359
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

@Mareas @Oki los conserjes no fueron celestinos en plan: ¡vamos a emparejar a Francie con Fulanito, que los dos están solteros! Se ve que él se había fijado en mí alguna de las veces que fueva arreglar cosas. Y en una de esas preguntó en conserjería quién era yo. Se lo explicaron y el miércoles pasado le dieron mi Instagram y esperaban que me presentará, porque yo soy una persona que no tiene vergüenza pero para esas cosas sí . También él les dejó su número de teléfono.

Yo la verdad es que nunca había reparado en él, pero es que yo voy a lo mío...

En fin, a ver si podemos en algún momento tomar algo, va a ser difícil porque él estudia de tardes y yo también estoy en mil movidas...

@Vuely al menos es directo y no de los que marean. Si no te mola nada de nada y te ha entrado rechazo... No quedes con él. Aunque ¿no tienes un poco de curiosidad?
Vuely

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

No, rechazo no, no me repele, pobre chico xD Solo que no me atrae como para nada más que no sea amistad.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5415
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

Yo no diría que es por la nacionalidad, o al menos no he notado que sean más lanzados los de allí. De fiesta si, que es lo que comentan arriba pero justamente así como resueltos no me parecen
Tengo una amiga que también ha repescado para amistad a alguno que le tiraba la caña y bastante bien le ha salido eh @Vuely te animo
Imagen
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

Gracias chicas!!! A mi también me daba esa sensación, al principio era son navidades etc pero según han avanzado los días...

Se que ahora le echaré de menos pero en unos días volveré a mi yo y dejaré que alguien entre en mi vida ...
Avatar de Usuario
Marriott
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1113
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

@sirenita, no lo entiendo, para qué te envía WhatsApps? Si quiere tener un colega para hablar (porque le caigas bien, o se sienta cómodo contigo pero sin querer otro tipo de relación) no sería mejor quedar contigo en persona? Para tomar un café, almorzar, etc. Yo que te cuente su vida por WhatsApp no le veo pies ni cabeza y creo que has sido bastante coherente con la historia.
Imagen
Londoneye
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 393
Registrado: 17 Feb 2018, 01:10

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

Hola chicas
Os cuento mi caso a ver qué opináis
Llevo cerca de un año con un chico, no es que seamos novios en plan estable, pero sí que nos vemos todas las semanas y se supone que hay exclusividad
El vive solo y cuando tenemos relaciones es en su casa. Lo que me parece un poco extraño es que en todo este tiempo nunca me ha ofrecido quedarme a dormir con él
A mi no me importa irme a mi casa, pero no sé, hay veces que se hace tarde y aún así nunca me dice si me quiero quedar a dormir allí (yo vivo a unos 15 min en coche desde su casa) y la verdad es que me parece un detalle un poco feo
Que pensáis?
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

@Londoneye hay exclusividad porque lo habéis hablado?

@Francie los conserjes no creo que tengan mala intención pero que agobio al leerte. Al final sí no sois pareja lo mismo podéis ser amigos!
:dramatica;
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes