Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Margotis
Influenser
Mensajes: 708
Registrado: 13 Feb 2018, 00:11

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

Yo también conozco chicos con frecuencia

O los conozco de noche , o me agregan a ig y me parece mono, o en un bla bla car, amigo de algún amigo... un poco de todo.
Imagen
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1306
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

JuliaDomna escribió: 21 Feb 2020, 14:07 Yo también conozco chicos con frecuencia

O los conozco de noche , o me agregan a ig y me parece mono, o en un bla bla car, amigo de algún amigo... un poco de todo.
jajaja en blablacar?
Cuentanos, cuentanos! que interesante se pone esto :sip:
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

Tengo una pregunta un poco tonta pero necesito ayuda jaja estoy muy verde
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5408
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

@Missfake yo lo suelo dejar a huevo para que lo pregunten ellos, mitico que crea que es el que lleva la voz cantante pero en realidad le has puesto en bandeja la proposicion de quedar
Tambien me ha pasado al reves, tipico uy quiero ver esta peli y ningun colega me acompaña o mi grupo fue a este restaurante nuevo y yo no pude y ahora no se cuando ir, y ahi lo he propuesto yo directamente
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

Ay jo, es que no sé cómo hacerlo jaja
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@RoyalBacon
Imagen
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1306
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

No habéis contestado ninguna a la pregunta que os hice.. si soléis hablar con frecuencia con el chico que estáis empezando a conocer..


Yo no sé qué hacer con el que conté, a veces demuestra muchísimo interesa y otro día apenas. Se supone que vamos a quedar el domingo pero no se...
Avatar de Usuario
Margotis
Influenser
Mensajes: 708
Registrado: 13 Feb 2018, 00:11

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

.
Última edición por Margotis el 14 Dic 2020, 06:50, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5408
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

Yo creo que no hay reglas, para mi habitualmente seria una buena frecuencia hablar cada tres dias mas o menos... vamos, un par deveces en semana.
Tengo amigas que eso les parece poquisimo y no acaban de cuajar nunca si las conversaciones no son diarias
Imagen
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1306
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

JuliaDomna escribió: 21 Feb 2020, 22:02 El del bla bla car fue hace muchos años , yo tenía novio por entonces, pero hace un año ahora o así me agrego a ig y pensé de que me suena? Era el del bla bla!!! Jajaja en su día yo noté que le había gustado. Al final quedamos y nos liamos un par de veces pero sin más. No fue a buen puerto para variar Jajajajaja

Y este verano , otro del bla me habló que si me apetecía tomar algo y tal. Pero no me gustaba el chico.

Y sobre como decir de quedar... yo siempre espero que sean ellos.

Y @patata a mi por regla general no me gusta esos cambios de interés, pero tampoco os habéis visto no? Es normal supongo, cuando os veáis ya si... a ver qué pasa el domingo.

Jajajajajajajaja madre mía si que se liga en blablacar. Yo cuando lo cogía hace años la verdad que eran chicos interesantes.



Es bueno también dejarle caer o insinuar para veros, a ver si él capta el mensaje y te dice de quedar. En estos tiempos, si te apetece de quedar díselo no esperes a que te lo diga él.
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

patata escribió: 21 Feb 2020, 11:06 Soléis hablar diariamente con la persona que empezáis a conocer? Aunque he visto que hay opiniones diferentes aquí en este post.
Unas pro hablar por whatsapp porque se ve interés y otras anti whatsaapp


Yo diariamente no, pero si me deja de escribir una semana o cuatro días sin excusa y tampoco hemos quedado pues interpreto falta de interés, llámame adivina. :D:

Si no te escribe mucho pero os veis con frecuencia los mensajes y eso no son tan importantes, en mi opinión.

@Missfake si te apetece mucho y no hay obstáculos díselo!
:dramatica;
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1306
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

Samantha_# escribió: 22 Feb 2020, 00:13
patata escribió: 21 Feb 2020, 11:06 Soléis hablar diariamente con la persona que empezáis a conocer? Aunque he visto que hay opiniones diferentes aquí en este post.
Unas pro hablar por whatsapp porque se ve interés y otras anti whatsaapp


Yo diariamente no, pero si me deja de escribir una semana o cuatro días sin excusa y tampoco hemos quedado pues interpreto falta de interés, llámame adivina. :D:

Si no te escribe mucho pero os veis con frecuencia los mensajes y eso no son tan importantes, en mi opinión.

@Missfake si te apetece mucho y no hay obstáculos díselo!


Me alivia leerte! Te he escrito privado.


Para mi esta semana ha sido un tanto rara, nunca me había pasado pero de rayarme por cualquier tontería y encima de manera disimulada se lo decía.

Y veo que es lo más normal eso de no hablar todos los días ni con tanta frecuencia, tengo un poco el defecto de esperar más de las personas cuando esa persona seguramente sí muestre interés pero yo como que espero aún más.


Al menos me he dado cuenta que me estaba rayando por tonterías. Este chico me dijo varias veces de quedar, no pude y la vez que podía no terminamos de concretar y este domingo espero que si.
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

patata escribió: 22 Feb 2020, 00:52
Samantha_# escribió: 22 Feb 2020, 00:13
patata escribió: 21 Feb 2020, 11:06 Soléis hablar diariamente con la persona que empezáis a conocer? Aunque he visto que hay opiniones diferentes aquí en este post.
Unas pro hablar por whatsapp porque se ve interés y otras anti whatsaapp


Yo diariamente no, pero si me deja de escribir una semana o cuatro días sin excusa y tampoco hemos quedado pues interpreto falta de interés, llámame adivina. :D:

Si no te escribe mucho pero os veis con frecuencia los mensajes y eso no son tan importantes, en mi opinión.

@Missfake si te apetece mucho y no hay obstáculos díselo!


Me alivia leerte! Te he escrito privado.


Para mi esta semana ha sido un tanto rara, nunca me había pasado pero de rayarme por cualquier tontería y encima de manera disimulada se lo decía.

Y veo que es lo más normal eso de no hablar todos los días ni con tanta frecuencia, tengo un poco el defecto de esperar más de las personas cuando esa persona seguramente sí muestre interés pero yo como que espero aún más.


Al menos me he dado cuenta que me estaba rayando por tonterías. Este chico me dijo varias veces de quedar, no pude y la vez que podía no terminamos de concretar y este domingo espero que si.


A ver cada persona es un mundo y yo no sé porque el chico actúa como actúa, ojalá que todo vaya bien el domingo.
:dramatica;
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5408
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

Claro, para mi por ejemplo lo ideal es que en el momento de hablar, aunque yo tarde tres horas en contestar, cuando contesto es porque se que tengo tiempo de mantener una conversacion fluida y rapidilla de un rato. Una conversación de estas que no se acaban pero que la otra persona contesta cada 30 horas y tal al principio para mi es un NO.
Entonces prefiero dos horas de conversación animada cada cuatro dias
Imagen
Tarantela

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

@patata, no sé si me incluyes en el grupo de las antiwhatsapp :D: pero para nada, lo que sí creo que es solo se puede empezar a medir el interés o falta de interés después de conocerse en persona. Espera a conoceros, y a ver cómo siguen las cosas.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6475
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

@Oki
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

Gracias chicas.
Última edición por Oki el 26 Feb 2020, 15:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17697
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

Bueno oki, ya se te pasará. Que no te afecte demasiado.
Yo sí creo que sabía que te gustaba y por subirse el ego no fue más claro, aunque bueno al no conoceros mucho igual tampoco le dio importancia
Imagen
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

@Oki lo mismo si le pareces interesante y te tiene en alta estima, pero ya tiene su pareja y su vida. Quizás la persona indicada para ti este en este momento pasando por una ruptura o soltero por ahí, lo importante ahora es recuperarte y estar bien tu y a saber que te depara el futuro.
:dramatica;
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

Gracias chicas.
Última edición por Oki el 26 Feb 2020, 15:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13489
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

@Oki de verdad que no quiero ofenderte pero es que no es normal cómo te ha afectado un chico que apenas conocías, lo de ir otra vez a preguntarle por qué no te contó que tenía pareja me parece demasiado la verdad, cuando alguien tiene interés al final se nota y cuando no también y yo creo que esas miradas y esos saludos supuestamente especiales hicieron que en tu cabeza lo hicieses todo más grande porque yo nunca vi interés real por su parte... Pero mira, al menos todo esto te ha hecho poner los pies en tierra y ver las cosas cómo son y antes podrás superarlo. Veo también mucha negatividad en tus palabras, que te haya dado fuerte por este chico no significa que no puedan gustarte más chicos y conocer más gente, pero todo eso irá surgiendo con el tiempo y sin presiones. Céntrate en ti y en subir esa autoestima y ya se verá lo demás :flowers:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes