Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

:red:
Última edición por Oki el 17 Feb 2020, 18:52, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Margotis
Influenser
Mensajes: 708
Registrado: 13 Feb 2018, 00:11

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

.
Última edición por Margotis el 14 Dic 2020, 06:53, editado 1 vez en total.
Imagen
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1314
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

Decidida que estaba a quedar con este chico y me está quitando las ganas.. llegamos a unas edades que no estamos para tonterías.

Me demuestra que tienes interés en quedar, conocerme pero no es capaz de poner fecha y hora, o me dice que no sabrá a la hora que podrá y sin concretar. Se piensa que voy a estar esperando a que él me diga cuando puede. No sé si lo hace por sus niñerías o por qué, pero está acabando con mi paciencia.
Avatar de Usuario
Marriott
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1113
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

Gracias a todas!
Vivo ahora en un pueblo pequeño aislado de todo, así que aquí es difícil tener actividades diferentes de las que ya hago( donde también la mayoría de gente no queda porque están en otras historias, o son mayores, o ya tienen sus familias, etc.No suele haber mucha juventud por aquí) Se le suma que sin carné no puedo desplazarme así que imaginad.

patata escribió: 15 Feb 2020, 17:37 Decidida que estaba a quedar con este chico y me está quitando las ganas.. llegamos a unas edades que no estamos para tonterías.

Me demuestra que tienes interés en quedar, conocerme pero no es capaz de poner fecha y hora, o me dice que no sabrá a la hora que podrá y sin concretar. Se piensa que voy a estar esperando a que él me diga cuando puede. No sé si lo hace por sus niñerías o por qué, pero está acabando con mi paciencia.
Eso pasa bastante, me da mucha rabia y no lo entiendo.
Si te dicen que quieren quedar no sé por qué no se concreta y parece que algunos lo tienen tan subido que se creerán que cuando ellos quieran podemos ser el tercer o cuarto plato y no tenemos cosas qué hacer.
Pero bueno, parece que es la tónica de un porcentaje importante de tíos ahora.
Imagen
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1314
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

Marriott escribió: 15 Feb 2020, 19:10 Gracias a todas!
Vivo ahora en un pueblo pequeño aislado de todo, así que aquí es difícil tener actividades diferentes de las que ya hago( donde también la mayoría de gente no queda porque están en otras historias, o son mayores, o ya tienen sus familias, etc.No suele haber mucha juventud por aquí) Se le suma que sin carné no puedo desplazarme así que imaginad.

patata escribió: 15 Feb 2020, 17:37 Decidida que estaba a quedar con este chico y me está quitando las ganas.. llegamos a unas edades que no estamos para tonterías.

Me demuestra que tienes interés en quedar, conocerme pero no es capaz de poner fecha y hora, o me dice que no sabrá a la hora que podrá y sin concretar. Se piensa que voy a estar esperando a que él me diga cuando puede. No sé si lo hace por sus niñerías o por qué, pero está acabando con mi paciencia.
Eso pasa bastante, me da mucha rabia y no lo entiendo.
Si te dicen que quieren quedar no sé por qué no se concreta y parece que algunos lo tienen tan subido que se creerán que cuando ellos quieran podemos ser el tercer o cuarto plato y no tenemos cosas qué hacer.
Pero bueno, parece que es la tónica de un porcentaje importante de tíos ahora.



Muchísimo ánimo bonita! Intenta darte un viaje y despejarte!
Eso parece la tónica de ahora, el problema para él que no le voy a seguir el juego.
Él no concreta nada, yo pongo 0 interés. No voy a estar esperando que se decida a concretar, me niego!

Lo mejor que me dice que él no es mucho de coger el móvil que tenemos que vernos! Casi todos los días saca el tema de vernos, pero no concreta. Y he puesto interés, que por mi no haya sido.
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1314
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

.
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

:hide1:


:jiji:



:lol:
*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
Marriott
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1113
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

Bueno, vengo a contar el desenlace de la historia.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pues nada más, creo que esto me ayuda a cerrar el tema.
Ahora creo que me intentaré centrar en otras cosas y estar un tiempo sola. No me apetecen más historias, la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

@Marriott Lo siento mucho. Espero que puedas pasar página pronto.
Última edición por Oki el 22 Feb 2020, 17:14, editado 1 vez en total.
Tarantela

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

Pueden llevar poco y que no le esperen en casa, y no se consideren pareja aún. Ánimo @Oki y @Marriott, siempre es un poco bajón cuando pasan estas cosas :hug:
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

Gracias.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Margotis
Influenser
Mensajes: 708
Registrado: 13 Feb 2018, 00:11

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

[men.
Última edición por Margotis el 14 Dic 2020, 06:52, editado 1 vez en total.
Imagen
Vuely

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

h*stias, con lo que estoy leyendo pocas ganas de querer dar ningún paso con el mío...

Ánimo chicas, aunque ahora no lo veáis así al menos no estaréis enganchadas a unos que realmente no quieren nada con vosotras.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13490
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

Bueno, siento ser ceniza pero ambos casos se veían venir chicas, cuando alguien tiene interés se nota y cuando no, también. Pero mucho ánimo, al menos ahora ya lo tenéis claro sin ningún tipo de esperanzas y eso os hará pasar página antes :hug:
Avatar de Usuario
Marriott
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1113
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

Vuely escribió: 20 Feb 2020, 20:29 h*stias, con lo que estoy leyendo pocas ganas de querer dar ningún paso con el mío...

Ánimo chicas, aunque ahora no lo veáis así al menos no estaréis enganchadas a unos que realmente no quieren nada con vosotras.
Si, de hecho más vale pronto que tarde, no me hubiera gustado pillarme y que tras más tiempo hubiera pasado esto.

De todas formas, de esto se aprende. Yo saco en claro, que aunque solo se tenga un lío si se empiezan a ver cosas raras o que muestran poco interés lo mejor es cerrarlo lo antes posible porque al final va a terminar igual, pero tú te quedas con cara de gilip...

Pero la verdad es que estoy mucho mejor, al principio reconozco que me dio rabia, sobre todo por la historia del famoso pico (que ahora me hace gracia y todo), pero creo que no iba conmigo, su forma de ser no hubiera casado nada con mi personalidad.

En fin, ahora en centrarme en lo que toca, muchas gracias chicas!

@Oki Es también lo mejor que te podía pasar, has sido directa y el lo ha explicitado, así te dejas de historias y ya puedes cerrar esa puerta tranquilamente. Yo creo que te va a ayudar a seguir el que haya pasado así.
Imagen
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

@Marriott
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:dramatica;
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1314
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

Yo no sé si el mío tiene interés, un día le veo mucho interés y otro día no... y así. Es verdad que me lo cruzo a diario, no hemos quedado aún y tampoco es cuestión de hablar a diario. Supuestamente el domingo nos vemos, ahí está la prueba de fuego.



Soléis conocer chicos con frecuencia?
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5413
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

patata escribió: 21 Feb 2020, 00:11 Yo no sé si el mío tiene interés, un día le veo mucho interés y otro día no... y así. Es verdad que me lo cruzo a diario, no hemos quedado aún y tampoco es cuestión de hablar a diario. Supuestamente el domingo nos vemos, ahí está la prueba de fuego.



Soléis conocer chicos con frecuencia?
Yo si. Parece que siempre contesto a la misma pregunta pero lo repito por si alguien no se le han ocurrido estos lugares... de noche siempre y es de donde han salido la mayoria, de amigos en comun que te vean en fotos y digan ay que guapa es tal, en servicios vease el camarero del bar al que vas siempre, en clase y en el gimnasio. Tres o cuatro tios que me han agregado a redes sociales hablandome y estaban potentes

Cuando estoy en el extranjero con mas facilidad porque creo que yo estoy mas dicharachera y receptiva

Aclaro que no he llegado a relaciones serias en general, digo lios y rolletes de unos meses
Imagen
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1314
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

RoyalBacon escribió: 21 Feb 2020, 00:21
patata escribió: 21 Feb 2020, 00:11 Yo no sé si el mío tiene interés, un día le veo mucho interés y otro día no... y así. Es verdad que me lo cruzo a diario, no hemos quedado aún y tampoco es cuestión de hablar a diario. Supuestamente el domingo nos vemos, ahí está la prueba de fuego.



Soléis conocer chicos con frecuencia?
Yo si. Parece que siempre contesto a la misma pregunta pero lo repito por si alguien no se le han ocurrido estos lugares... de noche siempre y es de donde han salido la mayoria, de amigos en comun que te vean en fotos y digan ay que guapa es tal, en servicios vease el camarero del bar al que vas siempre, en clase y en el gimnasio. Tres o cuatro tios que me han agregado a redes sociales hablandome y estaban potentes

Cuando estoy en el extranjero con mas facilidad porque creo que yo estoy mas dicharachera y receptiva

Aclaro que no he llegado a relaciones serias en general, digo lios y rolletes de unos meses



En clase y en el gimnasio? No está nada mal!
Algunas tácticas para no cargarla cuando se está conociendo a una persona?
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1314
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

Soléis hablar diariamente con la persona que empezáis a conocer? Aunque he visto que hay opiniones diferentes aquí en este post.
Unas pro hablar por whatsapp porque se ve interés y otras anti whatsaapp
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes