Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6480
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

Vuely escribió: 10 Ene 2020, 00:13
RoyalBacon escribió: 10 Ene 2020, 00:09 y mas de uno me ha dicho que me tenia fichada desde hace tiempo y no se atrevía (vamos, como vosotras)
O
J
A
L
Á
:masuno:
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6480
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

Lemmy escribió: 09 Ene 2020, 17:43 O le gustas o le caes mal :lol:

Parece un inmaduro de narices porque si no es cortado y le gustas se porta como un imbécil :diosmio:
Eso pienso.
Molly Bloom escribió: 09 Ene 2020, 17:45 Bueno, yo es que tampoco tengo término medio: o te digo directamente que tefo, o me hago la borde y la estúpida para que tú creas que no me gustas. A lo mejor, él es igual de raro que yo :lol:
Oki escribió: 09 Ene 2020, 18:30 Igual es tímido selectivo :lol:. Yo lo interpreto como que le gustas y le intimidas o le sobrepasa la situación, igual es tímido para estas cosas pero para el resto no. Yo que soy tímida te digo que me daría más corte estar con la persona que me gusta en grupo que a solas. :glam:
Podría ser a ambas opciones, que es raro y que es tímido :cool:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13490
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

Es que es muy infantil eso de ser borde con una persona que te gusta, pero también lo es si es borde porque le cae mal y no tiene un mínimo de decencia, es que las situaciones no tienen ni pies ni cabeza :loca:

Si a ti te atrae yo intentaría alguna forma de hablar con él, no del tema sino de conoceros y eso, y ver si se le pasa la tontería :D:
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6480
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

Lunnaris escribió: 10 Ene 2020, 09:20 Es que es muy infantil eso de ser borde con una persona que te gusta, pero también lo es si es borde porque le cae mal y no tiene un mínimo de decencia, es que las situaciones no tienen ni pies ni cabeza :loca:

Si a ti te atrae yo intentaría alguna forma de hablar con él, no del tema sino de conoceros y eso, y ver si se le pasa la tontería :D:
:wirr: Es cierto.

Creo que tendré que urdir un buen plan para pillarle a solas, que no se escape, que no venga nadie a molestar y poder iniciar una conversación decente. Complicado lo veo si uno todos esos factores :meparto:
Burbrujita8
Moradora de las arenas
Mensajes: 172
Registrado: 24 Jul 2018, 21:30

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

La verdad es que siendo tan borde y huidizo al menos en mi caso terminaría por dejar de gustarme. Porque aunque me gustara físicamente...
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13490
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

Mareas escribió: 10 Ene 2020, 09:44 Creo que tendré que urdir un buen plan para pillarle a solas, que no se escape, que no venga nadie a molestar y poder iniciar una conversación decente. Complicado lo veo si uno todos esos factores
Es que va a ser la única opción, o intentar coincidir con él a solas y coger confianza, o ver si hay alguna manera de intercambiar whatsapps y empezar a hablar...porque si siempre se comporta así de raro yo al final no podría evitar cogerle manía y soltarle alguna pulla sobre lo infantil que es :hide1:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17713
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

Soy la única que no cree que a partir de ciertas edades eso de ser borde porque le gustas sea posible? Yo diría que es un imbécil y por lo que sea no te habla, a veces no hay una explicación lógica a ciertos comportamientos. Es que lo siento pero comportarse así de estupidamente porque le moles me parece muy absurdo, aunque también es verdad que hay personas para todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

@mecavor Pues tendrías que ver las cosas que hace la gente a cierta edad por amor. El amor te vuelve gili a los 15, a los 30 y a los 40 (ahora cuento lo mío con el perfume). La verdad es que su actitud deja un poco que desear, pero @Vuely ¿tú crees que le entraron celos por hablar con el otro? Porque si es así es un poco WTF.



@RoyalBacon Es que según en que ambientes se puede ser más echada para delante, yo en el trabajo lo veo un poco complicado por las consecuencias que pueda tener, aunque ya he dicho que le queda un mes. :adios:
Última edición por Oki el 12 Ene 2020, 09:54, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20281
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

mevacor escribió: 11 Ene 2020, 18:06 Soy la única que no cree que a partir de ciertas edades eso de ser borde porque le gustas sea posible? Yo diría que es un imbécil y por lo que sea no te habla, a veces no hay una explicación lógica a ciertos comportamientos. Es que lo siento pero comportarse así de estupidamente porque le moles me parece muy absurdo, aunque también es verdad que hay personas para todo.
Ay que eres el grinch del amor como yo.Pero totalmente más alla de los 15 años es pelin ridi
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17713
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

Elounda escribió: 11 Ene 2020, 20:17
mevacor escribió: 11 Ene 2020, 18:06 Soy la única que no cree que a partir de ciertas edades eso de ser borde porque le gustas sea posible? Yo diría que es un imbécil y por lo que sea no te habla, a veces no hay una explicación lógica a ciertos comportamientos. Es que lo siento pero comportarse así de estupidamente porque le moles me parece muy absurdo, aunque también es verdad que hay personas para todo.
Ay que eres el grinch del amor como yo.Pero totalmente más alla de los 15 años es pelin ridi
Igual estoy siendo demasiado racional porque sí es verdad que uno puede hacer muchas tonterías para que no se le noten las cosas pero si una persona que no es tímida en general y se relaciona con aparente normalidad con la gente pues me extraña que haga esto la verdad. Creo que alomejor no se está interpretando una simple indiferencia de forma correcta sino que se empieza uno a preguntar el por qué y puede pensar mil cosas pero yo hace tiempo que he llegado a la conclusión de que hay comportamientos inexplicables que no responden a nada en concreto. Y si le gustas y se comporta como un niño de la ESO pues no sé que es peor.
Pero bueno Mareas tú mantennos informadas :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

@Oki tienes la excusa perfecta para organizar una cena o salida. Invítalo a irse de cañas algún fin de semana o a comer algo tras el trabajo :chincha:
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

Gracias @serena.
Última edición por Oki el 13 Ene 2020, 21:32, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6480
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

@Lunnaris Pensaré cómo lo voy a hacer. Conseguir el teléfono podría ser fácil ya que puedo pedirle por otra cosa y con la excusa...

@mevacor Hay personas para todo si es verdad y también me parece ridiculo pero a la vez he visto algunas señales y me gustaría descubrir si hay "algo más allá" o cerciorarme de que le caigo mal/ pasa de mi persona :flowers:
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

Hola chicas! Tengo una duda sobre comportamientos de parejas... No se si este es el post más adecuado, también estaba pensando en el de tios liantes porque me da que estoy ante un caso así...
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
Vuely

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

.
Última edición por Vuely el 15 Ene 2020, 17:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6480
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

@Vuely
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Macadamia12 Cuentalo si quieres, te descargas un poco e igual se genera debate y las opiniones te ayudan :flowers:
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

Mareas escribió: 14 Ene 2020, 16:09 @Vuely
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Macadamia12 Cuentalo si quieres, te descargas un poco e igual se genera debate y las opiniones te ayudan :flowers:
Gracias, al final lo he contado en el de tios liantes 🙃
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

@Vuely A ver si puedes avanzar.
Última edición por Oki el 20 Ene 2020, 21:43, editado 1 vez en total.
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes