Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13489
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

Kate escribió: 01 Ene 2020, 12:35 Yo no cogería el teléfono de una persona sin pedirselo, vamos.... ni se me pasa por la cabeza sacarlo de ningún sitio. Me parece muy creepy.
No, yo eso tampoco lo veo! Pensaba que estarían en algún grupo de WhatsApp o que ya tenía el número por cosas de trabajo.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

:yess:
Última edición por Oki el 02 Ene 2020, 21:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

Bueno, la pregunta es, ¿si recibe un whatsapp tuyo va a saber que es tuyo? o va a flipar lo más grande? ahí está el quid.

Lo del número del móvil se puede sacar con cualquier excusa, yo tengo el teléfono de todos mis compis, no me parece tan complicado, pero más que meter ficha delante de todos, que no hace falta pasar esa vergüenza, lo que haría es tontear pero sin que sea hiper descarado.... que se ha hecho toda la vida de Dior y es más discreto, y ya si le interesa supongo que será él quien mueva ficha.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Margotis
Influenser
Mensajes: 708
Registrado: 13 Feb 2018, 00:11

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

No quería llamarte a ti psicópata jajaja digo que si por ejemplo alguien que trabaja en administración de mi trabajo, me hablase de repente por whsatapp porque ha buscado mi número en mi cv o en los papeles del contrato y tal, pensaría un poco raro :lol:

Que a lo mejor lo has hecho en otra ocasión cuando has tenido que preguntar algo del trabajo a alguien y es super normal en tu empresa y no pasa nada. Vaya, a mi me han hablado compis que no tengo el número para felicitarme las fiestas y no me he planteado que sean psicópatas, me he supuesto que se lo han pedido a otros compis que sí tienen mi número o lo han sacado del grupo grande en el que estamos todos.

Se me ocurre que puedes hacer un grupo de whsatap de compis del trabajo con la excusa de tomaros algo o mira, dices ay que ver que han llegado las fiestas y os quería mandar no sé qué y no tenía vuestros móviles, tenemos que hacer un grupo ehh :lol: algo así, y así nadie sospecharía.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13489
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

Claro mujer, de psicópata no lo veo, tampoco es eso! Sólo que tú misma dices ahora que al no habértelo dado él directamente quedaría raro, nada más, no veo igual de casual tener el número o sacarlo de un grupo de WhatsApp común que el que él sepa que lo he tenido que buscar y tal. Yo intentaría conseguí su WhatsApp por otros medios, algún grupo para una cena, pedírselo a él con la excusa de consultarle algo del trabajo, lo que sea, y ya a partir de ahí tantear.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5408
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

Pero en grupo también se puede coquetear, esperar un segundo a ver si vuestra conversación continua y los demás siguen a lo suyo...
Quiero decir, una de las maneras más frecuentes de encontrar pareja es en grupos comunes, de hecho es más fácil empezar a hablar si forma parte de un grupo que un tío random de la calle. Igual si lo comentas con una amiga más cercana que pueda verlo todo bien ( donde trabajas y como es la relación etc) te da una visión mejor que la nuestra que no conocemos toda la situación. Lo digo porque te veo un poco anclada en el No cuando compartiendo lugar de trabajo a mi me parece relativamente sencillo si te apetece intimar más
Imagen
Vuely

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

No tengo ni idea de cómo será el chico, pero me pongo en su lugar y no me sentaría del todo bien, eh?

No sé, si yo voy a una empresa y doy mis datos no es para que se utilicen por mucho que de ahí pueda salir el amor de mi vida. No me molaría un pelo. De hecho alguna que otra vez ha pasado, se ha contado por Twitter, se ha hecho viral (recuerdo la historia con un repartidor) y la cosa acabó mal.

Si no te da su móvil, no estáis en el mismo grupo de WhatsApp, ni hay opción de Line (creo que con el nick sobra), piensa en otra cosa, pero utilizar sus datos así como así no lo recomiendo.

Yo estoy igual hasta con lo de la fecha de caducidad y mataría por su tlf, pero por ahora no hay suerte.
Saya
Moradora de las arenas
Mensajes: 76
Registrado: 01 Ene 2020, 13:42

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

Hola a todas, soy nueva en este foro y también en esto de la soltería desde hace un par de mesecitos... Me uno por tanto al hilo y aprovecho para felicitar el nuevo año☺
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

:yess:
Última edición por Oki el 02 Ene 2020, 21:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

:yess:
Última edición por Oki el 02 Ene 2020, 21:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

Bienvenida saya.
Última edición por Oki el 02 Ene 2020, 21:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

Sí, si hasta ahí lo he deducido, por eso mismo hice la pregunta. Que puedas conseguir su número, no implica que sea lo correcto, precisamente por eso mismo que comentas de invadir su intimidad. Como ya dije, antes de dar el paso de mandar un mensaje a alguien, preferiría mostrar interés en pedir el número, y ya luego escribir que no lanzarme a la piscina sin más y me parece menos violento/intrusivo, pero es mi opinión si tu prefieres hacerlo de la otra forma, adelante. Para mí sí que es importante el orden, pero es otra forma de demostrarle que tienes interés, supongo. Una persona no pide/busca el teléfono de otra si no le interesa, así que si esa es la idea, pues todo correcto.
Última edición por Kate el 02 Ene 2020, 20:51, editado 1 vez en total.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

Vuely escribió: 01 Ene 2020, 15:59 No tengo ni idea de cómo será el chico, pero me pongo en su lugar y no me sentaría del todo bien, eh?

No sé, si yo voy a una empresa y doy mis datos no es para que se utilicen por mucho que de ahí pueda salir el amor de mi vida. No me molaría un pelo. De hecho alguna que otra vez ha pasado, se ha contado por Twitter, se ha hecho viral (recuerdo la historia con un repartidor) y la cosa acabó mal.

Si no te da su móvil, no estáis en el mismo grupo de WhatsApp, ni hay opción de Line (creo que con el nick sobra), piensa en otra cosa, pero utilizar sus datos así como así no lo recomiendo.

Yo estoy igual hasta con lo de la fecha de caducidad y mataría por su tlf, pero por ahora no hay suerte.

Opino lo mismo. Que busques así sus datos es un poco inapropiado.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

:yess:
Última edición por Oki el 02 Ene 2020, 21:06, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6475
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

@Oki
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

@Mareas
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

A ver yo sé que un repartidor de amazon tiene mis datos, mi número de teléfono y mi dirección, y si lo usa para aparecer en mi casa para invitarme a una caña o para mandarme whatsapp personales me lo tomaría fatal, ni siquiera aunque me gustase, me parece muy fuera de lugar.
Y lo mismo que un repartidor, lo pienso con un jefe de algún trabajo, etc. Esos datos los tienen por y para el trabajo.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

:yess:
Última edición por Oki el 02 Ene 2020, 21:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5350
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

Pues yo diría no solo que es inapropiado, si no que es ilegal y si quisiese te puede buscar las cosquillas, mucho cuidado.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

:yess:
Última edición por Oki el 02 Ene 2020, 21:07, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes